Autor | Mensaje |
---|
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
| |
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) Lun Oct 17, 2011 1:45 pm | |
| Aparentemente el Viernes Yacob se fue a las manos con Teo al grito de "Colombiano de mierda, tenés que jugar si o si" | |
|
| |
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| Tema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) Lun Oct 17, 2011 1:45 pm | |
| | |
|
| |
LeoFrávega
Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 16/10/2011 Edad : 34 Localización : Gualeguaychu
| Tema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) Lun Oct 17, 2011 2:26 pm | |
| | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) Lun Oct 17, 2011 3:23 pm | |
| En referencia al titulo del topic: Apenas le sacaron la quinta amarilla de Yacob, supe que el Cholo lo sacaba, si lo ponia a Espinoza confirmaba lo que aca se dice, pero lo puso a Aued. El que lo reemplazo esos minutos seguramente jugara contra Lanus.
PD: Corrijanme si me equivoco pero, ¿no fueron todas las amarillas de este pelotudo por protestar? | |
|
| |
LeoFrávega
Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 16/10/2011 Edad : 34 Localización : Gualeguaychu
| Tema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) Lun Oct 17, 2011 3:35 pm | |
| No, sino me equivoco 2 fueron por esos fouls "heroicos" que el piensa que hace. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) Lun Oct 17, 2011 3:54 pm | |
| - LeoFrávega escribió:
- No, sino me equivoco 2 fueron por esos fouls "heroicos" que el piensa que hace.
Murras mal dadas a 50 metros del arco sobre uno de los laterales para que no se le escape el tipo que le ganó la espalda al lateral y que Yacob tenía que relevar mientras se estaba acomodando el flequillo. | |
|
| |
LeoFrávega
| Tema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) Lun Oct 17, 2011 4:08 pm | |
| - FerDeRacing escribió:
- LeoFrávega escribió:
- No, sino me equivoco 2 fueron por esos fouls "heroicos" que el piensa que hace.
Murras mal dadas a 50 metros del arco sobre uno de los laterales para que no se le escape el tipo que le ganó la espalda al lateral y que Yacob tenía que relevar mientras se estaba acomodando el flequillo. Exactamente, offtopic: me sorprende la cantidada de mujeres que se mojan con este tipo, que mierda le ven? Por giles como Pajob la gente honesta de este foro (No, vos no Tony) se queda sin ponerla. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) Lun Oct 17, 2011 4:13 pm | |
| - LeoFrávega escribió:
- FerDeRacing escribió:
- LeoFrávega escribió:
Murras mal dadas a 50 metros del arco sobre uno de los laterales para que no se le escape el tipo que le ganó la espalda al lateral y que Yacob tenía que relevar mientras se estaba acomodando el flequillo. Exactamente, offtopic: me sorprende la cantidada de mujeres que se mojan con este tipo, que mierda le ven? Por giles como Pajob la gente honesta de este foro (No, vos no Tony) se queda sin ponerla. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaj entro con todo jajajajaj 4 amarillas fueron por protestar segun tengo entendio | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) Lun Oct 17, 2011 4:21 pm | |
| A la vuelta de mi casa vive un pajerito que es IGUAL a Pajob, antes jugaba a la pelota conmigo, el tema es que ayer casi me voy a cagarlo a trompadas porque no lo reconocía despues de bajar el lechón del mediodía con whisky on the rocks.
No lo banco más a Yacob en Racing. | |
|
| |
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) Lun Oct 17, 2011 4:24 pm | |
| Despues de ese menu estabas excudando nitroglicerina... | |
|
| |
LeoFrávega
| Tema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) Lun Oct 17, 2011 4:28 pm | |
| Nadie se lo banca a Pajob exceptuando a las adolecentes cajeta veloz de las cuales hable mas arriba, yo diría que vayamos a ponerle bolsitas de hielo alrededor del auto.
PD: el domingo que viene almuerzo con vos, no me pienso perder el Lechoncito con Whisky aunque sea partidario del fernet. | |
|
| |
| Tema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) Lun Oct 17, 2011 4:37 pm | |
| yo tmb qiero lechon. me encanta | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) Lun Oct 17, 2011 4:48 pm | |
| Que hiciste Yacob? La concha de tu madre!
Una cosa es que lo digamos nosotros y otra muy distinta vos. Pedazo de puto, fracasado. Vergüenza das.
A ver si lo suspenden a este pelotudo. | |
|
| |
| Tema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) Lun Oct 17, 2011 5:28 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
- Que hiciste Yacob?
La concha de tu madre!
Una cosa es que lo digamos nosotros y otra muy distinta vos. Pedazo de puto, fracasado. Vergüenza das.
A ver si lo suspenden a este pelotudo. ¿Que hizo, aparte de morisquetas cuando lo saco el Cholo? | |
|
| |
| Tema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) Lun Oct 17, 2011 5:32 pm | |
| - Kaiju escribió:
- juan pedriyo escribió:
- Que hiciste Yacob?
La concha de tu madre!
A ver si lo suspenden a este pelotudo. ¿Que hizo, aparte de morisquetas cuando lo saco el Cholo? Parece que dijo en la red: Racing es un equipo de cagones..... Es por eso pedriyo que lo decis? | |
|
| |
| Tema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) Lun Oct 17, 2011 5:37 pm | |
| - ure_la_acade escribió:
- Kaiju escribió:
- juan pedriyo escribió:
- Que hiciste Yacob?
La concha de tu madre!
A ver si lo suspenden a este pelotudo. ¿Que hizo, aparte de morisquetas cuando lo saco el Cholo? Parece que dijo en la red: Racing es un equipo de cagones.....
Es por eso pedriyo que lo decis? Bue, hablo William Wallace montado en Ico el Caballito Valiente... Minimo una sancion tiene que tener este HDP. | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) Lun Oct 17, 2011 7:05 pm | |
| - ure_la_acade escribió:
- Kaiju escribió:
- juan pedriyo escribió:
- Que hiciste Yacob?
La concha de tu madre!
A ver si lo suspenden a este pelotudo. ¿Que hizo, aparte de morisquetas cuando lo saco el Cholo? Parece que dijo en la red: Racing es un equipo de cagones.....
Es por eso pedriyo que lo decis? 1º "Por qué me sacás Cholo?" 2º 2 minutos de puteadas hacía el DT 3º "Somos un equipo de cagones" Lo escuché en La Red hoy. | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) Lun Oct 17, 2011 7:28 pm | |
| Un hierro caliente en el orto y sanseacabó | |
|
| |
lukas1991akd
| Tema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) Lun Oct 17, 2011 8:01 pm | |
| Ni al banco que vaya el trolo este, prefiero que juege el chileno y que se rompa el lomo por demostrar, al menos le pondria sangre, algo que este muchacho evidentemente no tiene. | |
|
| |
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) Lun Oct 17, 2011 8:15 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) Lun Oct 17, 2011 8:48 pm | |
| - lukas1991akd escribió:
- Ni al banco que vaya el trolo este, prefiero que juege el chileno y que se rompa el lomo por demostrar, al menos le pondria sangre, algo que este muchacho evidentemente no tiene.
Al banco no va a ir porque esta suspendido, pero si tengo un lugar donde se puede sentar este mariconcito... | |
|
| |
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
| Tema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) Lun Oct 17, 2011 11:41 pm | |
| ¿dijo eso?... un culiadito importante si lo hizo. ¿ahora bien, por que en 3 años nadie le paro el carro? ¿es pariente de mafiosos poderosos y muy peligrosos? ¿es un jedi? ¿por qué... por qué? | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) Lun Oct 17, 2011 11:46 pm | |
| - Dieguis escribió:
- ¿dijo eso?... un culiadito importante si lo hizo.
¿ahora bien, por que en 3 años nadie le paro el carro? ¿es pariente de mafiosos poderosos y muy peligrosos? ¿es un jedi? ¿por qué... por qué? A eso voy yo dieguis. ¿Tanto poder tiene yacob???, que lidera a muchos planteles para hacer quilombo???, ¿Tanto poder de persuacion tiene??, seamos buenos.... es un tipo jodido???. Sí, obvio pero tampo lo demonicemos. repito lo que vengo diciendo en muchos topics, creer que Yacob el el responsable de todos los males de racing es ser ingenuo y no ver la realidad. El problema es mucho mayor. | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) Lun Oct 17, 2011 11:57 pm | |
| - Vito65 escribió:
- Dieguis escribió:
- ¿dijo eso?... un culiadito importante si lo hizo.
¿ahora bien, por que en 3 años nadie le paro el carro? ¿es pariente de mafiosos poderosos y muy peligrosos? ¿es un jedi? ¿por qué... por qué? A eso voy yo dieguis. ¿Tanto poder tiene yacob???, que lidera a muchos planteles para hacer quilombo???, ¿Tanto poder de persuacion tiene??, seamos buenos.... es un tipo jodido???.Sí, obvio pero tampo lo demonicemos. repito lo que vengo diciendo en muchos topics, creer que Yacob el el responsable de todos los males de racing es ser ingenuo y no ver la realidad. El problema es mucho mayor. Insisto...ME DURA MENOS QUE UN CABSHA... CÔMO ME GUSTARÌA CRUZARMELOOOOO !!!! | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) Mar Oct 18, 2011 12:06 am | |
| No se sijo que este es un equipo de cagones, pero si lo dijo, no está tan lejos de la verdad, eh!!!, nosotros solos podemos entregar este campeonato de la manera que lo estamos haciendo.
Otra cosa; con Lanus no juega por 5 amarillas. Sin Yacob en cancha veremos si al cosa cambia...
Por eso mismo Cavo, porque a nadie le duraria nada, es que no puede ser que sea tan malo, ja. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) | |
| |
|
| |
| RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) | |
|