fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 ::NO HAY MAS DUDAS CON BIELER, HUELO HACE RATO UN HIPOCRITA::.

Ir abajo 
AutorMensaje
remmy10
BANNEADO POR CULOMBIANA HISTERICA PERO FUNDAMENTALMENTE POR GRAN PELOTUDO
remmy10


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 43
Localización : Colombia

::NO HAY MAS DUDAS CON BIELER, HUELO HACE RATO UN HIPOCRITA::. Empty
MensajeTema: ::NO HAY MAS DUDAS CON BIELER, HUELO HACE RATO UN HIPOCRITA::.   ::NO HAY MAS DUDAS CON BIELER, HUELO HACE RATO UN HIPOCRITA::. I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 10:47 pm

RACINGUISTAS,, LO HE DICHO YA MUCHAS VECES EN ESTE FORO COMO: Dorlan por Bieler pero Ya!!! en fin... pongoesta nota, por aquellos racinguistas que desean lo mejor para el equipo,, pero con este jugador ,hay que poner cabeza y no corazón, es HIPOCRITA, NO KIERE A RACING, NO QUIZO SU PAIS, MENOS UNA INSTITUCION"

PONGO ESTE LINK,,PORQUE NO ES JUSTO, CON RACING Y LA HINCHADA LO QUE HACE EL JUGADOR Rolling Eyes

::NO HAY MAS DUDAS CON BIELER, HUELO HACE RATO UN HIPOCRITA::. G_Bieler_300x200

El sueno de ser ecuatoriano quiere jugar por la selección ecuatoriana en la Copa América de Argentina 2011 y en las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.


Quiere jugar por la selección ecuatoriana en la Copa América de Argentina 2011 y en las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

El delantero argentino Claudio Bieler arribó a la capital para cumplir con los trámites preliminares, previos a la nacionalización, además aprovechará para visitar a sus amigos de Liga.

Conversó con Chiriboga
El “Taca” Bieler, quien fracasó con Racing en el campeonato argentino, reconoció que ha conversado con el presidente de Ecuafútbol, Luis Chiriboga, sobre la posibilidad de vestir la Tricolor.

“Me siento feliz porque acá me ha ido bárbaro, la gente me ha tratado muy bien y sobre todo siento mucho cariño por este país”, indicó.

Bieler reconoció que en el fútbol argentino no le fue como esperaba.
Si bien conservó la categoría con Racing de Avellaneda, esperaba anotar más goles y brillar como lo hizo en Liga. El delantero no descartó regresar a Liga. (VC)

SACADO DE : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.santarosavirtual.com
 
::NO HAY MAS DUDAS CON BIELER, HUELO HACE RATO UN HIPOCRITA::.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticias y dudas sobre Hauche y Bieler
» A RACING NO LO HACE GRANDE SU GENTE, lo hace grande su HISTORIA
» Dos de estas y por un rato me olvido de Racing...
» DUDAS...
» Sos la putita de Avellaneda, ya no quedan dudas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: Plantel-
Cambiar a: