Autor | Mensaje |
---|
Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) Mar Oct 18, 2011 12:06 am | |
| No se sijo que este es un equipo de cagones, pero si lo dijo, no está tan lejos de la verdad, eh!!!, nosotros solos podemos entregar este campeonato de la manera que lo estamos haciendo.
Otra cosa; con Lanus no juega por 5 amarillas. Sin Yacob en cancha veremos si al cosa cambia...
Por eso mismo Cavo, porque a nadie le duraria nada, es que no puede ser que sea tan malo, ja. | |
|
| |
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) Mar Oct 18, 2011 12:54 am | |
| Banco a Vito en ésta. Miren que con Yacob siempre fui duro y lo maté siempre que pude... pero ésta vez, no se... tengo mis dudas. | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) Mar Oct 18, 2011 1:25 pm | |
| Empieza por Yacob. Si el flogger con desbalanceo hormonal hace lo que quiere y nadie lo frena, entonces cada uno hace la suya. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) Mar Oct 18, 2011 2:22 pm | |
| - Kaiju escribió:
- Empieza por Yacob. Si el flogger con desbalanceo hormonal hace lo que quiere y nadie lo frena, entonces cada uno hace la suya.
Entonces amigo, me vas a dar la razón cuando digo que aca el problema no es Yacob, sino que el problema es mas jodido. Si solo se tratara de Yacob, lo colgas o lo cagas a trompadas y listo, muerto el perro, se acabó la rabia. Pero no, la cosa pasa por otro lado. | |
|
| |
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) Mar Oct 18, 2011 3:18 pm | |
| Claro que es Yacob. Que no haya nadie que lo frene no lo habilita a portarse como se porta. Al Señor Cinco no le defiende ni Perry Mason, ni Matlock, ni nadie... | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) Mar Oct 18, 2011 3:50 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) Mar Oct 18, 2011 3:52 pm | |
| Alguien iba a poner el video... | |
|
| |
bagre
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 18/10/2011 Edad : 53 Localización : rio cuarto (cordoba)
| Tema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) Mar Oct 18, 2011 4:27 pm | |
| hola soy del interior ..y por cuestiones de distancia no puedo ir muy seguido a ver mi glorioso RACING..!!! el domingo fui a ver el clasico y realmente mi desilucion general fue muy grande...en cuanto a nivel del partido y en particular de todo nuestro equipo ...sacando a PELLETIERI, HAUCHE , SAJA , y no mas..!!! lo de nuestro capitan me parecio sencillamente increible , sinceramente con este nivel no podemos darnos el lujo de tener un 5 como YACOB fue alarmante verlo, lento, sin concentracion, marcando lejos, corriendo a todos desde atraz, sin ideas, sin ganas una cosa terrorifica....no se por que motivos sigue siendo titular y no conosco los enjuegues intimos de este plantel de la comision y demas ....pero sinceramnete y repetuosamente sostengo que este tipo no puede jugar ni el argento B con este nivel......!!! CHOLO no se que ves en los entrenamientos, pero el equipo carece de personalidad , de juego , y lo mas alarmante es aburrido verlo,...!! una abrazo a todos y gracias por dejar compartir mi opinion...!!! | |
|
| |
| Tema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) Mar Oct 18, 2011 4:34 pm | |
| Es cierto lo que decis bagre, y la razon por la que no sale es simple: El club no tiene una moneda de diez australes, y es el unico jugador cuyo pase es 100% de Racing.
PD: Pasate por Bienvenidas, presentate y contanos algo de vos asi te recibimos como todo racinguista merece. | |
|
| |
locogomez
| Tema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) Jue Oct 20, 2011 1:22 pm | |
| yacob dice que insulto a lunati, no al cholo, son los dos cama solar quiza se confundio de facheroo. | |
|
| |
| Tema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) Jue Oct 20, 2011 1:41 pm | |
| Con la cara que puso cuando vio el cartel del cambio, no creo que se la dedicara a Lunati, aunque todos sabemos que se merece eso y mas. | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) Jue Oct 20, 2011 2:00 pm | |
| - locogomez escribió:
- yacob dice que insulto a lunati, no al cholo, son los dos cama solar quiza se confundio de facheroo.
jajajaja buen aporte así sí, racing | |
|
| |
toti
| Tema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) Lun Nov 07, 2011 9:44 am | |
| ya que de yacob viene el tema voy a comentar una cosita de yacob que se rumorea por el club hace un par de semanas, resulta que simeone hizo subir un pibe de inferiores para entrenar con el primer plantel, y este pibe es allegado a gente de la tribuna no se si de la barra actual. terminado uno de los entrenamientos yacob. invita al joven si queria que lo acercase algun lugar, yacob en el camino le dice al juvenil mira pibe aca la historia es asi, vos te tenes que comprar tu coche, tu casa y trata que te vendan afuera cuanto antes y Racing te tiene que chupar un huevo. a mi yacob ya antes de saber esto me tenia podrido, imaginense con esto. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) Lun Nov 07, 2011 10:47 am | |
| No me asombra en lo mas minimo Toti, yo lo vi en vivo y en directo en un entrenamiento insultando a la gente de Racxing y diciendo cosas como, MIRA DONDE ESTAS VOS Y MIRA DONDE ESTOY YO, por ejemplo, o CERRA EL PICO LA CONCHA DE TU MADRE a un sodero que con carnet en mano les gritaba, menos boliche y mas entrenamiento!. Asi es el señor SINCO | |
|
| |
toti
| Tema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) Lun Nov 07, 2011 11:55 am | |
| ojala este muchacho tenga los dias contados en el club. | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) Mar Nov 08, 2011 12:28 pm | |
| Realmente me sorprende como a este hijo de puta nadie le bajo los dientes todavia y camina bien tranquilito por los pasillos del club, por la calle y por los boliches. | |
|
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) Mar Nov 08, 2011 12:55 pm | |
| Ojo Juanma que lo llamo a Yacob que se la re banca, te acordas?
jajajajajajaja | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) Mar Nov 08, 2011 5:02 pm | |
| - manuecheve escribió:
- Ojo Juanma que lo llamo a Yacob que se la re banca, te acordas?
jajajajajajaja Jaja, al mismo que le llevaste los cartelitos de una puta en bikini con su caripela? Que putito ese Yacob... Como se metio rapidito en el micro... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) | |
| |
|
| |
| RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) | |
|