fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"

+14
Doom
Tony
Kitu
R
Leo
jmacademico
Gabs Racing
Cabo Savino
LeoFrávega
EL TIO
Juan77
Pato N.
Flanders
MACONDO
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO

Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"  Empty
MensajeTema: Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"    Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"  I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 6:38 am

TEO SE DESPACHO CON TODO!

Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"  F3284b05fe1cdbe2241336568f2211be

El colombiano aseguró que en La Boca le "robaron" el partido a "La Academia". Además les "pegó" a los jugadores de Racing por no salir a bancarlo y a Diego Simeone. "Saja es figura porque defendemos los diez atrás", acusó. También apuntó contra los jugadores de Boca: "Vinieron a buscarme"
Luego de una jornada cargada de informaciones que pusieron a Teófilo Gutiérrez como blanco fijo de todas las críticas, llegaron las contundentes respuestas del polémico delantero colombiano, que sacudirán al ambiente del fútbol.
En diálogo con Fox Soprts-Radio del Plata, “Teo” juró que en La Bombonera le hicieron un “penal de acá a la luna” y disparó contra Diego Simeone, sus compañeros y los que tratan de “manchar” su imagen.
Sobre la jugada polémica: “Roncaglia me lleva el tobillo. Él viene con la intención de sacarme el balón con la pierna izquierda, pero se la escondo y me tumba. Y después me choca Orión”.
Sobre la expulsión: “Pitana me pone en brazo en la cara y yo lo pecho. Es un momento muy difícil porque yo estoy caliente, y al ver que no pita un penal tan claro pienso que me está perjudicando y dañando el trabajo que hice”.

Sobre sus compañeros: “Si ellos pelean por el mismo dinero… el mismo partido que yo, deberían defenderme a muerte. Sin embargo, dicen otras cosas que no deberían. Me da bronca porque podrían haberme dicho las cosas en la cara en vez de hacerlo a través de un micrófono. ¿Ir a tomar un café para aclarar algo con Saja? No vale la pena, nos vemos todos los días, podrían haberme hablado de frente".

Sobre Simeone: “Con él está todo tranquilo. Pero el mejor técnico que he tenido se llama Miguel Ángel Russo; con él me sentía más cómodo, con él tuve otra relación, siempre me respaldó a muerte y nos dijimos las cosas como eran. Pero bueno, hay técnicos a los que les gusta atacar y otros que prefieren defender… Si no cambiamos la mentalidad, no pasa nada. Saja sale figura porque estamos diez atrás defendiendo…”.

Sobre las críticas: “No sé qué hay detrás de todo esto, por qué quieren dañar mi imagen. Algunos periodistas por ahí son hinchas de Boca, otros de Racing… Reconozco que he cometido errores, pero todas las cámaras están para mí. Yo no digo que tal jugador me dijo negro u otro me llamó marica…”.

“Me molesta cuando dicen que Teo es mala leche. Entiendo que juego fuerte y hasta mi esposa me dice que soy duro. Pero a mí me pegan y yo no digo nada.

Cuando lloran me da más rabia. A mí me rayan todo y contra Boca, sin duda, salieron a buscarme por todo lo que se habló en la previa. Por ejemplo, Roncaglia me pegó una trompada en la quijada sin pelota y nadie dice nada. Siempre es Teo, Teo y Teo".

Sobre su futuro: "Si me dan cuatro fechas y ya no juego, se acabó (el torneo), hice los goles que hice y me quedo con el grato recuerdo de la gente en la calle. Igual hay que esperar, no sé si el año que viene estaré aquí o no, sólo Dios lo sabe".Sobre su futuro: "Nada ha acabado, pero si me toca el día de mañana jugar en Boca o en River lo haré. Tengo que hacerlo porque soy un profesional y debo mantener a mi familia. En la calle, los hinchas de Boca me dicen que me quieren en su equipo".

Si me toca ir a Deportivo Tapita (sic), voy a jugar. Si tengo que jugar en River o en Boca, tengo que hacerlo porque me pagan".

