fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

"Quiero hacer tres goles y llevarme el balón"

+15
Vito65
camacho_deracing
Glockman
Flanders
Pato N.
Dieguis
Tony
Max Headroom
RacingPool
EL TIO
juan pedriyo
limonazo
FerDeRacing
R
Juan77
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Juan77
PAN ROCK

"Quiero hacer tres goles y llevarme el balón"  - Página 2 Empty
MensajeTema: "Quiero hacer tres goles y llevarme el balón"    "Quiero hacer tres goles y llevarme el balón"  - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 2:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

"Quiero hacer tres goles y llevarme el balón"  - Página 2 ThumbW.php?filename=NOT20120322040656

Teófilo no entra en polémicas, aunque sueña con un triplete. Ah, y le tiró la presión al rival: “Ellos son favoritos”.
Esta versión de Teófilo Gutiérrez no se asemeja en nada a la que calentó el clásico del último campeonato. Ni siquiera las picantes declaraciones que supieron hacer Julián Velázquez y Facundo Parra, quienes amenazaron con violentar al colombiano, lograron despertar el lado más polémico del goleador. Teo ya no promete contar dinero tras el derby ni mandársela a guardar al arquero de turno. Esta vez, apenas, asegura que necesita volver a meterla para ganar confianza. “Quiero hacer tres goles y llevarme el balón. Eso es lo que me falta para mostrar mi mejor versión”, señala. El barranquillero, apodado Triófilo por los tripletes que hizo en Junior, habla para sí mismo. Transformado, ya no busca complicidad con la mirada ni ríe cargado de ironía. Habla en serio y piensa cada respuesta para no dejar escapar su verdadero yo. “Hacer gol en el clásico sería muy bueno para mí y para mis compañeros”, añade.

-¿Cómo vivís toda la previa al partido? -Cada uno lo toma como quiere. Yo lo hago con la responsabilidad que se merece porque nos jugamos muchas cosas. Más allá que somos visitantes, vamos a enfrentar a un gran rival, que está corriendo mucho y jugando muy bien. Igual los clásicos siempre se ganan...

-Dijiste que se juegan muchas cosas, ¿tiene que ver con la continuidad del Coco Basile? -Pienso que más allá de todo, Basile no se va. Tiene el respaldo de la gente, de los dirigentes y de nosotros. Hay que darle continuidad, saber que si pierde o gana tres partidos puede estar arriba o abajo. Hay que tener tranquilidad y darle tiempo al técnico para que se acople a lo que quiere y pretende jugar.

-¿Lo ves seguro? -El Coco siempre está firme. Es una persona con experiencia y que sabe mucho. Lo otro son especulaciones. Hay que tener tranquilidad, saber manejar el grupo y llevarlo a donde todos queremos.

-¿Es un partido especial por todos los ingredientes extras que tiene? -Todos los clásicos con especiales. Jugamos uno por semestre y tenemos que disfrutar de esta fiesta. Todos quieren ganarlo. Será difícil porque somos visitantes e Independiente es el favorito. Pero los clásicos se juegan como en el barrio, a no perder...

-¿Qué les está faltando? -Tenemos que perfeccionarnos. El año pasado tenía cinco chances de gol y ahora ninguna. Lo estamos trabajando...

-¿Cómo te ves el sábado a las 14? -Todavía no sabemos. Jugaremos y veremos...

Link: http://www.ole.com.ar/racing/titulo_0_680931949.html

AutorMensaje
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP

MensajeTema: Re: "Quiero hacer tres goles y llevarme el balón"    "Quiero hacer tres goles y llevarme el balón"  - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 15, 2012 4:53 pm

Que hubiera pasado si Hauche metía el gol que tiró por arriba...perdíamos 4 a 2.

A Teo hay que expulsarlo del club, claro y simple.
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: "Quiero hacer tres goles y llevarme el balón"    "Quiero hacer tres goles y llevarme el balón"  - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 15, 2012 8:21 pm

"Quiero hacer tres goles y llevarme el balón"  - Página 2 523244_265276523566961_169241966503751_552755_732540625_n
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: "Quiero hacer tres goles y llevarme el balón"    "Quiero hacer tres goles y llevarme el balón"  - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 15, 2012 8:38 pm

TERRORIST WIN.
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico

MensajeTema: Re: "Quiero hacer tres goles y llevarme el balón"    "Quiero hacer tres goles y llevarme el balón"  - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 5:16 pm

Vito65 escribió:
FUIRA CABEZA DE TERMO!!!

Mas vale! PRIMERO RACING.
acade1966

acade1966

MensajeTema: Re: "Quiero hacer tres goles y llevarme el balón"    "Quiero hacer tres goles y llevarme el balón"  - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 6:33 pm

teo, te vamos a meter el revolver en el orto,. No aparescas por el cilindro pedazo de puto, vos y yacob.
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve

MensajeTema: Re: "Quiero hacer tres goles y llevarme el balón"    "Quiero hacer tres goles y llevarme el balón"  - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 11:16 pm

otra vez error ortogafico en el titulo es balin no balon.
Flanders
BEATO
Flanders

MensajeTema: Re: "Quiero hacer tres goles y llevarme el balón"    "Quiero hacer tres goles y llevarme el balón"  - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 11:36 pm

Parece que va a Lanushhhhhhhhh
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: "Quiero hacer tres goles y llevarme el balón"    "Quiero hacer tres goles y llevarme el balón"  - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 1:12 am

Muy buena la firma Ned...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Quiero hacer tres goles y llevarme el balón"    "Quiero hacer tres goles y llevarme el balón"  - Página 2 I_icon_minitime

Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2