Autor | Mensaje |
---|
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
| Tema: Re: "El mejor 9 que vi" Miér Nov 23, 2011 8:32 pm | |
| - R escribió:
- Uff, que bombucha la de masi...
Mamita, si llega a ser verdá... Lo leí por ahí (en twitter, en Charlas, no recuerdo) y lo dijo también el bobo de Rodriguez en Líbero. Ojota, es puterío, eh? Peeeeero... | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: "El mejor 9 que vi" Miér Nov 23, 2011 8:34 pm | |
| - ALZAGA UNZUE ORTIZ OCAMPO escribió:
- No importa, Remmix dice que viene Baca Narvaja por Teo.
Montonero... | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: "El mejor 9 que vi" Miér Nov 23, 2011 8:36 pm | |
| - R escribió:
- ALZAGA UNZUE ORTIZ OCAMPO escribió:
- No importa, Remmix dice que viene Baca Narvaja por Teo.
Montonero... Baca Narvaja al campo de juego Molina al gobierno La Tirania al poder. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: "El mejor 9 que vi" Miér Nov 23, 2011 11:04 pm | |
| Buenas declaraciones aunque Teo no es mejor 9 de Racing de todos los tiempo ni ahi. En Racing jugó el Marques Sosa, Machado da silva, grandisimos jugadores segun cuentan loos que lo vieron juigar. mas aca en el tiempo incluso, Lisandro Lopez es mucho mas juigador, El Toti... | |
|
| |
Juan77 PAN ROCK
| Tema: Re: "El mejor 9 que vi" Miér Nov 23, 2011 11:10 pm | |
| - maxilakde escribió:
- Juan77 escribió:
- Juan77 escribió:
- "Sólo lo vamos a vender si a Racing le queda un rédito económico. La idea es que se quede"
Quiero creer que va a ser así, pero me cuesta... Olvidate.
Inclusive te digo que ya anda corriendo un puterío por ahí que dicta que Teo se quedó en Colombia la semana pasada para firmar un pre-contrato con el Español de Barcelona. Yo lo escuche eso por Ariel Rodriguez, pero ese tipo es muy hincha de Independiente (No me lo conto nadie, me lo dijo el a mi), no se si salio en otro lado... | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: "El mejor 9 que vi" Jue Nov 24, 2011 1:19 am | |
| - Vito65 escribió:
- Buenas declaraciones aunque Teo no es mejor 9 de Racing de todos los tiempo ni ahi. En Racing jugó el Marques Sosa, Machado da silva, grandisimos jugadores segun cuentan loos que lo vieron juigar. mas aca en el tiempo incluso, Lisandro Lopez es mucho mas juigador, El Toti...
Pero no dijo que era el mejor 9 que vio? no de la historia... el gordo debe andar por los 45, 46 años... | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: "El mejor 9 que vi" Vie Nov 25, 2011 4:39 pm | |
| - Vito65 escribió:
- Buenas declaraciones aunque Teo no es mejor 9 de Racing de todos los tiempo ni ahi. En Racing jugó el Marques Sosa, Machado da silva, grandisimos jugadores segun cuentan loos que lo vieron juigar. mas aca en el tiempo incluso, Lisandro Lopez es mucho mas juigador, El Toti...
Que vio él. Aparte sobre gustos... | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: "El mejor 9 que vi" Vie Nov 25, 2011 5:30 pm | |
| Cuantos años tiene Molina??? No lo vio jugar a Machado Da Silva???
El Toti me parece que era más implacable que el negro.
| |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: "El mejor 9 que vi" Vie Nov 25, 2011 5:39 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
- Cuantos años tiene Molina???
No lo vio jugar a Machado Da Silva???
Por eso, ademas como dicen que es un tipo de tribuna, que fue siempre a la cancha desde chiquito y bla bla bla, Molina es mayor que yo, asi que a Machado Da Silva seguro que lo vio jugar; obvio al Toti y a Lisandro tambien. Y si me apuras, te digo que tambien lo vio jugar a Sava, menos tecnico que el colombiano, obvio pero con un promedio de gol importante en Racing, | |
|
| |
José de Dios APÓSTOL DE LA PASIÓN
Mensajes : 606 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 47 Localización : República de Mataderos
| Tema: Re: "El mejor 9 que vi" Vie Nov 25, 2011 6:24 pm | |
| EL MEJOR 9 QUE VI YO FUE MALANO | |
|
| |
suizo LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 57 Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...
| Tema: Re: "El mejor 9 que vi" Vie Nov 25, 2011 7:04 pm | |
| El mejor 9 de Racing sin duda fue Tiro loco Olivera ni hablar | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: "El mejor 9 que vi" Vie Nov 25, 2011 7:15 pm | |
| - suizo escribió:
- El mejor 9 de Racing sin duda fue Tiro loco Olivera ni hablar
NI HABLAR, EL POTRO corria en una cinta y metia goles igual.....aunque no me quiero olviodar de un tal Lamadrin, que debuto contra Brown y metio un gol de emboquillada en la cancha de Huracan. CHAU A OTRA COSA.......CHUPALA AZERRIN! | |
|
| |
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: "El mejor 9 que vi" Vie Nov 25, 2011 7:16 pm | |
| - Tony escribió:
- suizo escribió:
- El mejor 9 de Racing sin duda fue Tiro loco Olivera ni hablar
NI HABLAR, EL POTRO corria en una cinta y metia goles igual.....aunque no me quiero olviodar de un tal Lamadrin, que debuto contra Brown y metio un gol de emboquillada en la cancha de Huracan. CHAU A OTRA COSA.......CHUPALA AZERRIN! Es Ladrin! El que jugaba de 9 en la decada del 70! (Matute dixit...) | |
|
| |
Juan77 PAN ROCK
| Tema: Re: "El mejor 9 que vi" Vie Nov 25, 2011 7:38 pm | |
| El mejor 9 fue el cholo Pavon... (?) Es vecino mio el Cholo, un grande, esta redondo como una pelota... | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: "El mejor 9 que vi" Sáb Nov 26, 2011 12:38 am | |
| - Vito65 escribió:
- juan pedriyo escribió:
Por eso, ademas como dicen que es un tipo de tribuna, que fue siempre a la cancha desde chiquito y bla bla bla, Molina es mayor que yo, asi que a Machado Da Silva seguro que lo vio jugar; obvio al Toti y a Lisandro tambien. Y si me apuras, te digo que tambien lo vio jugar a Sava, menos tecnico que el colombiano, obvio pero con un promedio de gol importante en Racing, Molina tiene un año menos que vos, no te hagas el pendejo. FUERZA DR MOLINA, APOYO INCONDICIONAL. | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: "El mejor 9 que vi" Sáb Nov 26, 2011 4:26 am | |
| Alguien se acuerda de Bareño?? Según mi viejo, el peor 9 de la historia racinguista. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: "El mejor 9 que vi" Sáb Nov 26, 2011 12:39 pm | |
| - ALZAGA UNZUE ORTIZ OCAMPO escribió:
- Vito65 escribió:
- juan pedriyo escribió:
Por eso, ademas como dicen que es un tipo de tribuna, que fue siempre a la cancha desde chiquito y bla bla bla, Molina es mayor que yo, asi que a Machado Da Silva seguro que lo vio jugar; obvio al Toti y a Lisandro tambien. Y si me apuras, te digo que tambien lo vio jugar a Sava, menos tecnico que el colombiano, obvio pero con un promedio de gol importante en Racing, Molina tiene un año menos que vos, no te hagas el pendejo. FUERZA DR MOLINA, APOYO INCONDICIONAL. Si Molina tiene un año menos que yo, esta hecho mierda jaja. Si bien me llevaban a la cancha de chiquito, no me acuerdo de machado da silva asi que Molina seguro que si. | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: "El mejor 9 que vi" Sáb Nov 26, 2011 2:25 pm | |
| Dècada del 80...el peor 9, para mì...MONTECELLO...mamaderaaa !!! | |
|
| |
| Tema: Re: "El mejor 9 que vi" Sáb Nov 26, 2011 3:22 pm | |
| Vito Molina hoy tiene tu edad o un año mas, no más, ni en pedo se acuerda de Machado Da Silva. | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: "El mejor 9 que vi" Sáb Nov 26, 2011 4:57 pm | |
| No nos olvidemos de Caballeroooo !!! | |
|
| |
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| Tema: Re: "El mejor 9 que vi" Dom Nov 27, 2011 12:41 am | |
| Y Vilallonga? Como se olvidaron de "Meta y Ponga" Vilallonga? | |
|
| |
remmy10 BANNEADO POR CULOMBIANA HISTERICA PERO FUNDAMENTALMENTE POR GRAN PELOTUDO
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 27/11/2010 Edad : 44 Localización : Colombia
| Tema: Re: "El mejor 9 que vi" Dom Nov 27, 2011 1:19 am | |
| QUE FALTA QUE HIZO EL NEGRITO ARRIBA,,,Y CLARO PELLE EN EL MEDIO!! | |
|
| |
| Tema: Re: "El mejor 9 que vi" Dom Nov 27, 2011 6:45 pm | |
| Racing toque, Racing toque, que los goles lo hace Roque... Racing meta, Racing ponga, que los goles los hace Vilallonga... Racing pegue, Racing vaya al piso, que los goles los hace Matute Carrizo... Racing jugad (?), Racing raspad (?), que los goles los hace Azerrad... | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: "El mejor 9 que vi" Dom Nov 27, 2011 7:40 pm | |
| | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: "El mejor 9 que vi" Dom Nov 27, 2011 7:44 pm | |
| Un cantito para los goles de Luguercio.
El de Azerrad parece un pasaje bíblico, un salmo. | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "El mejor 9 que vi" | |
| |
|
| |
| "El mejor 9 que vi" | |
|