fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

la nueva generacion de racing no canta!!!

+20
Edu
R
Gonza Averna
José de Dios
jmacademico
Kitu
Fernando
Frito de Barcelona
fr_lakdmia
23Nashua23
drgomez
mariano.racing
limonazo
EL TIO
Juan77
frangalma1
juan pedriyo
Vito65
Leo
toti
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
toti

toti

la nueva generacion de racing no canta!!! Empty
MensajeTema: la nueva generacion de racing no canta!!!   la nueva generacion de racing no canta!!! I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 8:27 pm

Ayer estuve en la popular local despues de muchos años, la barra canto bastante, los bombos sonaron todo el partido pero la gente del costado se puede ir bien a la concha de la lora. le piden permiso una mano a la otra para aplaudir, si llega a resucitar el gordo dardo se vuelve a morir.
Leo
MANIJA
Leo

MensajeTema: Re: la nueva generacion de racing no canta!!!   la nueva generacion de racing no canta!!! I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 9:02 pm

Esta barra de cotillón es horrible, Toti. Encima se dan el gusto de descansar a la propia gente de Racing. Si resucita el gordo Dardo los caga a trompadas a estos hijos de puta.
toti

toti

MensajeTema: Re: la nueva generacion de racing no canta!!!   la nueva generacion de racing no canta!!! I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 9:15 pm

ayer hablaba de eso con cacho, pero la gente no canta y esta barra no contagia se dan las 2 cosas pero ayer la barra canto y de hecho canto canciones durante varios minutos que antes no hacia, pero la gente de los costados es muy triste.
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: la nueva generacion de racing no canta!!!   la nueva generacion de racing no canta!!! I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 11:21 pm

Aguante la 21, ahi está el agite, ja.
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: la nueva generacion de racing no canta!!!   la nueva generacion de racing no canta!!! I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 11:02 am

Quien va a cantar si en la popular está lleno de minas, nenes y viejos?

Lamentablemente, para que la popular se unifique en un solo grito tiene que volver a respirarse un aire caldoso y espeso.

Yo no se que prefiero.
frangalma1

frangalma1

MensajeTema: Re: la nueva generacion de racing no canta!!!   la nueva generacion de racing no canta!!! I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 10:09 pm

soy de "la nueva generaciòn" tengo 18 años y te aseguro que canto todo el partido. Y hago lo que te reprochan todas las estatuas : no se puede cantar y prestar atencion. Què son? primates? , vayanse a la concha de su madre, amo a Racing por eso canto. No tengo mucho conocimiento sorbe la barra de los 60' 70' y 80' pero veo comentarios y digo la pucha, estos flacos dejando todo en su parte y los putitos que van ala popular se quejan porque estàn apretados. Increible
frangalma1

frangalma1

MensajeTema: Re: la nueva generacion de racing no canta!!!   la nueva generacion de racing no canta!!! I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 10:13 pm

toti escribió:
ayer hablaba de eso con cacho, pero la gente no canta y esta barra no contagia se dan las 2 cosas pero ayer la barra canto y de hecho canto canciones durante varios minutos que antes no hacia, pero la gente de los costados es muy triste.

Respecto a la barra yo reconozco que alguna vez no estaba de acuerdo con ellos. Pero ahora despuès de varios partidos yendo a los tirantes me di cuenta que màs no pueden hacer. HOY que se cantaron canciones que tiraban para adelante el equipo una vez sola se cayò la cancha abajo
Juan77
PAN ROCK

MensajeTema: Re: la nueva generacion de racing no canta!!!   la nueva generacion de racing no canta!!! I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 10:46 pm

Como dijo El Tio, en algun otro topic, tiene que volver la violencia...
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: la nueva generacion de racing no canta!!!   la nueva generacion de racing no canta!!! I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 10:52 pm

Juan77 escribió:

Que inadaptado ese tipo, deberia ser denunciado ante las autoridades por hacer apologia de la violencia.
http://fororacingclub.com.ar
toti

toti

MensajeTema: Re: la nueva generacion de racing no canta!!!   la nueva generacion de racing no canta!!! I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 10:30 am

creo que en paso a paso mostraban la previa del partido y en el playon le preguntaban a los hinchas a quien preferian como capitan con la salida de yacob, la mayoria se habia inclinado por saja y por pelletieri hasta que se toparon con un señor Grande de anteojos de sol al cual no se habia enterado lo de yacob, sonamos dijo no sabia nada, jajajajajajajaa no solo es la nueva generacion hay de todo.
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo

MensajeTema: Re: la nueva generacion de racing no canta!!!   la nueva generacion de racing no canta!!! I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 10:45 am

EL TIO escribió:
Juan77 escribió:

Que inadaptado ese tipo, deberia ser denunciado ante las autoridades por hacer apologia de la violencia.

Minuto 2:07 JAJAJA
mariano.racing

mariano.racing

MensajeTema: Re: la nueva generacion de racing no canta!!!   la nueva generacion de racing no canta!!! I_icon_minitimeDom Jun 10, 2012 7:40 pm

yo propongo prohibir los celulares en la cancha, va los celulares no, los que graban
http://racingunamiradadiferente.blogspot.com.ar/
drgomez

MensajeTema: Re: la nueva generacion de racing no canta!!!   la nueva generacion de racing no canta!!! I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 10:47 am

Yo creo que la diferencia esta dada en que a los del medio de ahora les da miedo bajarse del fierro, tienen miedo que se pare otro y se lo quite. Muchas veces iba en el cilindro al costado frente al mastil y pasaban dardo, cacho pantera, quienes ademas de hablar con toda la gente (grandes pibes viejos) porque se los respetaba, te hacian cantar, y la gente se prendia
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: la nueva generacion de racing no canta!!!   la nueva generacion de racing no canta!!! I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 11:22 am

Eso es verdad, están amurados al paravalanchas.
Creo que tienen unas guias unidas por un sistema de poleas en el cuerpo que van desde los pies hasta la cabeza pasando por la espalda.

Tienen dos posturas, parados en el fierro o apoyando la espalda sobre el mismo.
Tienen dos movimientos, agitan la manito cuando están parados y empinan el codo para tomas coca cola cuando están apoyados.

No more....

Con el mayor de los respetos obviamente.
23Nashua23

23Nashua23

MensajeTema: Re: la nueva generacion de racing no canta!!!   la nueva generacion de racing no canta!!! I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 12:38 pm

juan pedriyo escribió:

Lamentablemente, para que la popular se unifique en un solo grito tiene que volver a respirarse un aire caldoso y espeso.

Yo no se que prefiero.

Yo por eso voy a la platea A, y despues me meto en el palco a ver si capturo uno de jamon y queso en el catering.
fr_lakdmia

fr_lakdmia

MensajeTema: Re: la nueva generacion de racing no canta!!!   la nueva generacion de racing no canta!!! I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 12:25 am

es lo que hay...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Frito de Barcelona
APOLITICO
APOLITICO
Frito de Barcelona

MensajeTema: Re: la nueva generacion de racing no canta!!!   la nueva generacion de racing no canta!!! I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 7:16 pm

Critican a la gente que va a la cancha.

Ustedes deberian empezar a ir de local y visitante, despues pueden hablar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: la nueva generacion de racing no canta!!!   la nueva generacion de racing no canta!!! I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 7:38 pm

23Nashua23 escribió:
juan pedriyo escribió:

Yo no se que prefiero.

Yo por eso voy a la platea A, y despues me meto en el palco a ver si capturo uno de jamon y queso en el catering.

Vos porque tenes mas hambre que el Chavo! Te dije alguna vez q te queda re linda la corbata amarilla que tenes puesta en la foto de avatar no??
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando

MensajeTema: Re: la nueva generacion de racing no canta!!!   la nueva generacion de racing no canta!!! I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 9:02 pm

23Nashua23 escribió:
juan pedriyo escribió:

Yo no se que prefiero.

El otro dia los de crudo y queso te los pase yo, de onda amigo, a mi no me cuesta nada, pero estas hecho una vaca...
fr_lakdmia

fr_lakdmia

MensajeTema: Re: la nueva generacion de racing no canta!!!   la nueva generacion de racing no canta!!! I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 10:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: la nueva generacion de racing no canta!!!   la nueva generacion de racing no canta!!! I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 10:59 pm

la nueva generacion de racing no canta!!! 945058907
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico

MensajeTema: Re: la nueva generacion de racing no canta!!!   la nueva generacion de racing no canta!!! I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:07 pm

Kitu escribió:
José de Dios
APÓSTOL DE LA PASIÓN
José de Dios

MensajeTema: Re: la nueva generacion de racing no canta!!!   la nueva generacion de racing no canta!!! I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:22 pm

RACING PERDÓNALOS, NO SABEN LO QUE HACEN
Gonza Averna

Gonza Averna

MensajeTema: Re: la nueva generacion de racing no canta!!!   la nueva generacion de racing no canta!!! I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:22 pm

Y que hace la AFA que no aplica derecho de admisión? Y el gobierno? Qué hace el gobierno, eh? Y que es este calor un 13 de junio?

La radio está muy buena, Alberto de Caraza.
http://voydelibero.blogspot.com
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: la nueva generacion de racing no canta!!!   la nueva generacion de racing no canta!!! I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 12:20 am

Kitu escribió:

Mamita, claro, ¿cómo quieren que estemos? Se piensan que están en la tribuna de Jugate Conmigo. Y esto también va para gente de este foro que levanta las manitos cuando pasa el forrazo ese que saca fotos. El único inimputable es Thiaguito, que es un niño.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: la nueva generacion de racing no canta!!!   la nueva generacion de racing no canta!!! I_icon_minitime

la nueva generacion de racing no canta!!!
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente