fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

San Lorenzo te vas a la B????

+31
Don Alfredo
decadente77
Frito de Barcelona
suizo
R
matidsm9
Edu
Flanders
Cabo Savino
Max Headroom
drbiondi
Seba Academico
*^*Akd Barullo*^*
Glockman
Dieguis
ezee
toti
ure_la_acade
jmacademico
Pato N.
Kitu
academiaderock
limonazo
Leo
FerDeRacing
juan pedriyo
Juan77
José de Dios
Kaiju
Tony
EL TIO
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

San Lorenzo te vas a la B???? - Página 8 Empty
MensajeTema: San Lorenzo te vas a la B????   San Lorenzo te vas a la B???? - Página 8 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 4:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Escuche hace un rato al presidente Abdo diciendo que no tiene mas plata para poner, que se vive la situacion del descenso como un drama , que les esta pasando lo mismo que le paso a riber en su ultima temporada previa al descenso y en todo momento casi daba como un hecho la perdida de categoria.
Sera que estos putos se van a la concha de su madre en junio?????
PARA PENSARLO.
http://fororacingclub.com.ar

AutorMensaje
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP

MensajeTema: Re: San Lorenzo te vas a la B????   San Lorenzo te vas a la B???? - Página 8 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 11:25 pm

Igual, lo de San Lorenzo es una espiral. Si zafa ahora va a estar hasta los huevos tres años más.
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: San Lorenzo te vas a la B????   San Lorenzo te vas a la B???? - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 7:05 pm

Instituto, sos lo más pecho del fulbo nacional.
Leo
MANIJA
Leo

MensajeTema: Re: San Lorenzo te vas a la B????   San Lorenzo te vas a la B???? - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 7:24 pm

Esto está arreglado hace varias fechas
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis

MensajeTema: Re: San Lorenzo te vas a la B????   San Lorenzo te vas a la B???? - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 7:42 pm

olvidense, a caruso no hay con que darle. san lorenzo pasa esta serie muy cómodo.
caruso tiene mística para no descender, instituto viene terriblemente golpeado, el combo perfecto para que hoy luego del primer partido la serie ya este prácticamente resuelta.

Leo
MANIJA
Leo

MensajeTema: Re: San Lorenzo te vas a la B????   San Lorenzo te vas a la B???? - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 7:46 pm

Muy claro todo. Instituto venía puntero todo el campeonato. De repente se cae en las ultimas fechas dándole una mano a Riber que ya estaba con el culo en las manos porque corría peligro de no ascender, y ahora lo ayuda tambien a San Lorenzo que estaba condenado a la B.

No es por pecho frío como están diciendo todos. Ya estaba cocinado, muchachos.
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde

MensajeTema: Re: San Lorenzo te vas a la B????   San Lorenzo te vas a la B???? - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 8:26 pm

Exactamente Leo, está todo arreglado desde hace bocha...

Y sino lo creen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ja, a Boedo no vulven más los putos éstos...
http://www.edefe.com.ar
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: San Lorenzo te vas a la B????   San Lorenzo te vas a la B???? - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 8:30 pm

Como va a ascender un equipo que tiene a Barsotini y Fillepi en sus filas???
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: San Lorenzo te vas a la B????   San Lorenzo te vas a la B???? - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 9:36 pm

Declaraciones de Juan Pablo Varsky en su Programa "No somos nadie" de Radio Metro del martes 22 de mayo de 2012. El periodista señaló que le contaron que un "encumbrado dirigente" de San Lorenzo aseguró que ya está arreglada la Promoción entre el Ciclón e Instituto.
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: San Lorenzo te vas a la B????   San Lorenzo te vas a la B???? - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 9:40 pm

El tema era el domingo pasado amigos, la promocion esta de mas. Amen de que puede ser que estaba arreglada, Instituto no queria subir. Fue el mejor equipo de la Argentina en el año, misteriosamente en las ultimas 6 fechas sacó solo el 20% de los puntos, perdiendo incluso 3 partidos seguidos de local.
Leo
MANIJA
Leo

MensajeTema: Re: San Lorenzo te vas a la B????   San Lorenzo te vas a la B???? - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 9:46 pm

Kitu escribió:
Declaraciones de Juan Pablo Varsky en su Programa "No somos nadie" de Radio Metro del martes 22 de mayo de 2012. El periodista señaló que le contaron que un "encumbrado dirigente" de San Lorenzo aseguró que ya está arreglada la Promoción entre el Ciclón e Instituto.

Cuyas primeras letras de su apellido son las dos primeras del abecedario... y la tercer letra es la cuarta del abecedario, jejeje
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis

MensajeTema: Re: San Lorenzo te vas a la B????   San Lorenzo te vas a la B???? - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 01, 2012 3:15 pm

Instituto mas que nunca quiere ascender pero no va a ascender por amargo, por pecho bien frío. Hace 3 AÑOS que ocupa puestos de ascensos durante gran parte del tornero nacional B y se cae en las últimas fechas.
Este año la paciencia de los hinchas se colmó, vinieron fuertes aprietes de la barra y se dieron a luz supuestas irregularidades en el pase de Dybala a europa, todo esto sirvió para terminar de hundir anímicamente al equipo. Increíblemente le gano a Merlo en la fecha 37 de visitante, lo cual lo volvió a ubicar en puesto de ascenso dependiendo sólo de ellos, pero van y pierden de local 3 a 0 con ferro. Con todo esto debía afrontar la promoción que ya perdió en el primer partido, la derrota 2 a 0 de local les asegura otro año en la B nacional.
Este topic ya no tiene sentido, creo que ya debería cerrarse
Juan77
PAN ROCK

MensajeTema: Re: San Lorenzo te vas a la B????   San Lorenzo te vas a la B???? - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 01, 2012 10:42 pm

Otro equipo que salva el gran Caruso Lombardi...
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: San Lorenzo te vas a la B????   San Lorenzo te vas a la B???? - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 01, 2012 10:47 pm

Juan77 escribió:
Otro equipo que salva el gran Caruso Lombardi...

Pero para mi no fue por Caruso, la idea era zafar de todo, y estuvieron a media hora de irse al descenso directo.
Yo cuando asumió pense que los salvaba de todo e incluso de reojo iba a mirar la punta o una entrada a alguna copita, y terminaron pidiendo jugar la promocion...
Juan77
PAN ROCK

MensajeTema: Re: San Lorenzo te vas a la B????   San Lorenzo te vas a la B???? - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 01, 2012 11:08 pm

Sabes que pasa Kitu, yo ya decidí no creer tanto en las teorías conspirativas, que nunca dejan de ser supuestos, porque finalmente no se comprueba nada…
Entiendo que en el futbol hay arreglos y corrupción, seria tonto si no lo pensara, pero no le voy a seguir el juego a un sector del periodismo que es verdaderamente vendehúmos y que responde a sus intereses económicos…
Caruso no es un técnico para pelear la libertadores, ni mucho menos para dirigir la selección, pero si es uno de los mejores técnicos del fútbol argentino y en muchos casos le saca agua a las piedras…
Leo
MANIJA
Leo

MensajeTema: Re: San Lorenzo te vas a la B????   San Lorenzo te vas a la B???? - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 01, 2012 11:10 pm

Juan77 escribió:
Sabes que pasa Kitu, yo ya decidí no creer tanto en las teorías conspirativas, que nunca dejan de ser supuestos, porque finalmente no se comprueba nada…
Entiendo que en el futbol hay arreglos y corrupción, seria tonto si no lo pensara, pero no le voy a seguir el juego a un sector del periodismo que es verdaderamente vendehúmos y que responde a sus intereses económicos…
Caruso no es un técnico para pelear la libertadores, ni mucho menos para dirigir la selección, pero si es uno de los mejores técnicos del fútbol argentino y en muchos casos le saca agua a las piedras…

No hace falta seguir a ningun periodista, es cuestion de analizar lo que ves y sacar tus propias conclusiones. Yo ví cosas que a mi entender se caen de maduro y dan para la sospecha.
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: San Lorenzo te vas a la B????   San Lorenzo te vas a la B???? - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 01, 2012 11:17 pm

Juan77 escribió:

Pero por eso, yo estoy analizandolo futbolisticamente, todo lo que te dije es dentro de la cancha.
Cuando llegó, imagine un equipo solido, fuerte, que iba a costar ganarle, y terminó perdiendo partidos sobre la hora, le empataron sobre la hora, jamas tuvo esa impronta que le da Caruso y que son características de sus equipos.
Terminaron pidiendo la promocion... creo que fue el peor desempeño de los que conozco de Caruso, no creo que esta vez su figura haya tenido tanta incidencia con esta salvada del Cuervo...
Juan77
PAN ROCK

MensajeTema: Re: San Lorenzo te vas a la B????   San Lorenzo te vas a la B???? - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 01, 2012 11:21 pm

Es verdad lo que decis, no fue el mejor trabajo de Caruso, coincido con vods, pero dentro de ese contexto el tipo logro que el equipo no termine en la B, que tenia el boleta asegurado, al menos al mando de Madelon, como lo teniamos nosotros en el 2009 de la mano de Llop...
Creo que en este plantel podias rescatar 4 o 5 jugadores, el resto estaba para jugar en Patronato o Atlanta tranquilamente, magia no puede hacer tampoco...
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis

MensajeTema: Re: San Lorenzo te vas a la B????   San Lorenzo te vas a la B???? - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 01, 2012 11:36 pm

los cuervos deberían agradecerle a banfield principalmente, que con su pésima campaña (campaña en la que era obvio que ibamos a perder con ellos y de local sobre la hora) se condenaron solos a descender directamente, dándole el lugar de la promo a ellos.
luego en la promo les toca un equipo destrozado anímicamente, que no pudo desplegar el bun fútbol que lo hizo lider durante la gran parte del torneo nacional b.
Flanders
BEATO
Flanders

MensajeTema: Re: San Lorenzo te vas a la B????   San Lorenzo te vas a la B???? - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 10:17 am

Al final, Frito tenia razon... revivimos un muerto
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo

MensajeTema: Re: San Lorenzo te vas a la B????   San Lorenzo te vas a la B???? - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 10:24 am

Caruso no salvó a nadie, a los cuervos lo salvaron los arreglos de la AFA y el horrible de Banfield.

Caruso no hizo ningún mérito, cuando tuvo que ganar pecheó, y las que ganó fueron por "errores groseros" de los arbitros.
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: San Lorenzo te vas a la B????   San Lorenzo te vas a la B???? - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 10:56 am

Como buen bielsista, seguí la campaña de Instituto.
Ese equipo duró más de lo que pensaba, era sabido que se iba a mancar tarde o temprano.

Dependen de Dybala, un pendejo de 17 años.

Es muy largo ese torneo.

juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: San Lorenzo te vas a la B????   San Lorenzo te vas a la B???? - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 10:59 am

San Lorenzo te vas a la B???? - Página 8 AMULETO-Caruso-inferiores-Gustavo-Garello_CLAIMA20120701_0200_19
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: San Lorenzo te vas a la B????   San Lorenzo te vas a la B???? - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 3:07 pm

juan pedriyo escribió:
San Lorenzo te vas a la B???? - Página 8 AMULETO-Caruso-inferiores-Gustavo-Garello_CLAIMA20120701_0200_19

El humo en su maxima expresion...
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: San Lorenzo te vas a la B????   San Lorenzo te vas a la B???? - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 3:26 pm

Kitu escribió:
juan pedriyo escribió:

El humo en su maxima expresion...

Cada dia me cae peor este gordo, sorete, ladron e hijo de mil puta, creo que me empezo a caer asquerosamente mal cuando lo vi ¿queriendo pararse de manos? con Toto Garcia........mamadera, que gordo pelotudo, el tipico gordito gilun, un regalo en todo su sentido, le perdono la vida Toto porque estaba para hacerle mandibula y tabique todo por un mismo precio.
Y la va a de vivo.....ni sabe pararse pa pelear...que pais generoso la Argentina.
Edu
HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Edu

MensajeTema: Re: San Lorenzo te vas a la B????   San Lorenzo te vas a la B???? - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 3:38 pm

Todavia resuenan algunas voces en el cilindro que se siguen animando a un "que vuelva caruso" Shocked
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: San Lorenzo te vas a la B????   San Lorenzo te vas a la B???? - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 5:02 pm

Por las dudas, vi la foto del colorado y me agarré un huevo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: San Lorenzo te vas a la B????   San Lorenzo te vas a la B???? - Página 8 I_icon_minitime

San Lorenzo te vas a la B????
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente