|
| Guillermo Marconi: “para mí descienden UNION, SAN MARTIN SJ y QUILMES” | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Guillermo Marconi: “para mí descienden UNION, SAN MARTIN SJ y QUILMES” Jue Feb 21, 2013 7:56 pm | |
| LA CONCHA DE TU MADRE, MARCONI!Me parece que este ladrón no se enteró que es el que preside el SADRA, una de las 2 asociaciones de Arbitros de la Argentina.Guillermo Marconi, Secretario General del SADRA, sentenció esta medianoche que Diego Abal, juez del próximo Clásico de Avellaneda, “ha demostrado repetidas veces no estar a la altura de las circunstancias”. Luego, contó que, en principio, Mauro Vigliano iba a ser el árbitro, pero que sus errores en las primeras dos fechas lo condicionaron. “Diego Abal ha demostrado no estar a la altura de las circunstancias, a pesar de que no le fue mal a Independiente con él. Ya ha tenido un episodio con San Lorenzo y Colón por ignorancia”, disparó en diálogo con Planeta Independiente por La Red. Además, reconoció que Mauro Vigliano iba a ser el juez, pero explicó: “Vigliano iba a dirigir este partido, pero como tuvo un problema con Unión y con San Martín de San Juan, estaba muy condicionado para dirigir a Independiente”.Por otro lado, entendió que debería haber sorteos y se refirió a las quejas de Racing. “Nosotros siempre pedimos que se hagan sorteos. Lo venimos pidiendo hace rato, pero llegamos a esto y hoy se hace a dedo. Racing zafó del descenso con Pezzotta, que es del SADRA. Y no porque lo hayan favorecido, si no porque mereció salvarse y punto. El fútbol tiene cosas racionales e irracionales”, opinó. También se refirió a su condición de hincha de Independiente y entendió las sospechas de algunos. “Me enorgullese ser de Independiente y seguramente muchos piensan que voy a influir sobre los árbitros. Lo entiendo, lo acepto y está dentro del folklore”, sostuvo. Finalmente manifestó que Pablo Lunati es el mejor árbitro del país y elogió a otros tres. “Lunati es el mejor árbitro. Después están Pezzotta, Pitana y Delfino, que son también de los más importantes”, cerró. Otro reportaje. No parecieron ser declaraciones muy diplomáticas para alguien que representa a una parte de los árbitros del fútbol argentino. El Secretario General del Sadra, Guillermo Marconi, no anduvo con ninguna vuelta con respecto a los equipos que se irán a la B. "Para mí, Unión, San Martín de San Juan y Quilmes o Independiente van a descender. Y ojo con San Lorenzo, que está a la vuelta de la esquina y todo puede pasar con tantos partidos por delante", dijo. Marconi, que admitió ser hincha de Independiente, se refirió al pedido de Racing de no ser arbitrado por un juez de su sindicato. "El de Racing es un pedido muy particular, entiendo los códigos y me parece bien que para este partido no quieran un árbitro del Sadra, aunque me digan que nunca hicieron oficial esa petición", dijo en declaraciones a Radio La Red. Y agregó: "Soy hincha de Independiente y es un orgullo en mi vida, es una pasión que no voy a ocultar". Por último, dijo: "Si yo me compro un lío con lo que digo, me la banco. Pero los equipos peor posicionados son ésos, lo dicen todos. Cuando yo digo la verdad, digo la verdad". Y terminó: "Los árbitros de la actualidad no deberían decir de qué equipos son hinchas. Pero yo jamás voy a ocultar que soy del Rojo, aunque esto no quiere decir que no se pueda ir al descenso, como se fue River". |
| | | el bobero
Mensajes : 1024 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 64 Localización : En la concha de la lora
| Tema: Re: Guillermo Marconi: “para mí descienden UNION, SAN MARTIN SJ y QUILMES” Jue Feb 21, 2013 7:59 pm | |
| MARCONI, PUTO, LA TENES BIEN ATRODEN Y EL DOMINGO, ABAL O NO ABAL, TE VAS A COMER OTRO PIJAZO. | |
| | | EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Guillermo Marconi: “para mí descienden UNION, SAN MARTIN SJ y QUILMES” Jue Feb 21, 2013 8:04 pm | |
| Basura menemista, fascista y amarga. | |
| | | Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Guillermo Marconi: “para mí descienden UNION, SAN MARTIN SJ y QUILMES” Jue Feb 21, 2013 10:30 pm | |
| Mas comentarios desecertados de Marconi No parecieron ser declaraciones muy diplomáticas para alguien que representa a una parte de los árbitros del fútbol argentino. El Secretario General del Sadra, Guillermo Marconi, no anduvo con ninguna vuelta con respecto a los equipos que se irán a la B. "Para mí, Unión, San Martín de San Juan y Quilmes o Independiente van a descender. Y ojo con San Lorenzo, que está a la vuelta de la esquina y todo puede pasar con tantos partidos por delante", dijo. Marconi, que admitió ser hincha de Independiente, se refirió al pedido de Racing de no ser arbitrado por un juez de su sindicato. "El de Racing es un pedido muy particular, entiendo los códigos y me parece bien que para este partido no quieran un árbitro del Sadra, aunque me digan que nunca hicieron oficial esa petición", dijo en declaraciones a Radio La Red. Y agregó: "Soy hincha de Independiente y es un orgullo en mi vida, es una pasión que no voy a ocultar". Por último, dijo: "Si yo me compro un lío con lo que digo, me la banco. Pero los equipos peor posicionados son ésos, lo dicen todos. Cuando yo digo la verdad, digo la verdad". Y terminó: "Los árbitros de la actualidad no deberían decir de qué equipos son hinchas. Pero yo jamás voy a ocultar que soy del Rojo, aunque esto no quiere decir que no se pueda ir al descenso, como se fue River". http://tn.com.ar/deportes/after-play/marconi-polemico-se-animo-a-decir-quienes-descenderan_373806 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guillermo Marconi: “para mí descienden UNION, SAN MARTIN SJ y QUILMES” | |
| |
| | | | Guillermo Marconi: “para mí descienden UNION, SAN MARTIN SJ y QUILMES” | |
|