fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

La extravagante Duquesa de Alba se casó en Sevilla

+5
Leo
EL TIO
FerDeRacing
ure_la_acade
Kaiju
9 participantes

¿Le das a la Duquesa de Alba?
 Si
 No
 ¿Y a Ochanauj le das?
Ver los resultados
AutorMensaje
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju

La extravagante Duquesa de Alba se casó en Sevilla Empty
MensajeTema: La extravagante Duquesa de Alba se casó en Sevilla   La extravagante Duquesa de Alba se casó en Sevilla I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 7:27 pm

El Monopolio escribió:
En el magnífico Palacio de las Dueñas, Cayetana, de 85 años, contrajo matrimonio con Alfonso Diez, un hombre 25 años menor que ella. Para evitar oposiciones, antes repartió su herencia entre sus seis hijos.

PorJuan Carlos Algañaraz. Madrid, corresponsal.

La extravagante Duquesa de Alba se casó en Sevilla ESPANA-Alba-funcionario-AFP-EFE_CLAIMA20111005_0096_7

La Duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, de 85 años, la aristócrata con más títulos en el mundo y una de las mujeres más ricas de España, se casó hoy con el modesto funcionario público Alfonso Diez, 25 años menor que ella, en la ciudad española de Sevilla.

La ceremonia tuvo lugar en la capilla del magnífico Palacio de las Dueñas, residencia de la duquesa en Sevilla, y a ella asistieron menos de cuarenta invitados, por expreso deseo del flamante matrimonio. Pero afuera del magnífico Palacio, había una multitud que hacía palmas y "jaleaba" a los novios.

A la boda asistieron cuatro de los seis hijos de la duquesa, ya que la más pequeña, Eugenia, fue ingresada hoy en una clínica de Madrid debido a un brote de varicela, mientras que Jacobo no viajó a Sevilla alegando un viaje inaplazable.

Con un vestido color rosa pálido de los modistos sevillanos Victorio y Lucchino y zapatos de Pilar Burgos, Cayetana contrajo nupcias por tercera vez, tras haber estado casada anteriormente con el noble Luis Martínez de Irujo, padre de sus seis hijos, y el ex jesuita Jesús de Aguirre.

Cuando el ceremonial finalizó, los flamantes marido y mujer salieron por la puerta principal del Palacio y pisando la alfombra roja de honor, Cayetana y Alfondo Diaz Carabantes respondieron a la multitud que los aguardaba al tañido de una guitarra, pandereta y palmas. La señora de Diez Carabantes se quitó los zapatos con ayuda y después arrancó por sevillanas marcándose unos pasos flamencos. A su lado, el Duque de Alba sólo movió sin gracia sus manos. Después volvieron al Palacio entre palmas y gritos de "¡Guapos, guapos!".

El acontecimiento dominó el interés de los españoles ya que la Casa de Alba, cuya actual jefa es Cayetana, tiene una gran vigencia en la historia de España, y especialmente en la pintura. Goya pintó a una antecesora de la actual Duquesa en dos retratos extraordinarios: la Maja vestida y la Maja desnuda. La relación entre ambos ha servido de trama de novelas, poemas, películas y series de televisión.

Cayetana es una aristócrata extravagante y de fuerte carácter. Algunos dicen que el Rey de España, ante quien no tiene obligación de inclinarse, como con el Papa, la llamó para pedirle que no se casara con Diez Carabantes. La respuesta de la Duquesa fue típica de su personalidad: “Como siempre, haré lo que me dé la gana”.

El escándalo del matrimonio se prolonga desde principios de 2008 cuando se supo de la relación. Desde entonces, el caso es pasto de la televisión basura y la prensa del corazón. Sus seis hijos pusieron el grito en el cielo, pero creían que el romance era tan disparatado que al final no llegaría al casorio.

En agosto de 2011, los novios dieron un comunicado en el que fijaban el matrimonio para octubre y, casi al mismo tiempo, la Duquesa anunció que repartía gran parte de su inmensa fortuna y patrimonio artístico entre sus seis hijos, todos los cuales recibirían también títulos con Grandeza de España.

El novio se beneficiara con una pensión anual de por vida y será Duque de Alba consorte hasta la muerte de la Duquesa, cuando el título pasará a su hijo mayor.

La vida de la duquesa es una sucesión de desmesuras de riquezas y boato. Empezando por su bautismo como María del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Francisca de Paula Lourdes Antonia Josefa Fausta Rita Castor Dorotea Santa Esperanza Fitz-James Stuart y de Silva Falcó y Gurtubay.

Cayetana de Alba tiene, legalmente, más títulos que ningún otro noble en el mundo ante un gobierno vigente que los reconoce: es cinco veces duquesa, dieciocho veces marquesa, veinte condesa, vizcondesa, condesa-duquesa y condestablesa, además de ser dieciocho veces Grande de España.

Como jefe de la Casa de Alba es dueña de inmensos latifundios, bellísimos palacios que son joyas de la historia española, y una formidable colección pictórica de primera línea de valor incalculable. Se cuenta que la Duquesa puede ir caminando de una punta a otra de España pisando siempre tierras de su propiedad.

Me interesa la opinion del experto.
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: La extravagante Duquesa de Alba se casó en Sevilla   La extravagante Duquesa de Alba se casó en Sevilla I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 7:30 pm

JAJAJAJAJAJAJA
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: La extravagante Duquesa de Alba se casó en Sevilla   La extravagante Duquesa de Alba se casó en Sevilla I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 8:35 pm

Tonyyyy...teléfonoooo!!! Una vez hizo un relato de una mature sin dientes que me hizo caer de la silla, que hdp.

Darle a esta vieja es no querer a tu propia verga. Es lo más parecido a esto:

La extravagante Duquesa de Alba se casó en Sevilla Pic-barn-owl
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: La extravagante Duquesa de Alba se casó en Sevilla   La extravagante Duquesa de Alba se casó en Sevilla I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 9:03 pm

Me quedo con Ochanauj toda la vida sin dudas.
http://fororacingclub.com.ar
Leo
MANIJA
Leo

MensajeTema: Re: La extravagante Duquesa de Alba se casó en Sevilla   La extravagante Duquesa de Alba se casó en Sevilla I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 10:22 pm

Hay que apoyar el modelo
Leo
MANIJA
Leo

MensajeTema: Re: La extravagante Duquesa de Alba se casó en Sevilla   La extravagante Duquesa de Alba se casó en Sevilla I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 10:40 pm

La extravagante Duquesa de Alba se casó en Sevilla Mugatu
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo

MensajeTema: Re: La extravagante Duquesa de Alba se casó en Sevilla   La extravagante Duquesa de Alba se casó en Sevilla I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:28 pm

la mona gimenez canoso
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: La extravagante Duquesa de Alba se casó en Sevilla   La extravagante Duquesa de Alba se casó en Sevilla I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 2:07 pm

Siempre gana Ochanauj...
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing

Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

MensajeTema: Re: La extravagante Duquesa de Alba se casó en Sevilla   La extravagante Duquesa de Alba se casó en Sevilla I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 2:16 pm

Que desagradable esta vieja !!! Todo bein con su plata y las operaciones que se hizo pero negra.. te defiguraste.. un desastre.. vieja gaga encima con toda la plata !!!!
Que envidia !!! (el dinero) lo demas naa.. me quedo asi como soy !!! sin dudas !!!!

TE DA MIEDO LA VIEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju

MensajeTema: Re: La extravagante Duquesa de Alba se casó en Sevilla   La extravagante Duquesa de Alba se casó en Sevilla I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 2:25 pm

A mi lo que me llama la atencion es que en pleno siglo XXI la pelotudez europea sigue alabando las ridiculeces de la nobleza.
Juan77
PAN ROCK

MensajeTema: Re: La extravagante Duquesa de Alba se casó en Sevilla   La extravagante Duquesa de Alba se casó en Sevilla I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 2:41 pm

Ah, que bueno, seguramente TN le dedicara el 99,7% de su programación, a la cobertura de este gran evento, tan importante para todos, no me lo pierdo…

PD: Disculpen mi ignorancia… ¿Quién es Ochanauj?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La extravagante Duquesa de Alba se casó en Sevilla   La extravagante Duquesa de Alba se casó en Sevilla I_icon_minitime

La extravagante Duquesa de Alba se casó en Sevilla
Página 1 de 1.