| Hola a todos | |
|
+6José de Dios Leo Kitu EL TIO Cabo Savino Don Alfredo 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Don Alfredo
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 01/11/2011 Edad : 80 Localización : En la clandestinidad con Macondo
| Tema: Hola a todos Mar Nov 01, 2011 12:47 am | |
| Buenas noches me presento. Soy Alfredo y estoy viviendo en el exterior. Los leo todos los dias y me hacen cagar de risa, especialmente Vito65, es un maestro. Es de los míos.
Los estaré observando muy a menudo. Saludos a todos.
Atte. Alfredo. | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Hola a todos Mar Nov 01, 2011 12:48 am | |
| - Don Alfredo escribió:
- Buenas noches me presento. Soy Alfredo y estoy viviendo en el exterior. Los leo todos los dias y me hacen cagar de risa, especialmente Vito65, es un maestro. Es de los míos.
Atte. Alfredo. BIENVENIDO ALFRED !!!...Y BATMAN ??? | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Hola a todos Mar Nov 01, 2011 12:50 am | |
| Bienvenido Don Alfredo, sientase a gusto en el foro. Para semana santa estuvimos con Vito cerca de su casa en Pinamar, la famosa NARBAY....que decirle, imponente, estabamos tentados de sacarle una fotito a la mansion pero temimos terminar calcinados en algun descampado. | |
|
| |
Don Alfredo
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 01/11/2011 Edad : 80 Localización : En la clandestinidad con Macondo
| Tema: Re: Hola a todos Mar Nov 01, 2011 12:51 am | |
| - Cabo Savino escribió:
- Don Alfredo escribió:
- Buenas noches me presento. Soy Alfredo y estoy viviendo en el exterior. Los leo todos los dias y me hacen cagar de risa, especialmente Vito65, es un maestro. Es de los míos.
Atte. Alfredo. BIENVENIDO ALFRED !!!...Y BATMAN ??? No conozco a Batman pero somos muy intimos con el Guasón. Gracias Cabo. Me siento muy correspondido. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Hola a todos Mar Nov 01, 2011 12:51 am | |
| Bienvenido don Alfredo, todavia sigue teniendo el pase de Tete Quiroz? PD: por que no se pone una foto? | |
|
| |
Don Alfredo
| Tema: Re: Hola a todos Mar Nov 01, 2011 12:53 am | |
| - ETERNAMENTE NESTOR escribió:
- Bienvenido Don Alfredo, sientase a gusto en el foro.
Para semana santa estuvimos con Vito cerca de su casa en Pinamar, la famosa NARBAY....que decirle, imponente, estabamos tentados de sacarle una fotito a la mansion pero temimos terminar calcinados en algun descampado. Desconozco, estoy viviendo en el exterior. Muy bueno tu avatar. Gracias por la bienvenida, que calida recepcion. | |
|
| |
Don Alfredo
| Tema: Re: Hola a todos Mar Nov 01, 2011 12:55 am | |
| - Kitu escribió:
- Bienvenido don Alfredo, todavia sigue teniendo el pase de Tete Quiroz?
PD: por que no se pone una foto? Gracias Kitu, me encanta tu foto. De Quiroz ni noticias ¿puede ser que el otro día le haya ganado a River? Gran logro. ¿Fotos? Soy muy timido, tengo perfil bajo. Le pido a los administradores que pongan una a su criterio. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Hola a todos Mar Nov 01, 2011 12:58 am | |
| Don Alfredo, una de las cosas mas bizarras y de humor negro que vi en mi vida fue cuando en 1997 ud se presento a declarar en Tribunales...lo rodearon los periodistas y ud llevaba como estandarte una foto de Cabezas con la leyenda "NO SE OLVIDEN DE CABEZAS".....le confieso que me hizo reir a carcajadas esa ocurrencia suya; mi ex-esposa se acerco al living y me pregunto de que me reia y le dije "Mira, mira lo que esta haciendo este grandisimo hijo de puta..." pobre, no entendio, le tuve que explicar, era medio pelotuda a veces...y bueno, si hubiese sido viva no se habria casado conmigo claro. Cuando entendio se rio tambien. | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Hola a todos Mar Nov 01, 2011 1:01 am | |
| Bienvenido Alfredo. El foro está manejado por varias cabezas... alguna lo sabrá ayudar.
Posteá con confianza y no seas tímido. | |
|
| |
José de Dios APÓSTOL DE LA PASIÓN
Mensajes : 606 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 47 Localización : República de Mataderos
| Tema: Re: Hola a todos Mar Nov 01, 2011 1:15 am | |
| BIENVENIDO ALFREDO. SI NECESITAS DESAHOGAR MISERIAS QUIERO QUE SEPAS QUE TENGO UN CONFESIONARIO VIRTUAL PARA QUE CONFIESES TUS PECADOS, LIBRE DE TODO CARGO Y CULPA.
ME VOY A DORMIR PORQUE MAÑANA TENGO BAUTISMO A LAS 9 Y DESPUES PREPARAR A UNOS PIBES PARA CONFIRMACIÓN Y SI LOS PADRES ME VEN CON CARA DE FISURA ME TIRAN LA BRONCA.
DIOS TE LIBRE Y TE GUARDE. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Hola a todos Mar Nov 01, 2011 1:18 am | |
| ¿Ud no se habia suicidado????, que lo pario mendieta... bienvenido amigo a este foro ocurrente. Lindo ranchito tiene en Pinamar..... | |
|
| |
Don Alfredo
| Tema: Re: Hola a todos Mar Nov 01, 2011 1:25 am | |
| Vito genio. Gracias por tu bienvenida, te admiro muchisimo. Estoy mas vivo que nunca.
Gracias Jose de Dios por su ofrecimiento, pero duermo con la conciencia muy tranquila. Le pido me pase por privado los datos de su parroquia y le hago unas donaciones. | |
|
| |
Pirusan
| Tema: Re: Hola a todos Mar Nov 01, 2011 4:15 am | |
| Bienvenido, yo no sy administrador pero si quiere le sugiero este avatar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Pasela bien, si no lo tuteo es poruqe no tuteo a nadie que tenga el pelo blanco. | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Hola a todos Mar Nov 01, 2011 1:56 pm | |
| Bienvenido Don Alfredo. Si tiene algun laburito para hacer avise que ando corto de efectivo... | |
|
| |
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: Hola a todos Mar Nov 01, 2011 7:25 pm | |
| A este amigazo de la vida, de los negocios, del ocio, de los cocktails, de los ágapes y de las vacaciones en Punta no le doy la bienvenida, ya que es como un hermano que siempre lo tengo presente en mi dia a dia. Te manda saludos MAxi. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos | |
| |
|
| |
| Hola a todos | |
|