Flanders
BEATO
Flanders

MensajeTema: Re: Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"    Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"  I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 7:35 am

"Si me toca ir a Deportivo Tapita (sic), voy a jugar. Si tengo que jugar en River o en Boca, tengo que hacerlo porque me pagan".

Se acabo el romance? Tenía que decir que jugaría en esos equipos estando en Racing todavia? No vendio humo como el resto que dice que nunca jugaria y despues juega, pero me parece que no era el momento...

Igual, en algunas de las cosas que dijo coincido
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.

MensajeTema: Re: Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"    Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"  I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 8:06 am

Que se vayan todos! Los Teo, los Yacob, los Cahais... Dejenme a Saja y Pelletieri, que el resto dan ASCO, en todos los aspectos.
Juan77
PAN ROCK

MensajeTema: Re: Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"    Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"  I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 8:32 am

Basta viejo, que el jefe de prensa les prohíba hacer declaraciones, cono Nasarala en River....
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO

MensajeTema: Re: Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"    Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"  I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 8:38 am

Donde estaran aquellos que lo tomaron como ídolo...
Ya fue teo...

EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"    Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"  I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 9:02 am

Andate a la puta que te pario Pedofilo, te comio el personaje.
Como dijo Chilavert "Tu no has ganado nada".
Anda a hacer los tramites de migraciones de tu hijo pedazo de forro, te borraste cuando el equipo mas te necesitaba, anda, anda....
http://fororacingclub.com.ar
LeoFrávega

LeoFrávega

MensajeTema: Re: Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"    Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"  I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 9:53 am

Chau Teo, que te vaya bien.
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

MensajeTema: Re: Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"    Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"  I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 9:57 am

Y buèh...el pibe tiene incontinencia verbal...una làstima.
Gracias por todo Teo...
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing

Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

MensajeTema: Re: Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"    Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"  I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 10:10 am

Teo me hinchaste las pelotas que no tengooo !!!! Te encanta el puterio !!! Basta ya dejate un poco de joder !! Y comportate como un profesion lcdth !!!!!
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico

MensajeTema: Re: Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"    Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"  I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:11 am

Jaja, un fenomeno Teofilo.

Las cosas como son, claritas. Hace rato que lo dejaron solo desde adentro de RACING, tanto compañeros, como cuerpo tecnico y dirigentes. Las estrellas son asi, este pibe tiene un ego gigante pero es ganador al maximo.
Ahora la persecusion contra el es alevosa, empezo hace rato y hasta los hinchas de RACING se suben a esta pelotudez armada por el periodismo.

Gracias TEO, jugadores como vos siempre quiero en mi equipo, tipos ganadores, picantes, goleadores, de calidad.
Siempre puso todos los huevos adentro de una cancha, le metio goles a todos, y si este campeonato no la rompio, es porque juega solo arriba, no le dan un fulbo, y este equipo juega horrible cuando tiene jugadores para campeonar, pero el tecnico... mamita...

Sigan coreando marmotas como Luguercio, que no le mete un gol a nadie y no tiene las pelotas bien puestas para levantar la mirada del piso.

Saludos.
LeoFrávega

LeoFrávega

MensajeTema: Re: Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"    Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"  I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:27 am

jmacademico escribió:

Las cosas como son, claritas. Hace rato que lo dejaron solo desde adentro de RACING, tanto compañeros, como cuerpo tecnico y dirigentes. Las estrellas son asi, este pibe tiene un ego gigante pero es ganador al maximo.
Ahora la persecusion contra el es alevosa, empezo hace rato y hasta los hinchas de RACING se suben a esta pelotudez armada por el periodismo.

Gracias TEO, jugadores como vos siempre quiero en mi equipo, tipos ganadores, picantes, goleadores, de calidad.
Siempre puso todos los huevos adentro de una cancha, le metio goles a todos, y si este campeonato no la rompio, es porque juega solo arriba, no le dan un fulbo, y este equipo juega horrible cuando tiene jugadores para campeonar, pero el tecnico... mamita...

Sigan coreando marmotas como Luguercio, que no le mete un gol a nadie y no tiene las pelotas bien puestas para levantar la mirada del piso.

Saludos.

Que gano Teo? A mi dame el del torneo pasado, que hablaba lo justo y necesario y lo demas lo demostraba donde mas importa. En la cancha, y no me vengas que ahora no mete una por culpa de sus compañeros, porque tuvo varias claritas y varios mano a mano y se los morfo a todos.
Leo
MANIJA
Leo

MensajeTema: Re: Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"    Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"  I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:34 am

LeoFrávega escribió:
jmacademico escribió:

Saludos.

Que gano Teo? A mi dame el del torneo pasado, que hablaba lo justo y necesario y lo demas lo demostraba donde mas importa. En la cancha, y no me vengas que ahora no mete una por culpa de sus compañeros, porque tuvo varias claritas y varios mano a mano y se los morfo a todos.

Varias claritas? En los ultimos partidos Racing llegó poco y nada, no tuvo demasiadas oportunidades de gol.
LeoFrávega

LeoFrávega

MensajeTema: Re: Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"    Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"  I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:42 am

san lorenzo, estudiantes y no me acuerdo que otros partidos, ahí tuvo algunas claritas (segun mi criterio)
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"    Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"  I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:52 am

Es un tema, porque por un lado volvimos a tener un jugador al estilo Chanchi, Nacho, Turco... Pero por otro es evidente que le falta avivarse de un par de cosas, y el que termina garpando es Racing, porque él luego seguira su carrera en tapita, boca o riBer. Yo lo he coreado, pero actualmente no porque ha demostrado una falta de respeto total por el club que le está matando el hambre, una falta de respeto total por la gente que lo bancaba y que lo banca.
Con respecto a lo futbolístico, está bajo, la pelota no le llega. No lo recrimino, Diego hubo uno solo, los que son simples mortales oscilan entre buenas y malas. Pero cometió el error de no llamarse a silencio. Además de que si bien no tuvo muchas claritas, si tuvo dos que tapan todo: contra el rojo y contra boca. Se ve que las gambas no le respondieron tan rápido como la lengua.
Yo también quiero jugadores así en mi equipo siempre. Pero cuando se pongan los lompas largos. A este pibe le falta un golpe de horno.
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"    Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"  I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 12:05 pm

R escribió:
Es un tema, porque por un lado volvimos a tener un jugador al estilo Chanchi, Nacho, Turco... Pero por otro es evidente que le falta avivarse de un par de cosas, y el que termina garpando es Racing, porque él luego seguira su carrera en tapita, boca o riBer. Yo lo he coreado, pero actualmente no porque ha demostrado una falta de respeto total por el club que le está matando el hambre, una falta de respeto total por la gente que lo bancaba y que lo banca.
Con respecto a lo futbolístico, está bajo, la pelota no le llega. No lo recrimino, Diego hubo uno solo, los que son simples mortales oscilan entre buenas y malas. Pero cometió el error de no llamarse a silencio. Además de que si bien no tuvo muchas claritas, si tuvo dos que tapan todo: contra el rojo y contra boca. Se ve que las gambas no le respondieron tan rápido como la lengua.
Yo también quiero jugadores así en mi equipo siempre. Pero cuando se pongan los lompas largos. A este pibe le falta un golpe de horno.

Esta bien, podes mirarlo asi o podes decir que tiene 18 goles en 26 partidos, y que encima le anularon 5 de los cuales rapidamente te digo que minimo 3 valian (a Estudiantes el dia del club con el bono de 40 pesos, el que le hizo a Banfield un dia que perdimos 3 a 1, un dia de semana a la noche que lo vimos desde la C con el Tio y Juanma, y uno a Colon en Santa Fe el dia del 4 a 0) y estoy seguro que alguno más tambien.
Que dio una asistencia barbara y metio un gol en el UNICO clasico que ganamos despues de 5 años, que a los cuervos les clavo dos de visitante y les ganamos, que salio goleador del torneo pasado...
y que este Racing que juega horrible y a 40 metros del arco contrario no lo beneficia...
Antes era idolo, todos ponian la fotito con él y Cristina, esperemoslo, ya lo quieren rajar, banquemoslo! no se dan cuenta que el periodismo le tira a matar todos los dias? lo quieren bajar! quieren rajarlo y lo estan logrando... pongamonos todos juntos a favor suyo, no lo larguemos asi porque si.
Yo ya me imagino el resultado de todo esto: el chabon se va a terminar yendo por 2 monedas, y vamos a seguir con los Luguercios, los Yacobs, los Toranzos, y el periodismo contento...
Lo que tendria que pasar es calmar las aguas desde arriba, desde la dirigencia y empezar denuevo con el incluido, si es crack, ya lo sabemos...
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico

MensajeTema: Re: Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"    Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"  I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 12:08 pm

Si le falta un golpe de horno, para ser un fenomeno, banquemoslo y veamos bien que esta pasando en vez de ponernos tambien en su contra. Hacerlo sentir comodo es tarea del mundo RACING, no dejarlo de lado y sumarse a los palos alevosos y al quilombo que armo el periodismo puto de este pais.
Yo lo unico que quiero es que este jugador rinda al maximo en RACING, tiene un potencial gigante, como muy pocos, si eso pasa las alegrias van a ser muchisimas.

Erro un gol hecho contra Indepte, pero tambien le gano un clasico que hacia mucho tiempo no se daba gracias a tanta mediocridad en el club, a tantos "ubicaditos y moderados" que tienen menos caracter que un trapo de piso. Despues, RACING este campeonato jugo horrible... Cuantos goles metio RACING en el torneo? Creo que la mitad, los hizo Teo. Y jugamos horrible todo el campeonato, a defenderse y ver si de casualidad sale algo arriba.
Leo
MANIJA
Leo

MensajeTema: Re: Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"    Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"  I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 12:09 pm

El tema es que en Racing te hacen el vacío, no hay nadie que se ponga los lompas, como vos pedís. Los compañeros, salvo algunas excepciones, son una manga de putos. Al que se destaca lo demonizan y lo dejan de lado. Ademas tenemos un tecnico que no se juega y que no tomó decisiones en su debido momento.
Entonces como resultado tenemos esto ¿cómo no va a reaccionar así si lo dejaron en bolas frente a todos los embates? Los conflictos siguen, los buenos jugadores se van y nadie hace un carajo. Alguien con cojones le hubiera hecho la cabeza para bien al colombiano, y hubiera tomado las medidas que fueran buenas para el club y para el plantel. PERO NO, ESO NO PASÓ NUNCA.
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"    Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"  I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 12:28 pm

Muchachos, entonces creo que estamos de acuerdo, es al pedo seguir discutiendo. No me digan que solo veo lo malo, nos conocemos, saben como pienso. Lo que sostengo es que si bien veo (y disfruto) de la mitad del vaso lleno, también hago hincapié en la mitad vacía, porque acá el único que se caga es Racing. Juanma dice muy acertadamente que este jugador debe rendir lo máximo en nuestro Club; y ello no se logrará solo apañandolo, sino que si es necesario también se lo deberá recontra cagar a pedos. Ese es el golpe de horno que yo digo, esos son los lompas largos que se tiene que poner. Y acá es donde entra en juego nuestra dirigencia de cartón corrugado, Juan le ponía un correctivo y a otra cosa, hermano.
Creo dejar en claro que no digo que se vaya, sino que se le agarren la boca y las pelotas con una morsa para su educación.
LeoFrávega

LeoFrávega

MensajeTema: Re: Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"    Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"  I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 12:34 pm

Coincido y tienen razón, yo lo castigo al negro porque me jode que hable mucho se la crea y en la cancha no haga una mierda, sea culpa del planteo, de los compañeros o lo que sea, no deberia largarse a hablar asi. Aunque voy a bancarlo porque espero que vuelva el Teo que nos cansabamos de corearlo.
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico

MensajeTema: Re: Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"    Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"  I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 12:46 pm

Muchachos, el problema no es lo que boquea Teo...
Teo tiene una impotencia enorme, y yo como hincha tambien, tenes un plantel para aspirar a muchisimo mas, para salir campeon, y se juega como si fuesemos un equipo chico, defendiendo y ver si de ojete pegamos alguna arriba.
Los puntos que tenemos son gracias a Saja que atajo de todo este torneo, y a la jerarquia que jugadores en ataque que tenemos, que sin saber a que quiere que jueguen el tecnico, algunas pocas genialidades hicieron para meter algunos goles cuando al DT no le interesa atacar ni labura como hacerlo.

