Autor | Mensaje |
---|
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA Sáb Feb 25, 2012 12:16 am | |
| | |
|
| |
Juan77 PAN ROCK
| Tema: Re: YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA Sáb Feb 25, 2012 2:45 am | |
| Matu Carrizo · UB RACING es una pasion inexpugnable, no entiendo como verdaderos hinchas de racing juzgan a Yacon, no saben nada, Yo que soy muy cvonocido n el mundo racing doy fe que el taca yacon es enfermo hincha de racing y es por eso su calentura. Martincho_racing, que o te vea en la cancha porque te cago a trompadas Responder · Me gusta · Hace 2 horas
Alejandro Arnedo · Trabaja en ¿TRABAJAR? DIOS NO LO PERMITA Matu ¿Vos paras con la barra fiera??? Me parece tenerte visto en los fierrros agitandola. Responder · Me gusta · Hace 2 horas
Matu Carrizo · UB Alejandro Arnedo Mi viejo paró con Jaimito y con el Gordo Pardo, de vez en cuando come unas pizas con Cacho Ciudadano, yo recien me estoy metiendo de lleno en la nueva Gusrdia. Responder · 1 · Me gusta · Hace 2 horas
Marcelo Florencio Diaz · Avellaneda Matu Carrizo tenes cara de gordo boludo, bue donde vistes un gordo vivo, gil no te comes a nadie con esa cara de otario, seguro que yte hace la cola la flaca yacob, ya que es tan hincha de racing que arregle contrato y deje una moneda...que boludo que sos guapo de faina! Responder · 2 · Me gusta · Hace aproximadamente una hora
Marcelo Florencio Diaz · Avellaneda aparte matu no es cacho ciudadano, es CIUDADELA, CACHO CIUDADELA, deja de hacerte el poronga hablando de gente que no conoces, vos no sos inversor sos invertido. Responder · Me gusta · Hace aproximadamente una hora
Martincho Racing · Burrero en Hipódromo de San Isidro BIEN MARCELO!, este gordo ridiculo de donde salio? jajajaj CACHO CIUDADANO!.....como te cagaria a trompadas gordo traga sable! Responder · Me gusta · Hace 16 minutos Estalle! | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA Sáb Feb 25, 2012 2:48 am | |
| JAJAJAJAJAJAJAJA, TENEMOS QUE EMPEZAR A COBRAR POR HACER ESTO, ES ARTE PURO, NOS ESTAMOS MALOGRANDO ASI SIN VER UN PESO. | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA Sáb Feb 25, 2012 7:10 am | |
| - Juan77 escribió:
- Matu Carrizo · UB
RACING es una pasion inexpugnable, no entiendo como verdaderos hinchas de racing juzgan a Yacon, no saben nada, Yo que soy muy cvonocido n el mundo racing doy fe que el taca yacon es enfermo hincha de racing y es por eso su calentura. Martincho_racing, que o te vea en la cancha porque te cago a trompadas Responder · Me gusta · Hace 2 horas
Alejandro Arnedo · Trabaja en ¿TRABAJAR? DIOS NO LO PERMITA Matu ¿Vos paras con la barra fiera??? Me parece tenerte visto en los fierrros agitandola. Responder · Me gusta · Hace 2 horas
Matu Carrizo · UB Alejandro Arnedo Mi viejo paró con Jaimito y con el Gordo Pardo, de vez en cuando come unas pizas con Cacho Ciudadano, yo recien me estoy metiendo de lleno en la nueva Gusrdia. Responder · 1 · Me gusta · Hace 2 horas
Marcelo Florencio Diaz · Avellaneda Matu Carrizo tenes cara de gordo boludo, bue donde vistes un gordo vivo, gil no te comes a nadie con esa cara de otario, seguro que yte hace la cola la flaca yacob, ya que es tan hincha de racing que arregle contrato y deje una moneda...que boludo que sos guapo de faina! Responder · 2 · Me gusta · Hace aproximadamente una hora
Marcelo Florencio Diaz · Avellaneda aparte matu no es cacho ciudadano, es CIUDADELA, CACHO CIUDADELA, deja de hacerte el poronga hablando de gente que no conoces, vos no sos inversor sos invertido. Responder · Me gusta · Hace aproximadamente una hora
Martincho Racing · Burrero en Hipódromo de San Isidro BIEN MARCELO!, este gordo ridiculo de donde salio? jajajaj CACHO CIUDADANO!.....como te cagaria a trompadas gordo traga sable! Responder · Me gusta · Hace 16 minutos
Estalle! Este foro es lo más grande que hay!!! | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA Sáb Feb 25, 2012 7:32 am | |
| @hmaderna Basile le pidió a Yacob que concentre, que lo necesita. El capitán está enojado por salir. Mañana Cogorno hablará con él.
Pero dejenlooooooo!!! Ahora hay que darle para adelante, la decisión ya está tomada y ahora que se vaya!!! | |
|
| |
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| Tema: Re: YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA Sáb Feb 25, 2012 7:52 am | |
| - Pato N. escribió:
Pero dejenlooooooo!!! Ahora hay que darle para adelante, la decisión ya está tomada y ahora que se vaya!!! Asi es como tratan uds a los lideres positivos? ANDATE A LA RENEGRIDA CONCHA DE TU MADRE, PAJOB Te vamos a ir a buscar a Bauness y Juramento (Villa Urquiza) que es donde vivis, hijo de puta, y te vamos a cagar a trompadas | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA Sáb Feb 25, 2012 10:08 am | |
| | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA Sáb Feb 25, 2012 2:53 pm | |
| La Flaca vive en el corazón de La Guardia Imperial | |
|
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA Sáb Feb 25, 2012 3:52 pm | |
| | |
|
| |
José de Dios APÓSTOL DE LA PASIÓN
Mensajes : 606 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 47 Localización : República de Mataderos
| Tema: Re: YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA Sáb Feb 25, 2012 4:04 pm | |
| ¿AL FINAL JUEGA O NO JUEGA ESTE MUCHACHO? ESTOY TRATANDO DE COMUNICARME CON GASTON PERO HACE UN PAR DE DIAS QUE NO ME CONTESTA AL CELULAR, LE DEBE ANDAR MAL... | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA Sáb Feb 25, 2012 5:04 pm | |
| Las participaciones de Matu Carrizo en el Fasebuc, para poner en un cuadrito. Se vuelven locos los chabones, jajajaja este foro es lo más grande que hay, el Forumup está más vivo que nunca. | |
|
| |
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA Sáb Feb 25, 2012 6:27 pm | |
| Estás nerviosho Yacob?? Bien hecho por forro y mala leche. Camarillero hijo de puta. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA Sáb Feb 25, 2012 10:53 pm | |
| Habria que patentar los personajes de la familia Carrizo, podriamos pegar el salto a la fama... | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA Sáb Feb 25, 2012 11:03 pm | |
| - Kitu escribió:
- Habria que patentar los personajes de la familia Carrizo, podriamos pegar el salto a la fama...
Y gastar las regalías en fafufeta y vino tinto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA | |
| |
|
| |
| YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA | |
|