Sebastián Saja evitó referirse a la expulsión de Teo y a la pelea de Basile con los hinchas, pero aclaró que están decepcionados con este comienzo de campeonato: "En este fútbol no alcanza con un cartelito”.Sebastián Saja supo ganarse el respeto de los hinchas de la Academia y un lugar importante como referente del plantel. Por eso, luego del entrenamiento posterior a la lacerante derrota frente a Banfield, fue el arquero quien dio la cara y habló del mal momento del equipo. “Los rendimientos no son los que esperábamos nosotros y la gente. Pero depende de nosotros sacar esto adelante y revertir la reprobación de la gente en aplausos. Hacer creer a la gente otra vez de que hay un equipo para levantar y poner a Racing mas arriba”, declaró.
Luego de aclarar que no iba a hablar de la expulsión de Teo Gutiérrez y de la pelea de Basile con los hinchas hasta que primero lo charlaran entre ellos, Saja explicó los problemas que tienen que corregir. “Ponemos gente en ataque pero equivocamos el camino y no tenemos claro como resolver el problema que los rivales nos plantean. En todas las líneas tenemos que dar un poco más para que lleguen los resultados”.
El ex San Lorenzo, reconoce la calidad del plantel de la Academia, aunque sabe que por sólo por nombres nadie gana un partido. “Tener buenos jugadores o buen equipo uno lo sostiene con resultados. Todos confiamos en los jugadores de Racing y en nuestro nivel, por algo estamos acá. Pero en el fútbol argentino tener un cartelito no alcanza. Para terminar de su un buen equipo Racing necesita resultados”.
Por último, mostró el camino para salir adelante: “Esto fue un mal inicio pero estoy convencido de que vamos a levantar y haremos un buen campeonato. Ahora lo importante son los objetivos a muy corto plazo. Sólo tenemos que pensar en arsenal”, concluyó.