| PAREMOS CON LA MENTIRA: SIMEONE o JUGADORES / JUGADORES o BASILE. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: PAREMOS CON LA MENTIRA: SIMEONE o JUGADORES / JUGADORES o BASILE. Miér Mar 28, 2012 7:35 pm | |
| ODIO EL DOBLE DISCURSO, me indigna, me enferma de verdad. EL AÑO PASADO que hayamos sacado "solo" 31 puntos, fue culpa de Simeone, que no supo sacarle jugo a este "PLANTEL DE SUPERCATEGORIA"......hoy la culpa es de "LOS JUGADORES", que no saben plasmar en la cancha lo que el sabio BASILE les enseña en los 15 minutos por dia que entrena por dia....::EN QUE QUEDAMOS MUCHACHOS?...LOS JUGADORES O EL TECNICO?.....no me hagan recurrir al archivo porque me hago un festin como se hizo De Rito con la 25 el año pasado. El año pasado eran todas carmelitas descalzas los jugadores (que le hicieron la vida imposible al tecnico), peleas entre ellos, todos contar TEO......hoy que los jugadores aman a Basile, que ya no esta mas Yacob.....la culpa es de los jugadores. PONGANSE DE ACUERDO PARA OPINAR y cuiden mucho el archivo de lo que escriben porque van a quedar mal parados. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: PAREMOS CON LA MENTIRA: SIMEONE o JUGADORES / JUGADORES o BASILE. Miér Mar 28, 2012 7:57 pm | |
| Aiaaaaa ella, la amenazadora.... ANDAAAA...PUUUUTOOO. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: PAREMOS CON LA MENTIRA: SIMEONE o JUGADORES / JUGADORES o BASILE. Miér Mar 28, 2012 9:09 pm | |
| - EL TIO escribió:
- Aiaaaaa ella, la amenazadora.... ANDAAAA...PUUUUTOOO.
jajajajajajaja.....pero la verdad me pone loco leer ciertas opiniones. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: PAREMOS CON LA MENTIRA: SIMEONE o JUGADORES / JUGADORES o BASILE. Miér Mar 28, 2012 10:42 pm | |
| Dejate de joder Tony con el archivo, es del foro racing eso. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: PAREMOS CON LA MENTIRA: SIMEONE o JUGADORES / JUGADORES o BASILE. Miér Mar 28, 2012 10:56 pm | |
| Por eso ni me gasto en buscar archivo, pero por lo menos reconozcan los anti-Simeone que la culpa se la echaban a Simeone y decian que tenioamos un plantel como el Barcelona y ahora son todos horribles. Parece que Basile los puede a muchos aca. | |
|
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: PAREMOS CON LA MENTIRA: SIMEONE o JUGADORES / JUGADORES o BASILE. Jue Mar 29, 2012 1:17 am | |
| | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: PAREMOS CON LA MENTIRA: SIMEONE o JUGADORES / JUGADORES o BASILE. Jue Mar 29, 2012 1:29 am | |
| - manuecheve escribió:
- simeone comilon
.....y si | |
|
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: PAREMOS CON LA MENTIRA: SIMEONE o JUGADORES / JUGADORES o BASILE. Jue Mar 29, 2012 11:14 am | |
| Tony vos sos muuuuyyyy gay friendly | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PAREMOS CON LA MENTIRA: SIMEONE o JUGADORES / JUGADORES o BASILE. | |
| |
|
| |
| PAREMOS CON LA MENTIRA: SIMEONE o JUGADORES / JUGADORES o BASILE. | |
|