| EL CHINO SAJA, ENORME ARQUERO! | |
|
+5Pato N. el bobero Kitu Leo Tony 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: EL CHINO SAJA, ENORME ARQUERO! Lun Mar 05, 2012 1:41 am | |
| EL CHINO SAJA, ENORME ARQUERO!Dentro de toda la mierda de este arranque de campeonato quiero rescatar a este muchacho, NO ENTIENDO COMO NO ESTA EN LA SELECCION ARGENTINA, un arquerazo con todas las letras, hace todo bien, se anticipa a las jugadas, sale siempre bien, juega bien de arriba, tiene unos reflejos impresionantes, me da una tranquilidad como me daba Cejas, Fillol o Roa, creo que hoy por hoy puedo decir que está entre los mejores 3 o 4 arqueros de la historia de RACING. GRANDE CHINO! | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: EL CHINO SAJA, ENORME ARQUERO! Lun Mar 05, 2012 1:43 am | |
| Que la chupe la Selección, que siga demostrando todas sus virtudes en Racing, nada más. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: EL CHINO SAJA, ENORME ARQUERO! Lun Mar 05, 2012 2:06 am | |
| - Leo Villano escribió:
- Que la chupe la Selección, que siga demostrando todas sus virtudes en Racing, nada más.
Coincido, despues pasa como con Pillud, Castro, que nunca mas volvieron a recuperar su nivel... | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: EL CHINO SAJA, ENORME ARQUERO! Lun Mar 05, 2012 2:14 am | |
| - Kitu escribió:
- Leo Villano escribió:
- Que la chupe la Selección, que siga demostrando todas sus virtudes en Racing, nada más.
Coincido, despues pasa como con Pillud, Castro, que nunca mas volvieron a recuperar su nivel... ALGUNA VEZ TUVIERON NIVEL PILLUD Y CASTRO? no me enteré. Lo unico que me acuerdo de Pillud fue un solo partido que le tiro 2 centros a Teo, despues la paja por internet. | |
|
| |
el bobero
Mensajes : 1024 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 64 Localización : En la concha de la lora
| Tema: Re: EL CHINO SAJA, ENORME ARQUERO! Lun Mar 05, 2012 7:58 am | |
| A Saja hay que hacerle un monumento y si bien me hizo cagar en las patas dando rebote corto, que despues recupero, en el zapatazo que mando Leguizamon al final (mas que nada porque nuestra defensa siempre duerme la siesta) es lo mejor de este plantel por lejos. | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: EL CHINO SAJA, ENORME ARQUERO! Lun Mar 05, 2012 8:58 am | |
| Se garcha de dorapa a Orión, Romero y Andujar juntos.
Tiene 32 años y espero que el físico le aguante unos cuántos años más, porque es muy difícil conseguir un arquero de la categoría de Saja. | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: EL CHINO SAJA, ENORME ARQUERO! Lun Mar 05, 2012 9:49 am | |
| | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: EL CHINO SAJA, ENORME ARQUERO! Lun Mar 05, 2012 2:09 pm | |
| - Tony escribió:
- Kitu escribió:
- Leo Villano escribió:
Coincido, despues pasa como con Pillud, Castro, que nunca mas volvieron a recuperar su nivel... ALGUNA VEZ TUVIERON NIVEL PILLUD Y CASTRO? no me enteré. Lo unico que me acuerdo de Pillud fue un solo partido que le tiro 2 centros a Teo, despues la paja por internet. Pillud maso, Castro los primeros partidos que llegó jugaba bien, incluso metio un gol a los mendozinos, despues ya sabemos en qué quedó... | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: EL CHINO SAJA, ENORME ARQUERO! Lun Mar 05, 2012 2:12 pm | |
| Está Romero en la selección.
Igual aguante Saja. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: EL CHINO SAJA, ENORME ARQUERO! Lun Mar 05, 2012 5:04 pm | |
| Excelente arquero, el que nos salvó de la verguenza el torneo pasado y que sigue haciendolo en este torneo actual, y que seguirá haciendolo a menos que de una vez los dirigentes se den cuenta que necesitamos un central de jerarquía, o tal vez Saja se pudra y se vaya de vuelta a Grecia.
Solo Saja y Pelletieri entienden como se debe llevar la camiseta de Racing. | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: EL CHINO SAJA, ENORME ARQUERO! Lun Mar 05, 2012 6:07 pm | |
| Neh, ni a palos se vuelve para Grecia. | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: EL CHINO SAJA, ENORME ARQUERO! Mar Mar 06, 2012 11:41 am | |
| Un solo central de jerarquia???
Necesitamos dos centrales por lo menos y de buen nivel. Los que tenemos en el plantel no sirven para nada.
Saja un fenomeno, arquerazo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL CHINO SAJA, ENORME ARQUERO! | |
| |
|
| |
| EL CHINO SAJA, ENORME ARQUERO! | |
|