Autor | Mensaje |
---|
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA Mar Abr 06, 2010 10:18 am | |
| - tonymontana escribió:
- maxilakde escribió:
- Confieso que a principios del campeonato pedí que lo sacaran y le den una oportunidad a Santillo.
Hoy creo que es indiscutido en el puesto (uno de los pocos en este plantel) y me parecería un error traer un arquero nuevo en el próximo libro de pases (nos quedemos o no). Para ser arquero de Racing hay que tener huevos, pero.....para ser arquero de RACING en la situacion en la que estamos, HAY QUE TENER 10 HUEVOS juntos....realmente no confie en este pibe, pero me esta demostrando partido a partido, mas alla de sus errores tecnicos, que esta a la altura del momento que estamos viviendo. Totalmente. Además este campeonato le hemos visto algunas atajadas tremendas, como hacía rato no veíamos en el arco de Racing... | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA Mar Abr 06, 2010 2:20 pm | |
| Creo que después del partido con Velez, el único regular que jugó fue contra Arsenal (alguna responsabilidad en el 2º y 4º gol), los demás todos bien...
Pero SHHHHHHHHHH no lo vayamos a quemar... | |
|
| |
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA Dom Abr 18, 2010 11:55 pm | |
| Grande Dida, con esa tapada contra Cabrera lo ganaste vos el partido de hoy...
Y despues crack, sacandolo al pecho helado ese de la cancha arrastrandolo por el barro, puto de mierda maquina de hacer tiempo. Vamos De Olivera carajo! | |
|
| |
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA Lun Abr 19, 2010 12:12 am | |
| Peloton gigante saco. Mas a ese hijo de puta, jugador de equipo chico de cabrera. | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA Lun Abr 19, 2010 12:14 am | |
| hoy cumlió, por suerte... Esas son las bochas que tienen que sacar los arqueros, las que te cambian el rumbo de un partido. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA Lun Abr 19, 2010 12:48 am | |
| hoy DEOLIVERA se recibio de arquero de racing. |
|
| |
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA Lun Abr 19, 2010 1:03 am | |
| Jajaja! Lo sacó como a una bolsa de papas al deforme de Cabrera. Un genio Dida. | |
|
| |
Pirusan
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA Lun Abr 19, 2010 2:42 am | |
| Lo escribo aca porque esta relacionado. Primero si no recuerdo mal, al chico de Belesh lo echan porque quiere hacer tiempo, despues putea al arbitro. Despues DeOlivera si bien me causo gracias como lo saco a Pecho cabrera se podria haber hecho echar, pero me parecio un acto de verguenza deportiva de no querer perder. Pero creoque esta relacionado porque DeOlivera lo acomoda fuera de la raya y el pecho este se da vuelta y se mete en la cancha otra vez. Asi que gareca mandaste a tus jugadores a hacer tiempo y te salio mal y despues te quejabas de que haciamos tiempo nosotros, cuando teniamos un jugador con conmocion cerebral y todo ensangrentado. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA Lun Abr 19, 2010 2:46 am | |
| Hoy saco la pelota de la permanencia, si entraba esa...chau. | |
|
| |
Pirusan
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA Lun Abr 19, 2010 2:48 am | |
| - DODGER escribió:
- Hoy saco la pelota de la permanencia, si entraba esa...chau.
ajajaj si me oplvide de remarcar eso. | |
|
| |
BOYE, EL ATOMICO
Mensajes : 423 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 43 Localización : La Plata
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA Lun Abr 19, 2010 3:38 am | |
| - DODGER escribió:
tal cual! | |
|
| |
el bobero
Mensajes : 1024 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 64 Localización : En la concha de la lora
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA Lun Abr 19, 2010 4:13 am | |
| - DODGER escribió:
Sin dudas. | |
|
| |
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA Lun Abr 19, 2010 12:20 pm | |
| Impresionante lo que sacó, un fusilamiento a 2 metros del arco. Era gol en todos lados. Dios nos quiere un poquito todavía, nos compensó despues del palo de Grazzini.
Grande De Olivera! | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA Lun Abr 19, 2010 12:48 pm | |
| No sale nunca a cortar un centro, está rindiendo medianamente bien, pero es un arquero de equipo chico, o un suplente.
Encima esa de arrastrar a cabrera afuera era para roja directa.
No me lo banco y no me brinda seguridad | |
|
| |
el bobero
Mensajes : 1024 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 64 Localización : En la concha de la lora
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA Lun Abr 19, 2010 1:02 pm | |
| - limonazo escribió:
- No sale nunca a cortar un centro, está rindiendo medianamente bien, pero es un arquero de equipo chico, o un suplente.
Encima esa de arrastrar a cabrera afuera era para roja directa.
No me lo banco y no me brinda seguridad Como venia la mano de caldeada, si bien tenes razon (era para roja) Collado no se la sacaba ni mamado. Sabes el quilombo que se armaba ahi..? Collado no come vidrio. Y es cierto, alterna tapadas de otro mundo con giladas propias de un arquero de la C. Lo interesante es que va bien abajo (siendo lungo) y no sabe salir a cortar ni una masita que le tiren de centro (teniendo la ventaja de la altura). Hoy es titular indiscutido, aunque no se (puesto a elegir) si estaria en mi equipo como tal. Tema es que Santillo tampoco me da garantias. | |
|
| |
Racing_Bruno21 SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Mensajes : 1084 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 33 Localización : Caballito
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA Lun Abr 19, 2010 1:05 pm | |
| lo que hizo de olivera es para expulsion igual me gusto como lo saco a cabrera como una bolsa de papa | |
|
| |
RacingCA TERCERA LÍNEA
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : Colegiales
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA Lun Abr 19, 2010 1:36 pm | |
| voy a tener q ver el resumen porq ayer no vi una mierda del partido...
saludos | |
|
| |
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA Lun Abr 19, 2010 9:59 pm | |
| No te expulsan por hacer eso, o, al menos, jamás en mi vida vi que lo hicieran. Nómbrenme alguna expulsión de ese tipo y les creo...
Seamos buenos. (modo Garpani off) | |
|
| |
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA Mar Abr 20, 2010 12:27 pm | |
| Con Racing nunca descartes nada Maxi. Una vez nos afanaron un campeonato por una bomba de estruendo. | |
|
| |
Claudio_once
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 41 Localización : Once
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA Sáb Abr 24, 2010 5:31 am | |
| - el bobero escribió:
- DODGER escribió:
Sin dudas. No lo veo asi , la pelota de la permanencia fueron unas cuentas antes me parece.No se porque les gusta este arquero , no trasmite nada , no corta los centros y si los corta los corta mal.Hay que traer un arquero mejor que este muerto. Saludos | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA Sáb Abr 24, 2010 6:55 pm | |
| - Claudio_once escribió:
- el bobero escribió:
- DODGER escribió:
Sin dudas.
No lo veo asi , la pelota de la permanencia fueron unas cuentas antes me parece.No se porque les gusta este arquero , no trasmite nada , no corta los centros y si los corta los corta mal.Hay que traer un arquero mejor que este muerto.
Saludos Y donde pusimos que nos gusta como arquero? Que saco la pelota de la permanencia no tengo dudas, si entraba esa perdiamos el domingo, perdiamos en Tucuman y al horno con papas..... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA Sáb Abr 24, 2010 6:58 pm | |
| De Olivera se recibio de arquero de Racing el domingo. Por lo menos para mi. |
|
| |
el bobero
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA Sáb Abr 24, 2010 7:05 pm | |
| - tonymontana escribió:
- De Olivera se recibio de arquero de Racing el domingo. Por lo menos para mi.
Concuerdo. Quiza con alguien que le explique como salir a cortar centros se convierta en un arquero completo. Se habla de traer a Caranta, que comio banco a no poder y es camarillero (lo que nos falta). Mejor que traigan a los que necesitamos y no seguir engordando el puesto de arquero. Mas vale tratar de mejorar el material que tenemos en el puesto. Olivera sirve, tiene bastante para mejorar, pero sirve. | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA Sáb Abr 24, 2010 9:07 pm | |
| Amí no me gusta, es un arquero de equipo chico.
No sale a cortar centros, no sale jugando por abajo, no tiene personalidad ni voz de mando.
Este tipo no me brinda ninguna seguridad, me parece sólo un buen suplente. | |
|
| |
Pirusan
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA Dom Abr 25, 2010 2:00 am | |
| Puedo llegar a estar de acuerdo que no es arquero para Racing, pero yo decia lo mismo de Campa en el 2001. Sacaba todo y no cortaba un centro tampoco. en definitiva, no sera arquero para Racing pero hoy por hoy no gasto un mango mas en ese puesto. toda la guita que tengo, si la tengo la pongo en el medio campo. | |
|
| |
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA Dom Abr 25, 2010 9:03 pm | |
| Hoy saco un par de pelotas impresionantes
Va de menor a mayor
Puede ser un buen suplente, aunque hoy es de lo mejorcito que tenemos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JORGE DE OLIVERA | |
| |
|
| |
| JORGE DE OLIVERA | |