fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Me presento!

+8
Leo
Seba Academico
Pirusan
Tony
Cabo Savino
EL TIO
Fedelalala
LeoFrávega
12 participantes
AutorMensaje
LeoFrávega

LeoFrávega

Me presento!  Empty
MensajeTema: Me presento!    Me presento!  I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 4:44 am

Buenas gente, después de chusmear el foro todos los días desde hace ya unos meses, decidí registrarme! Espero poder compartir buenas charlas con ustedes, y especialmente con Tony con el cual seguramente discuta seguido de fútbol,

Un abrazo RacinguIsta!

PD: soy fan de Vito :$
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

Me presento!  Empty
MensajeTema: Re: Me presento!    Me presento!  I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 12:01 pm

Bienvenido capo, un gusto tenerlo por aqui, pongase comodo y si quiere tenemos remeras de Vito a 50 pesito, rapido que se acaban.
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

Me presento!  Empty
MensajeTema: Re: Me presento!    Me presento!  I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 2:53 pm

Bienvenido, somos varios los fans de Vito aca y de la merluza que vende.
http://fororacingclub.com.ar
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

Me presento!  Empty
MensajeTema: Re: Me presento!    Me presento!  I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 3:27 pm

Si sos contra de Tony, sos amigo mìo...sabelo...BIENVENIDO...
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

Me presento!  Empty
MensajeTema: Re: Me presento!    Me presento!  I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 4:02 pm

BIENVENIDO PAPA!, si sos Menottista y caduco, vas muerto en este foro, el ADMINISTRADOR ROBER te bannea sin preguntar nada.
Pirusan

Pirusan

Me presento!  Empty
MensajeTema: Re: Me presento!    Me presento!  I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 5:02 pm

Bienvenido
Seba Academico

Seba Academico

Me presento!  Empty
MensajeTema: Re: Me presento!    Me presento!  I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 8:11 pm

Bienvenido.
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Leo
MANIJA
Leo

Me presento!  Empty
MensajeTema: Re: Me presento!    Me presento!  I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 8:14 pm

Vito es la nueva sensación del conurbano bonaerense. Si sos fan suyo vivís la vida a mil.

Bienvenido, tocayo. Pasala joya.
LeoFrávega

LeoFrávega

Me presento!  Empty
MensajeTema: Re: Me presento!    Me presento!  I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 10:19 am

Gracias a todos por la buena onda, espero ansioso el merchandising de Vito. Quiero remeritas, posters, botellas de vino etc.
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

Me presento!  Empty
MensajeTema: Re: Me presento!    Me presento!  I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 10:29 am

LeoFrávega escribió:
Gracias a todos por la buena onda, espero ansioso el merchandising de Vito. Quiero remeritas, posters, botellas de vino etc.
por ahora solo bolsas. Despues veremos
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

Me presento!  Empty
MensajeTema: Re: Me presento!    Me presento!  I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 10:50 am

Tony escribió:
LeoFrávega escribió:
por ahora solo bolsas. Despues veremos

jaaaaaaaaajjjajj
ezee

ezee

Me presento!  Empty
MensajeTema: Re: Me presento!    Me presento!  I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 11:24 am

Para cuando estas bajon, para esos domingos a la tarde interminables, para esos partidos de la Acade que son un dolor de ojos, llegoooooo:

"Bolsas y Palas del Tio Vito"

Con bolsas y Palas del Tio Vito, pegas la mejor, se te ilumina el dia y hasta llegas a tirar bombas mediaticas de suma importancia.

Pruebe las "bolsas y palas del tio Vito" y quede de la nuca.

Leo
MANIJA
Leo

Me presento!  Empty
MensajeTema: Re: Me presento!    Me presento!  I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 11:29 am

ezee escribió:
Para cuando estas bajon, para esos domingos a la tarde interminables, para esos partidos de la Acade que son un dolor de ojos, llegoooooo:

Con bolsas y Palas del Tio Vito, pegas la mejor, se te ilumina el dia y hasta llegas a tirar bombas mediaticas de suma importancia.

"Se vienen las internas y necesito tener más energías que nunca. Con Bolsas y Palas del Tío Vito estoy todo el día pila pila. Yo, Pablo Podesta, LAS RECOMIENDO"

Me presento!  2010-08-04-16-10-00
LeoFrávega

LeoFrávega

Me presento!  Empty
MensajeTema: Re: Me presento!    Me presento!  I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 11:54 am

Leo Villano escribió:
ezee escribió:

"Se vienen las internas y necesito tener más energías que nunca. Con Bolsas y Palas del Tío Vito estoy todo el día pila pila. Yo, Pablo Podesta, LAS RECOMIENDO"

Me presento!  2010-08-04-16-10-00

Jajajjajaj, es furor Vito! Sera la imagen en la campaña de Podesta? Digo asi le devuelve el favor por lo de las Bolsas y Palas.
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju

Me presento!  Empty
MensajeTema: Re: Me presento!    Me presento!  I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 3:05 pm

Bienvenido Leo. Ojo con Vito, si te ofrece un polvo blanco, no lo esnifes. Si es de otro color, lo dejo a tu criterio.
LeoFrávega

LeoFrávega

Me presento!  Empty
MensajeTema: Re: Me presento!    Me presento!  I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 3:08 pm

Kaiju escribió:
Bienvenido Leo. Ojo con Vito, si te ofrece un polvo blanco, no lo esnifes. Si es de otro color, lo dejo a tu criterio.

Gracias por la recomendación estimado Kaiju. Lo voy a tener en cuenta, yo sigo esperando a que mi idolo incodicional me de la bienvenida.
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

Me presento!  Empty
MensajeTema: Re: Me presento!    Me presento!  I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 3:48 pm

Jajajajajajaaj
Vito65
RADICAL K
Vito65

Me presento!  Empty
MensajeTema: Re: Me presento!    Me presento!  I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 6:47 pm

Jajajaja, recien leo este topic. Asi que tengo fans y todo. Leo, ¿me vinistes a ver al tanque o estoy equivocado???. Pasala lindo en este foro de disPUTAS, ojo con Tony; es buen pibe pero no sabe un joraca de fobal.
LeoFrávega

LeoFrávega

Me presento!  Empty
MensajeTema: Re: Me presento!    Me presento!  I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 6:53 pm

Vito65 escribió:
Jajajaja, recien leo este topic. Asi que tengo fans y todo. Leo, ¿me vinistes a ver al tanque o estoy equivocado???. Pasala lindo en este foro de disPUTAS, ojo con Tony; es buen pibe pero no sabe un joraca de fobal.

Ahora si me siento completo. Gracias por su bienvenida, y no aun no lo he visitado. Pero esta en mis planes, espero que tenga promociones para los fans, y con respecto a Tony pienso lo mismo tiene tanta idea de Fútbol como Pajob sangre en el cuerpo.
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

Me presento!  Empty
MensajeTema: Re: Me presento!    Me presento!  I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 11:49 pm

LeoFrávega escribió:
Vito65 escribió:

Ahora si me siento completo. Gracias por su bienvenida, y no aun no lo he visitado. Pero esta en mis planes, espero que tenga promociones para los fans, y con respecto a Tony pienso lo mismo tiene tanta idea de Fútbol como Pajob sangre en el cuerpo.

Uuuuuhhh !!!.... Shocked Shocked... Me presento!  ChanesMe presento!  ChanesMe presento!  ChanesMe presento!  ChanesMe presento!  ChanesMe presento!  Chanes... Shocked Shocked
Contenido patrocinado

Me presento!  Empty
MensajeTema: Re: Me presento!    Me presento!  I_icon_minitime

Me presento!
Página 1 de 1.