| Como debería formar RACING vs. SAN LORENZO? | |
|
+9Vito65 FerDeRacing Kitu Cabo Savino Leo Juan77 manuecheve EL TIO Tony 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Como debería formar RACING vs. SAN LORENZO? Miér Sep 26, 2012 12:04 pm | |
| COMO DEBERIA FORMAR RACING CONTRA SAN LORENZO?Correcta la lectura que hizo el técnico luego del clásico con River. Dijo, en la semana me di cuenta que "TODAVIA" el equipo no estaba para las 2 cosas, defender bien y tener posecion de pelota, sabiendo que River en su desesperación iba a presionar en la mitad de la cancha. Buena la lectura de ALmeyda hasta los 30 minutos del segundo tiempo, dijo: Racing va a venir a esperar y salir de contra, entonces le planteó el partido a Racing en el medio y esperar que salga un estiletazo paralos delanteros. Le salió hasta que los jugadores, bajo la presion de la gente, fueron a buscar el partido, ahí es cuando el técnico acierta en poner a Camoranessi, libre, casi de enganche, esperarlo a River que se vino con todo y salir de contra, tal es así que del pié de Camoranessi vino el pase a Vietto que casi fue gol, corner, foul, centro de Villar y golazo (entrenado en la semana) de Cahais. El sábado el partido va a ser distinto, por cuestiones familiares, veo mucho los partidos de San Lorenzo y su fuerte esta por la derecha, Carusso se va a venir a defender, como hace siempre de visitante y va a apuntar a las salidas por derecha de Buffarini, su as de espadas. Debilidades? el medio campo, Mercier no es el mismo que en AAAJ y queda muchas veces pagando. Zubeldía sabe que de local, Racing lo va a tener que ir a buscar de entrada, y tratar de embocar los primeros 15 minutos. Para eso, yo planificaria un equipo sóliudo atrás, como fue con River, y un medio campo con un volante tapon (Pellettieri), Villar por derecha y Zuccullini por Izquierda, tapando o molestando las subidas de Buffarini, y pondría a camoranessi a las espaldas de Mercier, creo que ahí está el secreto. Poner a Centurion por izquierda a hacer el ida y vuelta con Buffarini seria una locura, espero se de cuenta de esto Zubeldia. Por lo tanto, los primeros 20 minutos, los plantearía así Un 4-3-1-2 --------------------------------SAJA----------------------------------- PILLUD-------------ORTIZ--------------MIGLIORICO------------CAHAIS -----------VILLAR----------PELLETTIERI-------------ZUCCULLINI------- --------------------------CAMORANESSI o FARIÑA---------------------- ----------------CENTURION (libre por los 2 costados)------------------- --------------------------------SAND------------------------------------ Mas o menos asi se jugo contra el Rojo. A sand lo dejo, por 2 simples razones, una , no es el culpable de las pocas llegadas de Racing, ya que no le llegan pases en todo el partido para definir. Le daria la oportunidad otra vez. Y la segunda razon, es que a San Lorenzo lo tiene de hijo. Si podemos embocarla antes de los 20, volveria a retroceder a Cammoranessi y plantaria un 4-4-2 para esperar a San Lorenzo y matarlo de contragolpe, la debilidad de Carusso, si lo embocas, no sabe remontar los partidos, menos de visitante. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Como debería formar RACING vs. SAN LORENZO? Miér Sep 26, 2012 12:09 pm | |
| ...........................Saja
Pillud........Ortiz..............Migliorico.........Cahais
Villar.......Pelletieri.........Zucculini.........Camaronesi
................Vietto.............Centurion | |
|
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: Como debería formar RACING vs. SAN LORENZO? Miér Sep 26, 2012 12:19 pm | |
| Tony estoy de acuerdo con tu formacion "Aunque usted... No lo crea!" | |
|
| |
Juan77 PAN ROCK
| Tema: Re: Como debería formar RACING vs. SAN LORENZO? Miér Sep 26, 2012 1:41 pm | |
| Saja Pillad – Ortiz – Miglionico – Cahais o Corvalan Villar – Zuculini – Pelletieri – Centurión Camoranesi Sand | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Como debería formar RACING vs. SAN LORENZO? Miér Sep 26, 2012 3:02 pm | |
| Sand está lesionado y en las prácticas jugó el Tío Campora.
Zubeldía de entrada plantó este equipo como el que puso Dodger pero con Campora adelante y Centurión por izquierda, además del retorno de Corvalan:
...........................Saja
Pillud........Ortiz..............Cahais.........Corvalan
Villar.......Pelletieri.........Zuculini.........Centurion
................Vietto.............Campora
Después metió un cambio sacando al pibe Vietto y metiendo a Camorra otra vez como enganche:
...........................Saja
Pillud........Ortiz..............Cahais.........Corvalan
Villar.......Pelletieri.........Zuculini.........Centurion
................Camoranesi.............
..............................Campora
| |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Como debería formar RACING vs. SAN LORENZO? Miér Sep 26, 2012 3:08 pm | |
| Saja
Pillud – Ortiz – Miglionico – Cahais
Centurión– Villar – Pelletieri –Zuculini
Vietto - Cámpora | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Como debería formar RACING vs. SAN LORENZO? Miér Sep 26, 2012 4:00 pm | |
| LO DIJO EL TIO, LO DIJO PERON, HACETE DE RACING QUE SALE CAMPEON... | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Como debería formar RACING vs. SAN LORENZO? Miér Sep 26, 2012 4:12 pm | |
| El equipo de Tony, con Cámpora de 9, es el que yo pondría.
Zubeldía lo vuelve a poner a Corvalan, será porque lo ve mejor que a Cahais para jugar de 3. El burro de Cahais con el gol del domingo ahora no lo puede sacar, pero en ese caso yo lo mando al banco y armo Ortiz-Miglionico en el medio de la defensa. Más allá del gol, no hay motivos para seguir poniendo a Cahais antes que el uruguayo... | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Como debería formar RACING vs. SAN LORENZO? Miér Sep 26, 2012 4:24 pm | |
| ------------------------SAJA -------MIGLIONICO------ORTIZ------CAHAIS -------------PELETIERI-------------ZUCU ----VILLAR------------------------------CENTURION -------------------CAMORANESI -----VIETTO-------------------------CAMPORA
| |
|
| |
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: Como debería formar RACING vs. SAN LORENZO? Miér Sep 26, 2012 5:23 pm | |
| -------------SAJA o DE OLIVERA (el que mejor este)
----PILLUD--------CAHAIS------AVELDAÑO-----CORBALAN---
----------------------CENTURION----------------------
---TORANZO---------------------------------AUED-------
----------------------FARIÑAS----------------------------
-----------HAUCHE------------------BIELER------ | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Como debería formar RACING vs. SAN LORENZO? Miér Sep 26, 2012 5:28 pm | |
| - Vito65 escribió:
------------------------SAJA -------MIGLIONICO------ORTIZ------CAHAIS -------------PELETIERI-------------ZUCU ----VILLAR------------------------------CENTURION -------------------CAMORANESI -----VIETTO-------------------------CAMPORA Éste también me gusta... | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Como debería formar RACING vs. SAN LORENZO? Miér Sep 26, 2012 8:54 pm | |
| Saja Pillud-Ortíz-Migliónico-Cono Zuculini-Pelletieri Vietto-Villar-Centurión Cámpora | |
|
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: Como debería formar RACING vs. SAN LORENZO? Miér Sep 26, 2012 8:57 pm | |
| Con 3 abajo nos entran por todos lados. - Vito65 escribió:
------------------------SAJA -------MIGLIONICO------ORTIZ------CAHAIS -------------PELETIERI-------------ZUCU ----VILLAR------------------------------CENTURION -------------------CAMORANESI -----VIETTO-------------------------CAMPORA | |
|
| |
Gonza Averna
Mensajes : 460 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 34 Localización : Temperley
| Tema: Re: Como debería formar RACING vs. SAN LORENZO? Jue Sep 27, 2012 4:36 am | |
| Pillud y Corvalán para mi tienen que estar. Esta bien que no son Cafu y roberto carlos. Ni siquiera son Zabaleta y Rojo (?), pero Pillud esta teniendo un buen campeonato y a Corvalan lo veo firme en la marca (no asi con la pelota en los pies) y ademas es un 3 natural. No sobran.
Para mi eh, con el barba que esta bajisimo y Centurion que en defensa no corre ni un rumor, Pelle y Zuculini abriendose a dar una mano y descuidando al medio... hacemos agua por todos lados.
| |
|
| |
el bobero
Mensajes : 1024 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 64 Localización : En la concha de la lora
| Tema: Re: Como debería formar RACING vs. SAN LORENZO? Vie Sep 28, 2012 9:51 am | |
| - Tony escribió:
- COMO DEBERIA FORMAR RACING CONTRA SAN LORENZO?
Correcta la lectura que hizo el técnico luego del clásico con River. Dijo, en la semana me di cuenta que "TODAVIA" el equipo no estaba para las 2 cosas, defender bien y tener posecion de pelota, sabiendo que River en su desesperación iba a presionar en la mitad de la cancha. Buena la lectura de ALmeyda hasta los 30 minutos del segundo tiempo, dijo: Racing va a venir a esperar y salir de contra, entonces le planteó el partido a Racing en el medio y esperar que salga un estiletazo paralos delanteros. Le salió hasta que los jugadores, bajo la presion de la gente, fueron a buscar el partido, ahí es cuando el técnico acierta en poner a Camoranessi, libre, casi de enganche, esperarlo a River que se vino con todo y salir de contra, tal es así que del pié de Camoranessi vino el pase a Vietto que casi fue gol, corner, foul, centro de Villar y golazo (entrenado en la semana) de Cahais.
El sábado el partido va a ser distinto, por cuestiones familiares, veo mucho los partidos de San Lorenzo y su fuerte esta por la derecha, Carusso se va a venir a defender, como hace siempre de visitante y va a apuntar a las salidas por derecha de Buffarini, su as de espadas. Debilidades? el medio campo, Mercier no es el mismo que en AAAJ y queda muchas veces pagando. Zubeldía sabe que de local, Racing lo va a tener que ir a buscar de entrada, y tratar de embocar los primeros 15 minutos.
Para eso, yo planificaria un equipo sóliudo atrás, como fue con River, y un medio campo con un volante tapon (Pellettieri), Villar por derecha y Zuccullini por Izquierda, tapando o molestando las subidas de Buffarini, y pondría a camoranessi a las espaldas de Mercier, creo que ahí está el secreto. Poner a Centurion por izquierda a hacer el ida y vuelta con Buffarini seria una locura, espero se de cuenta de esto Zubeldia.
Por lo tanto, los primeros 20 minutos, los plantearía así
Un 4-3-1-2
--------------------------------SAJA----------------------------------- PILLUD-------------ORTIZ--------------MIGLIORICO------------CAHAIS -----------VILLAR----------PELLETTIERI-------------ZUCCULLINI------- --------------------------CAMORANESSI o FARIÑA---------------------- ----------------CENTURION (libre por los 2 costados)------------------- --------------------------------SAND------------------------------------
Mas o menos asi se jugo contra el Rojo. A sand lo dejo, por 2 simples razones, una , no es el culpable de las pocas llegadas de Racing, ya que no le llegan pases en todo el partido para definir. Le daria la oportunidad otra vez. Y la segunda razon, es que a San Lorenzo lo tiene de hijo.
Si podemos embocarla antes de los 20, volveria a retroceder a Cammoranessi y plantaria un 4-4-2 para esperar a San Lorenzo y matarlo de contragolpe, la debilidad de Carusso, si lo embocas, no sabe remontar los partidos, menos de visitante.
Veo, Tony, que me estas leyendo y algo estas apendiendo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como debería formar RACING vs. SAN LORENZO? | |
| |
|
| |
| Como debería formar RACING vs. SAN LORENZO? | |
|