Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
Tema: LOS GOLES DE RACING, FILMADOS DESDE LA TRIBUNA! Mar Nov 20, 2012 1:07 am
LOS GOLES DE RACING DESDE LA TRIBUNA
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
Tema: Re: LOS GOLES DE RACING, FILMADOS DESDE LA TRIBUNA! Mar Nov 20, 2012 1:14 am
4 golazos!!!, la definicion de Fariña en el 2º gol, de papi futbol.
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
Tema: Re: LOS GOLES DE RACING, FILMADOS DESDE LA TRIBUNA! Mar Nov 20, 2012 1:16 am
Yo siemnpre miro mas allá, el gesto técnico de Vietto al agacharse en el momento justo para que cabecee Perez Guedes, es lo mejor de los 4 goles. UN VERDADERO CRACK!
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Tema: Re: LOS GOLES DE RACING, FILMADOS DESDE LA TRIBUNA! Mar Nov 20, 2012 8:57 am
Muy buen aporte Torny. Sublime el segundo video. Primero porque la jugada está grabada desde el saque de Saja; segundo, por como suena la Nº1; y tercero, por esa hermosa avalancha. Que lindo que es ver a los pibes hacer yunta, hacer los goles y festejarlos todos juntos.
Chicos, salgan a divertirse, el fútbol es alegría o no será nada.
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
Tema: Re: LOS GOLES DE RACING, FILMADOS DESDE LA TRIBUNA! Mar Nov 20, 2012 11:09 am
Es verdad Rober, eso es espectacular. El festejo del segundo gol mostrando a Zuculini, Vietto, Fariña y el guacho Centurión. 100% Racing.
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
Tema: Re: LOS GOLES DE RACING, FILMADOS DESDE LA TRIBUNA! Mar Nov 20, 2012 12:49 pm
juan pedriyo escribió:
Es verdad Rober, eso es espectacular. El festejo del segundo gol mostrando a Zuculini, Vietto, Fariña y el guacho Centurión. 100% Racing.
No se si compartirán mi sentimiento, pero desde que BC nos destruyó en todo sentido, ayer fue la 1º vez que sentí que empezábamos a recuperar la identidad perdida. Ojalá no sea solo un espejismo.
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Tema: Re: LOS GOLES DE RACING, FILMADOS DESDE LA TRIBUNA! Mar Nov 20, 2012 12:51 pm
Claro, totalmente Vito, así me sentí yo ayer. Tenemos que empezar a cambiar la energía y la mentalidad.
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
Tema: Re: LOS GOLES DE RACING, FILMADOS DESDE LA TRIBUNA! Mar Nov 20, 2012 2:39 pm
Lo mejor de estos videos es el 4to., cuando despues del gol la camara hace un primer plano a la tribuna ex-visitante de enfrente, y todos bajan a cargar a los de Quilmes que están arriba. Se lo puede ver al amigo de JuanMa bailandoles a los quilmeños.
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
Tema: Re: LOS GOLES DE RACING, FILMADOS DESDE LA TRIBUNA! Mar Nov 20, 2012 2:40 pm
R escribió:
Claro, totalmente Vito, así me sentí yo ayer. Tenemos que empezar a cambiar la energía y la mentalidad.
Yo lo unico que sentí anoche fueron los tiros que tiraba la policia por Colon a la salida.
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
Tema: Re: LOS GOLES DE RACING, FILMADOS DESDE LA TRIBUNA! Mar Nov 20, 2012 2:40 pm
Me sentía igual hasta que en el playón vi la estática de quienes explotan la bebida y comida. "BC"
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
Tema: Re: LOS GOLES DE RACING, FILMADOS DESDE LA TRIBUNA! Mar Nov 20, 2012 2:47 pm
Kitu escribió:
R escribió:
Yo lo unico que sentí anoche fueron los tiros que tiraba la policia por Colon a la salida.
Es verdad che, se escuchaban tiros, se veían volar botellas, pero no ví corridas (con la cantidad de gente que había en el playón), ¿qué pasó?
Última edición por Pato N. el Mar Nov 20, 2012 2:55 pm, editado 1 vez
Tema: Re: LOS GOLES DE RACING, FILMADOS DESDE LA TRIBUNA! Mar Nov 20, 2012 2:54 pm
Pato N. escribió:
Kitu escribió:
R escribió:
Es verdad che, se escuchaban tiros, se veían volar botellas, pero no hubo corridas (con la cantidad de gente que había en el playón), ¿qué pasó?
Como los de Quilmes hicieron quilombo, nos tuvieron más de la cuenta esperando adentro, entonces la gente se hinchó las pelotas y queria salir, nos tuvieron en vez de 15 o 20 minutos, como 40. Y ahi se armo con la policia, hubo un par de personas heridas y algun que otro lugar de la zona hecho mierda.
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
Tema: Re: LOS GOLES DE RACING, FILMADOS DESDE LA TRIBUNA! Mar Nov 20, 2012 3:08 pm
Kitu escribió:
Pato N. escribió:
Kitu escribió:
R escribió:
Es verdad che, se escuchaban tiros, se veían volar botellas, pero no hubo corridas (con la cantidad de gente que había en el playón), ¿qué pasó?
Como los de Quilmes hicieron quilombo, nos tuvieron más de la cuenta esperando adentro, entonces la gente se hinchó las pelotas y queria salir, nos tuvieron en vez de 15 o 20 minutos, como 40. Y ahi se armo con la policia, hubo un par de personas heridas y algun que otro lugar de la zona hecho mierda.
¿viste el tiempo que le permitieron a los de Quilmes quedarse en la tribuna? Yo cada vez que voy de visitante, cuándo apenas termina el partido tengo que salir corriendo prácticamente porque tenés los palos de la cana en la nuca y ayer a estos les pedían por favor que "se retiren". Para colmo, además de comerse el garrón de esperar 40 minutos para salir, hubo represión contra la gente. Cómo nos boludean!
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Tema: Re: LOS GOLES DE RACING, FILMADOS DESDE LA TRIBUNA! Miér Nov 21, 2012 10:49 am
Kitu escribió:
R escribió:
Y la lechita calentita de tu macho.
Contenido patrocinado
Tema: Re: LOS GOLES DE RACING, FILMADOS DESDE LA TRIBUNA!