Autor | Mensaje |
---|
Frito de Barcelona APOLITICO
| Tema: Re: PARA MI AMIGO FRITO Mar Jun 05, 2012 10:59 pm | |
| - Fernando escribió:
- Kitu escribió:
- Mientras tanto, en el antro, tugurio donde se juntan esos 4 de copas, hacen estas cosas:
Al de la izquierda lo conozco, le fracturo la mandibula a Matute en el playon un partido, el de la derecha tenemos negocios en comun, pero no voy a revelar su nombre. Hola Fer, Pense que el de la remera peronista eras vos, me tuve que poner las gafas para diferenciarlos. | |
|
| |
Edu HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Mensajes : 1512 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 50 Localización : Pink Ville
| Tema: Re: PARA MI AMIGO FRITO Mar Jun 05, 2012 11:44 pm | |
| Adrian Otero y Andrés Ciro Martínez | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: PARA MI AMIGO FRITO Miér Jun 06, 2012 12:43 am | |
| JAJAJAJA, QUE LINDO QUE ES EL FORO... | |
|
| |
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 75 Localización : Barcelona
| Tema: Re: PARA MI AMIGO FRITO Miér Jun 06, 2012 8:26 am | |
| - R escribió:
- JAJAJAJA, QUE LINDO QUE ES EL FORO...
Tu concepcion de la belleza me preocupa. No hay nada mas lindo que cuando gana mi academia querida. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA MI AMIGO FRITO Jue Jun 07, 2012 1:46 am | |
| - Frito de Barcelona escribió:
- R escribió:
Tu concepcion de la belleza me preocupa.
No hay nada mas lindo que cuando gana mi academia querida. Frito cada dia me haces acordar mas a Piñon Fijo! |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: PARA MI AMIGO FRITO Jue Jun 07, 2012 1:51 am | |
| - Kitu escribió:
- Fernando escribió:
- Kitu escribió:
- Mientras tanto, en el antro, tugurio donde se juntan esos 4 de copas, hacen estas cosas:
Al de la izquierda lo conozco, le fracturo la mandibula a Matute en el playon un partido, el de la derecha tenemos negocios en comun, pero no voy a revelar su nombre. Estan ubicados asi tambien ideologicamente...
RECIEN VEO ESTO. EL FAMOSO PENDULO PERONISTA DEL QUE HABLABA EL GENERAL. ¿SALIMOS LINDOS NO???? | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 75 Localización : Barcelona
| Tema: Re: PARA MI AMIGO FRITO Jue Jun 07, 2012 8:57 am | |
| - Gitana escribió:
- Frito de Barcelona escribió:
- R escribió:
No hay nada mas lindo que cuando gana mi academia querida. Frito cada dia me haces acordar mas a Piñon Fijo! Sos muy sutil para pedirme que te haga la DEL PAYASITO... La verdad, no te voy a volver a dar con el gusto. | |
|
| |
| Tema: Re: PARA MI AMIGO FRITO Jue Jun 07, 2012 8:59 am | |
| - EL TIO escribió:
- Kitu escribió:
- Fernando escribió:
- Kitu escribió:
Al de la izquierda lo conozco, le fracturo la mandibula a Matute en el playon un partido, el de la derecha tenemos negocios en comun, pero no voy a revelar su nombre. Estan ubicados asi tambien ideologicamente...
RECIEN VEO ESTO. EL FAMOSO PENDULO PERONISTA DEL QUE HABLABA EL GENERAL. ¿SALIMOS LINDOS NO???? Guillermo Moreno y Amado Boudou. Asi es el KRETINISMO y asi esta mi pais. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA MI AMIGO FRITO Jue Jun 07, 2012 11:49 am | |
- Gitana escribió:
- R escribió:
No hay nada mas lindo que cuando gana mi academia querida. Frito cada dia me haces acordar mas a Piñon Fijo! Sos muy sutil para pedirme que te haga la DEL PAYASITO...
La verdad, no te voy a volver a dar con el gusto. La del Payasito Luguercio???? Volver???' No me hagas reir.... te encantariaaa, pero no te toco ni con un palo, sabelo !! |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: PARA MI AMIGO FRITO Jue Jun 07, 2012 12:37 pm | |
| - EL TIO escribió:
- RECIEN VEO ESTO.
EL FAMOSO PENDULO PERONISTA DEL QUE HABLABA EL GENERAL. ¿SALIMOS LINDOS NO???? ¿Cuál de los dos porta el péndulo? | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: PARA MI AMIGO FRITO Jue Jun 07, 2012 5:10 pm | |
| - R escribió:
- EL TIO escribió:
- RECIEN VEO ESTO.
EL FAMOSO PENDULO PERONISTA DEL QUE HABLABA EL GENERAL. ¿SALIMOS LINDOS NO???? ¿Cuál de los dos porta el péndulo? Guess. | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: PARA MI AMIGO FRITO Jue Jun 07, 2012 5:59 pm | |
| - EL TIO escribió:
- R escribió:
- EL TIO escribió:
- RECIEN VEO ESTO.
EL FAMOSO PENDULO PERONISTA DEL QUE HABLABA EL GENERAL. ¿SALIMOS LINDOS NO???? ¿Cuál de los dos porta el péndulo? Guess. Wrangler | |
|
| |
| Tema: Re: PARA MI AMIGO FRITO Jue Jun 07, 2012 6:22 pm | |
| - Gitana escribió:
- Gitana escribió:
- R escribió:
No hay nada mas lindo que cuando gana mi academia querida. Frito cada dia me haces acordar mas a Piñon Fijo! Sos muy sutil para pedirme que te haga la DEL PAYASITO...
La verdad, no te voy a volver a dar con el gusto. La del Payasito Luguercio????
Volver???' No me hagas reir.... te encantariaaa, pero no te toco ni con un palo, sabelo !! No te volvere a tocar, no soportaria vuelvas a quedarte disfonica por gritar tanto. La proxima vez, si se da, llevare una almohada para tus gemidos. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: PARA MI AMIGO FRITO Jue Jun 07, 2012 7:17 pm | |
| - EL TIO escribió:
- R escribió:
- EL TIO escribió:
- RECIEN VEO ESTO.
EL FAMOSO PENDULO PERONISTA DEL QUE HABLABA EL GENERAL. ¿SALIMOS LINDOS NO???? ¿Cuál de los dos porta el péndulo? Guess. None of you two. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: PARA MI AMIGO FRITO Jue Jun 07, 2012 7:26 pm | |
| - R escribió:
- EL TIO escribió:
- R escribió:
- EL TIO escribió:
- RECIEN VEO ESTO.
EL FAMOSO PENDULO PERONISTA DEL QUE HABLABA EL GENERAL. ¿SALIMOS LINDOS NO???? ¿Cuál de los dos porta el péndulo? Guess.
None of you two. You are right. | |
|
| |
| Tema: Re: PARA MI AMIGO FRITO Jue Jun 07, 2012 10:19 pm | |
| Spanglish.
Argenzuela.
Argencuba. | |
|
| |
Don Alfredo
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 01/11/2011 Edad : 80 Localización : En la clandestinidad con Macondo
| Tema: Re: PARA MI AMIGO FRITO Jue Jun 07, 2012 10:23 pm | |
| Frito, te veo que estás perdiendo el foco discutiendo nimiedades con los muchachos. Ocupate de lo importante, de lo que siempre nos caracterizó.
El mundo es nuestro, Frito. | |
|
| |
| Tema: Re: PARA MI AMIGO FRITO Jue Jun 07, 2012 10:28 pm | |
| - Don Alfredo escribió:
- Frito, te veo que estás perdiendo el foco discutiendo nimiedades con los muchachos. Ocupate de lo importante, de lo que siempre nos caracterizó.
El mundo es nuestro, Frito. Yo solo quiero que el mundo SEA DE MI ACADEMIA QUERIDA | |
|
| |
Don Alfredo
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 01/11/2011 Edad : 80 Localización : En la clandestinidad con Macondo
| Tema: Re: PARA MI AMIGO FRITO Jue Jun 07, 2012 10:29 pm | |
- Don Alfredo escribió:
- Frito, te veo que estás perdiendo el foco discutiendo nimiedades con los muchachos. Ocupate de lo importante, de lo que siempre nos caracterizó.
El mundo es nuestro, Frito. Yo solo quiero que el mundo SEA DE MI ACADEMIA QUERIDA Brindo por eso. Salud. | |
|
| |
| Tema: Re: PARA MI AMIGO FRITO Jue Jun 07, 2012 10:31 pm | |
| - Don Alfredo escribió:
- Don Alfredo escribió:
El mundo es nuestro, Frito. Yo solo quiero que el mundo SEA DE MI ACADEMIA QUERIDA Brindo por eso. Salud. Brindamos todos por eso, MENOS ALGUNOS POCOS. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA MI AMIGO FRITO | |
| |
|
| |
| PARA MI AMIGO FRITO | |
|