Autor | Mensaje |
---|
Racing_Bruno21 SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE, GitaNILLA Lun Abr 19, 2010 1:21 pm | |
| feliz cumple | |
|
| |
RacingCA TERCERA LÍNEA
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : Colegiales
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE, GitaNILLA Lun Abr 19, 2010 3:09 pm | |
| - *^*Akd Barullo*^* escribió:
- Che tengo una duda, por el titulo del topic.
Es el cumple de la gitana o de la señora amiga de tony q salio del bingo... jajajajajajajajajaaaaaaaaaaa !!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS GITANA... !! pasala bien con los tuyos... un gusto conocerte... un beso | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE, GitaNILLA Lun Abr 19, 2010 3:11 pm | |
| feliz cumpleaños Lindo regalo el que tuviste | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE, GitaNILLA Lun Abr 19, 2010 3:36 pm | |
| Feliz cumpleañoooos yeguaaaaa:D Pasala liindoo=) |
|
| |
bruno_de_cba FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
Mensajes : 766 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 40 Localización : Filial Unquillo
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE, GitaNILLA Lun Abr 19, 2010 3:42 pm | |
| Feliz cumpleaños Gitana... Disfrute! | |
|
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE, GitaNILLA Lun Abr 19, 2010 3:48 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE, GitaNILLA Lun Abr 19, 2010 3:52 pm | |
| - maaruperona escribió:
- Feliz cumpleañoooos yeguaaaaa:D
Pasala liindoo=) Mas respeto chiquita. FELICIDADES GITANA, gracias por el mensaje de texto de ayer, al fin me fue barbaro en el parcial. gracias |
|
| |
Papita ESPIRITISTA
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 48 Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE, GitaNILLA Lun Abr 19, 2010 4:28 pm | |
| FELIZ CUMPLE GITANITA!!!! QUE PASES UN DIA HERMOSO TE QUIERO MUCHO YO | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE, GitaNILLA Lun Abr 19, 2010 5:18 pm | |
| Feliz cumple Gitanaaaaa =D!!!
Pasala barbaro =) | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE, GitaNILLA Lun Abr 19, 2010 7:13 pm | |
| Para todos la Gitana, para mi siempre sera TITA.
Gran madre de un futuro espiritista como Thiago (le gano la pulseada en casa a su amargo marido, demostrando quien manda en casa).
Gran mujer, con convicciones, ideales y COHERENCIA.
Con tanto coraje, no parece tener ovarios, parece tener otra cosa (en el mejor de los sentidos y con el respeto que te tengo).
Luchadora y amante de la R como pocas veces he visto.
Que lo termines bien con Walter y Thiago.
Te quiero nena, buenas tardes academia. | |
|
| |
BOYE, EL ATOMICO
Mensajes : 423 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 43 Localización : La Plata
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE, GitaNILLA Lun Abr 19, 2010 8:00 pm | |
| muy feliz cumple!! | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| |
| |
PaliAKD
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE, GitaNILLA Lun Abr 19, 2010 10:48 pm | |
| FELIZ CUMPLE AMIGA!!!!! Espero de corazón que hayas tenido, y estés terminando tu día de diez. Te mereces lo mejor corazón. Gracias por brindarme tu amistad y abrirme las puertas de tu casa, eso vale oro. Te quiero loca. Besotes enormes. | |
|
| |
general crocco
Mensajes : 1067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : plumas verdes
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE, GitaNILLA Lun Abr 19, 2010 11:32 pm | |
| aparece gitanaaaaaaaaaaaa!!! donde estas?? te secuestro el amargo?? | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE, GitaNILLA Mar Abr 20, 2010 12:24 am | |
| - general crocco escribió:
- aparece gitanaaaaaaaaaaaa!!!
donde estas?? te secuestro el amargo?? Y... a esta altura debe tener 6 o 7 fernets encima jaja. AIA LA GITANA SE HACE LA INTERESANTE..... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE, GitaNILLA Mar Abr 20, 2010 12:30 am | |
| Hola a todos!!! He pasado un cumpleaños espectacular! Gracias a CADA UNO de uds por los mensajes por mi cumpleaños!! Algunos me hicieron emocionar hasta las lagrimas. Nunca imagine hace 2 años cuando ingrese timidamente al foro racing que ese iba a ser el trampolin que me llevaria, y pasando por varios lugares, a estar donde estoy hoy, rodeada de amigos Racinguistas que me hacen muy feliz! Gracias de nuevo!!! Los quiero mucho!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE, GitaNILLA Mar Abr 20, 2010 12:35 am | |
| - Gitana escribió:
- Hola a todos!!! He pasado un cumpleaños espectacular! Gracias a CADA UNO de uds por los mensajes por mi cumpleaños!! Algunos me hicieron emocionar hasta las lagrimas.
Nunca imagine hace 2 años cuando ingrese timidamente al foro racing que ese iba a ser el trampolin que me llevaria, y pasando por varios lugares, a estar donde estoy hoy, rodeada de amigos Racinguistas que me hacen muy feliz! Gracias de nuevo!!! Los quiero mucho!!! aiaaa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE, GitaNILLA Mar Abr 20, 2010 2:46 am | |
| - tonymontana escribió:
- Gitana escribió:
- Hola a todos!!! He pasado un cumpleaños espectacular! Gracias a CADA UNO de uds por los mensajes por mi cumpleaños!! Algunos me hicieron emocionar hasta las lagrimas.
Nunca imagine hace 2 años cuando ingrese timidamente al foro racing que ese iba a ser el trampolin que me llevaria, y pasando por varios lugares, a estar donde estoy hoy, rodeada de amigos Racinguistas que me hacen muy feliz! Gracias de nuevo!!! Los quiero mucho!!! aiaaa PUTO |
|
| |
coco_akdmiko
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE, GitaNILLA Mar Abr 20, 2010 1:47 pm | |
| Llego tarde??
Gitana, muy feliz cumple.
Te mando un beso grande..
Coco | |
|
| |
general crocco
Mensajes : 1067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : plumas verdes
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE, GitaNILLA Mar Abr 20, 2010 2:08 pm | |
| - Gitana escribió:
Nunca imagine hace 2 años cuando ingrese timidamente al foro racing que ese iba a ser el trampolin que me llevaria, y pasando por varios lugares, a estar donde estoy hoy, rodeada de amigos Racinguistas que me hacen muy feliz! Gracias de nuevo!!! Los quiero mucho!!! gitana, vi fotos a los besos con maru.. despues te vi personalmente a los besos con flor.. (q linda es, no?) no te hagas mas la dura.. sos mas tierna q el lomo se me cayo una idola.. te hacia una gitana guerrera y sos una gitana de quacker | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE, GitaNILLA Mar Abr 20, 2010 2:33 pm | |
| | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE, GitaNILLA Mar Abr 20, 2010 2:38 pm | |
| | |
|
| |
23Nashua23
Mensajes : 826 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 58 Localización : Altos de Villa Dominico
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE, GitaNILLA Mar Abr 20, 2010 3:45 pm | |
| FELIZ CUMPLE ATRASADO AMIGA. ENTRE LA ASPIRINA PREVENT, EL LOPITOR Y EL OTRO QUE NO ME ACUERDO, VENGO LENTEJA CORRIENDO DE ATRAS... BUE, COMO SIEMPRE... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE, GitaNILLA Mar Abr 20, 2010 6:57 pm | |
| Soy una guerrera!!! Y una dulce de leche tambien. Depende el momento... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE, GitaNILLA Mar Abr 20, 2010 6:59 pm | |
| Gracias Coco, Juan y a vos Rustico!! Besos a los 3. |
|
| |