Juan77 PAN ROCK
| Tema: "Fue un error pelearme con mis compañeros, me excedí" Vie Ago 31, 2012 4:26 pm | |
| Teófilo Gutiérrez, arrepentido: "Fue un error pelearme con mis compañeros, me excedí"Tiempo después de haberse ido de Racing por conflictos en un clásico contra Independiente y tras haber vestido la camiseta de Lanús sin pena ni gloria, el delantero del Junior de Barranquilla lamentó su conducta en el país pero consideró que "son cosas que pasan y tengo las puertas abiertas". Volvió a ser convocado para jugar con Colombia. Teófilo Gutiérrez, a base de buenas actuaciones y muchos goles anotados, rápidamente había logrado entrar en el corazón de los hinchas de Racing y sacar credenciales de ídolo. Pero, con el paso del tiempo, fue bajando su nivel en el ámbito local y también fue protagonista de varios hechos de indisciplina que le costaron su permanencia en la entidad de Avellaneda. Luego pasó a Lanús y la suerte no cambió: poco rodaje y una salida abrupta del club. En diálogo con el diario El Tiempo de Bogotá, el punta colombiano, que actualmente está en el Junior de su Barranquilla natal, recordó su paso por el país y manifestó que "mi error fue haberme peleado con mis compañeros, me excedí un poco en la Argentina y eso fue en Racing. Esas son circunstancias que pasan en un momento de calentura y tengo que manejarlo". Desde luego, hizo referencia al clásico que finalizó 4-1 con Independiente, donde fue expulsado, amenazó a otros jugadores con un arma de juguete y terminó retirándose del Libertadores de América en taxi. A su vez, el punta que fue convocado nuevamente por José Pekerman para defender la camiseta de Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014, contó que "son cosas que me han pasado en mi carrera y que han servido para valorar cosas, para crecer, para aprender. En lo futbolístico, en Europa aprendí muchas cosas. Fue un año de aprendizaje. En Argentina, en un año y medio, demostré mi capacidad. Después, son cosas que pasan en la vida y tengo las puertas abiertas. Luego de toda esta tormenta, viene la calma". Link: http://playfutbol.infobae.com/notas/667927-Teofilo-Gutierrez-arrepentido-Fue-un-error-pelearme-con-mis-companeros-me-excediCon su locura y todo, como me gustaria verlo con la camiseta de Racing otra vez... | |
|
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: "Fue un error pelearme con mis compañeros, me excedí" Vie Ago 31, 2012 5:16 pm | |
| Sand y Campora vuelven a nacer y se fusionan y no tienen el talento de este tipo. Pero sos un pelotudo a cuatro motores, no nos vamos a olvidar ni de lo bueno ni de lo malo.
Ahora me chupa un huevo que te des cuenta. Cuando tenias que aparecer te terminaban rajando. | |
|
Edu HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Mensajes : 1512 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 50 Localización : Pink Ville
| Tema: Re: "Fue un error pelearme con mis compañeros, me excedí" Dom Sep 02, 2012 9:57 pm | |
| - FerDeRacing escribió:
- Sand y Campora vuelven a nacer y se fusionan y no tienen el talento de este tipo. Pero sos un pelotudo a cuatro motores, no nos vamos a olvidar ni de lo bueno ni de lo malo.
Ahora me chupa un huevo que te des cuenta. Cuando tenias que aparecer te terminaban rajando. Esssselente Fer | |
|
Doom
| Tema: Re: "Fue un error pelearme con mis compañeros, me excedí" Dom Sep 02, 2012 11:38 pm | |
| | |
|
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: "Fue un error pelearme con mis compañeros, me excedí" Lun Sep 03, 2012 10:39 am | |
| Teo, jugando en ojotas, es más que Sand 3 veces...una lástima el negro pescado este... | |
|
maanu.academiaa EL BENJAMIN DE LA RESISTENCIA
Mensajes : 1358 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 28 Localización : Zona Oeste, Merlo.
| Tema: Re: "Fue un error pelearme con mis compañeros, me excedí" Lun Sep 03, 2012 2:29 pm | |
| excelente jugador, mal profesional | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Fue un error pelearme con mis compañeros, me excedí" | |
| |
|