fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Podestá: "Teo se tiene que dedicar a jugar y hacer goles"

+9
Flanders
limonazo
Leo
Glockman
Kaiju
Juan77
Tony
ure_la_acade
Kitu
13 participantes
AutorMensaje
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

Podestá: "Teo se tiene que dedicar a jugar y hacer goles" Empty
MensajeTema: Podestá: "Teo se tiene que dedicar a jugar y hacer goles"   Podestá: "Teo se tiene que dedicar a jugar y hacer goles" I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 2:38 pm

El vicepresidente de Racing se refirió al presente que atraviesa la "Academia" y al delantero colombiano
que constantemente se ve involucrado en polémicas con los rivales. Respecto a la pelea por el título reconoció que "las chances se van complicando cuando pasan las fechas y no podemos descontar".

Podestá: "Teo se tiene que dedicar a jugar y hacer goles" Podestateo2

A falta del completar su partido correspondiente a la fecha 13, que será hoy desde las 19.05 ante Estudiantes, y ya habiendo jugado Boca, Racing tiene la posibilidad de quedar como único escolta en caso de ganar. Sin embargo, de lograr sumar de a tres unidades quedará a ocho de la cima a falta de seis jornadas por disputarse. Por eso en la “Academia” son realistas y Pablo Podestá lo reconoció.

“Las chances se van complicando cada vez que pasan las fechas y no podemos descontar. Se va complicando matemáticamente. Sabemos que tenemos que ganar nosotros”, aseguró el vicepresidente del conjunto de Avellaneda. Y añadió: “Uno de los objetivos era el campeonato y el otro entrar en las Copas. Lo más importante es que Racing sume”.

En tanto, destacó el desempeño del entrenador, Diego Simeone: “Creo que se nota la mano del técnico. Es un equipo mucho más sólido y más compacto. No estamos siendo contundentes arriba. Hay que lograr un equilibrio y confío en que se va a lograr. Calculamos que con la base de este torneo seguramente el año que viene vamos a mejorar la performance”.

Y el dirigente se animó a compararse con el conjunto que dirige Julio César Falcioni: “Boca tuvo el año pasado un torneo que no fue bueno pero todos sabíamos que individualmente estaba para más. Hoy por hoy es mucho más sólido y efectivo que el año pasado. Yo creo que algo parecido le puede pasar a Racing”.

“Yo entiendo a la gente de Racing porque antes de ser dirigente uno fue hincha y uno siempre tiene la ilusión y las ganas de salir campeón”, manifestó Podestá en diálogo con Minuto Cero.

Y culminó refiriéndose a una de las figuras colombianas del equipo y las constantes polémicas en la que se vio involucrado el último tiempo con los adversarios: “Con Teófilo hablamos permanentemente porque a él lo van a provocar los rivales porque saben que es temperamental y de carácter. Lo que nosotros intentamos de hacerle entender es que no entre en el juego del rival. Él se tiene que dedicar a jugar y hacer goles que es lo que mejor hace”.

Fuente: PlayFutbol.
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: Podestá: "Teo se tiene que dedicar a jugar y hacer goles"   Podestá: "Teo se tiene que dedicar a jugar y hacer goles" I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 2:45 pm

coincido con vos podesta, pero no hay que decirlo publicamente porque si tambien se mete la dirigencia (que ya esta peleada entre si los pelotudos, por intereses que no se saben bien de donde viene) se arma mas puterio del que hay.....

Estas cosas se tienen que hablar de puertas para adentro y arreglarlo adentro... DEJEN DE DECLARAR Y GANEN MANGA DE FORROS.... Y A LA DIRIGENCIA QUE DEJEN DE SER MAMIS Y SE ARREGLEN PARA BIEN DEL CLUB O QUE SE DEJEN DE TIRAR MIERDA COMO VIENEN HACIENDO, PORQUE EL UNICO PERJUDICADO EN ESTO SIEMPRE VA A SER RACING FORROS!
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: Podestá: "Teo se tiene que dedicar a jugar y hacer goles"   Podestá: "Teo se tiene que dedicar a jugar y hacer goles" I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 2:51 pm

Pensar que es el reponsable del departamento de futnbol profeesional, ahora me explico los fracasos tras fracasos
Juan77
PAN ROCK

MensajeTema: Re: Podestá: "Teo se tiene que dedicar a jugar y hacer goles"   Podestá: "Teo se tiene que dedicar a jugar y hacer goles" I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 2:54 pm

Vos también cerra el orto Podesta, la concha de tu madre…
(Solo te tengo un poco de respeto porque los Carrizo te apoyan…)
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: Podestá: "Teo se tiene que dedicar a jugar y hacer goles"   Podestá: "Teo se tiene que dedicar a jugar y hacer goles" I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 3:00 pm

Mi opinion, LA CONCHA DE TU MADRE PODESTA! aguante TEO!
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: Podestá: "Teo se tiene que dedicar a jugar y hacer goles"   Podestá: "Teo se tiene que dedicar a jugar y hacer goles" I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 3:00 pm

Juan77 escribió:
Vos también cerra el orto Podesta, la concha de tu madre…
(Solo te tengo un poco de respeto porque los Carrizo te apoyan…)

jajaja
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju

MensajeTema: Re: Podestá: "Teo se tiene que dedicar a jugar y hacer goles"   Podestá: "Teo se tiene que dedicar a jugar y hacer goles" I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 3:07 pm

Opino como Ure, si esta mal se tiene que arreglar puertas adentro. Ya me tiene podrido que usen a la prensa para comunicarse entre si, sobre todo cuando son asuntos del grupo...

PD: Y por el titulo... es delantero, no? Que le vamos a pedir, que corra, se patine y choque contra los rivales?
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman

MensajeTema: Re: Podestá: "Teo se tiene que dedicar a jugar y hacer goles"   Podestá: "Teo se tiene que dedicar a jugar y hacer goles" I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 4:04 pm

Kaiju escribió:
Opino como Ure, si esta mal se tiene que arreglar puertas adentro. Ya me tiene podrido que usen a la prensa para comunicarse entre si, sobre todo cuando son asuntos del grupo...

PD: Y por el titulo... es delantero, no? Que le vamos a pedir, que corra, se patine y choque contra los rivales?

Obvio, kaiju, el modelo Luguercio cheers
http://www.puntoexacto.com.ar
Leo
MANIJA
Leo

MensajeTema: Re: Podestá: "Teo se tiene que dedicar a jugar y hacer goles"   Podestá: "Teo se tiene que dedicar a jugar y hacer goles" I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 5:09 pm

Cerrá el orto, Podestá. No sabes un carajo de futbol y de códigos tampoco.
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo

MensajeTema: Re: Podestá: "Teo se tiene que dedicar a jugar y hacer goles"   Podestá: "Teo se tiene que dedicar a jugar y hacer goles" I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 6:09 pm

No sabe una bosta pero tiene razón. Un par de vendidas de humo más y Teo se convierte en Fabbiani
Flanders
BEATO
Flanders

MensajeTema: Re: Podestá: "Teo se tiene que dedicar a jugar y hacer goles"   Podestá: "Teo se tiene que dedicar a jugar y hacer goles" I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 9:02 pm

Que se deje de hablar y que la empiece a meter... se perdio dos goles hechos el dia de hoy frente a Estudiantes...
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: Podestá: "Teo se tiene que dedicar a jugar y hacer goles"   Podestá: "Teo se tiene que dedicar a jugar y hacer goles" I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 9:04 pm

HORRIBLE TEO....

YO NO PIENSO IDOLATRAR MAS A NINGUN JUGADOR.... DSP SE CAGAN EN EL HINCHA
Flanders
BEATO
Flanders

MensajeTema: Re: Podestá: "Teo se tiene que dedicar a jugar y hacer goles"   Podestá: "Teo se tiene que dedicar a jugar y hacer goles" I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 9:06 pm

ure_la_acade escribió:
HORRIBLE TEO....

Como que no?

Y San Lucas Aveldaño, Patrono de este Foro?
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: Podestá: "Teo se tiene que dedicar a jugar y hacer goles"   Podestá: "Teo se tiene que dedicar a jugar y hacer goles" I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 9:07 pm

Flanders escribió:
ure_la_acade escribió:
HORRIBLE TEO....

Como que no?

jajajajaj
Leo
MANIJA
Leo

MensajeTema: Re: Podestá: "Teo se tiene que dedicar a jugar y hacer goles"   Podestá: "Teo se tiene que dedicar a jugar y hacer goles" I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 9:08 pm

Flanders escribió:
ure_la_acade escribió:
HORRIBLE TEO....

Como que no?

Tambien se puede ir a la concha de su madre por hacerse echar y no plantearse la posibilidad de reemplazar en algun momento al horrible de Martinez.
brotefino

brotefino

MensajeTema: Re: Podestá: "Teo se tiene que dedicar a jugar y hacer goles"   Podestá: "Teo se tiene que dedicar a jugar y hacer goles" I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 9:16 pm

cuando vi hoy a martinez haciendo un recorte en el area chica se me pianto un lagrimon,
MARTINEZ SELECCION
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: Podestá: "Teo se tiene que dedicar a jugar y hacer goles"   Podestá: "Teo se tiene que dedicar a jugar y hacer goles" I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 11:09 pm

Punto para Podestá. Hoy el colombiano me sacó de mis casillas, me hizo saltar de la silla en puteadas y romper en llanto de impotencia y rabia. Es increible que sea el mismo que me hizo gritar tantos goles, y que tambien sea el mejor 9 que tuvimos en los últimos 15 años.
José de Dios
APÓSTOL DE LA PASIÓN
José de Dios

MensajeTema: Re: Podestá: "Teo se tiene que dedicar a jugar y hacer goles"   Podestá: "Teo se tiene que dedicar a jugar y hacer goles" I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 1:19 am

CALLATE PODESTÀ, EN MI PARROQUIA SOS PERSONA NO GRATA
Don Alfredo

Don Alfredo

MensajeTema: Re: Podestá: "Teo se tiene que dedicar a jugar y hacer goles"   Podestá: "Teo se tiene que dedicar a jugar y hacer goles" I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 7:33 pm

La pucha que se parece a mí este muchacho. Me cae un kilo y dos pancitos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Podestá: "Teo se tiene que dedicar a jugar y hacer goles"   Podestá: "Teo se tiene que dedicar a jugar y hacer goles" I_icon_minitime

Página 1 de 1.