|
| Toranzo: "Es un cobarde" | |
|
+11Kaiju Cabo Savino FerDeRacing Kitu limonazo Dieguis juan pedriyo Glockman Fedelalala ure_la_acade Juan77 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Juan77 PAN ROCK
| Tema: Toranzo: "Es un cobarde" Jue Oct 27, 2011 2:14 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :"Es un cobarde"Toranzo disparó contra Camoranesi, quien le pegó una patada en la cara en el partido entre Lanús y Racing. "Este pibe no es normal, se tiene que tratar con un psicólogo", comentó el volante de la Academia.La jugada llamó la atención. Tras ser expulsado, Mauro Camoranesi se acercó para agredir a Patricio Toranzo, que estaba en el piso. "Estas cosas no se hacen, me parece un cobarde porque me pega en el piso. Fue de muy poco hombre, es un cobarde. Me fui muy caliente", deslizó el jugador de Racing. ¿Qué fue lo que generó semejante reacción del jugador Granate? "La verdad que no sé. No había tenido ningún encontronazo. Con Regueiro sí por una falta que cobraron con Goltz. Lo saqué para un costado y ahí Camoranesi me dijo: 'vamos a jugar al futbol'. Le dije que sí, obvio si es lo que sabemos hacer. Pero no sé porqué reaccionó así", comentó Pato. Después, dijo que no cree que vaya a iniciar alguna causa contra el ex Juventus. "No voy a aceptar sus disculpas. Sinceramente voy a hablar con mi abogado y no creo que pase de ahí, queda en la cancha. Lo que sí quiero que se tome conciencia de que si me pega en algún punto sensible podría haber sido una tragedia. Me molestaria que siga jugando durante el campeonato. Yo no lo decido pero creo que se le fue de las manos y el tribunal de disciplina deberá decidir qué hacer", explicó. Por otro lado, Toranzo se quejó del arbitraje y defendió a Teo Gutiérrez. "Son situaciones del partido, la adrenalina de pelear el campeonato. Es el propio partido el que te lleva a hacer cosas que por ahí no tenés que hacer. Teo tiene una gran personalidad, va siempre al frente. Se fue de las manos el partido, son cosas que suceden en una final, porque para nosotros era eso", argumentó. Para cerrar el tema Camoranesi, dijo que "este pibe no es normal, se tiene que tratar con un psicólogo". Link: http://www.ole.com.ar/racing/cobarde_0_580142243.html | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
| Tema: Re: Toranzo: "Es un cobarde" Sáb Oct 29, 2011 12:43 pm | |
| Mas exposicion = mas reconocimiento en Esperanto. | |
| | | Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Toranzo: "Es un cobarde" Sáb Oct 29, 2011 12:58 pm | |
| Al título le sacaba los 2 puntos y las comillas. | |
| | | Juan77 PAN ROCK
| Tema: Re: Toranzo: "Es un cobarde" Lun Nov 07, 2011 4:10 pm | |
| "Nunca fui mala leche"Camoranesi habló por primera vez después de su patadón a Toranzo: reconoció que se equivocó y no quiso opinar sobre las cinco fechas de suspensión: "No veo por qué me tengo que comer juicios morales, fue un accidente del fútbol". Después de un largo silencio, Camoranesi abrió la boca. Tras el patadón a Toranzo, por el que recibió cinco fechas de suspensión, el volante de Lanús reconoció el error pero lejos estuvo de arrepentirse y dio a entender que son cosas que pasan en el fútbol. "Acá no pasan cosas que no pasan en el resto del mundo. Seamos conscientes de que uno debe aceptar que pueden suceder cosas en el fútbol. Unas se pueden evitar, otras nos. O entrás a la cancha o te quedás tomando un mate en tu casa. Nunca tuve mala leche. Existe el reaccionar fuerte, pero nunca escuché a alguien decir 'voy y le rompo la pierna', es una fantasía que existe". Jugador con personalidad, con experiencia internacional, con Mundiales encima, explicó que "cuando uno comete un error, es consciente