Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
Tema: Guillermo Rivarola y la verdad revelada Mar Oct 18, 2011 2:00 pm
"Jugando asi, no creo que Racing pueda ser campeón"
Muy crítico del tacticismo del “Cholo” Simeone, Guillermo Rivarola, ex DT de la Academia, no coincide con el actual de sistema de juego de Racing. “Si le cedes la pelota al rival, tenés un 90% de posibilidades de que te empaten el partido. No estoy de acuerdo con esta forma de jugar. Para mi lo más importante es la posesión del balón”, manifestó en ESTO ES RACING por AM 1050.
Además, Rivarola cree que “hay 3 o 4 jugadores que no están cómodos con este sistema de juego. No parecen convencidos de lo que les pide el entrenador… Jugando de esta manera, no creo que Racing pueda salir campeón”.
A su vez, habló del momento de Claudio Yacob, ya que cree que “perdió el liderazgo que tenía en otros campeonatos. Además, tampoco parece sentirse cçómodo con Pelletieri al lado”.
Mientras tanto, asegura que “todavía me dura la bronca del 2005. Tenía la ilusión de quedar en la historia grande de Racing,pero faltó un plus extra desde la parte dirigencial”.
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
Tema: Re: Guillermo Rivarola y la verdad revelada Mar Oct 18, 2011 2:07 pm
Mas allá de que comparto plenamente su declaracion; menos de que no este comodo con Peletieri al lado; sí creo que Yacob está incomodo con su posicion de jugar delante de la pareja central, realmente es una perla negra lo de su ultima frase, que no puede soslayarse y que viene a blanquear algo que todos sabiamos ¿no??, que en el 2005 Racing no salió campeón porque Marin no quizo.
Última edición por Vito65 el Mar Oct 18, 2011 2:09 pm, editado 1 vez
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
Tema: Re: Guillermo Rivarola y la verdad revelada Mar Oct 18, 2011 2:09 pm
¿Y como va a sentirse comodo? Pelletieri desnuda todas sus falencias y mariconadas. Es dificil alabar al señor cinco cuando tenes a alguien que hace el laburo de los dos y mucho mas.
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
Tema: Re: Guillermo Rivarola y la verdad revelada Mar Oct 18, 2011 3:04 pm
Yo no me siento cómodo de saber que un 5 de la puta madre como Pelletieri tenga de compañera a la flaca que no corre, no marca, no mete.
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
Tema: Re: Guillermo Rivarola y la verdad revelada Mar Oct 18, 2011 3:14 pm
MIRA VOS A QUIEN CITAS para criticar a Simeone, a Rivarola, JAJAJAJA...RIVAROLAAAAAAAAAAAAAAA????????????????? SIN CUELLO, DEVOLVEME LOS 4 GOLES QUE NOS METIERO LOS AMARGOS Y EL BAILE HISTORICO! Dejate de joder Vito, pone a alguien que aunque sea haya ganado algo, solo te falta citar alguna critica de cappa.
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
Tema: Re: Guillermo Rivarola y la verdad revelada Mar Oct 18, 2011 3:18 pm
Rivarola! Lo expulsaron al de Almagro, pelotudo!!!
Vito65 RADICAL K
Tema: Re: Guillermo Rivarola y la verdad revelada Mar Oct 18, 2011 3:20 pm
Amigo Tony, mas allá de las criticas a Simeone, TOTALMENTE JUSTIFICADAS Y REALES, el topic lo puse por otra cosa, fijate el titulo y la frase que agrandé!!! O sea, debatamos sobre su ultima frase...
Tony SOLDADO DE SANZ
Tema: Re: Guillermo Rivarola y la verdad revelada Mar Oct 18, 2011 3:45 pm
SI pero tambien remarcaste el comienzo del reportaje. Respecto a lo ultimo, que aclare o de p´ruebas de lo que dice , sino son palabras en el aire. Para mi ese equipo gallineo contra Almagro en Avellaneda y termino gallineando los demas partidos.
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
Tema: Re: Guillermo Rivarola y la verdad revelada Mar Oct 18, 2011 3:47 pm
Que campeonato increíble que perdimos la puta madre. Laucha vendido y la recalcada concha de tu madre, puto
Vito65 RADICAL K
Tema: Re: Guillermo Rivarola y la verdad revelada Mar Oct 18, 2011 3:54 pm
Tony escribió:
SI pero tambien remarcaste el comienzo del reportaje. Respecto a lo ultimo, que aclare o de p´ruebas de lo que dice , sino son palabras en el aire. Para mi ese equipo gallineo contra Almagro en Avellaneda y termino gallineando los demas partidos.
No papa, yo no remarqué nada, solo copié la nota textual de esto es racing donda ya estaban resaltadas algunas frases. Yo sí, agrandé la ultima. Y lo de marin es un secreto a voces....
Tony SOLDADO DE SANZ
Tema: Re: Guillermo Rivarola y la verdad revelada Mar Oct 18, 2011 4:10 pm
Vito, a papa ADMINISTRADOR NO ehhh.......si vos copias una nota de otro medio, por mas que este remarcado el original, aca cuando lo pegas lo tenes que volver a remarcar, sino no queda en negrita. VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Tony SOLDADO DE SANZ
Tema: Re: Guillermo Rivarola y la verdad revelada Mar Oct 18, 2011 4:27 pm
cri cri, cri cri
Juan77 PAN ROCK
Tema: Re: Guillermo Rivarola y la verdad revelada Mar Oct 18, 2011 5:01 pm
Rivarola, no le pudiste ganar a los descendidos Almagro y Huracán de Tres Arroyos, jugaste el clásico, con un solo delantero, que si mal no recuerdo, era el Pipa Estévez y nos comimos 4... De todas maneras, en algunas cosas coincido, pero soy conciente, que también varias cosas las dice en caliente, porque fue Simeone el que le hizo la cama en el Apertura 2005...
Vito65 RADICAL K
Tema: Re: Guillermo Rivarola y la verdad revelada Mar Oct 18, 2011 7:38 pm
Tony escribió:
Vito, a papa ADMINISTRADOR NO ehhh.......si vos copias una nota de otro medio, por mas que este remarcado el original, aca cuando lo pegas lo tenes que volver a remarcar, sino no queda en negrita. VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
No amigo, cuando una nota es escaneada del original y asi se copia por ejemplo en una lista de correo, si vos la copias, sale igual. Te paso el link para que veas que lo que digo es verdad: http://estoesracing1050.com.ar/?p=653. Fijate que tiene el encabezado en negrita.
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
Tema: Re: Guillermo Rivarola y la verdad revelada Mar Oct 18, 2011 8:25 pm
Juan77 escribió:
Rivarola, no le pudiste ganar a los descendidos Almagro y Huracán de Tres Arroyos, jugaste el clásico, con un solo delantero, que si mal no recuerdo, era el Pipa Estévez y nos comimos 4... De todas maneras, en algunas cosas coincido, pero soy conciente, que también varias cosas las dice en caliente, porque fue Simeone el que le hizo la cama en el Apertura 2005...
La cama no se la hizo a Tete Quiroz?
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
Tema: Re: Guillermo Rivarola y la verdad revelada Mar Oct 18, 2011 8:39 pm
Uno de los equipos que mejor jugo de los ultimos tiempos.
Juan77 PAN ROCK
Tema: Re: Guillermo Rivarola y la verdad revelada Mar Oct 18, 2011 11:28 pm
Kitu escribió:
Juan77 escribió:
Tete estaba dirigiendo en Instituto y mal no le estaba yendo, tenia una clausula en el contrato (Aunque los cordobeses se hagan los boludos y digan que los cago, la clausula estaba) y ante la renuncia de Rivarola, Marin lo fue a buscar... El Cholo en ese entonces no podía dirigir ningún equipo, porque no había culminado el curso de DT...
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Tema: Re: Guillermo Rivarola y la verdad revelada Mar Oct 18, 2011 11:37 pm
Pregunto... En el 3-1 a los Rosas en el Cilindro con aquel golazo del Licha Lòpez (el 3º), el DT no era Rivarola ???
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
Tema: Re: Guillermo Rivarola y la verdad revelada Mar Oct 18, 2011 11:44 pm
noo viejo, este torneo si que fuimos el único perdedor en serio entre 19 equipos. así es cabo, el dt en el 3-1 era el tiburón rivarola
Tema: Re: Guillermo Rivarola y la verdad revelada Mar Oct 18, 2011 11:46 pm
Dieguis escribió:
así es cabo, el dt en el 3-1 era el tiburón rivarola
Aaaaaah !!!...gracias, no màs preguntas su señorìa.
Juan77 PAN ROCK
Tema: Re: Guillermo Rivarola y la verdad revelada Mar Oct 18, 2011 11:50 pm
Juan77 escribió:
Kitu escribió:
Juan77 escribió:
Tete estaba dirigiendo en Instituto y mal no le estaba yendo, tenia una clausula en el contrato (Aunque los cordobeses se hagan los boludos y digan que los cago, la clausula estaba) y ante la renuncia de Rivarola, Marin lo fue a buscar... El Cholo en ese entonces no podía dirigir ningún equipo, porque no había culminado el curso de DT...
Perdón Kitu, lei mal tu pregunta... Lo de Tete no puedo confirmarlo o no, no tengo información al respecto, en cambio lo de Rivarola, lo charle con varios integrantes de ese plantel, años mas tarde, y me comentaron con lujo de detalles como fue...
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
Tema: Re: Guillermo Rivarola y la verdad revelada Mar Oct 18, 2011 11:53 pm
observen el festejo de los goles por parte del DT de aquel entonces.
que regresión, la puta madre...
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
Tema: Re: Guillermo Rivarola y la verdad revelada Miér Oct 19, 2011 12:05 am
Cabo Savino escribió:
Dieguis escribió:
Jaja, seamos buenos Cabo, teniamos buen equipo y los amargos eran un desastre. Al torneo siguiente fue a jugar a la cancha de Independiente con un 4-4-1-1 (el punta era el Pipa Estevez...) y todavia nos duele el culo del peludo que nos dieron con Aguero bailandolo a Crosa... ni lo nombremos al muerto este.
Tema: Re: Guillermo Rivarola y la verdad revelada Miér Oct 19, 2011 12:35 am
Kitu escribió:
Cabo Savino escribió:
Dieguis escribió:
Jaja, seamos buenos Cabo, teniamos buen equipo y los amargos eran un desastre. Al torneo siguiente fue a jugar a la cancha de Independiente con un 4-4-1-1 (el punta era el Pipa Estevez...) y todavia nos duele el culo del peludo que nos dieron con Aguero bailandolo a Crosa... ni lo nombremos al muerto este.
Y ???...despuès fuimos a Lanùs y le volvimos a romper el culo 3-1... Què tiene que ver...partidos son partidos...algunos se ganan, otros se pierden...
Tema: Re: Guillermo Rivarola y la verdad revelada Miér Oct 19, 2011 12:38 am
Cabo Savino escribió:
Kitu escribió:
Cabo Savino escribió:
Dieguis escribió:
Y ???...despuès fuimos a Lanùs y le volvimos a romper el culo 3-1... Què tiene que ver...partidos son partidos...algunos se ganan, otros se pierden...
El de Lanus lo dirigio Fillol no Rivarola. Yo te entendí que lo defendes porque le ganamos 3-1 el dia de Lisandro... cuando Racing tenia un equipazo y ellos nada, el Tiburon no tuvo mucho que ver ese dia... despues con Rivarola de DT denuevo, armo un 4-4-1-1 con Pipa Estevez de punta y nos comimos 4, por su culpa.