|
| Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL | |
|
+20George Liquor Pato N. ezee Kitu Fedelalala MACONDO Vito65 juan pedriyo Dieguis ure_la_acade R Cabo Savino EL TIO FerDeRacing Glockman limonazo Juan77 Leo Tony Kaiju 24 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Vie Oct 14, 2011 11:56 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Todavia no se armo discusion alguna, pero ya estamos a nueve dias del comicio. ¿Sera que esta todo cocinado?
Se noto mucho el volantazo que pegaron las campañas, casi todos los candidatos notaron que en la confrontacion perdian por goleada y ahora tienen un tono buena onda. La excepcion es el caso de Ricardito, que en otra muestra mas de autismo politico, no solo sigue con un discurso virulento (siempre a mi parecer), ademas tiene el tupe de compararse con Kennedy y Mandela...
Creo que los numeros van a ser muy parecidos a los de las Primarias, salvo que se van a rotar algunos puestos:
No creo que Cristina sume mas votos porque en Agosto no tenia una candidato polarizador. El que la voto la va a votar, el que no la voto no la va a votar nunca.
La Carrio esta loca pero no es boluda, se bajo de cualquier carrera, pero sus votantes no fueron tantos como para mover el amperimetro.
Duhalde y Alfonsin dieron pena y siguen dando pena. Algunos candidatos no tienen techo, estos dos no tienen piso.
Binner no va a sumar lo que se esperaba. Es el politico mas insipido desde De Larrua, tiene una gestion para mostrar pero ningun logro propio que sea de peso. No se olviden que en su provincia perdio.
Rodriguez Saa... no me crucifiquen, pero de la oposicion es el que menos mal me cae. Como Binner, tiene una gestion para mostrar, pero su provincia esta ordenada y no vive de la teta del gobierno para evitar el incendio. Muchos sanluiseños lo bancan (la unica provincia donde Cristina no gano) y todas las personas que conozco que visitaron San Luis quedaron impresionadas con esa provincia. Ademas la campaña fue bastante piola, no fue al choque, e hizo promesas interesantes, mas alla de que sean realizables o no. Creo que llega a subirse al podio, y condena a uno de los cadidatos al papelon de su carrera.
Fuente: Wikipablo
Última edición por Kaiju el Vie Oct 14, 2011 12:01 pm, editado 1 vez | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Lun Oct 24, 2011 12:56 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Lun Oct 24, 2011 1:03 am | |
| - LA TIENEN ADENTRO escribió:
- GRACIAS NESTOR, ETERNAMENTE GRACIAS POR DEVOLVERLE LA ESPERANZA A MI PAIS Y GRACIAS CRISTINA POR SER UN CUADRO POLITICO SIN IGUAL.
GRACIAS ETERNAS POR NO TRAICIONAR LOS PRINCIPIOS, GRACIAS POR CONCRETAR UN NUMERO DE COSAS QUE SOÑE A LOS 20 AÑOS Y QUE PENSE JAMAS IBA PODER VER CONCRETARSE EN REALIDAD. A TODOS LOS QUE LE PUSIERON PALOS EN LA RUEDA A ESTE GOBIERNO, A TODOS LOS QUE SALIERON CON LA CACEROLITA EN 2008, A TODOS ESOS QUE SACAMOS A PATADAS EN EL ORTO DE LA PLAZA DE MAYO EN MARZO DE 2008 LES QUIERO DECIR CON TODO MI CORAZON: LA TIENEN MAS ADENTRO QUE NUNCA MANGA DE HIJOS DE PUTA. No hace falta el insulto. NO sean pequeños, como dijo Cristina hoy. |
| | | Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Lun Oct 24, 2011 1:10 am | |
| DEJANOS FESTEJAR TRANQUILOS GITANILLA..........NO TE HAGAS CARGO DE LOS INSULTOS, NO SON PARA VOS.....CADA UNO ES COMO ES.....BAJEN UN POCO CON LA SENSIBILIDAD!...........
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Lun Oct 24, 2011 1:15 am | |
| Yo no estoy sensible. Y se que los insultos no son para mi pero soy del otro 50 % . A quien putean entonces??? Ya lo vamos a arreglar face to face! jajjajajajjajaja |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Lun Oct 24, 2011 1:16 am | |
| Tony puto! |
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Lun Oct 24, 2011 1:20 am | |
| - Gitana escribió:
- Tony puto!
pero limpito! | |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Lun Oct 24, 2011 1:34 am | |
| Realmente un triunfo espectacular!!!, los amigos K deben sentir la misma felicidad nuestra del 83. Mas que nada por los guarismos. Pero les voy a pegar un palito, no se enojen, ja. Cuando Nestor perdió en el 2009; en el viejo y hermoso forumup, todos ustedes lloraban por los rincones porque decian que ya estaba todo perdido y acuedensé de que yo les decia, que no, que habia tiempo para levantar esa derrota, ¿se acuerdan??, una vez mas, tuve razón. Asi que amigos, vermouth con papas fritas y good showwww!!!
Dos cosas: la estoy viendo a la Donda en TN y esta cada dia mas linda... la otra; lo mas lindo de esta eleccion: el 1,88 % de CARRIÓ!!!! | |
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Lun Oct 24, 2011 1:38 am | |
| - Vito65 escribió:
- Realmente un triunfo espectacular!!!, los amigos K deben sentir la misma felicidad nuestra del 83. Mas que nada por los guarismos. Pero les voy a pegar un palito, no se enojen, ja. Cuando Nestor perdió en el 2009; en el viejo y hermoso forumup, todos ustedes lloraban por los rincones porque decian que ya estaba todo perdido y acuedensé de que yo les decia, que no, que habia tiempo para levantar esa derrota, ¿se acuerdan??, una vez mas, tuve razón. Asi que amigos, vermouth con papas fritas y good showwww!!!
Dos cosas: la estoy viendo a la Donda en TN y esta cada dia mas linda... la otra; lo mas lindo de esta eleccion: el 1,88 % de CARRIÓ!!!! Por prmera vez coincido con vos y te agradezco la felicitacion. Gracias gordo Merquero! | |
| | | Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Lun Oct 24, 2011 1:39 am | |
| - Vito65 escribió:
- lo mas lindo de esta eleccion: el 1,88 % de CARRIÓ!!!!
hubo mas votos en blanco que votos para carrió. | |
| | | MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Lun Oct 24, 2011 6:34 am | |
| Felicitaciones a los votantes del gobierno, de verdad los felicito | |
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Lun Oct 24, 2011 11:27 am | |
| | |
| | | Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Lun Oct 24, 2011 12:55 pm | |
| Que lindo dia el de ayer.
Espero que ahora sigan por este camino, sin sorpresas para que los gorilas abran bien los cantos y se pongan a gozar. | |
| | | Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Lun Oct 24, 2011 1:31 pm | |
| Para los que decian que la reforma politica era proscriptiva, la izquierda pudo meter un diputado. Si no fuera por dicha reforma, por los espacios gratuitos para hacer campaña, no lo hubieran logrado nunca.
Ya saben que hacer con las denuncias de persecucion y los pedidos para impugnar el voto, si no saben, preguntenle a la carrio donde se guarda las predicciones. | |
| | | Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Lun Oct 24, 2011 1:47 pm | |
| Ayer tuve un dia horrible en lo personal, por eso todo esto quedó en un segundo plano, ni le di pelota. Felicitaciones a todos, y sigamos para adelante, de la misma manera que hasta hoy. | |
| | | Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Lun Oct 24, 2011 2:43 pm | |
| | |
| | | Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Lun Oct 24, 2011 3:28 pm | |
| Eso Kitu, suerte con eso y ponele garra, para disfrutar de esto tenes 4 años mas . | |
| | | Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Lun Oct 24, 2011 4:50 pm | |
| | |
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Lun Oct 24, 2011 6:07 pm | |
| QUE PASO KITU, amigo....cualquier cosa a dispoosicion, como siempre....no seas boludo y llama! | |
| | | EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Lun Oct 24, 2011 6:44 pm | |
| - Vito65 escribió:
- Realmente un triunfo espectacular!!!, los amigos K deben sentir la misma felicidad nuestra del 83. Mas que nada por los guarismos. Pero les voy a pegar un palito, no se enojen, ja. Cuando Nestor perdió en el 2009; en el viejo y hermoso forumup, todos ustedes lloraban por los rincones porque decian que ya estaba todo perdido y acuedensé de que yo les decia, que no, que habia tiempo para levantar esa derrota, ¿se acuerdan??, una vez mas, tuve razón. Asi que amigos, vermouth con papas fritas y good showwww!!!
Dos cosas: la estoy viendo a la Donda en TN y esta cada dia mas linda... la otra; lo mas lindo de esta eleccion: el 1,88 % de CARRIÓ!!!! Es verdad lo que decis, vos decias que se podia recuperar y asi fue, por merito exclusivo de la presidenta a pesar de todas las trabas que le pusieron desde la oposicion (incluido obviamente tu partido) y desde las grandes corporaciones. Convengamos que es la unica vez que acertaste en un pronostico Vito, despues todo lo que has pronosticado ha tenido menos certeza que las premoniciones de Carrio. | |
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Lun Oct 24, 2011 6:52 pm | |
| - Gitana escribió:
- LA TIENEN ADENTRO escribió:
- GRACIAS NESTOR, ETERNAMENTE GRACIAS POR DEVOLVERLE LA ESPERANZA A MI PAIS Y GRACIAS CRISTINA POR SER UN CUADRO POLITICO SIN IGUAL.
GRACIAS ETERNAS POR NO TRAICIONAR LOS PRINCIPIOS, GRACIAS POR CONCRETAR UN NUMERO DE COSAS QUE SOÑE A LOS 20 AÑOS Y QUE PENSE JAMAS IBA PODER VER CONCRETARSE EN REALIDAD. A TODOS LOS QUE LE PUSIERON PALOS EN LA RUEDA A ESTE GOBIERNO, A TODOS LOS QUE SALIERON CON LA CACEROLITA EN 2008, A TODOS ESOS QUE SACAMOS A PATADAS EN EL ORTO DE LA PLAZA DE MAYO EN MARZO DE 2008 LES QUIERO DECIR CON TODO MI CORAZON: LA TIENEN MAS ADENTRO QUE NUNCA MANGA DE HIJOS DE PUTA. No hace falta el insulto. NO sean pequeños, como dijo Cristina hoy. La señora no puede ni debe insultar por el cargo que ocupa, la militancia es otra cosa. Particularmente los he insultado y cagado a palos a toda esa runfla de soretes en mas de una oportunidad, la ultima fue la de la noche del campo en la plaza de mayo tal como se ve en mi avatar. P.D: no son el 50% ni cerca, apenas son el 27% los que optaron por Alfonsin, Saa, Duhalde y Carrio, cada vez son menos a Dios gracias. | |
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Lun Oct 24, 2011 6:53 pm | |
| - LA TIENEN ADENTRO escribió:
- Vito65 escribió:
Dos cosas: la estoy viendo a la Donda en TN y esta cada dia mas linda... la otra; lo mas lindo de esta eleccion: el 1,88 % de CARRIÓ!!!! Es verdad lo que decis, vos decias que se podia recuperar y asi fue, por merito exclusivo de la presidenta a pesar de todas las trabas que le pusieron desde la oposicion (incluido obviamente tu partido) y desde las grandes corporaciones. Convengamos que es la unica vez que acertaste en un pronostico Vito, despues todo lo que has pronosticado ha tenido menos certeza que las premoniciones de Carrio. LARGA LAS TIC TAC de menta! | |
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Lun Oct 24, 2011 6:55 pm | |
| - Tony escribió:
- LA TIENEN ADENTRO escribió:
- Vito65 escribió:
Dos cosas: la estoy viendo a la Donda en TN y esta cada dia mas linda... la otra; lo mas lindo de esta eleccion: el 1,88 % de CARRIÓ!!!! Es verdad lo que decis, vos decias que se podia recuperar y asi fue, por merito exclusivo de la presidenta a pesar de todas las trabas que le pusieron desde la oposicion (incluido obviamente tu partido) y desde las grandes corporaciones. Convengamos que es la unica vez que acertaste en un pronostico Vito, despues todo lo que has pronosticado ha tenido menos certeza que las premoniciones de Carrio. LARGA LAS TIC TAC de menta! Hoy estoy a pleno con unas Stani de praline, alto viaje me estoy pegando. | |
| | | Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Lun Oct 24, 2011 6:57 pm | |
| Lo que te pega mal a vos son las DRF. PARÁ, VIEJO! | |
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Lun Oct 24, 2011 6:59 pm | |
| - Leo Villano escribió:
- Lo que te pega mal a vos son las DRF. PARÁ, VIEJO!
Naaa, las que me pegan mal, pero mal mal son las Punch. Esas me las recomendo Miguel Cantilo que esta reloco y no le importa nada. | |
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Lun Oct 24, 2011 7:02 pm | |
| A mi me hiciste entran en el vicio el otro dia, cuando me regalaste unas renome, no puedo parar de comerlas y me ponen agresivo......me batieron que comiendo un media hora contraresta el efecto, es verdad? | |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL Lun Oct 24, 2011 7:03 pm | |
| Mortales las stany de praliné!!!.
PD: Aguanten ls refresco!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL | |
| |
| | | | Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL | |
|