“Saja siempre me decía que ni lo dudara en venir”Scocco, mediapunta que estuvo en los Emiratos, se ilusiona con Racing. “Me dijeron que es un club serio”, comentó.
Un momento trascendente en su vida, indeleble para su memoria, lo compartió con dos compinches que le dio el mundo de la pelota. Hace dos años, cuando Ignacio Scocco se casó, invitó a Sebastián Saja y Agustín Pelletieri a su fiesta de bodas, en Hughes, su pueblo natal de Rosario. Los tres se conocieron en el AEK de Grecia, donde trabaron una amistad que también nutrieron por teléfono una vez que se separaron. Y a la que próximamente podrían inyectarle una dosis mayor de vitamina: el trío tiene serias chances de juntarse en Racing. Con las negociaciones en marcha, Nacho está ilusionado.
“Tengo una excelente relación con ellos. Siempre hablamos. Antes de que supieran de mi posibilidad de llegar a Racing, me decían que hay una dirigencia muy seria, con buen trato y en un club muy ordenado.. Y con una gente impresionante de local o visitante”, arranca con Olé el jugador del Al Ain de Emiratos Arabes, club que está dispuesto a cederlo a préstamo. “Salimos campeones, en todo el año sólo me perdí tres partidos: uno por suspensión y dos por lesión. El técnico quería que arrancara como volante por izquierda con pelota dominada, pero la posición que más me gusta es de mediapunta”, explica. Newell’s también lo pretende, aunque actuar en Racing lo seduce más más allá de que sea cuidadoso en sus dichos.
-En un momento dijiste que Newell’s era tu prioridad. ¿Lo mantenés? -Dije eso porque le estoy agradecido por todo lo que me dio. Me marcó como futbolista y como persona. Obviamente que Racing es un club grande y me generó una gran expectativa.
-¿Saja te recomendó? -No, para nada. El ya sabía de mis ganas de regresar. Siempre me habló bien de Racing. Me dijo que si alguna vez me salía la chance, ni lo dudara porque es un club que está muy bien.
-¿Y entonces? -El paso del tiempo dirá qué club me contratará. Yo estoy con muchas ganas de volver al fútbol argentino. Siento felicidad, mucha alegría. Es muy importante que se fijen en mí.
-¿Por qué el deseo de regresar ahora? -Porque hace mucho tiempo que estoy afuera. Cuando uno se va lejos valora el doble las cosas que dejó. A la distancia, viendo el fútbol argentino por internet, se extraña. Estuve seis años afuera y es el momento de volver a sentir la pasión que hay acá.
-¿Qué viste de Racing? -En el partido ante River, noté un equipo muy ordenado. En el torneo no hubo buenos resultados, pero llegaron a la final de una Copa. Al principio todos le dan poco interés a una Copa nueva, pero después todos quieren ganarla. Para Racing sería muy importante poder lograrlo.
Link: http://www.ole.com.ar/racing/Saja-siempre-decia-dudara-venir_0_715728486.html