fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 A 10 AÑOS DEL BEDOYAZO!

Ir abajo 
+6
FerDeRacing
Kaiju
Dieguis
Leo
Pato N.
ezee
10 participantes
AutorMensaje
ezee

ezee


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32

A 10 AÑOS DEL BEDOYAZO! Empty
MensajeTema: A 10 AÑOS DEL BEDOYAZO!   A 10 AÑOS DEL BEDOYAZO! I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 1:02 pm

Hoy se cumplen 10 años de uno de los goles que mas grite en mi vida!

Me acuerdo absolutamente todo de ese partido!

Un momento unico de emocion al poder empatarle casi sobre la hora a las gallinas putas y asegurarnos la punta!

miralo y gritalo una vez mas!

Volver arriba Ir abajo
ezee

ezee


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32

A 10 AÑOS DEL BEDOYAZO! Empty
MensajeTema: Re: A 10 AÑOS DEL BEDOYAZO!   A 10 AÑOS DEL BEDOYAZO! I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 1:09 pm

Dejo algo que a mi en particular me encantaba, que era el resumen de futbol de primera.



Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

A 10 AÑOS DEL BEDOYAZO! Empty
MensajeTema: Re: A 10 AÑOS DEL BEDOYAZO!   A 10 AÑOS DEL BEDOYAZO! I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 1:14 pm

Además de darme la mayor alegría de mi vida que fué este gol... El mejor Nº3 que ví en Racing.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

A 10 AÑOS DEL BEDOYAZO! Empty
MensajeTema: Re: A 10 AÑOS DEL BEDOYAZO!   A 10 AÑOS DEL BEDOYAZO! I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 5:28 pm

Tembló el Cilindro ese día, casi me quedo sin voz y mi viejo no sé como no le agarró un bobazo, jajajaja. Que lindo dejar a las gallinitas putas calentitas, un partido historico.
Volver arriba Ir abajo
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : La Docta

A 10 AÑOS DEL BEDOYAZO! Empty
MensajeTema: Re: A 10 AÑOS DEL BEDOYAZO!   A 10 AÑOS DEL BEDOYAZO! I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 5:30 pm

que buen recuerdo. uno de los goles que mas grite en mi vida
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

A 10 AÑOS DEL BEDOYAZO! Empty
MensajeTema: Re: A 10 AÑOS DEL BEDOYAZO!   A 10 AÑOS DEL BEDOYAZO! I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 6:16 pm

Que relato el de Tata, me deja los pelos de punta me deja...
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

A 10 AÑOS DEL BEDOYAZO! Empty
MensajeTema: Re: A 10 AÑOS DEL BEDOYAZO!   A 10 AÑOS DEL BEDOYAZO! I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 6:39 pm

Para vos Ramón y la reconcha de tu hermana!!!!!!!!!!!!

Y para Cardetti, que es un cagón, mala leche, y encima la mujer lo hace cornudo.

GOLAZOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

A 10 AÑOS DEL BEDOYAZO! Empty
MensajeTema: Re: A 10 AÑOS DEL BEDOYAZO!   A 10 AÑOS DEL BEDOYAZO! I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 6:49 pm

Es el dia de hoy que veo y escucho ese relato o el de Victor Hugo y se me pone la piel de gallina... cuanto sufrimiento ese torneo, cada fecha que pasaba era descargar un poco todo eso contenido pero tranquilos porque somos Racing y se puede caer todo al carajo denuevo, y afortunadamente se pudo mandar todo a la concha de la lora cuando Brazenas lo terminó en Liniers.
Un dia inolvidable...
Volver arriba Ir abajo
decadente77
VENDEHUMO
decadente77


Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 37
Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina

A 10 AÑOS DEL BEDOYAZO! Empty
MensajeTema: Re: A 10 AÑOS DEL BEDOYAZO!   A 10 AÑOS DEL BEDOYAZO! I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 10:56 pm

Lo festeje tanto como el gol q se erra cardetti minutos despues...
Volver arriba Ir abajo
Gonza Averna

Gonza Averna


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 34
Localización : Temperley

A 10 AÑOS DEL BEDOYAZO! Empty
MensajeTema: Re: A 10 AÑOS DEL BEDOYAZO!   A 10 AÑOS DEL BEDOYAZO! I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 11:41 pm

"Es tu pueblo Racing, el que lleva tu luz y tu honor por donde quiera que vayas"

Me voy a poner a llorar...
Volver arriba Ir abajo
http://voydelibero.blogspot.com
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

A 10 AÑOS DEL BEDOYAZO! Empty
MensajeTema: Re: A 10 AÑOS DEL BEDOYAZO!   A 10 AÑOS DEL BEDOYAZO! I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 4:06 pm

Como sufrimos ese torneo, el empate agónico con los amargos, empezar perdiendo todos los clásicos, la derrota contra Boca, el horrible 0-0 con Belgrano, el partido contra Estudiantes, como nos cagaron contra Chicago, ese puto partido con Banfield y los dos goles anulados, lo justito que ganaba Racing sobre el final y las goleadas de RiBer, el gol de Chirumbolo...el partido final postergado por la explosión social. Bien a lo Racing...

A todo esto, empezé a leer el libro "Academia Carajo!" de Alejandro Wall, sobre el título 2001 en el contexto de la crisis, los años previos, algo de historia, está muy bueno hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

A 10 AÑOS DEL BEDOYAZO! Empty
MensajeTema: Re: A 10 AÑOS DEL BEDOYAZO!   A 10 AÑOS DEL BEDOYAZO! I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 4:43 pm

Dirigentes, pongansé las pilas para que no nos tengamos que conformar con rememorar y rememorar.
Quiero salir Campeón otra vez, quiero festejar, quiero que el resto del fulbo argentino nos chupe bien la pija y los huevos.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

A 10 AÑOS DEL BEDOYAZO! Empty
MensajeTema: Re: A 10 AÑOS DEL BEDOYAZO!   A 10 AÑOS DEL BEDOYAZO! I_icon_minitimeDom Ago 12, 2012 12:15 pm

cheers
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

A 10 AÑOS DEL BEDOYAZO! Empty
MensajeTema: Re: A 10 AÑOS DEL BEDOYAZO!   A 10 AÑOS DEL BEDOYAZO! I_icon_minitimeDom Ago 12, 2012 2:10 pm

Acá también, jajaja
cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A 10 AÑOS DEL BEDOYAZO! Empty
MensajeTema: Re: A 10 AÑOS DEL BEDOYAZO!   A 10 AÑOS DEL BEDOYAZO! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A 10 AÑOS DEL BEDOYAZO!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A 36 AÑOS
» FELICES 20 AÑOS TIO!!!!!
» FELICES 110 AÑOS.
» 25 AÑOS de Matrimonio...!!!
» HACE 43 AÑOS....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA INSTITUCIÓN :: Historia-
Cambiar a: