Autor | Mensaje |
---|
Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Lun Oct 24, 2011 7:03 pm | |
| Mortales las stany de praliné!!!.
PD: Aguanten ls refresco!!! | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Lun Oct 24, 2011 7:04 pm | |
| - Tony escribió:
- A mi me hiciste entran en el vicio el otro dia, cuando me regalaste unas renome, no puedo parar de comerlas y me ponen agresivo......me batieron que comiendo un media hora contraresta el efecto, es verdad?
DRF chica de naranja Martin, con eso bajas si o si. | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Lun Oct 24, 2011 7:05 pm | |
| Las media hora te dejan del orto, son incomibles. Vito te las tira por la cabeza. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Lun Oct 24, 2011 7:14 pm | |
| Igual lo mejor son los Flin Paff acido xtremo....con esos te subis al tanque y bailas la tarantela de ahora hasta pascuas sin parar. | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Lun Oct 24, 2011 8:51 pm | |
| - LA TIENEN ADENTRO escribió:
- Igual lo mejor son los Flin Paff acido xtremo....con esos te subis al tanque y bailas la tarantela de ahora hasta pascuas sin parar.
jajaja | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Lun Oct 24, 2011 8:57 pm | |
| Yo como mielcitas porque me ponen mimoso. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Mar Oct 25, 2011 12:12 am | |
| Los Media Hora son la droga que le pido a Dios que vuelva a traer a la feria. Las Refresco deben estar hechas con FAFUFAFA, ese indescriptible sabor entre ácido, dulce y mentolado. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Mar Oct 25, 2011 12:14 am | |
| - Tony escribió:
- QUE PASO KITU, amigo....cualquier cosa a dispoosicion, como siempre....no seas boludo y llama!
El dia de mierda se debe al fallecimiento de mi abuela ayer al mediodia. Esta todo bien igual. Abrazo grande Martincito. | |
|
| |
ezee
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Mar Oct 25, 2011 12:15 am | |
| - Kaiju escribió:
- Yo como mielcitas porque me ponen mimoso.
Las mielcitas y el naranju son la manera mas barata de poder tener una intoxicacion. | |
|
| |
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Mar Oct 25, 2011 12:22 am | |
| Kitu, mucha fuerza viejo. Un saludo. | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Mar Oct 25, 2011 12:30 am | |
- Leo Villano escribió:
- Lo que te pega mal a vos son las DRF. PARÁ, VIEJO!
Naaa, las que me pegan mal, pero mal mal son las Punch. Esas me las recomendo Miguel Cantilo que esta reloco y no le importa nada. Tìooo...te recomiendo las Billiken Mentol ò las Picanola... Eso sì...no intentes limpiarte el culo con el papel de ninguna de las dos porque...mamaderaaaa !!! | |
|
| |
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Mar Oct 25, 2011 12:36 am | |
| Los chicles Puaj solían funcionar como una excelente escoba para eliminar todo el escabio y lo que habías comido de más. Era imposible clavarse uno sin vomitar. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Mar Oct 25, 2011 12:47 am | |
| - Kitu escribió:
- Tony escribió:
- QUE PASO KITU, amigo....cualquier cosa a dispoosicion, como siempre....no seas boludo y llama!
El dia de mierda se debe al fallecimiento de mi abuela ayer al mediodia. Esta todo bien igual. Abrazo grande Martincito. TODA LA FUERZA QUERIDO KITU, UN PIBE BARBARO!, las fuerzas a tu viejo y vieja, y a salir adelante, lo que necesites no dudes amigo!. PD: Para distraerte un poco, no te pierdas el relato de Matu del cumple en INK, ya me adelanto algo via mail. ABRAZO! | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Mar Oct 25, 2011 12:53 am | |
| - Cabo Savino escribió:
- LA TIENEN ADENTRO escribió:
- Leo Villano escribió:
- Lo que te pega mal a vos son las DRF. PARÁ, VIEJO!
Naaa, las que me pegan mal, pero mal mal son las Punch. Esas me las recomendo Miguel Cantilo que esta reloco y no le importa nada.
Tìooo...te recomiendo las Billiken Mentol ò las Picanola... Eso sì...no intentes limpiarte el culo con el papel de ninguna de las dos porque...mamaderaaaa !!! Ahi esta, las Billiken, no la podia recordar...como pegaban esas por Dios. Gracias Cabo, mañana a primera hora me compro una caja de mentol y viajo toda la semana. P.D: Kitu, gran abrazo y como te dije esta tarde: lo lamento mucho y a disposicion hermano para lo que pueda servir. | |
|
| |
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Mar Oct 25, 2011 12:56 am | |
| Gracias a todos chicos de verdad. Kaiju, Fede, Fer, Leo, Tony, Tio...
Espero ver el relato de INK el viernes. Me contaron que estuviste ahi. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Mar Oct 25, 2011 12:58 am | |
| - Kitu escribió:
- Gracias a todos chicos de verdad. Kaiju, Fede, Fer, Leo, Tony, Tio...
Espero ver el relato de INK el viernes. Me contaron que estuviste ahi. Me preguntas a mi lo de INK? | |
|
| |
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Mar Oct 25, 2011 1:01 am | |
- Kitu escribió:
- Gracias a todos chicos de verdad. Kaiju, Fede, Fer, Leo, Tony, Tio...
Espero ver el relato de INK el viernes. Me contaron que estuviste ahi. Me preguntas a mi lo de INK? No a vos no te da el nivel para INK, fue Tony Tumbero que el viernes anduvo por el cumple de Matu. Vos conformate con los bares zurdos, sucios y psicobolches y la pirotecnia en Mataderos. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Mar Oct 25, 2011 1:03 am | |
| La unica vez que pude entrar a un boliche de ese nivel fue en 1999 en Buenos Aires News para una fiesta que organizo el dr Lalin y el viernes que el gordo Matute se copo y me invito a mi que ademas le cai con todos los muchachos de la Unidad Basica.
Última edición por LA TIENEN ADENTRO el Mar Oct 25, 2011 1:05 am, editado 1 vez | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Mar Oct 25, 2011 1:04 am | |
| Lo siento mucho Kitu, recien me entero. La muerte de un ser querido y mas una abuela es algo que ninguno de nosotros quisiera que pase nunca. Mucha fuerza para vos y tu familia. | |
|
| |
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Mar Oct 25, 2011 1:05 am | |
| - Vito65 escribió:
- Lo siento mucho Kitu, recien me entero. La muerte de un ser querido y mas una abuela es algo que ninguno de nosotros quisiera que pase nunca. Mucha fuerza para vos y tu familia.
Gracias Vitin por las palabras. Un abrazo. - LA TIENEN ADENTRO escribió:
- La unica vez que pude entrar a un boliche de ese nivel fue en 1999 en Buenos Aires News para una fiesta que organizo el dr Lalin y el viernes que el gordo Matute se copo y me invito a mi que ademas le cai con todos los muchachos de la Unidad Basica.
Tendrias que subir tu foto con el Dr... | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Mar Oct 25, 2011 8:55 am | |
| Fuerza Kitu...todo el aguante para vos y tu Flia. Abrazoooo... | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Mar Oct 25, 2011 9:06 am | |
| Adhiero Kitu... Fuerza loco!
Un fuerte abrazo! | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Mar Oct 25, 2011 11:35 am | |
| Kitu, siempre para adelante. Siempre para adelante y a ser feliz desde el recuerdo. De eso se trata.
Abrazo grande! | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Mar Oct 25, 2011 7:17 pm | |
- Gitana escribió:
- GRACIAS NESTOR, ETERNAMENTE GRACIAS POR DEVOLVERLE LA ESPERANZA A MI PAIS Y GRACIAS CRISTINA POR SER UN CUADRO POLITICO SIN IGUAL.
GRACIAS ETERNAS POR NO TRAICIONAR LOS PRINCIPIOS, GRACIAS POR CONCRETAR UN NUMERO DE COSAS QUE SOÑE A LOS 20 AÑOS Y QUE PENSE JAMAS IBA PODER VER CONCRETARSE EN REALIDAD. A TODOS LOS QUE LE PUSIERON PALOS EN LA RUEDA A ESTE GOBIERNO, A TODOS LOS QUE SALIERON CON LA CACEROLITA EN 2008, A TODOS ESOS QUE SACAMOS A PATADAS EN EL ORTO DE LA PLAZA DE MAYO EN MARZO DE 2008 LES QUIERO DECIR CON TODO MI CORAZON: LA TIENEN MAS ADENTRO QUE NUNCA MANGA DE HIJOS DE PUTA. No hace falta el insulto. NO sean pequeños, como dijo Cristina hoy. La señora no puede ni debe insultar por el cargo que ocupa, la militancia es otra cosa. Particularmente los he insultado y cagado a palos a toda esa runfla de soretes en mas de una oportunidad, la ultima fue la de la noche del campo en la plaza de mayo tal como se ve en mi avatar.
P.D: no son el 50% ni cerca, apenas son el 27% los que optaron por Alfonsin, Saa, Duhalde y Carrio, cada vez son menos a Dios gracias. Tio, usted siempre retratado en momentos bisagra de la historia. Ponga en grande su avatar. Tengo miedo de ver una foto del 17 de Octubre y esté usted mojando las patas en la fuente. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Mar Oct 25, 2011 7:26 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
- Gitana escribió:
- GRACIAS NESTOR, ETERNAMENTE GRACIAS POR DEVOLVERLE LA ESPERANZA A MI PAIS Y GRACIAS CRISTINA POR SER UN CUADRO POLITICO SIN IGUAL.
GRACIAS ETERNAS POR NO TRAICIONAR LOS PRINCIPIOS, GRACIAS POR CONCRETAR UN NUMERO DE COSAS QUE SOÑE A LOS 20 AÑOS Y QUE PENSE JAMAS IBA PODER VER CONCRETARSE EN REALIDAD. A TODOS LOS QUE LE PUSIERON PALOS EN LA RUEDA A ESTE GOBIERNO, A TODOS LOS QUE SALIERON CON LA CACEROLITA EN 2008, A TODOS ESOS QUE SACAMOS A PATADAS EN EL ORTO DE LA PLAZA DE MAYO EN MARZO DE 2008 LES QUIERO DECIR CON TODO MI CORAZON: LA TIENEN MAS ADENTRO QUE NUNCA MANGA DE HIJOS DE PUTA. No hace falta el insulto. NO sean pequeños, como dijo Cristina hoy. La señora no puede ni debe insultar por el cargo que ocupa, la militancia es otra cosa. Particularmente los he insultado y cagado a palos a toda esa runfla de soretes en mas de una oportunidad, la ultima fue la de la noche del campo en la plaza de mayo tal como se ve en mi avatar.
P.D: no son el 50% ni cerca, apenas son el 27% los que optaron por Alfonsin, Saa, Duhalde y Carrio, cada vez son menos a Dios gracias. Tio, usted siempre retratado en momentos bisagra de la historia. Ponga en grande su avatar.
Tengo miedo de ver una foto del 17 de Octubre y esté usted mojando las patas en la fuente. Lo pide, lo tiene. El 17/10/1945 obviamente no pude estar pero si estuvo mi abuelo mojando las patas en la fuente como tambien estuvo en 1955 cuando derrocaron a Peron, se comio 10 dias en cana y zafo por esas cosas de la vida. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
George Liquor AMERICAN
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 60 Localización : Houston, Texas
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Mar Oct 25, 2011 7:30 pm | |
| Esos negros dan miedo. Sigan jodiendo que en cualquier momento inventamos un pretexto para invadirlos.
Good evening. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL | |
| |
|
| |
| Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL | |
|