fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 LA IMPORTANCIA DEL "7D"

Ir abajo 
+12
danielacade
Glockman
jmacademico
EL TIO
manuecheve
juan pedriyo
Vito65
FerDeRacing
Kitu
R
limonazo
Tony
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 Empty
MensajeTema: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 12:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

El 7D es el dia mas importante de estos 9 años de gestion.
Clarin maneja las coorporaciones , eso es sabido, unas semanas despues de que Cristina arraso en las elecciones y CLARIN se ve acorralado por todos lados (La ley de medios audiovisuales es una ley democratica votada por mayoria en el congreso hasta por algunos que hoy son opositores), se vinieron venir, por trabajos de inteligencia financiera, una corrida cambiaria.
Que es una corrida cambiaria?: Es cuando se juntan las coorporaciones mas poderosas y salen a reventar el mercado cambiario comprando dolares, obligando al Banco central a vender las reservas en dolares, de hecho, la corrida existio y se bajo la reserva de casi 60.000 millones a 49.000 millones, dolares que estos turros se llevaron al exterior. Que provoca esto?, cuando las reservas empiezan a flaquear, el dolar se va de golpe a 10 o 12 pesos, y se provoca lo que se denomina HIPERINFLACION, una inflacion superior al 100% anual.
Eso le paso a ALFONSIN despues de ponerse en contra de la SOCIEDAD RURAL, y por la debilidad del radicalismo y falta de aparato, tuvo que huir del sillon de Rivadavia. Recordemos que la Hiper en la epoca de ALFONSIN llego al 30% MENSUAL (SI MENSUAL).
Esto se cortó de plano por el CEPO CAMBIARIO, mano firme del poder ejecutivo para desarticular el golpe economico planificado, otra vez por Clarin.
Luego, contrata a un periodista (que estaba en la ruina total economica) con renombre y combativo para que sea la fuerza de choque de la derecha y del golpe mediatico que van a intentar hasta el 7 de diciembre....Así, un tipo como Lanatta preocupado por los derechos humanos, de golpe habla de que lo tiene podrido que hablen de la dictadura, un tipo que siempre defenestró a clarin por lo que expuse mas arriba, hoy es su abanderado principal.

Por eso, es muy importante que se aplique YA la ley de medios y que Clarin se desinversione, y se acabe el monopolio GOLPISTA que tanto daño le hace al pais. Cuando pase esto, los que se quejan de que no pueden comprar dólares, lo van a poder hacer.
Hay que remitirse a la historia reciente un poco, y ver de que calaña son los muchachos de este multimedio y el PODER OCULTO (y no tanto) QUE TIENEN, siempre en favor de intereses espureos de una minoria (microria diria yo).

Despues, podemos discutir las cosas malas de este gobierno, que no son tan malas como se las hacen ver. PIENSEN POR USTEDES; no por lo que les dicen....usen un poco las neuronas.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA



Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010

LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 9:43 am

Tio disculpame que me meta pero no te podes poner contento cuando pierde Racing si sos de racing.
Sin contar las cargadas y mala sangre que te haces en la semana, eso en un hincha de racing no existe.
En politica como en todos los aspectos de la vida hay que saber respetar la pluralidad de opiniones, Vito defiende su ideologia a su manera, Vos a la tuya, Tony a la suya (menos mal que no tiene una metralleta, jajajajajaja) y todos nos conocemos hace mucho algunos mas otros menos, tengamos un debate a la altura sin caer en agravios personales, no es cuestion de pasarle el trapo a nadie si no de intercambiar opiniones.
Es una propuesta lo mio.
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 2:29 pm

La verdad muchachos que me estoy hinchando las pelotas de algunas cosas. Se esta yendo todo al re carajo y leo cosas que no las puedo creer. Putear a un amigo, gastarlo mal, tratar de ridiculizarlo...

Se puede discutir como lo hemos hecho muchas veces, debatir y hasta putear, pero asi no, por mas pasion que se tenga. Los amigos no son el enemigo y veo que se esta yendo todo al recontra carajo, y mal. Se estan diciendo cosas que a veces son para terminar a los golpes.

Abrazo.

PD: Fijense si este mensaje esta bien aca y si no borrenlo y pasenlo a ADM.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 3:00 pm

jmacademico escribió:
La verdad muchachos que me estoy hinchando las pelotas de algunas cosas. Se esta yendo todo al re carajo y leo cosas que no las puedo creer. Putear a un amigo, gastarlo mal, tratar de ridiculizarlo...

Se puede discutir como lo hemos hecho muchas veces, debatir y hasta putear, pero asi no, por mas pasion que se tenga. Los amigos no son el enemigo y veo que se esta yendo todo al recontra carajo, y mal. Se estan diciendo cosas que a veces son para terminar a los golpes.

Abrazo.

PD: Fijense si este mensaje esta bien aca y si no borrenlo y pasenlo a ADM.
Lo que pasa que internet todo lo desvirtua, al final voy a pensar que hay que mandar esto a la mierda.
Por mas que el Tio diga que no, yo se del aprecio que tiene por Vito y por todos.
Ayer Pablo escribio algo en el facebook, que yo lo interprete de una manera, despues me explico de que forma lo quiso decir, no me queda otra que confiar el él y que lo que quiso decir es lo que me explico.
La discusion Politica me está alejando de mucha gente, no puedo manejarlo porque yo soy asi, fanatico de mis convicciones y las voy a defender a rajatablas. Me pelee con mis 2 hermanas, me recoincilie, siento que no quieren venir a mi casa porque terminamos todos peleados, la flaca me caga a puteadas por eso, pero uno a una cierta edad no pouede cambiar.

Dicen que el pais esta dividido, que nuestra presidenta es la que divide, error, nosotros nos dividimos solos. Y siempre fue igual, Peronistas, anti peronistas, progresistas, oligarcas, unitarios, federales, Menemistas, antio menemiistas, K o anti K.
No le quieran endilgar a la presidenta un mote que no le corresponde.

Y está bien defender las posturas, como dije antes.

Yo, en facebook, no me meto en el muro de nadie, quizas de los que tengo mucha confianza, pero trato de no hacerlo, este es un lugar comun.

Juanma, no es por defender a nadie ni a mi mismo, pero nadie intenta ridiculizar a nadie, esto es una discusion politica, y si alguien escribe ridiculeces sobre un tema que opino contrario, se lo hago notar.

Eso es lo que jamas voy a entender de este grupo, tiran la piedra y despues no se bancan el vuelto.

Nos conocemos todos y somos gente grande, la mayoria, y fijense que los pibes conocidos del foro, ni se meten en este debate.

Yo prefiero debatir con amigos que se banquen los vueltos, porque esto es un ida y vuelta, quizas Dodger y yo somos los que quedamos peor, porque tenemos una forma der ser así....se nos quiere o se nos deja, es corta la bocha.
Yo entiendo la forma de debatir de Vito, su estilo, el tira algunas cosas que irritan y no tiene que esperar otra cosa que un vuelto irritante.

Vuelvo a repetir que yo lo conozco al tio y lo que escribio, vuelvo a insistir lo hizo en caliente y ni en pedo lo siente (lo de que quiera que pierda Racing).....pongo las manos en el fuego por eso.

No seamos flojos loco, si nos vamos a prender en el juego del debate, debatamos y banquemonos los vueltos, esto no quiere decir que no haya cariño, vuelvo a repetir, estas discusiones tambien la tengo con mis hermanas, mi cuñado, mi sobrina y el cariño sigue existiendo. Esto es un foro de disputa, de debate, y nos podemos cagar de risa en otros temas, boludear, y sentarnos a debatir ciertos temas, y hay que tratar de ofenderse menos y poner argumentos de lo que cada uno piensa.

Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 3:33 pm

Se puede pasar todo esto ultimo a la seccion Espiritistas? Y ahi charlamos todos tranquilos? Me parece lo mejor.
Asi puedo escribir algunas cosas mas y dialogamos solo los muchachos.
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 4:14 pm

La sección espiritista debe tener cosas super copadas!!
Venta de organos, gore, etc etc.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 4:16 pm

jmacademico escribió:
Se puede pasar todo esto ultimo a la seccion Espiritistas? Y ahi charlamos todos tranquilos? Me parece lo mejor.
Asi puedo escribir algunas cosas mas y dialogamos solo los muchachos.

Los muchachos peronistas.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 5:04 pm

Yo no estoy caliente ni nada parecido, digo lo que me parece o la impresion que me da, nada mas que eso.
No tengo animosidad con nadie, pero quien se quiera poner en la vereda de enfrente del gobierno yo lo voy a salir a cruzar absolutamente siempre y sea quien sea, es asi.
Estar en contra de esta gestion con los mamarrachos que hemos tenido gobernando en las ultimas 4 decadas es a mi modo de ver ser lisa y llanamente un pelotudo y no puedo dejar de compararlos a todos esos con la gente que puteaba, despotricaba y abogaba por que cayera Juan en Racing para que subiera el puro y honesto Secretario de Deportes de Alfonsin, que no era otro que Osvaldo Otero....asi nos fue.
Respecto a los idas y vueltas con Vito yo no tengo el menor drama, me siento mañana a tomar una birra con Vito y me cago de la risa, no me cambian estas cuestiones: Vito tiene años de militancia, yo tambien, en palos opuestos e irreconciliables (es asi por mas que le quieran poner azucar y edulcorante), los dos sabemos lo que es el chicaneo, no somos ingenuos ni nenes de pecho.
Si se discute de politica yo me prendo, si la mano viene por el lado de la chicana me prendo tambien y voy a fondo, no te dejo pasar una (aunque en realidad dejo pasar unas cuantas), y por ahi joden algunas cosas pero bueno, son asi estas cuestiones y las sabemos.
Es como subirte a un ring a cagarte a trompadas y quejarte porque el que esta enfrente pega fuerte.
Y otra cosa mas: cuando se habla de moral, transparencia y otras palabritas lindas hay que predicar con el ejemplo viejo: yo por eso nunca uso esas palabras de mierda.
Buenas Tardes Academia.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 5:55 pm

Muchachos, a mi cuando yo veia como se lo trataba a Vito en el otro foro tenia ganas de romper todo (no solo a Vito, a Tony tambien y de rebote a todos nosotros). Bueno yo veo que este trato se paso a nuestro foro y entre nosotros.

Ale vos decis que te puteas con Vito y discutis fuerte y al otro dia te sentas a tomar una cerveza y no me caben dudas que asi es, de lo que si hoy tengo dudas es de si Vito se quiere sentar a tomar esa cerveza, por que estoy notando que muchas cosas que se escriben no se si le causan tanta gracia. Decirle piantavotos y no se como Hugo y Salvador no te pegaron una patada en el orto, sea en joda o no, me parece triste.
En esas cositas es donde veo que nos estamos yendo todos al pasto a veces, antes discutiamos igual pero creo que de otra manera y sin faltarnos el respeto.

Miguel ya no entra mas y otros amigos estan siguiendo el mismo camino.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 9:43 pm

jmacademico escribió:
Muchachos, a mi cuando yo veia como se lo trataba a Vito en el otro foro tenia ganas de romper todo (no solo a Vito, a Tony tambien y de rebote a todos nosotros). Bueno yo veo que este trato se paso a nuestro foro y entre nosotros.

Ale vos decis que te puteas con Vito y discutis fuerte y al otro dia te sentas a tomar una cerveza y no me caben dudas que asi es, de lo que si hoy tengo dudas es de si Vito se quiere sentar a tomar esa cerveza, por que estoy notando que muchas cosas que se escriben no se si le causan tanta gracia. Decirle piantavotos y no se como Hugo y Salvador no te pegaron una patada en el orto, sea en joda o no, me parece triste.
En esas cositas es donde veo que nos estamos yendo todos al pasto a veces, antes discutiamos igual pero creo que de otra manera y sin faltarnos el respeto.

Miguel ya no entra mas y otros amigos estan siguiendo el mismo camino.

Lo de Miguel no se bien como fue porque eran epocas en las que yo no entraba al foro, creo que hubo alguna discusion por el tema de la inseguridad.
Despues repecto a lo que digo lo veo asi, hay cosas en las que podes discutir, cuestionar y hay otras en las que debes ser mas piola y o bien reconocer o bien hacer silencio porque quedas mal parado. A Vito y a Manu (en menor medida) les paso un numero de veces eso en el otro foro.
Y Vito muchas veces plantea la discusion aca como si estuviera discutiendo con Lucas de Rito o el Pelado, aun sabiendo que lo vamos a salir a cruzar y feo.
Yo cuando veia lo que pasaba en el otro foro tenia ganas tambien de romper todo pero mas aun tenia ganas de agarrarlo a Vito y reputearlo para que reaccione, para que se diera cuenta que no era un discusion entre el y un par de boludos: se estaba llevando puesta a toda una agrupacion.
Por ese tipo de cuestiones yo me tome el palo de la 25.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 12:39 am

Va a ser un poco largo este mensaje, banquensela, ja. En 1º lugar yo se como son mis amigos y como reaccionan a veces, por eso, tomo algunas actitudes que tal vez no me gustan sabiendo quien esta esacribiendo y por eso esas cosas no me terminan molestando; o sí pero las dejo pasar, porque son amigos. Y se que a veces, algo como unas supuestas (poque nunca las tomo como tal) agresiones, las escriben porque son su forma de ser. Y punto. cada cual es como es.

Este es un foro de amigos y yo lo tomo como tal y si discuto a veces, es porque estoy debatiendo con amigos como si estuviesemos sentados en una mesa tomando un cafe o una birra. Yo no hago politica en este foro, la politica la hago en la calle, en mi comite; repito no hago politica aca, no es el ambito asi que lo que pueda decir lo digo como ciudadano que piensa y siente cosas, no como militante politico.

Lo que sí, yo tengo pensamientos arraigados y siempre escribo lo que pienso y si alguien se molesta; sorry, lo voy a seguir haciendo. Tony hablaba de que hay que saber bancarse el vuelto y yo banco el vuelto. Los que no bancan el vuelto son los que no tienen agumentos, entonces ante la menor critica, salen con cosas que no tienen nada que ver con lo que se está hablando. Si discutimos de politica y despues por ejemplo en ese caso de ese mensaje del Tio, se me acusa de piantavotos de la 25, es algo inentendible o sí, es el resultado de querer cambiar los angulos del debate. Yo estoy muy orgulloso de mi militancia en la 25 y de todo lo que hice y hago. Si yo fuera piantavotos, no hubiesemos cuadriplicado los votos en las ultimas elecciones con respecto al 2008 ¿no??, no se de pronto, me parece.

Creo, lamentablemente que en este foro, se da una singular coherencia con el gobierno nacional. Que no acepta criticas, que no acepta disensos, que todo lo que tiene enfrente es mierda, es destituyente, etc etc. Entonces, como es mi caso, no puedo coincidir en las cosas que me parecen bien y decir las que me parecen mal o re mal. No, soy radical, entonces como nosotros tuvimos gobierno malos, semi malos para muchos, etc, no puedo hablar. eso es lo que no se entiende. No es que te dicen ante una critica, che, eso que decis es mentira; no, pretenden descalificar con otras cosas. ¿Y saben que?? esas cosas estan en el manual de militancia K. ¿alguno lo leyó?? si esto no es asi haganló, no tiene desperdicio. Ojo, eh!! no digo que el Tio o Tony lo hayan leido y lo apliquen aca pero hoy lo leia y me cagaba de risa pensando en que muchas cosas pasan en nuestro foro.

En fin, para mi este modelo que empezó en el 2003, en muchas cosas, esta agotado. Y no por el modelo en sí, lo dejo de lado, cristina está dilapidando muchas de las conquistas de nestor. Son dos gobiernos muy distintos entre sí por mas que para muchios el modelo nac y pop sigue latente y en el mismo camino. Hay muchas incongruencias, muchas acciones que no tiene nada que ver con lo que Nestor pensaba y de echo hizo. Y mucho doble discurso tambien en muchos temas. Si quieren debatir en serio y sanamente entre lo que somos: AMIGOS, lo hacemos, aun pensando distinto, lo podemos hacer. Pero debatamos en serio. Si yo digo, Cristina arreglo con Manzano que es lo mismo que arreglar con Menem y que eso es tener un doble discurso, no me quieran cambiar el angulo de la discusion con otra cosa. Y menos que menos agredirme. Y si no quieren debatir asi y siguen las agresiones; y bueno, seguiré el camino de Miguel, de Pablo y de tantos otros que dejaron de escribir. O solamente escribiré en topics de futbol y dejaré que aca en politica solo escriban los K asi entre todos se la pasan diciendo que grande Cristina, aguante el gobierno nac y pop, se abracen entre todos, coman perdices y vivan felices. Mientras el gobierno le saca derechos adquiridos a los trabajadores como con la nueva ley de ART o el presupuesto 2013 que es nefasto. Yo los voy a seguir leyendo, eh!!!, pero sin participar.

Mis criticas, siempre fueron constructivas y es mas, muchas veces en este foro banqué el modelo. Pero sí marco siempre lo que veo mal. Y repito, lo hago como si estuviese en un bar tomando un cafe. Jamas agredi a nadie ni lo voy a hacer. Porque no me gusta tampoco que me agredan. este es un topic como para debatir en serio la ley de medios y el 7D y creo que si tenemos altura aun con nuestras distintas posiciones podemos lograr que todos los que lean el mismo se puedan instruir con las diferentes posiciones.

