| NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION, LA RECONCHA DE TU MADRE? | |
|
+5limonazo FerDeRacing ezee Leo Tony 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION, LA RECONCHA DE TU MADRE? Vie Sep 07, 2012 4:40 pm | |
| | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION, LA RECONCHA DE TU MADRE? Vie Sep 07, 2012 5:04 pm | |
| Ya no saben a qué recurrir! | |
|
| |
ezee
| Tema: Re: NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION, LA RECONCHA DE TU MADRE? Vie Sep 07, 2012 5:11 pm | |
| | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION, LA RECONCHA DE TU MADRE? Vie Sep 07, 2012 6:21 pm | |
| La derecha me tiene las bolas por el suelo. Estas son sus herramientas para mantener algo de fuerza, porque ven que las próximas elecciones están a la vuelta de la esquina y no tienen chances de nada, se les está metiendo el dedo en el orto a los poderosos, deben estar maldiciendo que los militares no sean los de antes. Nunca tuvieron ningún tipo de escrúpulos, y la violencia que están largando y contagiando a mucha gente en este año no me acuerdo de haberla vivido antes.
No soy partidario de la re-reelección, pero como me gustaría ver un mano a mano en las urnas entre Cristina y Mauricio, la paliza que se comerían pasa al récord Guinness. Lástima que Nestor ya no está más, si viviera Kirchner estos putos estarían abajo de las piedras, porque la diplomacia se la pasaba por las bolas ida y vuelta. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION, LA RECONCHA DE TU MADRE? Vie Sep 07, 2012 6:31 pm | |
| - FerDeRacing escribió:
- La derecha me tiene las bolas por el suelo. Estas son sus herramientas para mantener algo de fuerza, porque ven que las próximas elecciones están a la vuelta de la esquina y no tienen chances de nada, se les está metiendo el dedo en el orto a los poderosos, deben estar maldiciendo que los militares no sean los de antes. Nunca tuvieron ningún tipo de escrúpulos, y la violencia que están largando y contagiando a mucha gente en este año no me acuerdo de haberla vivido antes.
No soy partidario de la re-reelección, pero como me gustaría ver un mano a mano en las urnas entre Cristina y Mauricio, la paliza que se comerían pasa al récord Guinness. Lástima que Nestor ya no está más, si viviera Kirchner estos putos estarían abajo de las piedras, porque la diplomacia se la pasaba por las bolas ida y vuelta. Me parece que Nestor era mas conciliador que la genia que tenemos de presidenta, tiene unos ovarios a prueba de todo......NO JODAN MAS HIJOS DE PUTA!, NOS VAN A CANSAR! | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION, LA RECONCHA DE TU MADRE? Vie Sep 07, 2012 9:03 pm | |
| jajaja se pasan la verdad, se hacen problema y se indignan por una tapa de "Noticias" | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION, LA RECONCHA DE TU MADRE? Vie Sep 07, 2012 10:21 pm | |
| | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION, LA RECONCHA DE TU MADRE? Vie Sep 07, 2012 11:35 pm | |
| Nestor era capaz de ir y tocarle timbre a Fontevecchia para cagarlo a trompadas si llegaba a estar vivo. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION, LA RECONCHA DE TU MADRE? Sáb Sep 08, 2012 2:54 am | |
| Realmente, los de Noticias, se recontra fueron al carajo. No se pueden burlar asi de la investidura presidenicial. verguenza ajena. | |
|
| |
pityakd
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 03/03/2012 Edad : 39 Localización : Mar del Plata
| Tema: Re: NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION, LA RECONCHA DE TU MADRE? Sáb Sep 08, 2012 4:43 pm | |
| el video era al paso (cualquiera igual) y noticias son unos zarpados pero igual no existen | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION, LA RECONCHA DE TU MADRE? Sáb Sep 08, 2012 6:38 pm | |
| - Vito65 escribió:
- Realmente, los de Noticias, se recontra fueron al carajo.
No se pueden burlar asi de la investidura presidencial... Verguenza ajena... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION, LA RECONCHA DE TU MADRE? | |
| |
|
| |
| NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION, LA RECONCHA DE TU MADRE? | |
|