|
| Me presento y me descargo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
jvr826
| Tema: Me presento y me descargo Miér Oct 19, 2011 4:15 pm | |
| Hola soy javier, y espero encontrar aca gente para debatir, con respeto y hasta amistad.
Les cuento que estoy buscando un foro (ya que no tengo ni faceboock ni twitter) para descargar mi bronca, paso a detallar.
Ayer 18/10/2011 se produce una eleccion de cargo directivo en la AFA (es abreviatura de AFAnamos todo, de JHG), y nuestros diregentes del Futbol en general votan por miedo al mafioso, y los que no votan a favor (Velez, all boys) votan en blanco por temor, hasta aca todo normal y sabido, ahora bien, alguien me puede explicar (ya que ni Podesta, ni ninguno de los HDP del club lo hara) porque motivo Ellos votan a Grondona?? a que le tienen miedo? si ya nos mando al descenso? si ya nos mando (con ayuda de nuestros dirigentes) a la quiebra? que mas nos puede hacer??
Amigos, los que tengan Twitter, faceboock, pregunten a ver si alguien sabe, miedo a que le tienen a ese viejo ladron...
gracias por leerme | |
| | | Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Me presento y me descargo Miér Oct 19, 2011 4:27 pm | |
| Esos dos le tienen miedo a YACOB y dejan que les maneje el club a gusto y piacere, no me imagino lo que le debe de pasar a sus esfinteres en presencia de Don Julio.
PD: Bienvenido Javier, este es un foro bastante bipolar, asi que si ves que nos abrazamos y nos damos besos, tene a mano algun objeto contundente porque se esta por armar... | |
| | | Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Me presento y me descargo Miér Oct 19, 2011 5:17 pm | |
| Bienvenido Javier, llegaste al lugar indicado.
Yo tengo miedo de preguntar y que no me satisfaga la respuesta y terminar mandando a la mierda a alguien, asi que mejor me quedo con mis suposiciones.
Posteá con confianza, cualquier duda preguntá. Si necesitás fafafa pedile a Vito, si querés armar rosca hablá con el Tío o Juanma y si querés confesar tus pecados Jose de Dios es el indicado. | |
| | | Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Me presento y me descargo Miér Oct 19, 2011 5:19 pm | |
| Bienvenido javier, te comento que lo del voto en blanco es como votar en contra de Grondona ya que es unica lista, o votas a grondona o votas en blanco. Por otro lado, seguimos teniendo dirigentes cagones, que a pesar de que nos cagaron a mas no poder, nos siguen cagando y nos seguiran cagando lo votan a Grondona, la rtazon es una sola $$$$$$$$$$$.....se le debe mucha plata a la AFA (todos los clubes) y sumado a eso, Grondona (CUAL MAFIOSO) reparte mucha plata en negro por abajo de la mesa para comprar voluntades, y cuando de mucha plata , hablo de mucha plata.....sumale viejes al exterior para los dirigentes y sus familias, con suculentos viaticos, etc. ESAS SON LAS RAZONES | |
| | | jvr826
| Tema: Re: Me presento y me descargo Miér Oct 19, 2011 5:24 pm | |
| - Tony escribió:
- Bienvenido javier, te comento que lo del voto en blanco es como votar en contra de Grondona ya que es unica lista, o votas a grondona o votas en blanco.
Por otro lado, seguimos teniendo dirigentes cagones, que a pesar de que nos cagaron a mas no poder, nos siguen cagando y nos seguiran cagando lo votan a Grondona, la rtazon es una sola $$$$$$$$$$$.....se le debe mucha plata a la AFA (todos los clubes) y sumado a eso, Grondona (CUAL MAFIOSO) reparte mucha plata en negro por abajo de la mesa para comprar voluntades, y cuando de mucha plata , hablo de mucha plata.....sumale viejes al exterior para los dirigentes y sus familias, con suculentos viaticos, etc. ESAS SON LAS RAZONES en muchas cosas estoy con vos, pero votar en contra o votar en blanco no es lo mismo... aunque en este caso lo pareciera... Y si lo votan (los dirientes de Racing) por la plata, entonces escrachemoslos, digamos las cosas como son, o al meno0s que le pidan que no nos jodan mas en lo deportivo, entre lo malo que son los arbitros, todavia nos bombean...... | |
| | | Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Me presento y me descargo Miér Oct 19, 2011 5:47 pm | |
| - jvr826 escribió:
- Tony escribió:
- Bienvenido javier, te comento que lo del voto en blanco es como votar en contra de Grondona ya que es unica lista, o votas a grondona o votas en blanco.
Por otro lado, seguimos teniendo dirigentes cagones, que a pesar de que nos cagaron a mas no poder, nos siguen cagando y nos seguiran cagando lo votan a Grondona, la rtazon es una sola $$$$$$$$$$$.....se le debe mucha plata a la AFA (todos los clubes) y sumado a eso, Grondona (CUAL MAFIOSO) reparte mucha plata en negro por abajo de la mesa para comprar voluntades, y cuando de mucha plata , hablo de mucha plata.....sumale viejes al exterior para los dirigentes y sus familias, con suculentos viaticos, etc. ESAS SON LAS RAZONES en muchas cosas estoy con vos, pero votar en contra o votar en blanco no es lo mismo... aunque en este caso lo pareciera...
Y si lo votan (los dirientes de Racing) por la plata, entonces escrachemoslos, digamos las cosas como son, o al meno0s que le pidan que no nos jodan mas en lo deportivo, entre lo malo que son los arbitros, todavia nos bombean...... No se puede hacer nada, porque no se puede demostrar, se sabe, pero no se puede demostrar. Con solo ver como invcrementaron sus patrimonio los dirigentes, los autos nuevos, te das cuenta. Y respecto a lo de votar en contra o en blanco estas errado. Esto no es una ley, es una eleccion donde se presentan listas, y vos tenes que votar a fulano o a mengano, como mengano no existe, porque hay una sola lista, tenes que votar en blanco. NO EXISTE VOTAR EN CONTRA en una eleccion. | |
| | | Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: Me presento y me descargo Miér Oct 19, 2011 9:37 pm | |
| Bienvenido. Pasala joya en el foro. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento y me descargo | |
| |
| | | | Me presento y me descargo | |
|