| JORGE DE OLIVERA | |
|
+26nacho EL HOST DEL PAPA Flanders Claudio_once RacingCA Racing_Bruno21 limonazo el bobero BOYE, EL ATOMICO Glockman maxilakde Juan Carlos Batman diego Vito65 Bon Scott WOLTER Pirusan suizo faso vino y racing EL TIO bruno_de_cba Cabo Savino FerDeRacing ure_la_acade juani_dadu steve_ignorant 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
steve_ignorant
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Localización : berazachussets
| Tema: JORGE DE OLIVERA Miér Mar 31, 2010 7:47 pm | |
| jorge de olivera, te avisamos aca te vamos aputear o hasta felicitar... pero bueno eso lo que se va a decir fecha a fecha | |
|
| |
juani_dadu FILIAL PERGAMINO
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 34 Localización : Pergamino
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA Miér Mar 31, 2010 8:06 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA Miér Mar 31, 2010 9:03 pm | |
| yo lo banco aparte ta bueno |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA Miér Mar 31, 2010 9:28 pm | |
| - maaruperona escribió:
- yo lo banco
aparte ta bueno ta bueno? |
|
| |
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 34 Localización : Pergamino
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA Miér Mar 31, 2010 9:31 pm | |
| es horrible de olivera, no es lindo pibe | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA Miér Mar 31, 2010 10:18 pm | |
| ataja bien! me parece que es el arquero para Racing en este momento. Osea, hay que reforzarse en otros lugares, no en el arquero, aparte es buen arquero para mi...
te banco ! | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA Miér Mar 31, 2010 11:01 pm | |
| Yo fui uno de los pocos que lo bancó incondicionalmente en sus peores partidos. Ahora reconozco que no me equivoqué, es el más parejo del equipo, y siempre mete alguna gran atajada. Espero que siga con confianza, pero debería despertarse un poco y arreglar desde atrás las lagunas de la defensa. Habla poco y nada en la cancha...
Saludos... | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA Jue Abr 01, 2010 1:12 am | |
| - FerDeRacing escribió:
- Yo fui uno de los pocos que lo bancó incondicionalmente en sus peores partidos. Ahora reconozco que no me equivoqué, es el más parejo del equipo, y siempre mete alguna gran atajada. Espero que siga con confianza, pero debería despertarse un poco y arreglar desde atrás las lagunas de la defensa. Habla poco y nada en la cancha...
Saludos... Si es verdad..deberìa gritar un poco màs..hacerse patròn en el àrea. Y sobre todo, cortar un poco màs de arriba...es un gran atajador, hay que bancarlo. | |
|
| |
bruno_de_cba FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
Mensajes : 766 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 40 Localización : Filial Unquillo
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA Jue Abr 01, 2010 2:19 am | |
| Si hablara seria un gran arquero...este campeonato fue de lo mejor del equipo. Hay que bancarlo y ojala quye no tenga que hacer grandes atajadas, asi no nos llegan tanto!!! Pero aparte de eso me agrada que no se publicite tanto en TV como otros que con un partido bueno estan en todos los canales... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA Jue Abr 01, 2010 2:32 am | |
| - bruno_de_cba escribió:
- Si hablara seria un gran arquero...este campeonato fue de lo mejor del equipo. Hay que bancarlo y ojala quye no tenga que hacer grandes atajadas, asi no nos llegan tanto!!! Pero aparte de eso me agrada que no se publicite tanto en TV como otros que con un partido bueno estan en todos los canales...
coincido bruno, menos mediatico, mas obrero y menos gerente. Perfil bajo, aunque le falta mandar mas a la defensa |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA Jue Abr 01, 2010 5:43 am | |
| Zafa, ha tenido partidos malisimos y otros en los que anduvo bastante bien. | |
|
| |
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA Vie Abr 02, 2010 9:48 pm | |
| | |
|
| |
faso vino y racing SOCIO FUNDADOR DE ESTE FORO
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA Vie Abr 02, 2010 10:03 pm | |
| yo lo banco... el pibe siempre con su perfil bajo... tranquilo... sin agrandarse. | |
|
| |
faso vino y racing SOCIO FUNDADOR DE ESTE FORO
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA Vie Abr 02, 2010 10:03 pm | |
| yo lo banco... el pibe con su perfil bajo siempre.. nada de agrandarse ni nada.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA Vie Abr 02, 2010 10:14 pm | |
| yo hace rato lo vengo bancando, esta bien qe se comio goles pelotudos, peeeeeeeero tmb atajo cada unaa. y el de este penal muy bien, aunque el pajero patio realmenet para el orto el penal |
|
| |
suizo LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 57 Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA Vie Abr 02, 2010 10:31 pm | |
| Con lo que hay hoy me quedo con este. No hay buenos arqueros en el futbol hoy | |
|
| |
Pirusan
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA Sáb Abr 03, 2010 8:48 pm | |
| Yo lo banco, si hablara mas no seria DeOlivera.
El problema parece ser que no lo bancan alguno de sus companieros. Saca todo lo que le tiran y ninguno le da una tocadita de culo. Se que es un mensaje redundante pero no queria que mi primer post en este foro fuera solo de puteadas a Yacob. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA Sáb Abr 03, 2010 9:47 pm | |
| DIDA ........NO ME CONVENCE. | |
|
| |
Bon Scott 100 PARTIDOS - 11 GOLES
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA Lun Abr 05, 2010 3:55 pm | |
| ESTA MEJORANDO
IGUAL ES UN MEDIO PELO, A LO SUMO UN 3/4...
HAY PARTIDOS QUE NOS PUEDE SALVAR, OTROS QUE NO...
NO REFORZARIA EL PUESTO ARQUERO, ANTES PEDIRIA UN 8 Y UN 10 (PARA ARRANCAR NOMAS)
TODAVIA TIENE QUE TENER ACTUACIONES MAS PAREJAS A MI GUSTO | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA Lun Abr 05, 2010 4:02 pm | |
| El mayor problema es que es mudo. No ordena la defensa, es un buen atajador y lo ayuda mucho su 1,91 metro de altura, entonces se tira y tapa todo el arco. En este campeonato, junto a Cahais y Yacob son los mas regulares. | |
|
| |
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA Lun Abr 05, 2010 4:16 pm | |
| Hoy la mayoria de las opiniones son a favor porque viene de tener partidos sin tantos errores como los que sabe mandarse. Para mi es un arquero del monton, que en un RACING con pretenciones de verdad seria suplente o tercer arquero. Pero en este RACING vamos a tener que acostumbrarnos a verlo con la 1 porque seguro que no van a traer otro.
Esperemos que pueda progresar e ir aprendiendo porque le falta y mucho, para mi. | |
|
| |
Juan Carlos Batman SÚPERHEROE
Mensajes : 173 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Localización : Ciudad Gotica, con el Murcielago Graciani
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA Lun Abr 05, 2010 4:22 pm | |
| Me parece un buen arqero y ademas tiene su facha saludos | |
|
| |
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA Mar Abr 06, 2010 1:48 am | |
| Confieso que a principios del campeonato pedí que lo sacaran y le den una oportunidad a Santillo. Hoy creo que es indiscutido en el puesto (uno de los pocos en este plantel) y me parecería un error traer un arquero nuevo en el próximo libro de pases (nos quedemos o no). | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA Mar Abr 06, 2010 2:02 am | |
| - maxilakde escribió:
- Confieso que a principios del campeonato pedí que lo sacaran y le den una oportunidad a Santillo.
Hoy creo que es indiscutido en el puesto (uno de los pocos en este plantel) y me parecería un error traer un arquero nuevo en el próximo libro de pases (nos quedemos o no). Para ser arquero de Racing hay que tener huevos, pero.....para ser arquero de RACING en la situacion en la que estamos, HAY QUE TENER 10 HUEVOS juntos....realmente no confie en este pibe, pero me esta demostrando partido a partido, mas alla de sus errores tecnicos, que esta a la altura del momento que estamos viviendo. |
|
| |
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA Mar Abr 06, 2010 10:18 am | |
| - tonymontana escribió:
- maxilakde escribió:
- Confieso que a principios del campeonato pedí que lo sacaran y le den una oportunidad a Santillo.
Hoy creo que es indiscutido en el puesto (uno de los pocos en este plantel) y me parecería un error traer un arquero nuevo en el próximo libro de pases (nos quedemos o no). Para ser arquero de Racing hay que tener huevos, pero.....para ser arquero de RACING en la situacion en la que estamos, HAY QUE TENER 10 HUEVOS juntos....realmente no confie en este pibe, pero me esta demostrando partido a partido, mas alla de sus errores tecnicos, que esta a la altura del momento que estamos viviendo. Totalmente. Además este campeonato le hemos visto algunas atajadas tremendas, como hacía rato no veíamos en el arco de Racing... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA | |
| |
|
| |
| JORGE DE OLIVERA | |
|