| El último tiro hacia Sevilla - Perotti? | |
|
+11FerDeRacing jmacademico Pato N. Gonza Averna manuecheve Leo Flanders EL TIO Kitu juan pedriyo Juan77 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Juan77 PAN ROCK
| Tema: El último tiro hacia Sevilla - Perotti? Lun Feb 04, 2013 8:18 am | |
| El último tiro hacia SevillaDiego Perotti es el único de los extremos que juegan en el exterior que continúa en carpeta. Está difícil, pero... Nery Cardozo (Monterrey de México), Dorlán Pabón (Betis de España), Sebastián Blanco (Metalist de Ucrania), Valentín Viola (Sporting de Lisboa), Diego Perotti (Sevilla)... La lista de jugadores que Luis Zubeldía le dio a los dirigentes para reemplazar a Ricardo Centurión tiene varios nombres tachados. Por diversas cuestiones, casi todos quedaron en la nada. Pero el último apellido de la nómina aún figura en carpeta, según aseguraron desde el club. “Perotti es un jugador a la altura de Racing”, le comentó a Olé un allegado al cuerpo técnico. El ex Morón jugó su último partido ante el Valencia, el 12 de enero, cuando sufrió la rotura del bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que le comunicaron que lo esperarían de cuatro a seis semanas de recuperación. De todos modos, por su roce internacional y capacidad por el costado izquierdo, Zubeldía ve al zurdo como un eventual gran refuerzo. Dado que fue suplente hasta antes de lesionarse, en el club apuestan a que lo tiente la chance de ser titular en Racing. La idea es pedir un préstamo, aunque su contrato es alto y eso complica las gestiones. Otra opción es el Chelito Delgado, del Monterrey, aunque es casi imposible por lo económico. Carlos Núñez, del Liverpool uruguayo y pretendido por Independiente, también interesa, pero al DT no lo convence: no es un hombre por afuera. Además, sonó Sebastián Leto (libre), pero es muy complicado. Link: http://www.ole.com.ar/racing/ultimo-tiro-Sevilla_0_859714075.html | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: El último tiro hacia Sevilla - Perotti? Lun Feb 04, 2013 10:37 am | |
| La onda es traer a jugadores rotos, no???
Por que no lo suben a pelotín Vitali??? | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: El último tiro hacia Sevilla - Perotti? Lun Feb 04, 2013 12:20 pm | |
| Llevenme a mi que estoy esguinzado, juego de 2... (chiste facil en 3, 2, 1....) | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: El último tiro hacia Sevilla - Perotti? Lun Feb 04, 2013 12:37 pm | |
| Capaz que traen al Mono Hugo Perotti | |
|
| |
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| Tema: Re: El último tiro hacia Sevilla - Perotti? Lun Feb 04, 2013 1:40 pm | |
| Colombatti no puede volver a ponerse los cortos? | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: El último tiro hacia Sevilla - Perotti? Lun Feb 04, 2013 2:31 pm | |
| - Kitu escribió:
- Llevenme a mi que estoy esguinzado, juego de 2... (chiste facil en 3, 2, 1....)
Vos jugás de 7 bien abierto y quedaste roto por el desgaste. | |
|
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: El último tiro hacia Sevilla - Perotti? Lun Feb 04, 2013 2:32 pm | |
| | |
|
| |
Gonza Averna
Mensajes : 460 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 34 Localización : Temperley
| Tema: Re: El último tiro hacia Sevilla - Perotti? Lun Feb 04, 2013 5:57 pm | |
| - manuecheve escribió:
- Volveeeeeeeeeee Shaffer
Me hiciste acordar a una vuelta, a la salida de un partido del cilindro. Habíamos jugado mal, empatamos de milagro (creo que con Arsenal) y esperando a que la cana abriera la puerta, se escuchó un grito desgarrador: "VOLVÉ LUCEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: El último tiro hacia Sevilla - Perotti? Lun Feb 04, 2013 7:17 pm | |
| - EL TIO escribió:
- Capaz que traen al Mono Hugo Perotti
Es el hijo, denserio. | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: El último tiro hacia Sevilla - Perotti? Lun Feb 04, 2013 7:25 pm | |
| Es muy bueno este pibe.
Sería el mejor reemplazante para Centurión. Es habilidoso, rápido y puede jugar en cualquier posición de ataque.
El tema es si es una lesión leve o no. | |
|
| |
Gonza Averna
Mensajes : 460 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 34 Localización : Temperley
| Tema: Re: El último tiro hacia Sevilla - Perotti? Lun Feb 04, 2013 8:10 pm | |
| | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: El último tiro hacia Sevilla - Perotti? Lun Feb 04, 2013 8:17 pm | |
| Papelito Fernandez el de Banfield jugaba bien en serio. | |
|
| |
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: El último tiro hacia Sevilla - Perotti? Lun Feb 04, 2013 8:48 pm | |
| si esta lesionado entra seguro | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: El último tiro hacia Sevilla - Perotti? Lun Feb 04, 2013 11:44 pm | |
| Está más roto que el culo de la Pradón.
