Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: San Lorenzo te vas a la B???? Jue Dic 15, 2011 4:14 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Escuche hace un rato al presidente Abdo diciendo que no tiene mas plata para poner, que se vive la situacion del descenso como un drama , que les esta pasando lo mismo que le paso a riber en su ultima temporada previa al descenso y en todo momento casi daba como un hecho la perdida de categoria. Sera que estos putos se van a la concha de su madre en junio????? PARA PENSARLO.
Autor
Mensaje
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Tema: Re: San Lorenzo te vas a la B???? Dom Jun 24, 2012 11:25 pm
Igual, lo de San Lorenzo es una espiral. Si zafa ahora va a estar hasta los huevos tres años más.
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
Tema: Re: San Lorenzo te vas a la B???? Jue Jun 28, 2012 7:05 pm
Instituto, sos lo más pecho del fulbo nacional.
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Tema: Re: San Lorenzo te vas a la B???? Jue Jun 28, 2012 7:24 pm
Esto está arreglado hace varias fechas
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
Tema: Re: San Lorenzo te vas a la B???? Jue Jun 28, 2012 7:42 pm
olvidense, a caruso no hay con que darle. san lorenzo pasa esta serie muy cómodo. caruso tiene mística para no descender, instituto viene terriblemente golpeado, el combo perfecto para que hoy luego del primer partido la serie ya este prácticamente resuelta.
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Tema: Re: San Lorenzo te vas a la B???? Jue Jun 28, 2012 7:46 pm
Muy claro todo. Instituto venía puntero todo el campeonato. De repente se cae en las ultimas fechas dándole una mano a Riber que ya estaba con el culo en las manos porque corría peligro de no ascender, y ahora lo ayuda tambien a San Lorenzo que estaba condenado a la B.
No es por pecho frío como están diciendo todos. Ya estaba cocinado, muchachos.
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
Tema: Re: San Lorenzo te vas a la B???? Jue Jun 28, 2012 8:26 pm
Exactamente Leo, está todo arreglado desde hace bocha...
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: San Lorenzo te vas a la B???? Jue Jun 28, 2012 8:30 pm
Como va a ascender un equipo que tiene a Barsotini y Fillepi en sus filas???
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
Tema: Re: San Lorenzo te vas a la B???? Jue Jun 28, 2012 9:36 pm
Declaraciones de Juan Pablo Varsky en su Programa "No somos nadie" de Radio Metro del martes 22 de mayo de 2012. El periodista señaló que le contaron que un "encumbrado dirigente" de San Lorenzo aseguró que ya está arreglada la Promoción entre el Ciclón e Instituto.
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
Tema: Re: San Lorenzo te vas a la B???? Jue Jun 28, 2012 9:40 pm
El tema era el domingo pasado amigos, la promocion esta de mas. Amen de que puede ser que estaba arreglada, Instituto no queria subir. Fue el mejor equipo de la Argentina en el año, misteriosamente en las ultimas 6 fechas sacó solo el 20% de los puntos, perdiendo incluso 3 partidos seguidos de local.
Leo MANIJA
Tema: Re: San Lorenzo te vas a la B???? Jue Jun 28, 2012 9:46 pm
Kitu escribió:
Declaraciones de Juan Pablo Varsky en su Programa "No somos nadie" de Radio Metro del martes 22 de mayo de 2012. El periodista señaló que le contaron que un "encumbrado dirigente" de San Lorenzo aseguró que ya está arreglada la Promoción entre el Ciclón e Instituto.
Cuyas primeras letras de su apellido son las dos primeras del abecedario... y la tercer letra es la cuarta del abecedario, jejeje
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
Tema: Re: San Lorenzo te vas a la B???? Dom Jul 01, 2012 3:15 pm
Instituto mas que nunca quiere ascender pero no va a ascender por amargo, por pecho bien frío. Hace 3 AÑOS que ocupa puestos de ascensos durante gran parte del tornero nacional B y se cae en las últimas fechas. Este año la paciencia de los hinchas se colmó, vinieron fuertes aprietes de la barra y se dieron a luz supuestas irregularidades en el pase de Dybala a europa, todo esto sirvió para terminar de hundir anímicamente al equipo. Increíblemente le gano a Merlo en la fecha 37 de visitante, lo cual lo volvió a ubicar en puesto de ascenso dependiendo sólo de ellos, pero van y pierden de local 3 a 0 con ferro. Con todo esto debía afrontar la promoción que ya perdió en el primer partido, la derrota 2 a 0 de local les asegura otro año en la B nacional. Este topic ya no tiene sentido, creo que ya debería cerrarse
Juan77 PAN ROCK
Tema: Re: San Lorenzo te vas a la B???? Dom Jul 01, 2012 10:42 pm
Otro equipo que salva el gran Caruso Lombardi...
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
Tema: Re: San Lorenzo te vas a la B???? Dom Jul 01, 2012 10:47 pm
Juan77 escribió:
Otro equipo que salva el gran Caruso Lombardi...
Pero para mi no fue por Caruso, la idea era zafar de todo, y estuvieron a media hora de irse al descenso directo. Yo cuando asumió pense que los salvaba de todo e incluso de reojo iba a mirar la punta o una entrada a alguna copita, y terminaron pidiendo jugar la promocion...
Juan77 PAN ROCK
Tema: Re: San Lorenzo te vas a la B???? Dom Jul 01, 2012 11:08 pm
Sabes que pasa Kitu, yo ya decidí no creer tanto en las teorías conspirativas, que nunca dejan de ser supuestos, porque finalmente no se comprueba nada… Entiendo que en el futbol hay arreglos y corrupción, seria tonto si no lo pensara, pero no le voy a seguir el juego a un sector del periodismo que es verdaderamente vendehúmos y que responde a sus intereses económicos… Caruso no es un técnico para pelear la libertadores, ni mucho menos para dirigir la selección, pero si es uno de los mejores técnicos del fútbol argentino y en muchos casos le saca agua a las piedras…
Leo MANIJA
Tema: Re: San Lorenzo te vas a la B???? Dom Jul 01, 2012 11:10 pm
Juan77 escribió:
Sabes que pasa Kitu, yo ya decidí no creer tanto en las teorías conspirativas, que nunca dejan de ser supuestos, porque finalmente no se comprueba nada… Entiendo que en el futbol hay arreglos y corrupción, seria tonto si no lo pensara, pero no le voy a seguir el juego a un sector del periodismo que es verdaderamente vendehúmos y que responde a sus intereses económicos… Caruso no es un técnico para pelear la libertadores, ni mucho menos para dirigir la selección, pero si es uno de los mejores técnicos del fútbol argentino y en muchos casos le saca agua a las piedras…
No hace falta seguir a ningun periodista, es cuestion de analizar lo que ves y sacar tus propias conclusiones. Yo ví cosas que a mi entender se caen de maduro y dan para la sospecha.
Tema: Re: San Lorenzo te vas a la B???? Dom Jul 01, 2012 11:17 pm
Juan77 escribió:
Pero por eso, yo estoy analizandolo futbolisticamente, todo lo que te dije es dentro de la cancha. Cuando llegó, imagine un equipo solido, fuerte, que iba a costar ganarle, y terminó perdiendo partidos sobre la hora, le empataron sobre la hora, jamas tuvo esa impronta que le da Caruso y que son características de sus equipos. Terminaron pidiendo la promocion... creo que fue el peor desempeño de los que conozco de Caruso, no creo que esta vez su figura haya tenido tanta incidencia con esta salvada del Cuervo...
Juan77 PAN ROCK
Tema: Re: San Lorenzo te vas a la B???? Dom Jul 01, 2012 11:21 pm
Es verdad lo que decis, no fue el mejor trabajo de Caruso, coincido con vods, pero dentro de ese contexto el tipo logro que el equipo no termine en la B, que tenia el boleta asegurado, al menos al mando de Madelon, como lo teniamos nosotros en el 2009 de la mano de Llop... Creo que en este plantel podias rescatar 4 o 5 jugadores, el resto estaba para jugar en Patronato o Atlanta tranquilamente, magia no puede hacer tampoco...
Tema: Re: San Lorenzo te vas a la B???? Dom Jul 01, 2012 11:36 pm
los cuervos deberían agradecerle a banfield principalmente, que con su pésima campaña (campaña en la que era obvio que ibamos a perder con ellos y de local sobre la hora) se condenaron solos a descender directamente, dándole el lugar de la promo a ellos. luego en la promo les toca un equipo destrozado anímicamente, que no pudo desplegar el bun fútbol que lo hizo lider durante la gran parte del torneo nacional b.
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
Tema: Re: San Lorenzo te vas a la B???? Lun Jul 02, 2012 10:17 am
Al final, Frito tenia razon... revivimos un muerto
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
Tema: Re: San Lorenzo te vas a la B???? Lun Jul 02, 2012 10:24 am
Caruso no salvó a nadie, a los cuervos lo salvaron los arreglos de la AFA y el horrible de Banfield.
Caruso no hizo ningún mérito, cuando tuvo que ganar pecheó, y las que ganó fueron por "errores groseros" de los arbitros.
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
Tema: Re: San Lorenzo te vas a la B???? Lun Jul 02, 2012 10:56 am
Como buen bielsista, seguí la campaña de Instituto. Ese equipo duró más de lo que pensaba, era sabido que se iba a mancar tarde o temprano.
Dependen de Dybala, un pendejo de 17 años.
Es muy largo ese torneo.
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
Tema: Re: San Lorenzo te vas a la B???? Lun Jul 02, 2012 10:59 am
Tema: Re: San Lorenzo te vas a la B???? Lun Jul 02, 2012 3:07 pm
juan pedriyo escribió:
El humo en su maxima expresion...
EL TIO HINCHA DE A PIE
Tema: Re: San Lorenzo te vas a la B???? Lun Jul 02, 2012 3:26 pm
Kitu escribió:
juan pedriyo escribió:
El humo en su maxima expresion...
Cada dia me cae peor este gordo, sorete, ladron e hijo de mil puta, creo que me empezo a caer asquerosamente mal cuando lo vi ¿queriendo pararse de manos? con Toto Garcia........mamadera, que gordo pelotudo, el tipico gordito gilun, un regalo en todo su sentido, le perdono la vida Toto porque estaba para hacerle mandibula y tabique todo por un mismo precio. Y la va a de vivo.....ni sabe pararse pa pelear...que pais generoso la Argentina.
Edu HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Mensajes : 1512 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 50 Localización : Pink Ville
Tema: Re: San Lorenzo te vas a la B???? Lun Jul 02, 2012 3:38 pm
Todavia resuenan algunas voces en el cilindro que se siguen animando a un "que vuelva caruso"
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
Tema: Re: San Lorenzo te vas a la B???? Lun Jul 02, 2012 5:02 pm
Por las dudas, vi la foto del colorado y me agarré un huevo.