| Dos de estas y por un rato me olvido de Racing... | |
|
+5Tony Frito de Barcelona Juan77 R Cabo Savino 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Dos de estas y por un rato me olvido de Racing... Lun Jun 18, 2012 10:51 am | |
| | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Dos de estas y por un rato me olvido de Racing... Lun Jun 18, 2012 12:01 pm | |
| ¿Por un rato? Que Racing se vaya a la concha de su madre... | |
|
| |
| Tema: Re: Dos de estas y por un rato me olvido de Racing... Lun Jun 18, 2012 12:05 pm | |
| | |
|
| |
Juan77 PAN ROCK
| Tema: Re: Dos de estas y por un rato me olvido de Racing... Lun Jun 18, 2012 1:23 pm | |
| | |
|
| |
Frito de Barcelona APOLITICO
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 75 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Dos de estas y por un rato me olvido de Racing... Lun Jun 18, 2012 2:25 pm | |
| Las prefiero naturales, esas estan hechas y son del tipo gota de agua.
Acabo de corroborarlo con mi amigo el Dr. Rolando Pisanu, a quien en su momento le presente a Daniela Cardone, cuando cortamos nuestra relacion. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Dos de estas y por un rato me olvido de Racing... Lun Jun 18, 2012 2:57 pm | |
| | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Dos de estas y por un rato me olvido de Racing... Lun Jun 18, 2012 3:05 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Dos de estas y por un rato me olvido de Racing... Lun Jun 18, 2012 3:14 pm | |
| - Frito de Barcelona escribió:
- Las prefiero naturales, esas estan hechas y son del tipo gota de agua.
Acabo de corroborarlo con mi amigo el Dr. Rolando Pisanu, a quien en su momento le presente a Daniela Cardone, cuando cortamos nuestra relacion. Se me acaba de caer un ìdolo...esas gomas, NO ESTAN HECHAS, son naturales. Ninguna cicatriz a la vista...es màs, la afortunada poseedora de las mismas, no debe pasar los 20 añitos. Poca experiencia, por lo que veo...gotas de agua es lo que tiene Ud. en la vista, me parece...je,je.
Última edición por Cabo Savino el Lun Jun 18, 2012 3:17 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Dos de estas y por un rato me olvido de Racing... Lun Jun 18, 2012 3:17 pm | |
| - Cabo Savino escribió:
- Frito de Barcelona escribió:
Acabo de corroborarlo con mi amigo el Dr. Rolando Pisanu, a quien en su momento le presente a Daniela Cardone, cuando cortamos nuestra relacion. Se me acaba de caer un ìdolo...esas gomas, NO ESTAN HECHAS, son naturales. Ninguna cicatriz a la vista...es màs, la afortunada poseedora de las mismas, no debe pasar los 20 añitos. Poca experiencia, por lo que veo...gotas de agua es lo que tiene Ud. en la vista, me parece...je,je. El viejo este hace combo, le chupa la cachufleta a su esposa y a 10 centimetros le chupa las tetas | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Dos de estas y por un rato me olvido de Racing... Lun Jun 18, 2012 3:26 pm | |
| - Tony escribió:
- Cabo Savino escribió:
Acabo de corroborarlo con mi amigo el Dr. Rolando Pisanu, a quien en su momento le presente a Daniela Cardone, cuando cortamos nuestra relacion. Se me acaba de caer un ìdolo...esas gomas, NO ESTAN HECHAS, son naturales. Ninguna cicatriz a la vista...es màs, la afortunada poseedora de las mismas, no debe pasar los 20 añitos. Poca experiencia, por lo que veo...gotas de agua es lo que tiene Ud. en la vista, me parece...je,je. El viejo este hace combo, le chupa la cachufleta a su esposa y a 10 centimetros le chupa las tetas | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Dos de estas y por un rato me olvido de Racing... Mar Jun 19, 2012 1:09 am | |
| | |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 75 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Dos de estas y por un rato me olvido de Racing... Mar Jun 19, 2012 8:53 am | |
Acabo de corroborarlo con mi amigo el Dr. Rolando Pisanu, a quien en su momento le presente a Daniela Cardone, cuando cortamos nuestra relacion. Se me acaba de caer un ìdolo...esas gomas, NO ESTAN HECHAS, son naturales. Ninguna cicatriz a la vista...es màs, la afortunada poseedora de las mismas, no debe pasar los 20 añitos. Poca experiencia, por lo que veo...gotas de agua es lo que tiene Ud. en la vista, me parece...je,je. Tiene razon Cabo. MI amigo el Dr. Pisanu tambien se confundio cuando veiamos este topic y me hizo confundir. Los grandes tambien no equivocamos pero lo aceptamos. Hablando de Daniela Cardone, le pregunto si se queda con ella, con su hija o con las dos? | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: Dos de estas y por un rato me olvido de Racing... Mar Jun 19, 2012 1:15 pm | |
| Que hace aca el VIEJO PUTO de Frito si se esta opinando de mujeres? A usted las unicas dos que les gusta es cuando "espadea" con su amigo "Pebete".
CHAU A OTRA COSA VIEJO DELICADO. | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: Dos de estas y por un rato me olvido de Racing... Mar Jun 19, 2012 1:39 pm | |
| en la variedad está el gusto | |
|
| |
El Coco Basile CON ALIENTO ETÍLICO
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 80 Localización : En La Raya
| Tema: Re: Dos de estas y por un rato me olvido de Racing... Mar Jun 19, 2012 4:30 pm | |
| - Tony escribió:
asi se le ponen las tetas a la georgina cuando le meto el dedo minipimer en el orto... fijate como se le pone la piel de gallina y le explotan las venas.... | |
|
| |
| Tema: Re: Dos de estas y por un rato me olvido de Racing... Mar Jun 19, 2012 4:38 pm | |
- Cabo Savino escribió:
Acabo de corroborarlo con mi amigo el Dr. Rolando Pisanu, a quien en su momento le presente a Daniela Cardone, cuando cortamos nuestra relacion. Se me acaba de caer un ìdolo...esas gomas, NO ESTAN HECHAS, son naturales. Ninguna cicatriz a la vista...es màs, la afortunada poseedora de las mismas, no debe pasar los 20 añitos. Poca experiencia, por lo que veo...gotas de agua es lo que tiene Ud. en la vista, me parece...je,je. Tiene razon Cabo. MI amigo el Dr. Pisanu tambien se confundio cuando veiamos este topic y me hizo confundir.
Los grandes tambien no equivocamos pero lo aceptamos.
Hablando de Daniela Cardone, le pregunto si se queda con ella, con su hija o con las dos?
Ahì tiene Don Frito ES DE MACHOS RECONOCER ERROR...por eso a partir de hoy, UD. es mi amigo...si acepta obviamente; en cuanto a su pregunta,me quedo las dos. La madre como plato principal y la hija como postre... Ahì le mando unas fotis por si no las recuerda. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Dos de estas y por un rato me olvido de Racing... Mar Jun 19, 2012 5:26 pm | |
| LES HAGO BROCHETTE A LAS 2 | |
|
| |
| Tema: Re: Dos de estas y por un rato me olvido de Racing... Mar Jun 19, 2012 6:30 pm | |
- Cabo Savino escribió:
Acabo de corroborarlo con mi amigo el Dr. Rolando Pisanu, a quien en su momento le presente a Daniela Cardone, cuando cortamos nuestra relacion. Se me acaba de caer un ìdolo...esas gomas, NO ESTAN HECHAS, son naturales. Ninguna cicatriz a la vista...es màs, la afortunada poseedora de las mismas, no debe pasar los 20 añitos. Poca experiencia, por lo que veo...gotas de agua es lo que tiene Ud. en la vista, me parece...je,je. Tiene razon Cabo. MI amigo el Dr. Pisanu tambien se confundio cuando veiamos este topic y me hizo confundir.
Los grandes tambien no equivocamos pero lo aceptamos.
Hablando de Daniela Cardone, le pregunto si se queda con ella, con su hija o con las dos?
Ahì tiene Don Frito ES DE MACHOS RECONOCER ERROR...por eso a partir de hoy, UD. es mi amigo...si acepta obviamente; en cuanto a su pregunta,me quedo las dos. La madre como plato principal y la hija como postre... Ahì le mando unas fotis por si no las recuerda.
Lindas fotos de Daniela, aun la recuerdo cuando debia consolarla luego de su separacion con MI amigo Rolando Pisanu. Ese calzado lo compramos sobre Av. Quintana en Recoleta, antes de encerrarnos hacia un fin de semana de lujuria en el hotel Alvear. | |
|
| |
| Tema: Re: Dos de estas y por un rato me olvido de Racing... Mar Jun 19, 2012 7:23 pm | |
Lindas fotos de Daniela, aun la recuerdo cuando debia consolarla luego de su separacion con MI amigo Rolando Pisanu.
Ese calzado lo compramos sobre Av. Quintana en Recoleta, antes de encerrarnos hacia un fin de semana de lujuria en el hotel Alvear. Ud. me està queriendo decir que debìa "pagar peaje" en especies antes de encerrarse para un lujurioso encuentro ??? Uhh !!!...esperemè, ya vengo...se me escapò el gato... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dos de estas y por un rato me olvido de Racing... | |
| |
|
| |
| Dos de estas y por un rato me olvido de Racing... | |
|