| Alberto Martín decidió tatuarse su amor por Racing | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Alberto Martín decidió tatuarse su amor por Racing Vie Jun 08, 2012 2:01 am | |
| Alberto Martín decidió tatuarse su amor por RacingEn una clara muestra de pasión, el talentoso actor se hizo un tatuaje del club de sus amores en el antebrazo. En épocas donde los tatuajes son moneda corriente, el talentoso y experimentado actor Alberto Martín no se quedó atrás con esta nueva moda y también decidió realizarse algo que va a quedar para toda la vida en su cuerpo. El integrante de “Cuatro colas y un funeral” confío en la muñeca de Mariano Antonio, famoso tatuador de American Tattoo, para que le haga el escudo de Racing, el club de sus amores, con la frase “cada día te quiero más". Vale recordar que el prestigioso actor forma parte del espectáculo producido por el Chino Carreras, y comparte elenco con Belén Francese, Marcelo de Bellis, Virgina Gallardo, Toti Ciliberto, Lola Bezerra y Sandra Villaruel, entre otros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Alberto Martín decidió tatuarse su amor por Racing Vie Jun 08, 2012 3:38 am | |
| ALBERTO MARTIN (no tiene apellido porque fue adoptado) vino una vez a la ortopedia, vivia mi viejo todavia y estaba el organo fiduciario gobernando Racing, me compro una rodillera y me mostro el tatuaje.....en ese momento hacia "LA COCINA DE RACING". | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alberto Martín decidió tatuarse su amor por Racing Vie Jun 08, 2012 10:32 am | |
| Pero que nota tannn importanteeeeeee!!!!!! Y abriste un topic para eso????? Ay diosssssssssssssssssss! |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Alberto Martín decidió tatuarse su amor por Racing Vie Jun 08, 2012 11:21 am | |
| Siempre me quise hacer un tattoo (AAAAAAAIA), pero nunca me animé. ¿Duele muito? | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Alberto Martín decidió tatuarse su amor por Racing Vie Jun 08, 2012 11:35 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alberto Martín decidió tatuarse su amor por Racing Vie Jun 08, 2012 12:04 pm | |
| - R escribió:
- Siempre me quise hacer un tattoo (AAAAAAAIA), pero nunca me animé. ¿Duele muito?
Y.. un poco duele.. pero se soporta. |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Alberto Martín decidió tatuarse su amor por Racing Vie Jun 08, 2012 2:16 pm | |
| - Gitana escribió:
- Pero que nota tannn importanteeeeeee!!!!!! Y abriste un topic para eso????? Ay diosssssssssssssssssss!
Es la parte de Intrusos en La Academia. Deja muchos nuevos usuarios... | |
|
| |
Edu HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Mensajes : 1512 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 50 Localización : Pink Ville
| Tema: Re: Alberto Martín decidió tatuarse su amor por Racing Sáb Jun 09, 2012 12:36 am | |
| Lo hizo un famoso tatuador?.....menos mal.... uno de los tatuajes de RC mas feos que vi.
Y su programa de la cocina de Racing era una cagada, se estaban vaciando el club y este salame hablaba del vino, al jugador invitado si usaba soquetes, alguna pelotudes que le preguntaba al abogado amigo cara de drácula y de lo lindo de comer en Carmela. Seguro amigos de Carrizo. Nunca una opinión jugada o una critica. Y por supuesto la participación estelar de Pacho.
Martin: "Saludos a Michi" Pacho: "Se los retribuyo, serán dados" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alberto Martín decidió tatuarse su amor por Racing | |
| |
|
| |
| Alberto Martín decidió tatuarse su amor por Racing | |
|