Podestá: "Las críticas de la gente sobre el juego del equipo son justificadas"El vicepresidente de Racing se puso del lado de los hinchas al opinar sobre las formas que tiene la “Academia” de encarar los partidos: “Si la gente nota que el equipo se mete atrás cuando va ganando, debe ser la realidad”. Además, le metió presión a Simeone: “Tenemos el mejor plantel del fútbol argentino y el rendimiento podría ser mejor”
Pablo Podestá fue entrevistado en Un Buen Momento de Radio La Red y allí puso en la balanza el proceso que lleva Diego Simeone al frente del plantel: “Hay que darle tiempo, estamos terceros y creo que el balance es bueno”. Pero a la vez, disparó: “Las críticas de la gente para con el Cholo están justificadas, porque si ven que el equipo se tira atrás cuando va ganando, debe ser la realidad”.
De todas formas, el vicepresidente aclaró sobre el DT: “No creo que haya un ensañamiento con él; es un técnico de primer nivel”. Y continuó: “El rendimiento de Racing podría ser mejor: en los ping-pong debe haber ganado todos los partidos, creo que dejamos escapar algunos puntos”.
Por último, Podestá anunció que “tenemos claras posibilidades de pelear el campeonato porque tenemos el mejor plantel del fútbol argentino”. Y sobre la actual gestión dirigencial, destacó: “Los equipos han empezado a jugar mucho mejor de lo que se hizo en los últimos años”.
Fuente: http://playfutbol.infobae.com/notas/611103-Podesta-Las-criticas-de-la-gente-sobre-el-juego-del-equipo-son-justificadas