| Mal momento de Milito | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Mal momento de Milito Lun Dic 12, 2011 12:32 pm | |
| El delantero fue una de las figuras de la triple corona del Inter en la pasada temporada, pero la actualidad dista demasiado. El futbolista recibió el “Bidone D’Oro”, premio que se le otorga a la decepción del año
Diego Milito prácticamente tocó el cielo con las manos al lograr la triple corona con Inter (Liga, Copa Italia y Champions League) y al ser fundamental en la final de la máxima competencia. Esto le valió millones de elogios, pero la actualidad hoy no le sonríe.
Su equipo navega por el fondo de la tabla en el Calcio y sus constantes lesiones le hicieron perder demasiado terreno y ya no es titular en el “neroazzurro”. Debido a esto, fue galardonado con el “Bidone D’Oro 2011”.
Este premio, que otorga el programa Catersport, es una parodia del “Balón de Oro” y se lo entrega a la decepción de la temporada. De esta manera, el argentino destronó a Adriano, quien lo ganó el año anterior.
| |
|
| |
Juan77 PAN ROCK
| Tema: Re: Mal momento de Milito Lun Dic 12, 2011 1:40 pm | |
| Bueno Diego, ya podes pegar la vuelta tranquilo y repetir lo del 2001... | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Mal momento de Milito Lun Dic 12, 2011 3:11 pm | |
| | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: Mal momento de Milito Lun Dic 12, 2011 6:51 pm | |
| Volve diego y mandalo a la mierda al negro vendehumo conflictivo que no ganó nunca nada.
Vení a demostrarles como es jugar por la camiseta | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Mal momento de Milito Lun Dic 12, 2011 7:04 pm | |
| si vuelve Milito que vuelva Maceratesi. | |
|
| |
lukas1991akd
| Tema: Re: Mal momento de Milito Lun Dic 12, 2011 10:54 pm | |
| que milito ni milito, que vuelva el Licha loco. | |
|
| |
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Mal momento de Milito Mar Dic 13, 2011 12:34 am | |
| Milito nunca estuvo tecnicamente ni cerca de lo que es Teo, por favor, tuvo un momento de gloria cuando lo dirigió el mejor técnico del mundo, después anduvo siempre más o menos.
Es un buen delantero para el medio local, y se lo quiere mucho por el título del 2001, pero si me dan a elegir me quedo con Gutierrez toda la vida. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Mal momento de Milito Mar Dic 13, 2011 12:36 am | |
| - FerDeRacing escribió:
- Milito nunca estuvo tecnicamente ni cerca de lo que es Teo, por favor, tuvo un momento de gloria cuando lo dirigió el mejor técnico del mundo, después anduvo siempre más o menos.
Es un buen delantero para el medio local, y se lo quiere mucho por el título del 2001, pero si me dan a elegir me quedo con Gutierrez toda la vida. Lo dirigio Guardiola? JAJA, chistesin para cambiar el animo! | |
|
| |
| Tema: Re: Mal momento de Milito Mar Dic 13, 2011 12:42 am | |
| Jajaja Guardiola en Racing duraría 15 minutos, con Mou no paramos hasta Japón. | |
|
| |
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Mal momento de Milito Mar Dic 13, 2011 12:44 am | |
- Jajaja Guardiola en Racing duraría 15 minutos, con Mou no paramos hasta Japón.
Igual no estoy tan de acuerdo con lo que dijiste antes, en el Genoa se canso de hacer goles y lo ascendio a la A, despues en el Zaragoza salio campeon de la Copa del Rey, fue goleador, al Madrid le hizo 4... y con Mourinho exploto en el Inter. Ahora esta para abajo y ya tiene 32... | |
|
| |
| Tema: Re: Mal momento de Milito Mar Dic 13, 2011 3:57 pm | |
| - Kitu escribió:
- FerDeRacing escribió:
- Jajaja Guardiola en Racing duraría 15 minutos, con Mou no paramos hasta Japón.
Igual no estoy tan de acuerdo con lo que dijiste antes, en el Genoa se canso de hacer goles y lo ascendio a la A, despues en el Zaragoza salio campeon de la Copa del Rey, fue goleador, al Madrid le hizo 4... y con Mourinho exploto en el Inter. Ahora esta para abajo y ya tiene 32... Esta bien, yo respondía a que muchos dicen que se vaya Teo a la mierda y que venga Milito. Hoy por hoy, Teo es una realidad y no es garantía de nada traer a Milito en su reemplazo, puede ser que los años de Europa le permitan hacer diferencia acá, puede ser que no y sea como el Milito amargo. Igual, un 9 puede tener 36 años y si el equipo anda bien puede salir goleador del campeonato. Pero me quedo con Teo toda la vida, si se va el colombiano, vamos a ver que pasa. | |
|
| |
| Tema: Re: Mal momento de Milito Mar Dic 13, 2011 6:40 pm | |
- Kitu escribió:
- FerDeRacing escribió:
Igual no estoy tan de acuerdo con lo que dijiste antes, en el Genoa se canso de hacer goles y lo ascendio a la A, despues en el Zaragoza salio campeon de la Copa del Rey, fue goleador, al Madrid le hizo 4... y con Mourinho exploto en el Inter. Ahora esta para abajo y ya tiene 32... Esta bien, yo respondía a que muchos dicen que se vaya Teo a la mierda y que venga Milito. Hoy por hoy, Teo es una realidad y no es garantía de nada traer a Milito en su reemplazo, puede ser que los años de Europa le permitan hacer diferencia acá, puede ser que no y sea como el Milito amargo.
Igual, un 9 puede tener 36 años y si el equipo anda bien puede salir goleador del campeonato. Pero me quedo con Teo toda la vida, si se va el colombiano, vamos a ver que pasa. Ahi si coincidimos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mal momento de Milito | |
| |
|
| |
| Mal momento de Milito | |
|