2 semanas preparando un partido en donde pateaste 2 veces al arco contrario?
Y teniamos que salir a ganar si o si... Asi quiere ganar el DT? Como este domingo? JAJAJA. Me rio para no llorar.
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"    Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"  I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 3:38 pm

LAS NOTICIAS POSTEADAS EN ESTA SECCION SI O SI, TIENEN QUE IR CON FOTO DE MAS de 450 Pixeles de ANCHO.
Doom

MensajeTema: Re: Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"    Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"  I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 3:47 pm

Lo están matando y es jugador de Racing Club de Avellaneda, con sus virtudes y defectos, y me parece que son muchas más las virtudes. El monopolio busca tirar abajo cualquier posible pase, o hacer caer la cotización del jugador. Fijense que ahora exportó la mentira de la escupida a Colombia, cuando ayer ya se confirmó que no hubo nada de eso.
Están gestando una muy mala imagen del jugador, que no es real. Es un jugador con temperamento que protesta y no le gusta que lo caguen. Como todos a nosotros , ¿o no? Fijense que hasta los hinchas de Racing no hablan de lo que tiene que hablar, que es del penal; si Racing juega mal o bien ES OTRO TEMA, es harina de otro costal, NO COBRARON LO QUE TENIAN QUE COBRAR Y ME PARECE QUE TEO DIJO LO QUE TODOS SIEMPRE RECLAMAMOS A VIVA VOZ: "NO QUIERO QUE ME REGALEN PERO TAMPOCO QUE ME QUITEN, FUE PENAL DE ACA A LA LUNA", ¿MIENTO?, ¿O NO NOS BOMBEAN SIEMPRE EN ESA CANCHA?, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y NOS SUMAMOS A PEGARLE A TEO??????????????????, ¿ESTAMOS EN PEDO??? ¿QUE CLASE DE MIERDA CONSUMIMOS???. Teo salió de ese cancha de mierda haciendo los gestos que le salieron porque le corre sangre por las venas y que cualquier hincha de Racing siente ante otro robo nefasto, frente a esa hinchada puta, y no vengan con esa payasada de ser profesional (que yo mismo muchas veces he reclamado) porque acá esa no corre, lo fajaron todo el partido, le cometieron penal (y expulsión) y el árbitro se hizo el pelotudo y aseguró el campeonato a bosta. Hay oscuros intereses en juego. Es cierto que Teo se equivocó y más de una vez, yo me he calentado mucho con él (todavía no entiendo lo de SM de San Juan por ejemplo), pero REFLEXIONEN Y SE DARAN CUENTA QUE TEO DEFENDIO NUESTROS COLORES A MUERTE DENTRO DE LA CANCHA, SIEMPRE. POR DIOS HINCHAS DE RACING, DESPIERTEN Y NO CONSUMN MEDIOS MASIVOS, ES TEO, EL QUE SE CEPILLO A SAN LORENZO, EL QUE NOS HIZO GANAR 1 PUTO CLASICO DESPUES DE 5 AÑOS Y CON BAILE, EL QUE SE GARCHO A LOS INUNDADOS, AL QUE LE ANULARON MAL GOLES VARIOS, EL GOLEADOR DE UN TORNEO (junto con Lisandro, y... quien mas????? NADIE MAS!!!!!)
¿No se dan cuenta que se va Teo y nos queda la mierda?? Se va Teo y nos queda Martínez (que entranará mucho pero se dejó coger 3 veces por Funes mori misteriosamente), Luguercio, Yacob (que trotó todo el torneo haciendo pases para atras), etc, etc. ¿Qué negocio estamos haciendo? ¿Qué tienen en la cabeza los hinchas de Racing que opinan "chau Teo"?
Nos vamos a arrepentir.
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"    Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"  I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 3:57 pm

