| Feliz cumple FER CARRIZO | |
|
+8Fernando Seba Academico Juan77 EL TIO Solange Bentancourt Pablo De Las Tripas Tony Kitu 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Feliz cumple FER CARRIZO Mar Mar 27, 2012 1:22 am | |
| Fer Carrizo, felicidades en tu dia, imagino que debes estar brindando en algun restó con Matute, Maxi, Gaston, Rodolfo y despues arrancan para algun boliche, ya que comentaste que estás bien de nuevo... A ver cuando armas una fiesta en el piso de Madero y nos invitas. Abrazo! | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Feliz cumple FER CARRIZO Mar Mar 27, 2012 1:30 am | |
| FELIZ CUMPLE AMIGO DEL ALMA, YA DIRIA CASI MI MEJOR AMIGO, en tan poco tiempo aprendi a quererte, vivimos tantas cosas juntos.....buenas y malas, a lo Racing. Pero prefiero decirtelo mañana en el Haiat, en el fieston que te organizo gasti (Gaston Cogorno), y personalmente y darte el abrazo que te mereces. FELIZ DIA AMIGO! | |
|
| |
Pablo De Las Tripas APOLITICO
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 30/05/2011 Edad : 43 Localización : Presidiendo el Monoambiente del Hincha
| Tema: Re: Feliz cumple FER CARRIZO Mar Mar 27, 2012 1:35 am | |
| Feliz cumple Fer, personalidades como vos no se conocen todos los días, le agradezco a Racing que nos haya puesto en el mismo camino. Nos vemos mañana en el Four Seassons (no es mas el Haiat, Tony, te quedaste en la decada del 90...) Y el viernes en la sede del club, despues contame en qué quedó el super festejo en el Cilindro el sabado. Hablamos,
Pablo de las Tripas. | |
|
| |
Solange Bentancourt
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 27/03/2012 Edad : 31 Localización : Belgrano
| Tema: Re: Feliz cumple FER CARRIZO Mar Mar 27, 2012 1:55 am | |
| FELIZ CUMPLE MI AMOR xD Me atreví a registrarme en el foro de tus amigos del alma (siempre me contas esto en la intimidad), porque vos me lo permitiste, ya que blanqueaste nuestra relacion con tu ex y ayer salio finalmente el divorcio. Te conoci en una mala situacion, vivimos noches intensas de amor en el departamento que tu amigo Toni Montaña te presto, en solo 1 mes y medio aprendi a amarte como no amé a nadie en el mundo y dá la casualidad que tambien compartimos nuestra pasion por Racing y por Matreros, el club donde juega mi hermano al rugby. TE DESEO LO MEJOR y que la fiesta de hoy sea inolvidable! TE AMO, FICHU! | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Feliz cumple FER CARRIZO Mar Mar 27, 2012 6:09 am | |
| Feliz cumpleaños Fer, te deseo lo mejor para vos, que no es otra cosa que dinero. Estas comiendo bien hijo de puta eh, mira vos Fer. | |
|
| |
Juan77 PAN ROCK
| Tema: Re: Feliz cumple FER CARRIZO Mar Mar 27, 2012 8:15 am | |
| Feliz cumple Crack! Que fieston que se viene! Me dijo Gastón, que con el bono que cobro el sábado, ya tiene todo pago en el Four Seassons… | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: Feliz cumple FER CARRIZO Mar Mar 27, 2012 1:46 pm | |
| Coooon razón lo del bono, ahora entiendo todo ...
Feliz cumple Ferchu, cómo comés hdp ... Pasala bien.
Te deseo mucho éxito Y DINERO. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Feliz cumple FER CARRIZO Mar Mar 27, 2012 2:01 pm | |
| | |
|
| |
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: Feliz cumple FER CARRIZO Mar Mar 27, 2012 2:19 pm | |
| GRACIAS HERMANOS RACINGUISTAS! gracias por recordarme bien siempre, gracias por tenerme siempre presente, gracias por la ayuda economica que me dieron cuando estaba mal, Tony me hizo llegar lo recaudado para mi aquella vez, afortunadamente ya recupere mi buena vida. Y gracias a los que fueron el sabado a alentar pagando su bono, gracias a eso, hoy Gaston me puede celebrar el cumpleaños en el Four Seassons, el viernes en la sede, y quien te dice, el sabado a la noche hacemos la previa en el Cilindro a cielo abierto y el domingo encaramos todos para Rosario de caravana con el Coco ALdo Basile y su hijo Alfito (intimo de Matute)...! Abrazooo! | |
|
| |
Solange Bentancourt
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 27/03/2012 Edad : 31 Localización : Belgrano
| Tema: Re: Feliz cumple FER CARRIZO Mar Mar 27, 2012 7:11 pm | |
| - Fernando escribió:
- GRACIAS HERMANOS RACINGUISTAS! gracias por recordarme bien siempre, gracias por tenerme siempre presente, gracias por la ayuda economica que me dieron cuando estaba mal, Tony me hizo llegar lo recaudado para mi aquella vez, afortunadamente ya recupere mi buena vida.
Y gracias a los que fueron el sabado a alentar pagando su bono, gracias a eso, hoy Gaston me puede celebrar el cumpleaños en el Four Seassons, el viernes en la sede, y quien te dice, el sabado a la noche hacemos la previa en el Cilindro a cielo abierto y el domingo encaramos todos para Rosario de caravana con el Coco ALdo Basile y su hijo Alfito (intimo de Matute)...! Abrazooo! Sabes que te quiero nene? | |
|
| |
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| Tema: Re: Feliz cumple FER CARRIZO Mar Mar 27, 2012 8:35 pm | |
| Feliz cumple Fer... es realmente un placer saber que tenemos gente como vos del otro lado!
Solo necesito agregar algo con respecto a este foro de disputa:
GRACIAS POR TANTO, PERDON POR TAN POCO! | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Feliz cumple FER CARRIZO Mar Mar 27, 2012 11:06 pm | |
| Feliz cumple FICHU!!
Te deseo todo lo mejor, no merecés menos que eso. Dinero y glamour. Gracias por haber ubicado a Racing en los primeros planos. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Feliz cumple FER CARRIZO Mar Mar 27, 2012 11:23 pm | |
| Feliz cumple! Ojalá el sábado le ganemos a Central Córdoba con gol de Zoofilo Gutierrez para que puedas disfrutar todavía más de esta fecha tan especial. Te mando un abrazo Fer! | |
|
| |
Don Alfredo
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 01/11/2011 Edad : 79 Localización : En la clandestinidad con Macondo
| Tema: Re: Feliz cumple FER CARRIZO Miér Mar 28, 2012 9:17 am | |
| No queria dejar pasar un dia mas sin saludarte, amigo del alma. Me hubiera gustado estar ahi para festejarlo con vos y los tuyos pero bueno... las circunstancias no me lo permiten, tu sabes.
Salud, dinero y que cierres muchos negocios, y toda la gloria para tu querido Racing. Saludos a la nena.
Afectuosamente: Alfredo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz cumple FER CARRIZO | |
| |
|
| |
| Feliz cumple FER CARRIZO | |
|