Copio las palabras de un racinguista de ley, un tipo reralmente admirado en ls listas de correo como Pedro Calabria que incluso si bien no es K, si simpatiza y simpatizó con muchas medidas desde el 2003 a la fecha; esto escribió de lo que piensa de la ley de medios y lo copio porque pienso exactamente lo mismo. Clarin es una mierda pero esta ley esta hecha para destruirlo y para poner en su lugar a lo peor de lo peor. Esto escribia Pedro:

El Grupo Clarín es un grupo privado mediático en la Argentina que se parece mucho a muchas de las cosas que pasan en la Argentina. No está exento de responsabilidades, como no está exento nadie. Todos tenemos historia. Pero lo que subleva y hace hervir la sangre, es observar el escenario en el tercer aniversario de la llamada “ley de medios”, cuando la Presidente mira cara a cara a José Luis Manzano, a Matías Garfunkel, a Sergio Szpolski, a Raúl Moneta (un hombre acusado de fervoroso antisemita).

¿Esta gente expresa a la nueva ley de medios? ¿Estos son los ejecutores de la democratización de la palabra? ¿No era que la ley de medios era para que accediera a la television y a la radio los pueblos originarios, los sindicatos, las cooperativas, las universidades, los “diferentes”? No, es para el Grupo Uno de Vila-Manzano. Es para el Grupo Moneta. Es para el binomio Szpolski-Garfunkel. Para esto es la ley de medios. Esos son los nuevos modelos.

José Luis Manzano que (la historia es sabia), pasa a la fama como autor de la frase “robo para la corona” en los años de Menem, es hoy la cara predominante en una ley de medios que sin duda ha sido una formidable estafa, tal y como hemos visto en estos tres años.


Clap clap clap Pedro, huelgan las palabras. Y en este caso es que lo repito, hay mucho doble discurso.

Y para terminar y para que vean como me chupa un huevo Clarin y que de verdad, ese diario de hecho lo volteó a Alfonsin, me retiro con una video de Raul despotricando contra el diario alla por 1987.... cuando para los que hoy gobiernan, en ese momento, Clarin no mentia.... es risueño como hoy por ejemplo Victor Hugo salia a bancar a Alfonsin y poner lo que decia Clarin al otro dia del discurso; ja. Ahora lo veneran a Raul...

Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 12:45 am

Como estaba antes la ART es indefendible, Vito. El empleador paga por un seguro que no te garantiza comerte además un juicio en contra. Los abogados se prenden a los trabajadores como sanguijuelas tratando de sacar tajada de todo lo que pueden y por lo general siempre las más perjudicadas son las empresas pequeñas y medianas porque a las grandes les importa tres huevos las demandas que puedan tener en su contra, tienen suficiente espalda como para bancarse cualquiera. Si como Estado querés que tu industria crezca necesitás fomentar a las pymes que son el primer eslabón. Si bien es bueno que haya un término medio porque históricamente siempre o se benefició en exceso a los empleadores explotadores o se perjudica en demasía a empresas que no pueden sostenerse.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 12:59 am

Glockman escribió:
Como estaba antes la ART es indefendible, Vito. El empleador paga por un seguro que no te garantiza comerte además un juicio en contra. Los abogados se prenden a los trabajadores como sanguijuelas tratando de sacar tajada de todo lo que pueden y por lo general siempre las más perjudicadas son las empresas pequeñas y medianas porque a las grandes les importa tres huevos las demandas que puedan tener en su contra, tienen suficiente espalda como para bancarse cualquiera. Si como Estado querés que tu industria crezca necesitás fomentar a las pymes que son el primer eslabón. Si bien es bueno que haya un término medio porque históricamente siempre o se benefició en exceso a los empleadores explotadores o se perjudica en demasía a empresas que no pueden sostenerse.

La Ley ART habia que cambiarla glock, pero a veces el remedio es peor que la enfermedad. La nueva ley hablita que le saquen derechos a los trabajadores, que uno se tenga que bancar lo que la ART diga sin poder ir a la justicia ES UNA VERGUENZA. Ademas tiene articulos que como bien explicó el otro dia la gente de la CTA, va a redundar en muchisimos accidentes de trabajo sin la menor contencion para los trabajadores.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 1:16 am

Vito querido, no es ningun merito cudriplicar 138 votos digo, de pronto y me parece, es casi una logica teniendo en cuenta que hubieron dos listas menos y que se corrio con el caballo del comisario.
Cuando digo lo de piantavotos lo digo convencido, has discutido de cosas que era mejor callar y has quedado muy mal parado, a tal punto que te pidieron que no opines mas para finalmente directamente prohibirtelo.
Vos hoy hablas de que Cristina dilapida logros de Nestor pero viste que yo soy un hijo de puta con una memoria importante y recuerdo que en 2008, cuando la crisis del campo decias que Cristina debia dejar de lado a Nestor, que debia dejar de hacerle caso y ponerse a gestionar.....Hoy opinas al reves que entonces...claro: hoy Nestor esta muerto y entonces ya no es un riesgo para nadie por lo tanto hay que pegarle a Cristina; ademas queda bien hablar en buenos terminos de Nestor, hasta es cool....Eso si que es doble discurso querido Vito.
No se de que manual Ka hablas, me cago en esas pelotudeces, yo jamas opino del radicalismo pero me tengo que bancar que digan cualquier pelotudez de nosotros: no esperen flores al menos de mi parte cuando actuan asi, yo les voy a salir con los tapones de punta a destrozarlos si es posible y sin importarme un carajo de quien este enfrente
Y yo no hablo bien de Alfonsin, para mi toda la vida fue un hijo de mil puta y jamas lo negue, vos sabes bien lo que pienso de ese tipo, me importa tambien tres carajos si queda bien hablar de este transero, jamas voy a hablar bien de ese tipo.
Y reafirmo: los que se oponen a este gobierno son igualitos a los que se oponian a Juan en Racing para poner a Otero, calcados son y no tienen verguenza de sus mil y una cagadas.
Si molestan mis opiniones o mis formas me lo dicen y no le damos muchas vueltas viejo: hago mierda este foro y al carajo tambien, a mi las mariconeadas no me van en ningun orden de la vida "Ay que las formas, ay que el dialogo, ay que la tolerancia...", para mi es asi en todo orden, me pegas una te voy a tratar de pegar cinco, no tengo formas, no tengo filtro, no tengo hipocresia, sostengo cada cosa que digo con mi proceder.
Si a alguno no le gusta no me de mas pelota y listo loco, no voy a cambiar a esta altura del partido.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 1:21 am

EL TIO escribió:
Vito querido, no es ningun merito cudriplicar 138 votos digo, de pronto y me parece, es casi una logica teniendo en cuenta que hubieron dos listas menos y que se corrio con el caballo del comisario.
Cuando digo lo de piantavotos lo digo convencido, has discutido de cosas que era mejor callar y has quedado muy mal parado, a tal punto que te pidieron que no opines mas para finalmente directamente prohibirtelo.
Vos hoy hablas de que Cristina dilapida logros de Nestor pero viste que yo soy un hijo de puta con una memoria importante y recuerdo que en 2008, cuando la crisis del campo decias que Cristina debia dejar de lado a Nestor, que debia dejar de hacerle caso y ponerse a gestionar.....Hoy opinas al reves que entonces...claro: hoy Nestor esta muerto y entonces ya no es un riesgo para nadie por lo tanto hay que pegarle a Cristina; ademas queda bien hablar en buenos terminos de Nestor, hasta es cool....Eso si que es doble discurso querido Vito.
No se de que manual Ka hablas, me cago en esas pelotudeces, yo jamas opino del radicalismo pero me tengo que bancar que digan cualquier pelotudez de nosotros: no esperen flores al menos de mi parte cuando actuan asi, yo les voy a salir con los tapones de punta a destrozarlos si es posible y sin importarme un carajo de quien este enfrente
Y yo no hablo bien de Alfonsin, para mi toda la vida fue un hijo de mil puta y jamas lo negue, vos sabes bien lo que pienso de ese tipo, me importa tambien tres carajos si queda bien hablar de este transero, jamas voy a hablar bien de ese tipo.
Y reafirmo: los que se oponen a este gobierno son igualitos a los que se oponian a Juan en Racing para poner a Otero, calcados son y no tienen verguenza de sus mil y una cagadas.
Si molestan mis opiniones o mis formas me lo dicen y no le damos muchas vueltas viejo: hago mierda este foro y al carajo tambien, a mi las mariconeadas no me van en ningun orden de la vida "Ay que las formas, ay que el dialogo, ay que la tolerancia...", para mi es asi en todo orden, me pegas una te voy a tratar de pegar cinco, no tengo formas, no tengo filtro, no tengo hipocresia, sostengo cada cosa que digo con mi proceder.
Si a alguno no le gusta no me de mas pelota y listo loco, no voy a cambiar a esta altura del partido.
El foro no, no se tiene porque tocar, tiene ya casi 3 años y muvcho laburo ensima.
El que no le gusta la forma de debatir de politica, que no entre a esta seccion, y si no le gusta el foro, tiene las puertas abiertas, tanto para salir como para entrar cuando se le cante las bolas. No le echemos la culpa al mensajero (el foro) o al instrumento que usamos para debatir o para joder, segun el dia.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 12:59 am

EL TIO escribió:
Vito querido, no es ningun merito cudriplicar 138 votos digo, de pronto y me parece, es casi una logica teniendo en cuenta que hubieron dos listas menos y que se corrio con el caballo del comisario.
Cuando digo lo de piantavotos lo digo convencido, has discutido de cosas que era mejor callar y has quedado muy mal parado, a tal punto que te pidieron que no opines mas para finalmente directamente prohibirtelo.
Vos hoy hablas de que Cristina dilapida logros de Nestor pero viste que yo soy un hijo de puta con una memoria importante y recuerdo que en 2008, cuando la crisis del campo decias que Cristina debia dejar de lado a Nestor, que debia dejar de hacerle caso y ponerse a gestionar.....Hoy opinas al reves que entonces...claro: hoy Nestor esta muerto y entonces ya no es un riesgo para nadie por lo tanto hay que pegarle a Cristina; ademas queda bien hablar en buenos terminos de Nestor, hasta es cool....Eso si que es doble discurso querido Vito.
No se de que manual Ka hablas, me cago en esas pelotudeces, yo jamas opino del radicalismo pero me tengo que bancar que digan cualquier pelotudez de nosotros: no esperen flores al menos de mi parte cuando actuan asi, yo les voy a salir con los tapones de punta a destrozarlos si es posible y sin importarme un carajo de quien este enfrente
Y yo no hablo bien de Alfonsin, para mi toda la vida fue un hijo de mil puta y jamas lo negue, vos sabes bien lo que pienso de ese tipo, me importa tambien tres carajos si queda bien hablar de este transero, jamas voy a hablar bien de ese tipo.
Y reafirmo: los que se oponen a este gobierno son igualitos a los que se oponian a Juan en Racing para poner a Otero, calcados son y no tienen verguenza de sus mil y una cagadas.
Si molestan mis opiniones o mis formas me lo dicen y no le damos muchas vueltas viejo: hago mierda este foro y al carajo tambien, a mi las mariconeadas no me van en ningun orden de la vida "Ay que las formas, ay que el dialogo, ay que la tolerancia...", para mi es asi en todo orden, me pegas una te voy a tratar de pegar cinco, no tengo formas, no tengo filtro, no tengo hipocresia, sostengo cada cosa que digo con mi proceder.
Si a alguno no le gusta no me de mas pelota y listo loco, no voy a cambiar a esta altura del partido.

Tio, disculpa que no conteste antes, estoy atariado, ja. me parece que en mi anterior mensaje lo deje claro. Somos amigos y mas allá de las diferencias politicas que podamos tener, la amistad siempre va a estar por sobre eso. nadie se puede enojar con vos o conmigo por ser como somos. Si fuesemos todos iguales, seria muy aburrido todo. Por eso, nadie creo te pide que cambies nada. Uno a un amigo, lo acepta tal cual como es. esto para dejar tranquilos a algunos amigos que tal vez se preocuparon y que tal vez podrian ver un problema donde no lo hay. Y si habria un problema, se charla y listo. Lo que sí habia dicho, que si la cosa se ponia demasiado espesa por algun debate, dejaba de debatir porque repito que yo aca en el foro no hago politica, solo opino como cualquier mortal. Punto y aparte en este tema.

Por lo demas, obviamente no coincidimos jaja. Tema 25: Ale, a mi con mis 47 años, nadie puede prohibirme nada. Sí hubo un pedido no solo de Hugo sino tambien de algunos amigos para que no escriba mas en el otro foro, cosa que acepté. Pero obvio yo no voy aca a hablar de intimidades de la agrupación, solo digo que simplemente fue y seguire siendo un soldado. A buen entendedor...

Con respecto a salir a pegarle a la oposicion, me parece perfecto y el otro dia lo distes a entender muy bien; es el juego de la democracia, incluso cuando pueda llegar a existir chicanas propias de la politica y del floklore. Y creo que ni yo ni vos nos podemos enojar por eso. Se cual es tu pensamiento sobre Alfonsin, lo has escrito en varias oportunidades. ¿ves?? ahi no coincidimos para nada, yo tengo muchas criticas para hacerle a la presidenta pero jama podria escribir que es una hija de puta o una yegua, etc. Ademas, Tio, que tengas en estos momentos ese pensamiento sobre Alfonsin, va a contramano de todo el gobierno jajaja en donde le bajaron linea a todos los periodistas afines que hablen maravillas de Raul porque parece a que se dieron cuenta ahora despues de tanto tiempo, que él tambien habia sufrido a Clarin y que lo habia combatido. Hoy vi 6-7-8- y un poco mas sus panelistas iban a su boveda de recoleta a chuparsela; asco dan. Ahora resulta que Alfonsin fue un genio, un presidente nacional y popular, fue un patriota y etc etc etc. Eso sí, cuando gobernó, muchos de los que lo hacen hoy se le opusieron como si fuese la peor lacra del mundo. Igual esta bueno que cada vez mas gente enaltezca su gobierno ¿no??? Parece que algo bueno hizo.... aunque a esos pibes de la TV publica , no les creo casi nada, ja.
Volver arriba Ir abajo
danielacade

danielacade


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 14/04/2010

LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 9:36 am

A pesar de ser chico en esa época me quedaron en la memoria algunas imágenes imborrables de la época de Alfonsín: la interminable fila sobre Paseo Colón para recibir la caja del P.A.N.; salir con mi viejo, peronista acérrimo, a defender la democracia en el alzamiento militar de Semana Santa; mi abuelo llorando porque el dinero que había cobrado una semana antes ya no le alcanzaba para nada y escuchar a Alfonsín en la reapertura (ficticia) de SASETRU, a la cual nos llevaron con los compañeros de la escuela 22 de Avellaneda.
Yo creo que ese gobierno fue directamente muy malo pero terminó siendo favorecido, en cuanto al recuerdo, por todo lo (terrible) que hizo el hdp que lo sucedió.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 5:28 pm

No comparto para nada Daniel tu aseveracion de que el gobierno de Raul fue muy malo. Si el de él fue muy malo, los demas que fueron???. Por el simple hecho de que fue el presidente que consolidó la democracia para los tiempos, eso solo lo hace quedar en el recuerdo como un presidente que estuvo a la altura de las circunstancias. Y a eso le podria agregar tantas pero tantas cosas buenas que hizo para el pais.... igual este no es un topic para hablar de Raul sino del 7D.
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 5:56 pm

Imaginate si hoy todos los que reciben asignaciones hicieran cola en paseo colon.
Son otros tiempos...
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 06, 2012 3:55 pm

Están con todo la Opo y la Corpo en esta semana, embarrando la cancha mejor que el Dr. Bilardo. ¡Juicio político para todos!
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 06, 2012 6:17 pm


Ya empezaron a intoxicarse con humo hoy, no me imagino lo que va a ser mañana
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 06, 2012 7:25 pm

Se acabó el 7D, por lo menos para Clarín. Nueva cautelar de la Cámara Civil y Comercial, desoyendo la orden de la mismísima Corte Suprema.

De las batallas políticas que tuvo que dar esta gestión, sin dudas es esta la más complicada. Que poder que tienen esos hijos de puta de Clarín.
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 10, 2012 6:53 pm

MILF O MATURE???

LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 A9yQHmPCYAEfiSb
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 10, 2012 10:55 pm

ULTIMO MOMENTO: 21D aunque las profecias mayas afrman que el fin el mundo es en esa fecha, el apocalipsis no alcanzaria a Clarin., el grupo interpuso una cautelar ante el Imperio Azteca., polemica seguiremos informando.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 10, 2012 11:06 pm

juan pedriyo escribió:
MILF O MATURE???

LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 A9yQHmPCYAEfiSb
De las mejores MAtures que vi, ensima con poder.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 11, 2012 12:59 am

Tony escribió:
juan pedriyo escribió:
MILF O MATURE???

LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 A9yQHmPCYAEfiSb
De las mejores MAtures que vi, ensima con poder.

Sencillamente Hermosa, mas alla de las posturas politicas: hermosa mujer.
Con razon la conchudas de zona norte la odian tanto.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 11, 2012 2:13 am

No la odian, la envidian.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA IMPORTANCIA DEL "7D"
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: