|
| DE A POCO VA TOMANDO COLOR LA COSA! | |
|
+13PDL69 R Glockman Pato N. EL TIO Leo FerDeRacing ezee Kitu Gonza Averna juan pedriyo maxilakde Tony 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: DE A POCO VA TOMANDO COLOR LA COSA! Vie Nov 16, 2012 3:02 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :DE A POCO VA TOMANDO COLOR!El que piensa que un equipo con pretenciones serias, se arma de la noche a la mañana, se esta perdiendo un capítulo del libro del futbol. Cuando Asume Zubeldia, lo primero que hizo es concientizar a los jugadores que él vino a trabajar, el equipo venía en picada, de perder el clásico con los amargos por goleada y papelones en el vestuario, de apoco comenzó a rearmar las piezas, gano 2 o 3 partidos claves y 3 fechas antes, nos salvó de la promoción, se tendría que haber jugado la final de la copa Argentina en ese momento, pero fue postergada a gusto y placer de Boca. Se armó un equipo completamente nuevo, quedaron 5 jugadores del plantel anterior (Titulares), y vinieron jugadores nuevos desde afuera y fueron promovidos a primera jugadores que el mismo Zubeldía les habia echado el ojo en los partidos de la copa argentina.... Se juega esa final en condiciones totalmente desiguales, un Boca armado de hace 2 años, contra un Racing nuevo, se pierde, quizas se le puede achacar al tecnico que puso a Martinez, pero el futbol es asi, y si Sand mete el primer mano a mano que tuvo, seguramente esa copita de leche estaría en nuestras vitrinas, no me mueve ni un pelo, ni esa ni la sudamericana. Porque? porque es lo mismo que una persona que la operaron d las rodillas, cuando le dan el alta, en vez de ir de apoco recuperando la lesión, se lo manda a correr 12 kilometros de golpe. Arranca el campeonato, los dirigentes malvendieron al as de espadas que tenia, VIOLA, entonces ZUbeldía empezo a darle rodaje a pibes como Centurion y Vietto. Hasta ahora fue un campeonato irrregular, se jugaron buenos partidos, INDEPENDIENTE, SAN LORENZO, COLON, GODOY CRUZ; y un par de buenos primeros tiempos y malos partidos para los ojos pero no para el resultado. Con River y Argentinos, salio, con Tigre, no. Las primeras fechas Camoranessi estaba con fatiga muscular al igual que Villar, asi y todo se ganaron los partidos que todos queremos ganar, los clasicos. Tambien influye mucho la mala suerte y los malos arbitrajes, con RAFAELA, se erraron 2 penales, algo inedito (ahi tendriamos 2 puntos mas), con Newels, el famoso tiki tiki del torneo que se esta cayendo a pedazos, merecimos ganar claramente, contra Velez, tendrian que haber jugado sin Cubero la mayor parte del partido, y contra Tigre el penalazo con cross de derecha incluido, era gol y expulsion y cambiaba el partido, para colmo, un tiro libre mal pateado con destino de rebote en la barrera se le cuela abajo en el palo derecho de SAJA (ahi tendriamos 2 puntos mas), osea, por diversos motivos, Racing hoy tendria que estar a 1 o 2 puntos del puntero y con ilusiones de campeonar. Obviamente que mientras las matemáticas den, no me voy a resignar, mas teniendo en cuenta que Velez juega con BOCA y podemos descontar 2 o 3 puntos faltando 3 fechas quedariamos a 4 o a 3. Pero el objetivo inicial se esta cumpliendo, aunque les pese a algunos exitistas que de futbol entienden poco y nada o se quedaron en el pasado. PAra saber donde estamos parados, hay que usar la memoria corta y saber donde estabamos parados hace 4 meses, barras pegandole a la gente de Racing, Gio apretado con un fierro a la salida del vestuario, una camarilla, un tecnico soverbio que se hace el malo atravez de una reja con la gente de Racing, un escandalo en el vestuario pocas veces visto, con amenaza con revolver incluido, llegamos a estar a 2 puntos de San Lorenzo faltando 5 fechas para el final, una camarilla que no se podia cortar de ningun modo....UN DESASTRE..........hoy estamos 7mos. en la tabla de los promedios y en el peloton de los punteros, con 2 o 3 jugadores que de ser nadie, hoy son pretendidos por equipos europeos. Este es un equipo serio, con mucho trabajo entre semana, se nota, tambien se nota un grupo unido, entre los pibes y los de experiencia, estamos tranquilos como hacia mucho no lo estabamos.....que falta?, obvio falta mucho, pero siempre la recuperacion no tiene que saltear etapas , como muchos pretenden. Todo va a depender de los dirigfentes o el managger no desbaratar lo que se logro hasta ahora, si yo como hincha banco este proyecto, como la mayoria de los hinchas de Racing, pretendo lo mismo de nuestros dirigentes, no revienten a Vietto o Centurion, y cubran los puestos claves que estan fallando en estos momentos......ASI, ME ANIMO A DECIR QUE VAMOS POR EL CAMIN, y vamos a tener muchas satifacciones en año entrante, año que termina en 13 (oh casualidad, ya yeta). Chau a otra cosa, del partido no voy a opinar nada, fue un partidazo y con un resultado mentiroso, era para mas goles. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
| Tema: Re: DE A POCO VA TOMANDO COLOR LA COSA! Lun Nov 19, 2012 11:50 pm | |
| Bien Hauche, pero no le hace un gol ni al arco iris. Partidazo de los pibes, ahora el dilema, ¿como vamos a la Boca? ¿Igual? ¿Con cambios? Para mí igual, a tratar de seguir en esta línea que la defensa de Boca son 4 carretillas y nosotros tenemos a los supersónicos arriba. Si querés salir campeón hay que arriesgar, sin descuidar el arco propio, como los primeros 15 minutos de hoy.
Mañana a comentar mejor, me tengo que ir a torrar. | |
| | | EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: DE A POCO VA TOMANDO COLOR LA COSA! Mar Nov 20, 2012 12:01 am | |
| Para mi a la bosta hay que ir igual, tenemos que meter el sprint final y esperar que Velez y Lanus se caigan, es muy dificil pero mientras haya posibilidades hay que apuntar alto y si no sale mas que meritorio lo hecho. | |
| | | juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: DE A POCO VA TOMANDO COLOR LA COSA! Mar Nov 20, 2012 12:48 am | |
| | |
| | | PDL69
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 12/09/2012 Edad : 52 Localización : Principado de V. Ballester
| Tema: Re: DE A POCO VA TOMANDO COLOR LA COSA! Mar Nov 20, 2012 8:41 am | |
| - juan pedriyo escribió:
- A un punto de los 30
Juan, que te dije de Patricio Lousteau? | |
| | | PDL69
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 12/09/2012 Edad : 52 Localización : Principado de V. Ballester
| Tema: Re: DE A POCO VA TOMANDO COLOR LA COSA! Mar Nov 20, 2012 8:42 am | |
| - juan pedriyo escribió:
- No lo puteén a Hauche.
PArticipó en los dos últimos goles. Bien por Gaby, erro dos y asistio en 2. Lo banco y creo en el. | |
| | | danielacade
| Tema: Re: DE A POCO VA TOMANDO COLOR LA COSA! Mar Nov 20, 2012 9:48 am | |
| - PDL69 escribió:
- juan pedriyo escribió:
- No lo puteén a Hauche.
PArticipó en los dos últimos goles. Bien por Gaby, erro dos y asistio en 2. Lo banco y creo en el. Coincido con el Embajador Itinerante de Racing Club Sr. PDL | |
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: DE A POCO VA TOMANDO COLOR LA COSA! Mar Nov 20, 2012 11:15 am | |
| - PDL69 escribió:
- juan pedriyo escribió:
- No lo puteén a Hauche.
PArticipó en los dos últimos goles. Bien por Gaby, erro dos y asistio en 2. Lo banco y creo en el. Jajaja, pero derrapó en no expulsar al de Quilmes terminando el primer tiempo. Roja y cárcel. | |
| | | Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: DE A POCO VA TOMANDO COLOR LA COSA! Dom Nov 25, 2012 8:12 pm | |
| 2 cagadas de Zucu y Villar, 2 goles de los bosteros.
Vamos igual Racing! | |
| | | Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: DE A POCO VA TOMANDO COLOR LA COSA! Dom Nov 25, 2012 8:15 pm | |
| Qué garrón, hace mucho que no cometían errores tan puntuales y justo ahora...
vamos que se puede, un par de cachetazos para despertar en el vestuario y a salir a dar pelea. | |
| | | FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: DE A POCO VA TOMANDO COLOR LA COSA! Dom Nov 25, 2012 8:16 pm | |
| Camoranesi x Villar desde el minuto cero. Y lo damos vuelta. Tienen toda la defensa amonestada, necesitamos que los pibes vayan por afuera. | |
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: DE A POCO VA TOMANDO COLOR LA COSA! Dom Nov 25, 2012 8:28 pm | |
| Hauche y Camoranesi x Villar y Pelletieri. A jugarselá! | |
| Tema: Re: DE A POCO VA TOMANDO COLOR LA COSA! Dom Nov 25, 2012 8:51 pm | |
| - Pato N. escribió:
- 2 cagadas de Zucu y Villar, 2 goles de los bosteros.
Vamos igual Racing! 3 cagadas ahora, 3 goles. Saja se sumó también. | |
| | | ezee
| Tema: Re: DE A POCO VA TOMANDO COLOR LA COSA! Dom Nov 25, 2012 9:13 pm | |
| Hoorrrible.
La verdad que duele comrse un baile asi.
Creo que hubo varios erores y ellos no erraron nada.
Una mierda.
tratemos de sumar estos 6 que quedan y que para el proximo torneo venga Teo y un Lateral | |
| | | Gonza Averna
Mensajes : 460 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 34 Localización : Temperley
| Tema: Re: DE A POCO VA TOMANDO COLOR LA COSA! Dom Nov 25, 2012 9:15 pm | |
| Me quiero matar. Me voy a poner a llorar.
Lo único bueno es la vuelta al gol de Gabi, que aparece contra el Rosa y los bosteros. Pero tengo mucho dolor para hablar de esto hoy. | |
| | | Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: DE A POCO VA TOMANDO COLOR LA COSA! Dom Nov 25, 2012 9:16 pm | |
| A este equipo le falta un poco todavía. Necesitamos elegir bien los dos refuerzos, laburarle la cabeza a los que se quedan y que el DT siga trabajando.
Vamos Racing que hay que seguir peleando arriba. | |
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: DE A POCO VA TOMANDO COLOR LA COSA! Dom Nov 25, 2012 9:50 pm | |
| Clara derrota. Jugamos mal, cometimos errores puntuales todos juntos, no ligamos nada hoy tampoco, y los pibes de Boca jugaron un partidazo, aunque un gol fue de corner y uno de tiro libre, la superioridad fue evidente, aunque no se haya traducido en llegadas claras.
El punto a mejorar (futbolísticamente) de cara al Torneo Final es la precisión en los pases y aumentar la tenencia de pelota. La dirigencia tiene que traer un 9 que pueda moverse (mesa redonda con Teo y Saja) y un jugador que sepa qué hacer con la pelota y pueda jugar el partido entero. Y hacer un esfuerzo para retener a los pibes hasta junio, como mínimo.
Ojalá Boca clasifique a la Copa Libertadores. Con ellos, Velez y Lanús en la Copa, el torneo que viene hay que ganarlo de punta a punta, con los pibes, la defensa bien parada, algún refuerzo clave, el Chino en el arco, el doble 5 que tenemos. Hay material, hay un cuerpo técnico que labura. Siempre faltan cinco pal peso... | |
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: DE A POCO VA TOMANDO COLOR LA COSA! Dom Nov 25, 2012 10:02 pm | |
| Hoy quedo claro que al equipo le falta para pelear el campeonato, a los pibes les quedo enorme la responsabilidad y Saja jugo el peor partido desde que esta en Racing para mi. A eso, a los errores propios, le sumo el referi que salvo a San Lorenzo del descenso, el mismo que en River-Belgrano en la primera fecha tuvo una actuacion bochornosa. Igual la campaña es buena, quedan dos partidos para seguir sumando y un mes para pensar en los dos refuerzos y en hacer la mejor pretemporada con todo el plantel desde el primer dia. Para las expectativas que yo tenia antes de que empiece el torneo estoy totalmente satisfecho, obvio si la fortuna nos acompañaba un poco mas y peleabamos el campeonato hasta la ultima fecha no me disgustaba pero esto es lo que esperaba, mas viendo de lo que venimos. | |
| Tema: Re: DE A POCO VA TOMANDO COLOR LA COSA! Dom Nov 25, 2012 10:11 pm | |
| A ganarle a All Boys y a entregar de forma bochornosa el partido a Unión.
Lo importante se juega el torneo que viene. En este hicimos un buen colchón de puntos para olvidarnos de la parte baja.
| |
| Tema: Re: DE A POCO VA TOMANDO COLOR LA COSA! Lun Nov 26, 2012 12:27 am | |
| Unión ya descendió, vamos a ganarles a ellos tambien. Cerrar con 35 puntos sería más que digno, con un plantel nuevo y jóven en un torneo irregular. Saldo claramente positivo para el semestre, podría haber sido mejor, pero hay que ver de donde venimos.
Las chances de pelear no se fueron en el partido de hoy, las dejamos pasar contra Tigre y Arsenal, por solo nombrar dos partidos. A pesar de que los referís en la Bostanera siempre juegan para ellos, Racing pateó al arco recién en el minuto 40 del primer tiempo, y ya estabamos 2-0 abajo. Se jugó mal, a eso sumale que no ligamos nada, que las dudosas son para ellos, que la defensa y el arquero hoy se comen 3 goles cuando en 16 fechas solo habían recibido 7...un partido de mierda. | |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: DE A POCO VA TOMANDO COLOR LA COSA! Lun Nov 26, 2012 1:36 pm | |
| Creo que va llegando el momento de empezar a hacer un analisis del campeonato. Y para hacerlo, hay que comenzar a separar las cosas. Primero lo que creo bueno; Si a todos nos decian antes de empezar en campeonato que a la fecha 16 ibamos a tener 29 puntos, creo que todos no hubiesemos firmado, directamente nos cortábamos el dedo y entregábamos nuestras huellas. O sea, si miramos lo que pensábamos a priori, fue un muy buen campeonato. Y si pensamos que de ganar los dos que quedan, terminamos con 35 puntos, estaríamos repitiendo si mal no me acuerdo, la campaña de Rivarola que fue el campeonato que mas puntos sacamos desde el titulo de 2001. A eso adosemoslé la aparición de nuestras 3 joyas y que con solo como mínimo repetir la campaña a partir de febrero; esos 70 puntos nos darian tranquilidad para que por lo menos por 2 años no sufrir con el descenso. Muchas cosas buenas; ahora vamos a las "malas".
Y las malas giran en torno a alguien que yo vengo criticando desde siempre. Y obvio se que la mayoria de los foristas no van a estar de acuerdo con esto que voy a escribir, porque veo un apoyo casi total hacia nuestro DT y es algo que no entiendo, pero bueh, el futbol es muy subjetivo y obvio todos tenemos distintas visiones. En el anterior parrafo decia que si a priori nos decian que ahora ibamos a tener 29 puntos, nadie lo hubiese creido y es una de las cosas buenas de la campaña. Por eso, en contrapartida, digo que como se dio el campeonato; este discretisismo campeonato, que Racing no haya salido campeón, es a mi entender por culpa exclusiva de nuestro DT. Y no hay excusas que valgan. Muchos alegan a que somos en equipo en formación. ¿Y Velez que va a salir campeón, que es???, ¿se pusieron a pensar en todos los jugadores que se le fueron a velez en los ultimos dos campeonatos (Casi un equipo entero). Solamente para este campeonato se le fueron Barovero, Ortiz, el Burrito Martinez, Augusto Fernandez, Ramirez, Obolo entre otros...
Zubeldia, a mi entender, no sabe leer los partidos, no los sabe planificar y por ejemplo sus cambios en la mayoria de los partidos son erroneos o los hace tarde. Como ayer. Debe ser el unico DT que se va al descanso perdiendo 2 a 0 y no hace cambios al empezar el 2º tiempo. Schiavi ayer jugó un partidazo (justo ayer, la puta madre), es mucho mas alto que Vietto y el unico recurso que usamos fue el pelotazo a Vietto para que cabecee. Si vos sos DT y ves que eso no funciona, tenes que dar la orden de cambiar. Y no, seguimos jugando a eso y encima en un partido en donde el pibe no estuvo fino como otras veces. Cuando en el 2º tiempo; promediandolo, empezamos a jugar por abajo, sin jugar tan bien lo llevamos por delante a Boca. Pero ya era demasiado tarde.
Hasta ayer mismo su dios era Sand que hoy no está ni para entrar desde el banco. Apostó hasta hace 3 partidos a "su gente" y tres pibes con su desfachatez y buen juego le quemaron los papeles. Racing jugó todos los partidos igual, de la misma forma. Aun ganando o perdiendo, jugamos siempre igual, dependiendo de que los jugadores esten en buen dia. Y si nos llegan a hacer un gol, olvidense, es imposible dar vuelta un resultado.
Los partidos que tuvo que ganar este equipo, y que nos llevaban al titulo sin escalas; no los pudimos ganar. estamos 5º en el campeonato en estos momentos o 6º compartiendo con Belgrano si es que le gana a los rojos. A los 5 equipos que tenemos arriba nuestro, a ninguno le pudimos ganar. Perdimos con Velez y Boca y empatamos con Newells, Belgrano y Lanús. Ni hablar de los puntos que perdimos con Tigre y Arsenal. Caso paradigmático el de este Boca; esta versión de un Falcioni terminal, casi echado del club, que todos sabemos como juega, nos ganó tres encuentros consecutivos con Zubeldia en el banco. En Avellaneda fué 2 a 0 (Viatri y Blandi); la final de la copa argentina y ahora en la bombonera. En las tres ocasiones este Boca muy pobre, no solo nos ganó, sino que nos pasó por arriba.
En fin, repito, se que no van a coincidir conmigo en este tema. Igual estoy resignado obvio a que Zubeldia sea nuestro DT hasta junio. Ojalá que los dirigentes la peguen con las dos contrataciones mas la vuelta de Teo (Saja y Cogorno, dejensé de joder). Si se lo proponen y tenemos a los 3 pibes en el estado que terminaron el campeonato, es para soñar en serio. Y que Zubeldia de aca a Febrero, mire muchos videos, hable con otros DT, lea libros; lo que sea... pero que termine de hacer la pasantia. Racing necesita un DT no un estudiante.
| |
| | | ezee
| Tema: Re: DE A POCO VA TOMANDO COLOR LA COSA! Lun Nov 26, 2012 2:38 pm | |
| Me quede pensando en que si Ayer estaba Teo en esa cancha, el arbitro lo iba a expulsar antes de los primeros 45 minutos. Solo por ser Negro Colombiano | |
| Tema: Re: DE A POCO VA TOMANDO COLOR LA COSA! Lun Nov 26, 2012 3:51 pm | |
| Vito, si saca 35 puntos (yo creo que los saca) ¿creés en serio que está haciendo una pasantía?
No soy un defensor de Zubeldía, lo critiqué bastante durante el torneo. Pero el tipo se ganó mi respeto mostrando que cuándo se equivoca, lo cambia y punto. Nada de morir con la suya, que tanto nos hizo perder con anteriores DT's. | |
| | | Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: DE A POCO VA TOMANDO COLOR LA COSA! Lun Nov 26, 2012 4:04 pm | |
| - Vito65 escribió:
- Creo que va llegando el momento de empezar a hacer un analisis del campeonato. Y para hacerlo, hay que comenzar a separar las cosas. Primero lo que creo bueno; Si a todos nos decian antes de empezar en campeonato que a la fecha 16 ibamos a tener 29 puntos, creo que todos no hubiesemos firmado, directamente nos cortábamos el dedo y entregábamos nuestras huellas. O sea, si miramos lo que pensábamos a priori, fue un muy buen campeonato. Y si pensamos que de ganar los dos que quedan, terminamos con 35 puntos, estaríamos repitiendo si mal no me acuerdo, la campaña de Rivarola que fue el campeonato que mas puntos sacamos desde el titulo de 2001. A eso adosemoslé la aparición de nuestras 3 joyas y que con solo como mínimo repetir la campaña a partir de febrero; esos 70 puntos nos darian tranquilidad para que por lo menos por 2 años no sufrir con el descenso. Muchas cosas buenas; ahora vamos a las "malas".
Y las malas giran en torno a alguien que yo vengo criticando desde siempre. Y obvio se que la mayoria de los foristas no van a estar de acuerdo con esto que voy a escribir, porque veo un apoyo casi total hacia nuestro DT y es algo que no entiendo, pero bueh, el futbol es muy subjetivo y obvio todos tenemos distintas visiones. En el anterior parrafo decia que si a priori nos decian que ahora ibamos a tener 29 puntos, nadie lo hubiese creido y es una de las cosas buenas de la campaña. Por eso, en contrapartida, digo que como se dio el campeonato; este discretisismo campeonato, que Racing no haya salido campeón, es a mi entender por culpa exclusiva de nuestro DT. Y no hay excusas que valgan. Muchos alegan a que somos en equipo en formación. ¿Y Velez que va a salir campeón, que es???, ¿se pusieron a pensar en todos los jugadores que se le fueron a velez en los ultimos dos campeonatos (Casi un equipo entero). Solamente para este campeonato se le fueron Barovero, Ortiz, el Burrito Martinez, Augusto Fernandez, Ramirez, Obolo entre otros...
Zubeldia, a mi entender, no sabe leer los partidos, no los sabe planificar y por ejemplo sus cambios en la mayoria de los partidos son erroneos o los hace tarde. Como ayer. Debe ser el unico DT que se va al descanso perdiendo 2 a 0 y no hace cambios al empezar el 2º tiempo. Schiavi ayer jugó un partidazo (justo ayer, la puta madre), es mucho mas alto que Vietto y el unico recurso que usamos fue el pelotazo a Vietto para que cabecee. Si vos sos DT y ves que eso no funciona, tenes que dar la orden de cambiar. Y no, seguimos jugando a eso y encima en un partido en donde el pibe no estuvo fino como otras veces. Cuando en el 2º tiempo; promediandolo, empezamos a jugar por abajo, sin jugar tan bien lo llevamos por delante a Boca. Pero ya era demasiado tarde.
Hasta ayer mismo su dios era Sand que hoy no está ni para entrar desde el banco. Apostó hasta hace 3 partidos a "su gente" y tres pibes con su desfachatez y buen juego le quemaron los papeles. Racing jugó todos los partidos igual, de la misma forma. Aun ganando o perdiendo, jugamos siempre igual, dependiendo de que los jugadores esten en buen dia. Y si nos llegan a hacer un gol, olvidense, es imposible dar vuelta un resultado.
Los partidos que tuvo que ganar este equipo, y que nos llevaban al titulo sin escalas; no los pudimos ganar. estamos 5º en el campeonato en estos momentos o 6º compartiendo con Belgrano si es que le gana a los rojos. A los 5 equipos que tenemos arriba nuestro, a ninguno le pudimos ganar. Perdimos con Velez y Boca y empatamos con Newells, Belgrano y Lanús. Ni hablar de los puntos que perdimos con Tigre y Arsenal. Caso paradigmático el de este Boca; esta versión de un Falcioni terminal, casi echado del club, que todos sabemos como juega, nos ganó tres encuentros consecutivos con Zubeldia en el banco. En Avellaneda fué 2 a 0 (Viatri y Blandi); la final de la copa argentina y ahora en la bombonera. En las tres ocasiones este Boca muy pobre, no solo nos ganó, sino que nos pasó por arriba.
En fin, repito, se que no van a coincidir conmigo en este tema. Igual estoy resignado obvio a que Zubeldia sea nuestro DT hasta junio. Ojalá que los dirigentes la peguen con las dos contrataciones mas la vuelta de Teo (Saja y Cogorno, dejensé de joder). Si se lo proponen y tenemos a los 3 pibes en el estado que terminaron el campeonato, es para soñar en serio. Y que Zubeldia de aca a Febrero, mire muchos videos, hable con otros DT, lea libros; lo que sea... pero que termine de hacer la pasantia. Racing necesita un DT no un estudiante.
Muy lindo tu comentario, muchas lineas y te olvidaste de algunos detalles. 1)PONES , SCHIAVI JUGO UN PARTIDAZO!, le pego impunemente un trompazo a Centurion y no paso nada, un codazo a Vietto que era penal y expulsion, y nada. 2)Te olvidas que le hicieron un penalazo a Centurion que hubiese cambiado el rumbo del partido ya que Boca no sabe jugar en le bombonera en desventaja. que le tapa la visual a Saja, de hecho se le cuela la pelota a 50 centimetros del cuerpo. 3) Te olvidas que en el tercer gol de ellos, la jugada no fue foul, y no solo eso, Erviti le pega un empujon a los pibes que estaban en la barrera y provoca un arrugue que es por donde pasa la pelota, era Foul para Racing. 4) Te olvidas que el gol de Caruzzo le pega un empujoncito a Zuccullini para poder cabecear libre. 5)Te olvidaste de citar el offside en el segundo gol de Boca EL planteo de ayer es el que vos querias, fueron al frente desde entrada, a atacar, de hecho se logro que lo amonesten a 3 defensores de Boca en 10 minutos y falto Schiavi, que tiene licencia para matar. El gol de ellos desarticulo el planteo, y ni hablar del penal que no le cobraron a Centurion. Es increible que para justificar una critica a Zubeldia , un hincha de Racing se olvide de estos pequeños-grandes detalles que cambiaron el rumbo del partido. AGUANTE ZUBELDIA y toda mi confianza para el proximo tiorneo, donde ensima de los pibes nuevos, hay algunos de inferiores que estan pidiendo pista y tambien son cracks, como el pibe De Paul y otros. EL TRABAJO SIGUE VENCIENDO AL CHAMUYO DE CAFETIN BARATO! | |
| | | Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: DE A POCO VA TOMANDO COLOR LA COSA! Lun Nov 26, 2012 5:03 pm | |
| Dos ó tres cosas...
SABÍAN QUE A SCHIAVI EN 250 PARTIDOS CON LA CAMISETA DE BOCA NUNCA LO EXPULSARON ??? Para pensarlo no ???...no hay comentarios que hacer...
Ayer el partido se planteó bien y coincido con Tony en que toooodas las "INCIDENCIAS" cambiaron el rumbo.
Solamente se le puede achacar al DT, que todos los partidos NO se pueden jugar con el mismo equipo.
A saber...en la Bombonera han arrugado muchos cracks que venían con chapa de imparables, entonces para mí, ESTE partido yo lo hubiera empezado con Camoranessi y Hauche de entrada, así los pibes tenían en quienes apoyarse. (Se vió en los últimos 15' como se soltaron los pibes con ellos en cancha) En el 2do. tiempo SI, si Camora no aguanta, viene el cambio.
Y otro detalle, si a los 10' ellos tiene amonestados a 3 defensores, mandá a jugar a Centurión (sobre todo) por el lado de Colazo que no es 3 y Caruzzo que por abajo es un tronco...detalles, báh...
Por lo demás, ya está, el diario del Lunes lo podemos comprar todos, pero la picardía, no.
Ahora a cerrar lo mejor posible, a hacer la reunión con Teo y traer 2 buenos refuerzos y dar pelea el próximo campeonato, pero como candidatos eeeh...
AGUANTE LA ACADEEEE !!!
| |
| Tema: Re: DE A POCO VA TOMANDO COLOR LA COSA! Lun Nov 26, 2012 5:12 pm | |
| Nada para reprochar, el DT aprendio de sus errores, no fue esclavo de sus palabras ni se caso con nadie: puso al que realmente vio mejor aun a riesgo de ser criticado por el nivel de Sand por ej, jugador al que pidio y a priori era vital en su esquema. Dos buenos refuerzos para el proximo campeonato, una buena pretemporada con una base ya armada y que Teofilo Gurierrez se quede bailando bachata en Colombia: bastante costo acomodar el vestuario y consolidar juveniles de real valor para que venga el quilombero de mierda ese a arruinar todo con su caprichitos de vetonga de avda Corrientes, sin contar que mas alla de sus primeros excelentes seis meses despues robo un año enterito. | |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: DE A POCO VA TOMANDO COLOR LA COSA! Lun Nov 26, 2012 5:46 pm | |
| - Tony escribió:
-
Muy lindo tu comentario, muchas lineas y te olvidaste de algunos detalles. 1)PONES , SCHIAVI JUGO UN PARTIDAZO!, le pego impunemente un trompazo a Centurion y no paso nada, un codazo a Vietto que era penal y expulsion, y nada. 2)Te olvidas que le hicieron un penalazo a Centurion que hubiese cambiado el rumbo del partido ya que Boca no sabe jugar en le bombonera en desventaja. que le tapa la visual a Saja, de hecho se le cuela la pelota a 50 centimetros del cuerpo. 3) Te olvidas que en el tercer gol de ellos, la jugada no fue foul, y no solo eso, Erviti le pega un empujon a los pibes que estaban en la barrera y provoca un arrugue que es por donde pasa la pelota, era Foul para Racing. 4) Te olvidas que el gol de Caruzzo le pega un empujoncito a Zuccullini para poder cabecear libre. 5)Te olvidaste de citar el offside en el segundo gol de Boca
EL planteo de ayer es el que vos querias, fueron al frente desde entrada, a atacar, de hecho se logro que lo amonesten a 3 defensores de Boca en 10 minutos y falto Schiavi, que tiene licencia para matar.
El gol de ellos desarticulo el planteo, y ni hablar del penal que no le cobraron a Centurion.
Es increible que para justificar una critica a Zubeldia , un hincha de Racing se olvide de estos pequeños-grandes detalles que cambiaron el rumbo del partido.
AGUANTE ZUBELDIA y toda mi confianza para el proximo tiorneo, donde ensima de los pibes nuevos, hay algunos de inferiores que estan pidiendo pista y tambien son cracks, como el pibe De Paul y otros. EL TRABAJO SIGUE VENCIENDO AL CHAMUYO DE CAFETIN BARATO!
Yo no me olvido de ningun detalle, ya dije en otro topic que lo de Delfino fue lamentable. Y de hecho como tambien dije, lamentablemente no va a ser el ultimo ARBITRO QUE NOS BOMBEE EN LA BOCA... Ahora bien, mas allá de eso, Racing jugó mal y Boca ganó bien. El trabajo como vos lo llamas todavia no rindió sus frutos. espero de corazón que el proximo semestre sea distinto. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DE A POCO VA TOMANDO COLOR LA COSA! | |
| |
| | | | DE A POCO VA TOMANDO COLOR LA COSA! | |
|