José de Dios APÓSTOL DE LA PASIÓN
Mensajes : 606 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 47 Localización : República de Mataderos
| Tema: CD goles Racing campeón 2001 Dom Dic 05, 2010 8:38 pm | |
| Navegando un poquito por la web (epa, que moderno que estoy, jejeje) me encontré con este trabajo donde pueden bajar un CD con todos los goles del Racing campeón del Apertura 2001 relatados por Victor Hugo Morales, en aquel año glorioso donde Dios nos dio un guiño histórico. Acá está el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Que lo disfruten y que tengan un domingo lleno de paz y alegría. | |
|
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: CD goles Racing campeón 2001 Dom Dic 05, 2010 9:20 pm | |
| Gracias por el link José!!! | |
|
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: CD goles Racing campeón 2001 Dom Dic 05, 2010 9:49 pm | |
| Yo lo tengo original Jose, me extraña de una persona como usted, promoviendo la pirateria. Que va a decir Diosito? | |
|
Marcelo Roman
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Edad : 48 Localización : Boedo
| Tema: Re: CD goles Racing campeón 2001 Dom Dic 05, 2010 10:24 pm | |
| - José de Dios escribió:
- Navegando un poquito por la web (epa, que moderno que estoy, jejeje) me encontré con este trabajo donde pueden bajar un CD con todos los goles del Racing campeón del Apertura 2001 relatados por Victor Hugo Morales, en aquel año glorioso donde Dios nos dio un guiño histórico.
Acá está el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que lo disfruten y que tengan un domingo lleno de paz y alegría. gracias maestro! | |
|
José de Dios APÓSTOL DE LA PASIÓN
Mensajes : 606 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 47 Localización : República de Mataderos
| Tema: Re: CD goles Racing campeón 2001 Dom Dic 05, 2010 10:35 pm | |
| - Kitu escribió:
- Yo lo tengo original Jose, me extraña de una persona como usted, promoviendo la pirateria. Que va a decir Diosito?
Es que mi condicion es bastante humilde, no cobro mucho y una parte de mis ingresos prefiero aportarla en ayudar en lo que sea para la fundación. Lamentablemente no puedo darme todos los gustos que quisiera, pero en el reino de los cielos está la verdadera recompensa. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CD goles Racing campeón 2001 | |
| |
|