Doom escribió:
Lo están matando y es jugador de Racing Club de Avellaneda, con sus virtudes y defectos, y me parece que son muchas más las virtudes. El monopolio busca tirar abajo cualquier posible pase, o hacer caer la cotización del jugador. Fijense que ahora exportó la mentira de la escupida a Colombia, cuando ayer ya se confirmó que no hubo nada de eso.
Están gestando una muy mala imagen del jugador, que no es real. Es un jugador con temperamento que protesta y no le gusta que lo caguen. Como todos a nosotros , ¿o no? Fijense que hasta los hinchas de Racing no hablan de lo que tiene que hablar, que es del penal; si Racing juega mal o bien ES OTRO TEMA, es harina de otro costal, NO COBRARON LO QUE TENIAN QUE COBRAR Y ME PARECE QUE TEO DIJO LO QUE TODOS SIEMPRE RECLAMAMOS A VIVA VOZ: "NO QUIERO QUE ME REGALEN PERO TAMPOCO QUE ME QUITEN, FUE PENAL DE ACA A LA LUNA", ¿MIENTO?, ¿O NO NOS BOMBEAN SIEMPRE EN ESA CANCHA?, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y NOS SUMAMOS A PEGARLE A TEO??????????????????, ¿ESTAMOS EN PEDO??? ¿QUE CLASE DE MIERDA CONSUMIMOS???. Teo salió de ese cancha de mierda haciendo los gestos que le salieron porque le corre sangre por las venas y que cualquier hincha de Racing siente ante otro robo nefasto, frente a esa hinchada puta, y no vengan con esa payasada de ser profesional (que yo mismo muchas veces he reclamado) porque acá esa no corre, lo fajaron todo el partido, le cometieron penal (y expulsión) y el árbitro se hizo el pelotudo y aseguró el campeonato a bosta. Hay oscuros intereses en juego. Es cierto que Teo se equivocó y más de una vez, yo me he calentado mucho con él (todavía no entiendo lo de SM de San Juan por ejemplo), pero REFLEXIONEN Y SE DARAN CUENTA QUE TEO DEFENDIO NUESTROS COLORES A MUERTE DENTRO DE LA CANCHA, SIEMPRE. POR DIOS HINCHAS DE RACING, DESPIERTEN Y NO CONSUMN MEDIOS MASIVOS, ES TEO, EL QUE SE CEPILLO A SAN LORENZO, EL QUE NOS HIZO GANAR 1 PUTO CLASICO DESPUES DE 5 AÑOS Y CON BAILE, EL QUE SE GARCHO A LOS INUNDADOS, AL QUE LE ANULARON MAL GOLES VARIOS, EL GOLEADOR DE UN TORNEO (junto con Lisandro, y... quien mas????? NADIE MAS!!!!!)
¿No se dan cuenta que se va Teo y nos queda la mierda?? Se va Teo y nos queda Martínez (que entranará mucho pero se dejó coger 3 veces por Funes mori misteriosamente), Luguercio, Yacob (que trotó todo el torneo haciendo pases para atras), etc, etc. ¿Qué negocio estamos haciendo? ¿Qué tienen en la cabeza los hinchas de Racing que opinan "chau Teo"?
Nos vamos a arrepentir.

Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"  2466206161 Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"  2466206161 Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"  3596227959
Doom

MensajeTema: Re: Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"    Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"  I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 4:06 pm

Para mi después de esto sigue Gio. Por lo pronto, no le pasan la pelota. Y les molesta que cobre bien. Y que jugue bien (aunque ahora está en bajo nivel).

Que lindo Racing, con Yacob, Licht, Luguercio, Martínez, Cahais para siempre. Que honor.
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"    Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"  I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 5:05 pm

Totalmente Doom.
TOTALMENTE.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"    Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"  I_icon_minitime

Teo: "Fue penal, pero mis compañeros y el técnico no me defendieron"
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente