| jugador de racing con los cortos del rojo despues del partido | |
|
+14manuecheve R FerDeRacing Flanders Tony ezee Cabo Savino Pato N. EL TIO Mati.Racing juan pedriyo Juan77 Kitu ure_la_acade 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: jugador de racing con los cortos del rojo despues del partido Dom Abr 15, 2012 2:53 am | |
| asi es como lo dice el titulo. Anda corriendo un rumor muy fuerte de que un jugador de Racing despues del antidoping de hoy salio con los pantalones cortos de ndependiente saliendo silvando y cantado por la victoria de los amargos..... Adivene quein es?? El hijo de mil puta de yacob !!!! Morite soreteeeeeeee
muchos lo dicen y lo escuche al rifle varela decirlo tambien. Asi que no creo que sea mentira.. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: jugador de racing con los cortos del rojo despues del partido Dom Abr 15, 2012 5:23 am | |
| Yo tambien lo escuche pero dudo que sea verdad... | |
|
| |
Juan77 PAN ROCK
| Tema: Re: jugador de racing con los cortos del rojo despues del partido Dom Abr 15, 2012 7:11 am | |
| Yo no lo soporto para nada a este hijo de re mil putas, pero bajo ningun punto de vista creo que sea cierto... | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: jugador de racing con los cortos del rojo despues del partido Dom Abr 15, 2012 11:27 am | |
| | |
|
| |
Mati.Racing
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Localización : En la popular
| Tema: Re: jugador de racing con los cortos del rojo despues del partido Dom Abr 15, 2012 2:33 pm | |
| Amigos, les dejo algunas consideraciones después de otro clásico paupérrimo:
BASTA, EL FUTURO YA LLEGÓ.
Lo que ocurrió en el clásico fue un papelón. Más allá del pésimo arbitraje de Sergio Pezzotta, Racing se ganó solo. Salvo por Sebastián Saja, Agustín Pelletieri y Bruno Zuculini (Gabriel Hauche también se esforzó al máximo, aunque sus rendimientos no resultan determinantes), a los demás jugadores ni les dolió perder.
Deambular por la cancha sin vergüenza deportiva se le hizo una costumbre a las estrellas de cartón, simbolizadas por Claudio Yacob, quien entró en el segundo tiempo para coronar como debía su ciclo: caminando la cancha, sin sacrificarse. Lo que concierne a Giovanni Moreno y Teófilo Gutiérrez resulta todavía más indignante, porque no son jugadores limitados como Lucas Aveldaño (con su ingenuidad permitió que Facundo Parra se creyera Wayne Rooney por un día). Los colombianos se engolosinaron con sus virtudes y terminaron empachando a Racing, que debe cerrar la etapa de los espejitos de colores. Gio es como un nene que ingresa en el entretiempo a realizar un show de acrobacias con la pelota; Teo reincidió en el arte de hablar por hablar para ver la tarjeta roja por cuarta vez, y en el vestuario sacó un arma -¿de juguete?- para terminar de pulverizar su relación con el grupo.
Los hinchas genuinos sentimos la vergüenza y el dolor que le falta a casi todo un plantel. Que la actuación lamentable del árbitro no distorsione el análisis sobre la falta de rebeldía de este equipo, que lleva 36 fechas sin ganar cuando le convierten, que cuenta con la mayoría de intérpretes que perdieron diez juegos en el Clausura 2011, y que adjunta apellidos pero no consigue levantarse de los golpes que recibe.
Racing ya cumplió una década sin salir campeón, jugó la Promoción y vuelve a mirar de cerca el sótano de la tabla de promedios (San Lorenzo se puso a ocho puntos). ¿Qué se obtuvo con el brillo de los apellidos de distintos jugadores y técnicos? El equipo campeón de 2001 se cimentó con un grupo unido, desprovisto de estrellas encandiladas por las luces de los boliches, comandado por un hombre que en silencio trabajaba para conseguir gloria, sin prometerla con discursos innecesarios.
No entiendo sobre marketing, pero Racing -dicen los entendidos- es uno de los líderes en esa faceta. Sería conveniente que la próxima acción de mercado no esté supeditada a innovadoras publicidades, sino que la mejor imagen del club sea la de un equipo con ideas claras y con agallas. Para obtener eso será elemental que los dirigentes demuestren tener las aptitudes y actitudes que requiere el momento. La designación de Alfio Basile fue más efectista que efectiva. De 2009 a la fecha, Racing osciló entre el catennaccio de Caruso Lombardi, la planificación ofensiva de Vivas, el híbrido equipo de Russo, la electricidad del conjunto de Simeone y el Tiki Tiki discursivo de Basile.
Para ser un feliz protagonista (no ser noticia por escándalos o derrotas vergonzantes), La Academia debe determinar cómo empezar a buscar su camino. ¿Tener en carpeta a otro consagrado como Américo Rubén Gallego inmuniza al club de un nuevo traspié?Para construir su porvenir, Racing pide que en el presente se diga basta. Basta de caprichos individuales, basta de marquesinas que brillan y actores que desaparecen de escena, basta de regalar ovaciones a los que no exhiban compromiso con la causa. Las estrellitas se estrellaron. Es hora de ignotos con hambre de gloria. El futuro ya llegó. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: jugador de racing con los cortos del rojo despues del partido Dom Abr 15, 2012 2:51 pm | |
| Solo una frase que sintetiza nuestro presente y grafica nuestra acefalia en todo orden:
"CON JUAN NO PASABA" | |
|
| |
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: jugador de racing con los cortos del rojo despues del partido Dom Abr 15, 2012 2:54 pm | |
| Que lindo cuando después del gol Araujo tiró un "Como lo debe haber gritado mi amigo Juancito..." | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: jugador de racing con los cortos del rojo despues del partido Dom Abr 15, 2012 2:55 pm | |
| | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: jugador de racing con los cortos del rojo despues del partido Dom Abr 15, 2012 3:01 pm | |
| - EL TIO escribió:
- Solo una frase que sintetiza nuestro presente y grafica nuestra acefalia en todo orden:
"CON JUAN NO PASABA" Justamente ayer le dije eso a mi pibe de 13 años que sin comprender toda esta mierda que rodea a Racing, estaba hecho una piltrafa por la vergonzosa derrota, que no alcanza a entender del todo, porque èl juega y entiende como pocos, a pesar de su corta edad, este deporte que es maravilloso, tal es asi, que le he visto, al equipo en el que juega, ganar partidos en los que eran infinitamente inferiores a su rival, con el simple hecho de unirse como equipo y triplicar los huevos dentro de una cancha... Es simple, JUEGAN POR AMOR A LA CAMISETA QUE DIFIENDEN Y POR ORGULLO PERSONAL, nada màs ni nada menos...
Última edición por Cabo Savino el Dom Abr 15, 2012 3:03 pm, editado 2 veces | |
|
| |
ezee
| Tema: Re: jugador de racing con los cortos del rojo despues del partido Dom Abr 15, 2012 3:02 pm | |
| Ayer por esas cosass de la vida, fui al cumple de un amigo mio y estaba la "novia" de Brunito Zuculini.
Me puse a hablar con ella y me conto que el pibe estaba destruido.
Que para él, como para todos nosotros, no fue penal y menos roja. Y que en el vestuario, el unico que hablaba con los pibes era Saja.
Otra cosa que tambien me dijo es que a Espinoza lo largaron por que se peleo mas de una vez con Yacobo y con Teo porque en los entrenamiento el chileno se jugaba la vida para ser titular y "supuestamente" iba a trabar fuerte | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: jugador de racing con los cortos del rojo despues del partido Dom Abr 15, 2012 3:12 pm | |
| - ezee escribió:
- Ayer por esas cosass de la vida, fui al cumple de un amigo mio y estaba la "novia" de Brunito Zuculini.
Me puse a hablar con ella y me conto que el pibe estaba destruido.
Que para él, como para todos nosotros, no fue penal y menos roja. Y que en el vestuario, el unico que hablaba con los pibes era Saja.
Otra cosa que tambien me dijo es que a Espinoza lo largaron por que se peleo mas de una vez con Yacobo y con Teo porque en los entrenamiento el chileno se jugaba la vida para ser titular y "supuestamente" iba a trabar fuerte No me asombra en lo mas minimo lo que decis, hasta me parece logico. Lastima que lo eche cuando me puteo al culombiano histerico que defendia a este negro sorete y mala persona, me gustaria ver que carajo diria hoy despues de semejante papelon e irresponsabilidad. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: jugador de racing con los cortos del rojo despues del partido Dom Abr 15, 2012 3:47 pm | |
| La re puta que los pario, hasta el 1994, nos llevaban 8 partidos, los conte, este señor De Stefano entre manejar y presidir formalmente el club, estuvo 10 años ahi, en ese lapso, jugando partidos oficiales, supercopa, amistosos, y copas, perdio solo 1 partido, y fue el anteultimo, en el ocaso de su presidencia. Lo que vino despues fue una masacre, 22 partidos nos sacaron ahora... la concha de mi madre.... | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: jugador de racing con los cortos del rojo despues del partido Dom Abr 15, 2012 3:50 pm | |
| - Kitu escribió:
- La re puta que los pario, hasta el 1994, nos llevaban 8 partidos, los conte, este señor De Stefano entre manejar y presidir formalmente el club, estuvo 10 años ahi, en ese lapso, jugando partidos oficiales, supercopa, amistosos, y copas, perdio solo 1 partido, y fue el anteultimo, en el ocaso de su presidencia.
Lo que vino despues fue una masacre, 22 partidos nos sacaron ahora... la concha de mi madre.... Cinco años se pasaron los pelotudos en esa epoca puteandolo a Juan y alabandolo a Otero.......lo que vino de 1995 hasta aca esta mas que claro. Hay un unico culpable de todo esto: la misma gente de Racing. | |
|
| |
| Tema: Re: jugador de racing con los cortos del rojo despues del partido Dom Abr 15, 2012 3:55 pm | |
| - Kitu escribió:
- La re puta que los pario, hasta el 1994, nos llevaban 8 partidos, los conte, este señor De Stefano entre manejar y presidir formalmente el club, estuvo 10 años ahi, en ese lapso, jugando partidos oficiales, supercopa, amistosos, y copas, perdio solo 1 partido, y fue el anteultimo, en el ocaso de su presidencia.
Lo que vino despues fue una masacre, 22 partidos nos sacaron ahora... la concha de mi madre.... Te agrego màs...la historia dice que hasta el año '72 (apariciòn de Bobochini) SIEMPRE FUERON HIJOS NUESTROS, con varias goleadas incluìdas; el "combo" se potenciò con la asunciòn de Don Corleone en el año '76... | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: jugador de racing con los cortos del rojo despues del partido Dom Abr 15, 2012 5:04 pm | |
| Lo confirmó Ubeda (lo del pantalón de Yacob).
@marcelosottile Ubeda: "Si yo perdía 4 a 1, ni en pedo cambiaba ni el pantalon ni la camiseta ni nada". / Por Yacob lo dice.
A este pedazo de puto hay que colgarlo de las bolas del mastil del Cilindro hasta nochebuena. Tenemos una plaga! | |
|
| |
| Tema: Re: jugador de racing con los cortos del rojo despues del partido Dom Abr 15, 2012 5:06 pm | |
| - Pato N. escribió:
- Lo confirmó Ubeda (lo del pantalón de Yacob).
@marcelosottile Ubeda: "Si yo perdía 4 a 1, ni en pedo cambiaba ni el pantalon ni la camiseta ni nada". / Por Yacob lo dice.
A este pedazo de puto hay que colgarlo de las bolas del mastil del Cilindro hasta nochebuena. Tenemos una plaga! Acaso alguien alguna vez esperò otra cosa de ESTE SORETEHIJODEMILPUTAAAA ???? Dios mìo !!!...porquè no me lo cruzo nunca por la calle ??? | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: jugador de racing con los cortos del rojo despues del partido Dom Abr 15, 2012 5:09 pm | |
| Claudio Úbeda en Fox Sport Radio: -"Yo ni en pedo cambiaría nada y no me pregunten mas porque estoy re caliente". (En referencia a Yacob que cambió el pantalón con jugador del Rojo) -" No estoy en un club cualquiera, estoy en el club que me dio todo, es un momento muy triste". -"Lo que viví ayer en el vestuario no lo viví nunca en mi carrera" -"Hay que dejar las vanidades de lado, lo principal es Racing y decidir lo mejor para el club". -"Si yo tuviera que tomar una decisión, conmigo Teo no juega más”. -"Cuando Gio no tiene la pelota se tira atrás y es improductivo. Es insistir con el trabajo diario"
Fue verdad entonces | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
| Tema: Re: jugador de racing con los cortos del rojo despues del partido Dom Abr 15, 2012 5:13 pm | |
| - ure_la_acade escribió:
- Claudio Úbeda en Fox Sport Radio:
-"Cuando Gio no tiene la pelota se tira atrás y es improductivo. Es insistir con el trabajo diario" Cuándo Gio no tiene la pelota, CAMINA y punto. Ni siquiera trota. Una puta el colombiano este! | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: jugador de racing con los cortos del rojo despues del partido Dom Abr 15, 2012 5:33 pm | |
| - Cabo Savino escribió:
- Pato N. escribió:
- Lo confirmó Ubeda (lo del pantalón de Yacob).
A este pedazo de puto hay que colgarlo de las bolas del mastil del Cilindro hasta nochebuena. Tenemos una plaga! Acaso alguien alguna vez esperò otra cosa de ESTE SORETEHIJODEMILPUTAAAA ???? Dios mìo !!!...porquè no me lo cruzo nunca por la calle ??? "EL SEÑOR 5" mamadera! | |
|
| |
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| Tema: Re: jugador de racing con los cortos del rojo despues del partido Dom Abr 15, 2012 5:35 pm | |
| Vive a pocas cuadras de casa, en Villa Urquiza... lo llego a ver y lo piso con el auto | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: jugador de racing con los cortos del rojo despues del partido Dom Abr 15, 2012 5:37 pm | |
| Leo esto y solo pienso que es al pedo seguir haciendome mala sangre, total estos son y serán los encargados de que nos vayamos a la B o nos quedemos en Primera, dependemos exclusivamente de ellos.
¿Como se hace para no sufrir? | |
|
| |
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| Tema: Re: jugador de racing con los cortos del rojo despues del partido Dom Abr 15, 2012 5:42 pm | |
| - FerDeRacing escribió:
- ¿Como se hace para no sufrir?
No se puede... mientras no haya un proyecto de club serio, no se puede... | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: jugador de racing con los cortos del rojo despues del partido Dom Abr 15, 2012 6:56 pm | |
| Uff, y yo que venía en plena recuperación... Este topic me tiró mucha data para que vuelva a amargarme. Lo de Yacob... sin palabras lo de ese descerebrado, evidentemente siempre se puede esperar algo más del sorete ese, yo no entiendo como todavía no lo ajusticiaron dentro del plantel, o desde la barra, alguien, como no se comió una paliza comatosa, un balazo, algo. Lo de Juan es así, también escuché el comentario de araujo, y se me piantó un lagrimón. Ayer lo dije en algún topic, perder por semejante diferencia antes era totalmente impensado, estas diferencias se entraron a ver recién hace 10 años. Y lo peor es que no solo perdemos con semejante vergüenza, sino que la actitud de Racing (dirigentes, jugadores, HINCHAS) es la de "aquí no ha pasado nada", vuelven las bengalitas, la fiesta, la pasión. Racing perdió toda identidad, esto no es cuestión del técnico, esta es una cuestión de trabajo de hormiga, de refundación. El mejor ejemplo que se me ocurre es el argentino, que cuando creíamos que la política se había vuelto un simple puesto de marketing, apareció un político de pura cepa como Néstor. Racing necesita su kirchnerismo. | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
| Tema: Re: jugador de racing con los cortos del rojo despues del partido Lun Abr 16, 2012 3:02 pm | |
| @estebanedul Yacob fue desafectado del plantel por decisión de los dirigentes | |
|
| |
| Tema: Re: jugador de racing con los cortos del rojo despues del partido Lun Abr 16, 2012 3:19 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: jugador de racing con los cortos del rojo despues del partido | |
| |
|
| |
| jugador de racing con los cortos del rojo despues del partido | |
|