| MILITO POR TEO??? | |
|
+6Protestad LeoFrávega Kitu EL TIO Hector, el enmascarado Vito65 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: MILITO POR TEO??? Vie Nov 04, 2011 6:11 pm | |
| LLEGA MILITO, SE VA TEO???Segun informaciones salidas en muchos medios italianos, Diego Milito tendria ganas de vovlver a su pais y jugar en Racing ya que no se siente comodo en estos momentos en el Inter y creee que su periplo por europa ya llegó a su fin. Por otra parte hoy en TyC Sports y tambien Fox, dijeron que la cosa podria andar porque uno de los clubes que se fijó en Teo, es precisamente el Inter. ¿¿Habrá chances de que esto se haga o será humo??? Pongo el link de una de las paginas en donde se habla del tema. http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/11/04/2743196/inter-diego-milito-estudia-la-posibilidad-de-regresar-a-su | |
|
| |
Hector, el enmascarado SOLO VENGO A INFORMAR
Mensajes : 229 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 74 Localización : Consiguiendo la mejor data de Racing Club
| Tema: Re: MILITO POR TEO??? Vie Nov 04, 2011 6:20 pm | |
| Con este canje, que llevará a cabo el Flaco ladrin!, nos llenamos todos de plata, cambiamos autos, nos vamos a vivir a un country! | |
|
| |
Mensajes : 229 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 74 Localización : Consiguiendo la mejor data de Racing Club
| Tema: Re: MILITO POR TEO??? Vie Nov 04, 2011 6:21 pm | |
| HAY un 94,2333222% que se de esta transferencia simultanea | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: MILITO POR TEO??? Vie Nov 04, 2011 6:23 pm | |
| - Hector, el enmascarado escribió:
- Con este canje, que llevará a cabo el Flaco ladrin!, nos llenamos todos de plata, cambiamos autos, nos vamos a vivir a un country!
Epa Hector, no sabia que ud era del veinticincomarxismo tambien. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: MILITO POR TEO??? Vie Nov 04, 2011 6:25 pm | |
| Hector no opina de politica, ni nacional ni partidaria, solo da INFORMACIONES. Solo una vez comentó que en politica nacional estaba a favor de Luder. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: MILITO POR TEO??? Vie Nov 04, 2011 6:30 pm | |
| - Kitu escribió:
- Hector no opina de politica, ni nacional ni partidaria, solo da INFORMACIONES.
Solo una vez comentó que en politica nacional estaba a favor de Luder. Pero Luder se murio hace años ya. | |
|
| |
LeoFrávega
Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 16/10/2011 Edad : 34 Localización : Gualeguaychu
| Tema: Re: MILITO POR TEO??? Vie Nov 04, 2011 6:32 pm | |
| Ojala se de. Aunque Teo es una bestia goleadora ultimamente me esta defraudando, | |
|
| |
Protestad
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 25/10/2011 Localización : Votame, Votate
| Tema: Re: MILITO POR TEO??? Vie Nov 04, 2011 6:33 pm | |
| Soy el unico que puede retener a TEO y a GIO. Ya mandamos a comprar los arneses para atarlos al mastil, no me dejen afuera. | |
|
| |
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| |
| |
LeoFrávega
Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 16/10/2011 Edad : 34 Localización : Gualeguaychu
| Tema: Re: MILITO POR TEO??? Vie Nov 04, 2011 6:37 pm | |
| - Pablin escribió:
- Soy el unico que puede retener a TEO y a GIO.
Ya mandamos a comprar los arneses para atarlos al mastil, no me dejen afuera. Atalo a Yacob y cobra $5 por golpe, te aseguro que con este metodo en 6 meses te alcanza para traer el plantel completo del Real Madrid | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: MILITO POR TEO??? Vie Nov 04, 2011 6:39 pm | |
| MILITO POR TEO? NO, POR CRISTINA. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: MILITO POR TEO??? Vie Nov 04, 2011 6:41 pm | |
- Con este canje, que llevará a cabo el Flaco ladrin!, nos llenamos todos de plata, cambiamos autos, nos vamos a vivir a un country!
Ud tambien esta en la joda de estos satarpas de la 25 de marzo??? que no se diga hector..... | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: MILITO POR TEO??? Vie Nov 04, 2011 6:43 pm | |
| - Vito65 escribió:
- Hector, el enmascarado escribió:
Ud tambien esta en la joda de estos satarpas de la 25 de marzo??? que no se diga hector..... Vito ¿Renunciaste, te dejaron afuera o te prendiste en la mordida? | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: MILITO POR TEO??? Vie Nov 04, 2011 6:47 pm | |
| - ALZAGA UNZUE ORTIZ OCAMPO escribió:
- Vito65 escribió:
Ud tambien esta en la joda de estos satarpas de la 25 de marzo??? que no se diga hector..... Vito ¿Renunciaste, te dejaron afuera o te prendiste en la mordida? shhhhh, es una jodita para los 5 buenos del pesimo humor..... me prendi amigo, como iba a quedar afuera, uno de los 20 contratos de 20 lucas, es para mi..... Soy panqueque, soy panqueque soy, panqueque yo soy.... | |
|
| |
| Tema: Re: MILITO POR TEO??? Vie Nov 04, 2011 6:55 pm | |
| QUIERO DAR LA PRIMICIA: Voy a ser VOCAL SUPLENTE de la agrupacion RACING SIGUE!.....me convoicaron por las datas que tiro, la tengo re clara con los mercados de pases y por eso el Doctor Molina, me convoco. Yo creo que junto a la agrupacion 25 de Marzo, vamos a hacer una buena gestion y nos vampos a salvar de por vida!. GRACIAS RACING! | |
|
| |
| Tema: Re: MILITO POR TEO??? Vie Nov 04, 2011 7:01 pm | |
- QUIERO DAR LA PRIMICIA: Voy a ser VOCAL SUPLENTE de la agrupacion RACING SIGUE!.....me convoicaron por las datas que tiro, la tengo re clara con los mercados de pases y por eso el Doctor Molina, me convoco. Yo creo que junto a la agrupacion 25 de Marzo, vamos a hacer una buena gestion y nos vampos a salvar de por vida!. GRACIAS RACING!
Vos tambien queres vivir de Racing y morder en los negocios? mamita no se salva nadie en este foro eh... ni uno solo queda... | |
|
| |
ivanman
| Tema: Re: MILITO POR TEO??? Vie Nov 04, 2011 7:19 pm | |
| Yo era un repudiador excesivo de Meleto, pero me cerro el orto jugando en Europa.
Espero que los años allá le hayan servido de algo y meta goles.
Recuerdo sus primeros 100 partidos en Racing...tenia menos de 10 goles. Después se destapo. | |
|
| |
Pirusan
| Tema: Re: MILITO POR TEO??? Vie Nov 04, 2011 9:33 pm | |
| - Kitu escribió:
- QUIERO DAR LA PRIMICIA: Voy a ser VOCAL SUPLENTE de la agrupacion RACING SIGUE!.....me convoicaron por las datas que tiro, la tengo re clara con los mercados de pases y por eso el Doctor Molina, me convoco. Yo creo que junto a la agrupacion 25 de Marzo, vamos a hacer una buena gestion y nos vampos a salvar de por vida!. GRACIAS RACING!
Vos tambien queres vivir de Racing y morder en los negocios? mamita no se salva nadie en este foro eh... ni uno solo queda... Este es tan boludo qeu cuando tenga que morder se va a comprar una mascara sin agujero para la boca | |
|
| |
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| Tema: Re: MILITO POR TEO??? Vie Nov 04, 2011 9:45 pm | |
| Diego Milito en Racing no va a poder usar la 22 porque la tiene el Mariscal Aveldaño | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: MILITO POR TEO??? Vie Nov 04, 2011 11:15 pm | |
| Me quedo con Teo toda la vida. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MILITO POR TEO??? | |
| |
|
| |
| MILITO POR TEO??? | |
|