de que hay que pagar y nada más. ¿Cinco fechas? Hay personas capacitadas para saber si fueron justas o no, lo que menos quiero es poner en duda eso. Me imagino que este error se paga con cinco fechas. Debo pensar como que es una contractura que me deja afuera tres semanas. Me tocó cometer un error y repito que lo estoy pagando y calladito la boca". En charla con La Red, Camoranesi contó que se siente muy cómodo en Lanús, en el que tiene un año y medio más de contrato. Y siguió hablando de aquella jugada con Toranzo: "Eso es responsabilidad mía y nada más. Esto es fútbol, pasan un montón de situaciones y uno tiene que tener la tranquilidd de que debe evitar que sucedan esas cosas. Y cuando no se evitan, se pagan. Somos todos diferentes, dentro de todo los jugadores estamos bien protegidos dentro del campo de juego y el que comete el error, lo paga". En el ida y vuelta le preguntaron por las acusaciones en caliente de Toranzo, y no quiso entrar en el juego: "No condeno a nadie. Todo lo que me enteré fue por comentarios pero cada uno se expresa como cree necesario, por suerte somos diferentes. Me pareció lo más correcto estar callado la boca, esto es fútbol y uno está superprotegido. Nadie entra a la cancha con un cuchillo. No veo por qué me tengo que comer estos juicios morales, fue un accidente del fútbol, ya está, ya pasó, no pasó nada". Link: http://www.ole.com.ar/lanus/error-ahora-calladito_0_586741574.html | |
| | | Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| | | | Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Toranzo: "Es un cobarde" Lun Nov 07, 2011 6:10 pm | |
| - Kitu escribió:
- "Fue un accidente del futbol..." ?????
que ganas de tener un "accidente" con Yacob. PD: Viste Pato que tu foto era recontra drapie? | |
| | | ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Toranzo: "Es un cobarde" Lun Nov 07, 2011 9:02 pm | |
| no puede ser tan cararota | |
| | | FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Toranzo: "Es un cobarde" Mar Nov 08, 2011 12:04 am | |
| - ure_la_acade escribió:
- no puede ser tan cararota
¿Toranzo? No es para menos, se comió todos los tapones | |
| | | Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Toranzo: "Es un cobarde" Mar Nov 08, 2011 8:26 am | |
| - Kaiju escribió:
PD: Viste Pato que tu foto era recontra drapie? Y si... El efecto Piñera se te puede volver en contra. | |
| | | Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Toranzo: "Es un cobarde" Mar Nov 08, 2011 8:32 am | |
| - Juan77 escribió:
- "Nunca fui mala leche"
Camoranesi habló por primera vez después de su patadón a Toranzo: reconoció que se equivocó y no quiso opinar sobre las cinco fechas de suspensión: "No veo por qué me tengo que comer juicios morales, fue un accidente del fútbol".
Después de un largo silencio, Camoranesi abrió la boca. Tras el patadón a Toranzo, por el que recibió cinco fechas de suspensión, el volante de Lanús reconoció el error pero lejos estuvo de arrepentirse y dio a entender que son cosas que pasan en el fútbol. "Acá no pasan cosas que no pasan en el resto del mundo. Seamos conscientes de que uno debe aceptar que pueden suceder cosas en el fútbol. Unas se pueden evitar, otras nos. O entrás a la cancha o te quedás tomando un mate en tu casa. Nunca tuve mala leche. Existe el reaccionar fuerte, pero nunca escuché a alguien decir 'voy y le rompo la pierna', es una fantasía que existe".
Seeee...sobre todo cuando Goltz le fuè con las piernas de punta a Teo, que si el negro no salta, lo parte. Una fantasìa...la conchadetumadreCamoranessi !!!... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Toranzo: "Es un cobarde" | |
| |
| | | | Toranzo: "Es un cobarde" | |
|