Estos dirigentes son bastante pelotudos aparte de chorros, le ponían tres palos verdes arriba de la mesa a Tigre que los necesitaba para llevarse a Riquelme y hoy teníamos a Botta con la de Racing. | |
|
| |
licha_lopez
| Tema: Re: El último tiro hacia Sevilla - Perotti? Mar Feb 05, 2013 3:10 am | |
| Por mi que lo traigan, si acepta no cobrar por estos partidos donde no va a jugar y se va a estar recuperando. | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
| Tema: Re: El último tiro hacia Sevilla - Perotti? Mar Feb 05, 2013 8:41 pm | |
| Ya está. @Sevilla__FCEl Sevilla cederá a Perotti a Racing de Avellaneda http://dlvr.it/2vVbfT #Sevilla #futbol | |
|
| |
| Tema: Re: El último tiro hacia Sevilla - Perotti? Mar Feb 05, 2013 8:47 pm | |
| por lo que lei es una hernia de disco de lo que se opero una gilada | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: El último tiro hacia Sevilla - Perotti? Mar Feb 05, 2013 8:51 pm | |
| Habrá que agradecer si puede seguir jugando al fulbo. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: El último tiro hacia Sevilla - Perotti? Mar Feb 05, 2013 11:40 pm | |
| La misma lesion tenia Matute Morales cuando volvio en el 2004, estaba todo roto.... | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: El último tiro hacia Sevilla - Perotti? Miér Feb 06, 2013 12:32 am | |
| Son lesiones que no te dejan fuera del futbol: te dejan fuera de toda actividad fisica practicamente. Y donde iba a recalar entonces este muchacho??? Claaaaa: en la Sociedad Benefica Racing Club, una especie de ALPI del nuevo milenio. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: El último tiro hacia Sevilla - Perotti? Miér Feb 06, 2013 12:40 am | |
| Un Crá el negro Perotti, entre él, Ortiz (de San Lorenzo) y Oscar mas, están los mejores punteros izquierdos de la Argentina de los ultimos 50 años | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: El último tiro hacia Sevilla - Perotti? Miér Feb 06, 2013 10:56 am | |
| Este va a andar bien. A los 6 meses nos vamos a lamentar de que se vaya, pero a los 8 meses se termina de romper y lo tenemos trabajando en el Tita junto a las infantiles.
| |
|
| |
| Tema: Re: El último tiro hacia Sevilla - Perotti? Miér Feb 06, 2013 1:19 pm | |
| SEVILLA
Diego Perotti estalla desde su país "Estoy intentando buscar una solución a mi problema. Yo quiero quedarme en Argentina por una cuestión personal, algo que excede de lo futbolístico" dice Perotti Tras un "calvario" de lesiones a las que nadie pone freno, así de rotundo se ha mostrado este mediodía: "Mi cuestión pasa por un lado más personal que futbolístico. Lamentablemente me ha tocado vivir una situación que nunca pensé que me iba a tocar. Tener que ver tantos médicos y que hasta día de hoy no haya surtido efecto... A lo largo de este tiempo he tenido que aguantar un montón de comentarios que de que si me lesionaba porque era mal profesional, que si salía por las noches... He aguantado todas esas cosas y jamás dije nada, me comí esos comentarios", ha afirmado en los medios oficiales. El jugador ha expuesto claramente lo que siente. "Me daba vergüenza salir de mi casa, le dije al hijo de Del Nido que no quería cobrar, porque me da vergüenza cobrar por un trabajo que no estoy haciendo, aunque no sea el culpable de ello, porque me lesiono y no sabemos por qué. Ellos me lo negaron, pero ya no me interesa el dinero, quiero jugar 15 partidos seguidos sin lesionarme". El argentino no sabe ya adonde acudir para encontrar una solución: "No sé si quedarme acá es la solución, pero hice esas declaraciones porque es realmente lo que siento, siento que estar con mi familia me hace bien, tengo la cabeza en un punto completamente saturado y ver esas cosas y comentarios, cuando por este club lo di todo" Pese a todas las cosas buenas que tiene el fútbol, es incapaz de ser feliz: "Tenemos una muy buena profesión, ganamos mucho dinero, lo admito, pero hay momentos en los que lo futbolístico y lo económico queda en un segundo plano y sólo importa el lado personal. Seguimos siendo personas, vamos por la calle y tenemos que aguantar cualquier barbaridad y tenemos que quedarnos callados porque somos figuras públicas... La gente piensa que tenemos que aguantar todo.... Me he hecho miles de pruebas, me las sigo haciendo, estoy haciendo lo imposible y más para encontrar una solución, porque quiero jugar. Si me dicen, 've a una bruja', la voy a ver, porque no sé qué más hacer". | |
|
| |
licha_lopez
| Tema: Re: El último tiro hacia Sevilla - Perotti? Miér Feb 06, 2013 3:07 pm | |
| ¿Cuantos jugadores podemos traer? No entiendo nada jaja El de vengiado, este, bolatti... | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: El último tiro hacia Sevilla - Perotti? Miér Feb 06, 2013 3:59 pm | |
| Este lo van a traer como ayudante de campo para que haga de Zubeldía en Lanús. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El último tiro hacia Sevilla - Perotti? | |
| |
|
| |
| El último tiro hacia Sevilla - Perotti? | |
|