fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA

+15
Flanders
FerDeRacing
Seba Academico
limonazo
el bobero
Pirusan
ure_la_acade
Juan77
Kitu
Glockman
jmacademico
Leo
Vito65
Pato N.
Tony
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA - Página 2 Empty
MensajeTema: YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA   YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 24, 2012 6:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

YACOB SE AUTOEXCLUYO DEL PLANTEL

YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA - Página 2 E0197229b4cce2486d31cd3b57b0da48

Si señores, despues de una charla con Basile doonde le confirmo que iba a ir al Banco de suplentes porque veia mejor a pellettieri, Yacob decidio no concentrar y autoexcluirse del plantel. QUEDO CONFIORMADO CON ESTO LO MAL COMPAÑERO QUE ES; LO CAMARILLA HIJO DE PUTA. Celebro la desicion de Basile.

Última edición por Tony el Vie Feb 24, 2012 6:54 pm, editado 2 veces

AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ

MensajeTema: Re: YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA   YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 12:16 am

Juan77
PAN ROCK

MensajeTema: Re: YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA   YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 2:45 am

Matu Carrizo · UB
RACING es una pasion inexpugnable, no entiendo como verdaderos hinchas de racing juzgan a Yacon, no saben nada, Yo que soy muy cvonocido n el mundo racing doy fe que el taca yacon es enfermo hincha de racing y es por eso su calentura. Martincho_racing, que o te vea en la cancha porque te cago a trompadas
Responder · Me gusta · Hace 2 horas

Alejandro Arnedo · Trabaja en ¿TRABAJAR? DIOS NO LO PERMITA
Matu ¿Vos paras con la barra fiera??? Me parece tenerte visto en los fierrros agitandola.

Matu Carrizo · UB
Alejandro Arnedo Mi viejo paró con Jaimito y con el Gordo Pardo, de vez en cuando come unas pizas con Cacho Ciudadano, yo recien me estoy metiendo de lleno en la nueva Gusrdia.
Responder · 1 · Me gusta · Hace 2 horas

Marcelo Florencio Diaz · Avellaneda
Matu Carrizo tenes cara de gordo boludo, bue donde vistes un gordo vivo, gil no te comes a nadie con esa cara de otario, seguro que yte hace la cola la flaca yacob, ya que es tan hincha de racing que arregle contrato y deje una moneda...que boludo que sos guapo de faina!
Responder · 2 · Me gusta · Hace aproximadamente una hora

aparte matu no es cacho ciudadano, es CIUDADELA, CACHO CIUDADELA, deja de hacerte el poronga hablando de gente que no conoces, vos no sos inversor sos invertido.
Responder · Me gusta · Hace aproximadamente una hora

Martincho Racing · Burrero en Hipódromo de San Isidro
BIEN MARCELO!, este gordo ridiculo de donde salio? jajajaj CACHO CIUDADANO!.....como te cagaria a trompadas gordo traga sable!
Responder · Me gusta · Hace 16 minutos

cheers
Estalle!
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA   YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 2:48 am

JAJAJAJAJAJAJAJA, TENEMOS QUE EMPEZAR A COBRAR POR HACER ESTO, ES ARTE PURO, NOS ESTAMOS MALOGRANDO ASI SIN VER UN PESO.
http://fororacingclub.com.ar
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.

MensajeTema: Re: YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA   YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 7:10 am

Juan77 escribió:
Matu Carrizo · UB
RACING es una pasion inexpugnable, no entiendo como verdaderos hinchas de racing juzgan a Yacon, no saben nada, Yo que soy muy cvonocido n el mundo racing doy fe que el taca yacon es enfermo hincha de racing y es por eso su calentura. Martincho_racing, que o te vea en la cancha porque te cago a trompadas

Alejandro Arnedo · Trabaja en ¿TRABAJAR? DIOS NO LO PERMITA
Matu ¿Vos paras con la barra fiera??? Me parece tenerte visto en los fierrros agitandola.

Matu Carrizo · UB
Alejandro Arnedo Mi viejo paró con Jaimito y con el Gordo Pardo, de vez en cuando come unas pizas con Cacho Ciudadano, yo recien me estoy metiendo de lleno en la nueva Gusrdia.
Responder · 1 · Me gusta · Hace 2 horas

Matu Carrizo tenes cara de gordo boludo, bue donde vistes un gordo vivo, gil no te comes a nadie con esa cara de otario, seguro que yte hace la cola la flaca yacob, ya que es tan hincha de racing que arregle contrato y deje una moneda...que boludo que sos guapo de faina!
Responder · 2 · Me gusta · Hace aproximadamente una hora

aparte matu no es cacho ciudadano, es CIUDADELA, CACHO CIUDADELA, deja de hacerte el poronga hablando de gente que no conoces, vos no sos inversor sos invertido.
Responder · Me gusta · Hace aproximadamente una hora

Martincho Racing · Burrero en Hipódromo de San Isidro
BIEN MARCELO!, este gordo ridiculo de donde salio? jajajaj CACHO CIUDADANO!.....como te cagaria a trompadas gordo traga sable!
Responder · Me gusta · Hace 16 minutos

cheers
Estalle!
cheers cheers cheers cheers cheers

Este foro es lo más grande que hay!!!
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.

MensajeTema: Re: YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA   YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 7:32 am

@hmaderna
Basile le pidió a Yacob que concentre, que lo necesita. El capitán está enojado por salir. Mañana Cogorno hablará con él.

Pero dejenlooooooo!!! Ahora hay que darle para adelante, la decisión ya está tomada y ahora que se vaya!!!
Flanders
BEATO
Flanders

MensajeTema: Re: YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA   YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 7:52 am

Pato N. escribió:

Pero dejenlooooooo!!! Ahora hay que darle para adelante, la decisión ya está tomada y ahora que se vaya!!!

Asi es como tratan uds a los lideres positivos? Razz

ANDATE A LA RENEGRIDA CONCHA DE TU MADRE, PAJOB

Te vamos a ir a buscar a Bauness y Juramento (Villa Urquiza) que es donde vivis, hijo de puta, y te vamos a cagar a trompadas
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo

MensajeTema: Re: YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA   YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 10:08 am

JAJAJAJAJAJAJAA
Leo
MANIJA
Leo

MensajeTema: Re: YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA   YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 2:53 pm

La Flaca vive en el corazón de La Guardia Imperial

YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA - Página 2 41938819397100737445110
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve

MensajeTema: Re: YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA   YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 3:52 pm

solo 3 letras LTA
José de Dios
APÓSTOL DE LA PASIÓN
José de Dios

MensajeTema: Re: YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA   YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 4:04 pm

¿AL FINAL JUEGA O NO JUEGA ESTE MUCHACHO? ESTOY TRATANDO DE COMUNICARME CON GASTON PERO HACE UN PAR DE DIAS QUE NO ME CONTESTA AL CELULAR, LE DEBE ANDAR MAL...
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA   YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 5:04 pm

Las participaciones de Matu Carrizo en el Fasebuc, para poner en un cuadrito. Se vuelven locos los chabones, jajajaja este foro es lo más grande que hay, el Forumup está más vivo que nunca.
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde

MensajeTema: Re: YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA   YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 6:27 pm

Estás nerviosho Yacob?? Bien hecho por forro y mala leche. Camarillero hijo de puta.
http://www.edefe.com.ar
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA   YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 10:53 pm

Habria que patentar los personajes de la familia Carrizo, podriamos pegar el salto a la fama...
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA   YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 11:03 pm

Kitu escribió:
Habria que patentar los personajes de la familia Carrizo, podriamos pegar el salto a la fama...

Y gastar las regalías en fafufeta y vino tinto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA   YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA - Página 2 I_icon_minitime

YACOB NO VA A CONCENTRAR POR DECISION PROPIA
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2