Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
Tema: LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” Mar Abr 17, 2012 1:33 am
Recuerdo del primer mensaje :
“Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos”
Daniel Lalín, ex presidente de Racing, salió a hablar para criticar al delantero colombiano y a la gestión de Gastón Cogorno.
El ex presidente de Racing, Daniel Lalín, disparó contra el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, al que caracterizó como "un imbécil al que le faltan algunos pajaritos".
"Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos. Si yo fuera presidente de Racing lo cuelgo. No puede ir con un arma a un vestuario, por más que sea de juguete", cuestionó Lalín en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.
"Esta y otras cosas como la falta de compromiso de los jugadores fue lo que vio Alfio Basile para decidir ahora su alejamiento. El Coco observó que algunos solamente iban a ganarse el manguito hasta junio y nada más", remarcó.
Lalín, que se autoproclamó "amigo de Basile" y gestor de su llegada a Racing 10 fechas atrás, apreció que hoy "se manejan otros códigos de vestuario muy distintos a los suyos".
El polémico ex directivo que durante su mandato pidió la quiebra del club de Avellaneda cargó también contra el director deportivo Roberto Ayala. "Visto lo que ocurrió, se ve que no hizo muy bien su trabajo. Cuando yo me postulé quería llevar al Mago Rubén Capria para ese puesto".
"Todo eso, los conatos de agresión después del clásico con Independiente y que algunos otros jugadores como Sebastián Saja tuvieran encontronazos con sus compañeros, algo que no es la primera vez que le pasa, no le permitieron a Basile tomar distancia de la situación", describió.
"Pero igual se equivocó al anticipar que se iba si no ganaba los clásicos con San Lorenzo e Independiente. El tendría que haber esperado hasta junio y después, tranquilo, armar el equipo que él quería", puntualizó. Sobre su sucesor en el tiempo, Gastón Cogorno, hoy titular académico, apuntó que tiene "cero experiencia y encima el vice Rodolfo Molina no lo está ayudando. El ya había tenido un enfrentamiento feroz con su segundo, Pablo Podestá, cuando era presidente en la gestión anterior".
"Ahora lo trajeron a Luis Zubeldía, pero tampoco tiene pergaminos como para ser el técnico de Racing. Yo hubiese traído a Ramón Cabrero, que estaba con él en Lanús, sobre todo para trabajar también con las inferiores que están bastante mal. Otro que me gusta es el Polilla Jorge Da Silva", puntualizó.
"Cuando estuvo Diego Simeone se dio cuenta del plantel que tenía y jugó ultradefensivamente, con doble cinco. Basile quiso hacerlo con un planteo ofensivo, puso a un solo volante central y Racing no está para eso, aunque por nombres parezca lo contrario", argumentó.
Finalmente Lalín aceptó que hoy no se presentaría a una elección en el club albiceleste. "La gente de Racing no me quiere porque tuve que tomar una medida antipática en un momento muy difícil de la institución", admitió.
(Télam)
Autor
Mensaje
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Tema: Re: LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” Miér Abr 18, 2012 2:54 am
Dos cosas, me encanta cuando abro un topico de disputa y terminan crispandose. La otra, el mejor tema de Sabina es este:
el bobero
Mensajes : 1024 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 64 Localización : En la concha de la lora
Tema: Re: LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” Miér Abr 18, 2012 8:26 am
Hoy llegue de vuelta de Roma donde estuve el finde y la verdad que mejor no haber podido ver el doparti porque rompia todo. Bueno, ya estamos a miercoles y con la sangre menos caliente (apenitas) una reflexion en este tema de Lalin, BC y demas.
A ver. Que Lalin no es nene de pecho nadie lo discute y como muchos dicen, en su momento cuando tenia las riendas del club intento una jugada que le salio mal. Lo mismo puede decirse de BC, quizo impulsar un modelo que a la larga fracaso. La diferencia es es de estilo, de calle. Mientras Lalin (como cualquier otro empresario) fue a hacer la suya, lo mismo que Marin o De Tommasso, el estilo de Lalin es (fue y sera) mucho mas cercano al de Juan que el aplicado por BC, por RV y todos estos aprendices de dirigentes de futbol. Lo que a mi me rompio (y me sigue rompiendo) las pelotas de todo este grupo es que mas alla de su pasion por Racing, FUERON A HACER LA SUYA. Muy distinto a Juan y otros tipos que ponian a Racing delante de todo. Pero si ponemos la discusion en terminos de quien esta mas despabilado, perfiero a Lalin antes que a Cogorno, Winnie-the-Pooh Molina y toda esta manga de bobos a pedal.
La politica del club esta en su peor momento porque estos mamarrachos controlan la caja y yo estoy (como decia Tony antes) con las bolas al plato del 'aunque ganes o pierdas' (ma' que aunque pierdas, pelotudos, como se ve que nunca caminaron como hinchas el descenso...) y si bien banco a Racing en todas, como institucion, como bandera, como sentimiento, no banco el fracaso de quienes (tecnicos, dirigentes, jugadores) son solo aves de paso. No, como hincha VOY A PUTEAR HASTA EL CANSANCIO a quienes destruyen el club, por accion u omision o simplemente incompetencia.
Estamos en un punto de inflexion Y PARECE QUE NADIE SE DA CUENTA. Yo quiero tipos que respiren Racing, que tengan a Racing en la sangre. Un Sava y no un Ayala, por ejemplo. Y si bien aca uno podria alegar que '...bueno papa, vas a dudar del Coco entonces...' yo diria que el Coco es un tipo de la historia del club, si, y tambien el que dijo que Casa Amarilla era su segunda casa. No jodamos. No quiero mas doble discursos en Racing.
Estoy muy triste y preocupado, pero ahora no hay tiempo para lagrimas. HAY QUE LABURAR EN SERIO. No se si Zubeldia es la mejor opcion, pero hasta que no me demuestre lo contrario lo banco.
Sobre Lalin y demas, solo espero que no vuelen sobre los escombros para ver que redito sacar y de den cuenta que esto no es joda.
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” Miér Abr 18, 2012 5:39 pm
Pirusan escribió:
EL TIO escribió:
Tony escribió:
EL TIO escribió:
Tony escribió:
EL TIO escribió:
El "Dr Lalin" es un personaje polemico sin dudas. Si gustais podemos abrir un topico de disputa en el que opinemos libremente al respecto de dicho personaje.
ABRALO QUERIDO, o usemos este mismo, porque uno nuevo?
Ok, vamos por aca ¿Por que no? ¿Quien nos quita la libertad de "espresion" al fin de cuentas?
Lo leo tio, dele, quiero saber su opinion.
OK ¿ARGUMENTS??? ITS GONE THAT. ¿MY OPINION ABOUT DR LALIN? OK, READ IT. Pa mi Lalin se equivoco feo, planteo el tema del reparto de la guita de la TV 14 años atras (totalmente de acuerdo en eso) pero se tiro sin muñeca contra el poder del ferretero mafia...la jugada le salio mal: se le abrieron de gambas Macri, Gamez y Miele...los platos rotos los pago Racing. El problema primal vino por ahi. Despues quiso hacer la jugada de la quiebra con continuidad y le salio peor aun Para mi le falto cintura politica pero no soy carmelito ni lilito: jugo mal y le salio peor, si le salia bien era Gardel, Lepera y Razzano con guitarra electrica.
Venia coincidiendo en todo hasta la ultima frase. Ojo que si le salia bien la quiebra con continuidad y el podia comprar las deudas se iba a convertir en el DUENIO del club. Porque cualquier juez de quiebras en un 99% de los casos le iba a dar la administracion del club. Por ser el mayor acreedor. Es una cuestion de confianza en la persona.
Claro, obviamente coincido con vos en que depende de la persona. No se la intenciones reales del pelado en ese momento, si uno ve la que maneja se da cuenta que no precisa de Racing pero yo que se, la gente con tanta guita no suele razonar como nosotros.
Contenido patrocinado
Tema: Re: LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos”
LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos”