Autor | Mensaje |
---|
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
| Tema: Re: "Gracias a mi viejo" Vie Oct 14, 2011 11:15 am | |
| Una generacion sin alma.
PD: Tanto por el video como por tu relato cabo, no existe diccionario para decir lo que no dije ya con unas lagrimas. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: "Gracias a mi viejo" Vie Oct 14, 2011 11:23 am | |
| - Kaiju escribió:
- Una generacion sin alma.
PD: Tanto por el video como por tu relato cabo, no existe diccionario para decir lo que no dije ya con unas lagrimas. Exactamente kaiju, una generacion con la cabeza podrida (no todos ehhh), y en todo sentido, como puede ser que mi mujer, cuando estaba de 8 meses embarazada, en el subte E, solo se levantaban a ofrecerle el asiento, MUJERES de cualquier edad y Hombres de mas de 50 años?, los demas se hacian los dormidos?.....la falta de respeto a los mayores es algo que es muy usual por estos tiempos. Es un asco la sociedad actual, boludizada por la tecnologia y perdiendo todos los dias algun valor. Yo desde mi lugar, voy a enseñarle a mis hijos lo que me recalcaba mi viejo todos los dias. 1) Nunca estes sentado en un colectivo mientras una mujer esta parada, sea de la edad que sea 2) jamas ofendas a una mujer con su belleza ni con nada. 3) Siempre respeta a tus mayores, aunque a veces no estes de acuerdo 4) Nunca insultes ni a tu madre ni a tus hermanas, porque te arranco la cabeza con un serrucho ...........entre tantas otras enseñanzas que me enorgullezco de cumplirlas dia a dia. | |
|
| |
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: "Gracias a mi viejo" Vie Oct 14, 2011 11:37 am | |
| Totalmente Tony. Hoy ves pibes que putean a sus madres! Yo me arrancaria la lengua antes de levantarle la voz, ahora y cuando era chico.
Ojo, la cabeza la podes tener recontra podrida, pero si no te podes emocionar con este video estas muerto por dentro. | |
|
| |
ezee
| Tema: Re: "Gracias a mi viejo" Vie Oct 14, 2011 11:41 am | |
| Toda la razon tony y Kaiju!
YO les pregunto algo, que hacian sus viejos si les llegaba una notificacion del colegio por mala conducta?
Le daban la razon al maestro o iban a cagarlos a trompadas al profe? | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: "Gracias a mi viejo" Vie Oct 14, 2011 11:52 am | |
| Esa es otra ezee....yo no puedo creer lo que son los pibes en clase hoy, putean abiertamente a los profesiores, hablan por celular mientras el profesor dicta clases, una cosa de locos.
| |
|
| |
ezee
| Tema: Re: "Gracias a mi viejo" Vie Oct 14, 2011 12:07 pm | |
| Por eso tony te preguntaba eso, estas generaciones le perdieron el respeto, no solo a los mayores, sino a la institucion mas importante en la formacion de la sociedad a mi entender, que es el colegio. Yo tampoco entiendo como un pendejo de 14 años tiene un BlackBerry... | |
|
| |
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: "Gracias a mi viejo" Vie Oct 14, 2011 12:11 pm | |
| Porque los hijos son los reflejos de los padres Eze, no tienen valores porque nadie se los inculco de chicos, como dice Tony.
Recuerdo una vez un ex-sobrino estaba comiendo y escupia la comida, le dije que no se hacia y mi ex cuñado se enojo conmigo...
PD: Las veces que me anotaron algo en el cuaderno o libreta me tome el trabajo de que no se enterara porque me mataba. | |
|
| |
ezee
| Tema: Re: "Gracias a mi viejo" Vie Oct 14, 2011 12:28 pm | |
| Gran verdad Kaiju.
Gran topic este!! y mejor aun este gran foro de disPUTA! | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: "Gracias a mi viejo" Vie Oct 14, 2011 3:26 pm | |
| Emocionante el video y sobre todo, el relato de Cabo, me hiciste lagrimear. Es increíble lo que Racing genera en tantos millones de personas... | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: "Gracias a mi viejo" Vie Oct 14, 2011 3:30 pm | |
| El video todavía no lo ví, pero el relato del Cabo es impresionante. Esto es Racing, no se puede explicar, solo se puede sentir. | |
|
| |
LudRacing
| Tema: Re: "Gracias a mi viejo" Vie Oct 14, 2011 4:11 pm | |
| - Tony escribió:
- LudRacing escribió:
- La verdad que me emocionó muchísimo! A mi también me falta mi viejo y me dejó esta herencia tan hermosa!
Hoy me invitaron a este foro, y la verdad que está mejor qque el otro, porque en el otro bardeaban el cortometraje!!!!!!!! decía que era como una película iraní en 3 minutos!!??? no entiendooooooo si sos de RAcing esto te tiene q llegar al corazón!!!!! tengas o no tengas padre, en 3 minutos exxpresa Todo lo que siento, está muy bueno Bienvenido Capo! Gracias!! Soy mujer! jaja Qué bueno que les llegue a todos este video, no como en el otro foro que no parecen hinchas con los comentarios que hacían!! | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: "Gracias a mi viejo" Vie Oct 14, 2011 4:40 pm | |
| | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: "Gracias a mi viejo" Vie Oct 14, 2011 4:41 pm | |
| Y otra cosa, lei que tenes 23 años y que ya perdiste a tu viejo, lo siento mucho, enserio. Recordalo siempre con alegria y felicidad! | |
|
| |
LudRacing
| Tema: Re: "Gracias a mi viejo" Dom Oct 16, 2011 7:24 pm | |
| - Tony escribió:
- Y otra cosa, lei que tenes 23 años y que ya perdiste a tu viejo, lo siento mucho, enserio. Recordalo siempre con alegria y felicidad!
Muchas Gracias! Y si, Siempre está presente así con alegría, además se encargó de dejarme la mejor herencia que se le puede dejar a un hijo, ser de Racing!! desde que nací Racing está en mi vida! Y Racing es lo que me hae sentir más cerca de él! Gracias! | |
|
| |
locogomez
| Tema: Re: "Gracias a mi viejo" Jue Oct 20, 2011 1:04 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Gracias a mi viejo" | |
| |
|
| |