| "Boca no juega a nada". | |
|
+13Cabo Savino Pato N. remmy10 juan pedriyo MACONDO R FerDeRacing Kaiju jmacademico Juan77 Fedelalala LeoFrávega Kitu 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: "Boca no juega a nada". Miér Oct 19, 2011 3:02 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :"Boca no juega a nada"Teo Gutiérrez, que aclaró el faltazo a San Juan, fue duro contra el equipo de Falcioni: "No es el mejor equipo y está puntero. Gana 1-0 todos los partidos. Siempre se habla de Racing, ¿por qué no hablan de ellos?".Se sabe: Teófilo Gutiérrez no tiene pelos en la lengua a la hora de declarar. Después de haber dicho que ganaba todos los clásicos y empatar con Independiente y tras de pegar el faltazo a San Juan para el partido con San Martín, ahora le tocó a Boca: "No es el mejor equipo, no juega a nada y es el puntero. Siempre sale 1-0. Esto todavía no termino. Cuando finalice y alguien levante la copa, se verá. Ellos todavía deben jugar con nosotros, Vélez y grandes equipos". El cafetero, además, explicó por qué no viajó con sus compañeros a tierras cuyanas. "Estuve un poco mal de salud, con 39 o 40 grados de fiebre. El médico no habló lo que realmente pasó, pero bueno. Son cosas que se van más allá por un error. Hay muchas especulaciones, pero en el grupo estamos muy fuertes. Estamos unidos por el objetivo que todos queremos", dijo en diálogo con La Red. Pero no terminó ahí. Teo añadió: "Que hablen de Boca o de otro. Siempre se habla de Racing, Racing y Racing. Cuando estamos bien, buscan por dónde meterse. Siempre hacen lo mismo los periodistas. Que nos califiquen en la cancha". ¿Sobre su posible pase a Boca? "Estoy bien en Racing. Pero siempre es bueno dejar las puertas abiertas, je". | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
| Tema: Re: "Boca no juega a nada". Jue Oct 20, 2011 1:18 pm | |
| Yo no le veo la misma picantez en la cancha que delante del microfono. Se el motivo que sea, hace rato que bajo tres cambios y no es el goleador que arranco siendo. Esta mal que pedirle que sea un crack todos los partidos, pero que tampoco lo prometa.
| |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: "Boca no juega a nada". Jue Oct 20, 2011 3:48 pm | |
| Está bárbaro que haya tipos que calienten el partido, pero despues cuando van a la cancha los únicos que quedamos calientes somos nosotros porque no le ganan a nadie.
En el fútbol lo único que cuenta para salir campeón son los puntos de la tabla. Hoy Boca tiene 25 y Racing 19, que hablen menos y empiezen a meterle presión adentro de la cancha. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: "Boca no juega a nada". Jue Oct 20, 2011 3:48 pm | |
| TEO + 10 , boquea pero tiene con qué, no es ningun salame jugando, es un crack. | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: "Boca no juega a nada". Jue Oct 20, 2011 4:03 pm | |
| TIENE RAZÓN.
PERO MAS TE VALE QUE VUELVAS A JUGAR. | |
|
| |
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: "Boca no juega a nada". Jue Oct 20, 2011 4:07 pm | |
| | |
|
| |
Juan77 PAN ROCK
| Tema: Re: "Boca no juega a nada". Jue Oct 20, 2011 4:48 pm | |
| | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: "Boca no juega a nada". Jue Oct 20, 2011 5:02 pm | |
| Ya hablan de Cahais contra Gutierrez. Que hijos de mil puta que son, y que poco filtro que tienen estos boludos que juegan para nosotros... | |
|
| |
LeoFrávega
Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 16/10/2011 Edad : 34 Localización : Gualeguaychu
| Tema: Re: "Boca no juega a nada". Jue Oct 20, 2011 6:31 pm | |
| - FerDeRacing escribió:
- Ya hablan de Cahais contra Gutierrez. Que hijos de mil puta que son, y que poco filtro que tienen estos boludos que juegan para nosotros...
Yo creo que nos quieren hacer creer que dentro del plantel no pasa nada, pero a mi no me cagan.. algo pasa ahi.. Cahais sera medio boludo pero es buen pibe y lo se de buena fuente.. creo que aca hay algo mas... alguien con info que aporte algo | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: "Boca no juega a nada". Jue Oct 20, 2011 6:33 pm | |
| Basta de declaraciones!!!, GANEN HIJOS DE MJIL PUTAS!!!!!!
| |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: "Boca no juega a nada". Jue Oct 20, 2011 6:52 pm | |
| Putos todos, del 1ro al último, GANEN!
PD: Excluyo a Saja y Pelletieri, que dejan todo y son los mejores del equipo metiendose la lengua en el orto. | |
|
| |
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: "Boca no juega a nada". Jue Oct 20, 2011 8:26 pm | |
| - Pato N. escribió:
- Putos todos, del 1ro al último, GANEN!
PD: Excluyo a Saja y Pelletieri, que dejan todo y son los mejores del equipo metiendose la lengua en el orto. Quien pudiera... AIAAAAA | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: "Boca no juega a nada". Jue Oct 20, 2011 8:43 pm | |
| - Pato N. escribió:
- Putos todos, del 1ro al último, GANEN!
PD: Excluyo a Saja y Pelletieri, que dejan todo y son los mejores del equipo metiendose la lengua en el orto. Y son los que menos boquean... :/ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Boca no juega a nada". | |
| |
|
| |
| "Boca no juega a nada". | |
|