| TEOlvidaste de venir? | |
|
+13DANIEL GARcarIA ezee Dieguis FerDeRacing Pato N. Flanders Seba Academico Kitu R Vito65 EL TIO Glockman Tony 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: TEOlvidaste de venir? Jue Nov 17, 2011 4:26 pm | |
| TEOlvidaste de venir?No sé porque en Racing, siempre pasan estas cosas, extrafutbolísticas. Estamos por jugar el partido mas importante del año, el partido bisagra, y nuestro mejor jugador, o al que mas fé le tenemos, no puede (o no quiere) viajar para encarar los últimos entrenamientos de cara al clásico con el puntero. Ya cansan todas estas cosas. Hace menos de 1 mes, por no querer viajar a San Juan con el plantel, éstos se enojaron con TEO y tuvieron que tener una charla de 2 horas a puertas cerradas para limar asperezas, ahora esto. De quien el la culpa, de Teo? de los dirigentes?, que alguien me lo explique, pero estoy harto de estas rarezas y conflictos en RACING, despues lloramos por los fracasos deportivos. | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: TEOlvidaste de venir? Jue Nov 17, 2011 4:29 pm | |
| Acabo de escuchar que Machado de Silva hacía lo mismo en el 69. Capaz es un problema de racing y los cracks extranjeros que juegan de 9. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: TEOlvidaste de venir? Jue Nov 17, 2011 4:32 pm | |
| 100% culpa de Teo ¿Quien carajo se cree que es el pelotudo este???? Recuerdo en 1996 que el Piojo Lopez ya estaba vendido al Valencia, se vino de jugar un partido con la seleccion para ponerse la de Racing y cagarle el campeonato al Boca de Maradona y Caniggia; encima hizo el gol con el que los cagamos a los bosteros y se despidio a lo grande. Y no vamos a decir que no tenia quilombos con la dirigencia por aquel entonces o de sueldos. Eso es querer a la camiseta. Problemas de papeles con los hijos.....mejor que la rompas el domingo porque te vamos a putear hasta en arameo. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: TEOlvidaste de venir? Jue Nov 17, 2011 4:38 pm | |
| - ALZAGA UNZUE ORTIZ OCAMPO escribió:
- 100% culpa de Teo ¿Quien carajo se cree que es el pelotudo este????
Recuerdo en 1996 que el Piojo Lopez ya estaba vendido al Valencia, se vino de jugar un partido con la seleccion para ponerse la de Racing y cagarle el campeonato al Boca de Maradona y Caniggia; encima hizo el gol con el que los cagamos a los bosteros y se despidio a lo grande. Y no vamos a decir que no tenia quilombos con la dirigencia por aquel entonces o de sueldos. Eso es querer a la camiseta. Problemas de papeles con los hijos.....mejor que la rompas el domingo porque te vamos a putear hasta en arameo. Yo a un tipo asi de agresivo no lo quiero recibir en mi casa, es mala influencia para mis hijos, y menos si no viene en auto. CHAU A OTRA COSA! PD: (Junte gamba y media, me falta la otra mitad) | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: TEOlvidaste de venir? Jue Nov 17, 2011 4:41 pm | |
| - Tony escribió:
- ALZAGA UNZUE ORTIZ OCAMPO escribió:
- 100% culpa de Teo ¿Quien carajo se cree que es el pelotudo este????
Recuerdo en 1996 que el Piojo Lopez ya estaba vendido al Valencia, se vino de jugar un partido con la seleccion para ponerse la de Racing y cagarle el campeonato al Boca de Maradona y Caniggia; encima hizo el gol con el que los cagamos a los bosteros y se despidio a lo grande. Y no vamos a decir que no tenia quilombos con la dirigencia por aquel entonces o de sueldos. Eso es querer a la camiseta. Problemas de papeles con los hijos.....mejor que la rompas el domingo porque te vamos a putear hasta en arameo. Yo a un tipo asi de agresivo no lo quiero recibir en mi casa, es mala influencia para mis hijos, y menos si no viene en auto. CHAU A OTRA COSA! PD: (Junte gamba y media, me falta la otra mitad) Tranqui, ya enganche a una jovata de Belgrano con una mudanza para mañana: le parto el moño y si no alcanza con eso le hago perno y buje como para que no nos privemos de ningun condimento y/o aditivo. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: TEOlvidaste de venir? Jue Nov 17, 2011 4:58 pm | |
| Es un mix, hay culpa del jugador pero tambien e la dirigencia, Podeasta fue a Colombia; estuvo con Teo, hasta dicen que paró en su casa allá. ¿No sabia él del problemas de los papeles de los hijos, que tenian que viajar juntos???. Recien ahora desde aca le mandaron 4 pasajes. Por favor, una locura. Yo no digo que le pusieran un charter como hizo el Madrid a Higuain, pero macho, date cuenta, todo el tema administativo tambien tiene que estar manejado por gente capaz. ¿cuanto hace que se sabia que jugabamos con Boca despues de una fecha FIFA???, desde junio, minimo, cuando se sorteó el campeonato; entonces estas cosas las tenes que tener en cuenta de antemano. Y siempre Racing en el medio, y siempre Racing paga los platos rotos. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: TEOlvidaste de venir? Jue Nov 17, 2011 5:01 pm | |
| hmaderna Dos europeos ofrecerán jugadores como parte de pago por Teo. Un goleador y un volante. Mañana, además de los nombres, los detalles en Olé. Ya esta amigos, esto tambien tiene que ver, ya esta vendido | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: TEOlvidaste de venir? Jue Nov 17, 2011 5:02 pm | |
| Por un lado creo que hace falta mano dura por parte de la dirigencia, no sé, que Podestá trabe amistad con un cartel colombiano (no le será complejo) y que lo caguen a corchazos. Pero por otro, este pelotudo ya me está rompiendo las pelotas. No ganó una mierda y ya se le subió la mierda a la cabeza, se la pasa boqueando y después queda como la gorda Fabiani y nosotros como unos pelotudos. No me olvido del gol que se come contra el rojo, no me olvido de san juan, no me olvido del puterío que armó cuando batió que boca no jugaba a nada. Dale grone, hablaste y llegó el momento de que te calces la Gloriosa y salgas a jugar a la bombonera, y más vale que llegues bien y la rompas infradotado mental. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: TEOlvidaste de venir? Jue Nov 17, 2011 5:02 pm | |
| "Me dicen que Teofilo Gutierrez no llegaria mañana, sino el sabado. A esperar. De ser asi ¿jugara?"
Augusto Cesar. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: TEOlvidaste de venir? Jue Nov 17, 2011 5:05 pm | |
| Uff, la que se viene en Racing... Siento la ira en el estómago. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: TEOlvidaste de venir? Jue Nov 17, 2011 5:07 pm | |
| Tiene que jugar aunque tenga peritonitis, y no solo jugar sino que romperla por todas las pelotudeces que boqueo respecto a este partido. Sino que se haga coger por Vito en el tanque. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: TEOlvidaste de venir? Jue Nov 17, 2011 5:09 pm | |
| Por Vito? En el tanque?? Entonces, si fuese Teo, lo pensaría. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: TEOlvidaste de venir? Jue Nov 17, 2011 5:13 pm | |
| - ALZAGA UNZUE ORTIZ OCAMPO escribió:
- Tiene que jugar aunque tenga peritonitis, y no solo jugar sino que romperla por todas las pelotudeces que boqueo respecto a este partido.
Sino que se haga coger por Vito en el tanque. Arriba o dentro del tanque?? porque no es lo mismo.... | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: TEOlvidaste de venir? Jue Nov 17, 2011 5:13 pm | |
| MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, ALVAREZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: TEOlvidaste de venir? Jue Nov 17, 2011 5:24 pm | |
| - Vito65 escribió:
- Tiene que jugar aunque tenga peritonitis, y no solo jugar sino que romperla por todas las pelotudeces que boqueo respecto a este partido.
Sino que se haga coger por Vito en el tanque.
Arriba o dentro del tanque?? porque no es lo mismo.... JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA. Me acuerdo cuando iba fecha 5 o 6 y mi viejo me dijo, sabés qué le pasa a Teo? Se la re creyó, le vino todo muy de repente y está ahogado. Yo le dije, naaaah, el equipo no juega a nada y por eso no moja, al final, tenía razón él. Más allá de que la pelota no le llega, muchas que se erró este torneo, el anterior, las clavaba al ángulo. | |
|
| |
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| Tema: Re: TEOlvidaste de venir? Jue Nov 17, 2011 5:26 pm | |
| Basta de pelotudeces! Basta de huevadas! Basta de idolos de carton!
Cerrame la boca y metele tres a la bosta...
Por que sera que los 9 de Racing que juegan bien en su primer campeonato en el club despues se olvidan y se pinchan? No es una repeticion enquilombada de la historia de Bieler? | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: TEOlvidaste de venir? Jue Nov 17, 2011 5:27 pm | |
| No Flanders. Bieler nunca jugó bien en Racing. | |
|
| |
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| Tema: Re: TEOlvidaste de venir? Jue Nov 17, 2011 5:29 pm | |
| - R escribió:
- No Flanders. Bieler nunca jugó bien en Racing.
Busquemos los mensajes de esa epoca... hasta recuerdo a Tony cantando "que si gritamos todos, aparece el Bielergol" | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: TEOlvidaste de venir? Jue Nov 17, 2011 5:30 pm | |
| | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: TEOlvidaste de venir? Jue Nov 17, 2011 5:30 pm | |
| ¿pero cuándo supo Tony algo de fútbol? | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: TEOlvidaste de venir? Jue Nov 17, 2011 5:44 pm | |
| Está vendido al Espanyol de Barcelona en un 91,02%. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: TEOlvidaste de venir? Jue Nov 17, 2011 5:49 pm | |
| Dejate de joder negro, a Boca hay que ganarle y vos tenes que jugar. O todo lo que boqueaste te lo vas a tener que meter bien en el orto, vas a quedar como un cagón pecho frío.
Se aprovecha de que no hay nadie en condiciones de cagarle el puesto y sabe que aun llegando una hora antes es titular. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: TEOlvidaste de venir? Jue Nov 17, 2011 6:01 pm | |
| - Vito65 escribió:
Sino que se haga coger por Vito en el tanque.
Arriba o dentro del tanque?? porque no es lo mismo.... Adonde vos quieras, pegale una buena cogida y llevalo adonde vos quieras Caserta. P.D: Tony es inimputable, sabe de futbol como yo se de reposteria. | |
|
| |
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
| Tema: Re: TEOlvidaste de venir? Jue Nov 17, 2011 7:13 pm | |
| ¿por qué siempre a nosotros, por qué? si no viene que se haga recontra culiar y que juegue cellerino. | |
|
| |
ezee
| Tema: Re: TEOlvidaste de venir? Jue Nov 17, 2011 7:16 pm | |
| estebanedul Esteban Edul Teo tiene pasajes para esta noche y llegar de madrugada al pais. Esperan que tome el avion!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TEOlvidaste de venir? | |
| |
|
| |
| TEOlvidaste de venir? | |
|