No sé, quizás esté equivocado, o pensando en caliente, pero yo lo que sé es que peor no nos puede ir. A ver, 9 puntos sobre 30, empatamos con tigre de local, perdimos contra banfield de local, nos comimos tres contra unión de local, empatamos dando lástima contra el cuervo de local, nos comimos cuatro con el rojo, 9 goles a favor contra 13 en contra... No veo ninguna diferencia en que de 3 juegue Sainz o Litch (por poner un ejemplo en defensa), no veo ninguna diferencia entre que juegue el forro caminante de gio antes que fariña, vietto. Ustedes dicen que es el único que puede aportar fútbol, no nos sigamos mintiendo con lo que hizo hace 1 año y medio. No hace goles, no mete pases gol, es lento, improductivo, pierde pelotas por apático, regala contragolpes, digamos que está Pelle, si no... Hasta cuando lo vamos a esperar por ser el único que "quizás pueda llegar" a aportar fútbol? Hasta la B? Que juegue ese forro, o fariña o vietto, o cualquier pibe de inferiores en defensa antes que aveldaño que no sabe despejar, que no sabe salir a tiempo, que cahais que marca de atrás, que litch que no existe, no marca, no corre, no mete, no sube, las otras mentiras que son pillud, martinez, cáceres...