fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

PARA LOS DE 40 PA ARRIBA!!

4 participantes
AutorMensaje
drbiondi

drbiondi

PARA LOS DE 40 PA ARRIBA!! Empty
MensajeTema: PARA LOS DE 40 PA ARRIBA!!   PARA LOS DE 40 PA ARRIBA!! I_icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 1:06 am

CÁNCER DE PIEL: Cómo proteger la nariz en la playa

A todos mis viejos amigos…

La mayoría de mis amigos tienen por lo menos 40 años de edad y deberían seguir el ejemplo de más abajo cada vez que vayan a la playa! A CUIDARSE MUCHACHOS!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.viveparada.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: PARA LOS DE 40 PA ARRIBA!!   PARA LOS DE 40 PA ARRIBA!! I_icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 1:14 am

drbiondi escribió:
CÁNCER DE PIEL: Cómo proteger la nariz en la playa

A todos mis viejos amigos…

La mayoría de mis amigos tienen por lo menos 40 años de edad y deberían seguir el ejemplo de más abajo cada vez que vayan a la playa! A CUIDARSE MUCHACHOS!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La concha de tu hermana , pero ese viejo tiene 70 años minimo.....nosotros los pibes cuarentones la estamos clavando ahi mismo en el mar
drbiondi

drbiondi

MensajeTema: Re: PARA LOS DE 40 PA ARRIBA!!   PARA LOS DE 40 PA ARRIBA!! I_icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 1:20 am

JAJAJAAJAA PERO HAY Q LLEGAR A LOS 70 COMO ESE JOVATO Y COMER JAMON CRUDO EN EL AGUA EHH. MORTADELA ME TENES PODRIDO LA PUTA Q T PARIO!
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: PARA LOS DE 40 PA ARRIBA!!   PARA LOS DE 40 PA ARRIBA!! I_icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 1:25 am

que linda nena ehhh!,......olorcito a verano, salis de la playa y a almorzar con un buen vino y al hotel a garchar toda la tarde!
drbiondi

drbiondi

MensajeTema: Re: PARA LOS DE 40 PA ARRIBA!!   PARA LOS DE 40 PA ARRIBA!! I_icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 1:37 am

Tony escribió:
que linda nena ehhh!,......olorcito a verano, salis de la playa y a almorzar con un buen vino y al hotel a garchar toda la tarde!

OJO CON LA PASTILLITA Q NO ES COMPATIBLE CON EL BOBO PARA LOS DE 40 PA ARRIBA!! 2096181501
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: PARA LOS DE 40 PA ARRIBA!!   PARA LOS DE 40 PA ARRIBA!! I_icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 1:38 am

drbiondi escribió:
Tony escribió:

OJO CON LA PASTILLITA Q NO ES COMPATIBLE CON EL BOBO PARA LOS DE 40 PA ARRIBA!! 2096181501
LA PROBE; por vicio mas que nada o para buscar nuevas sensasains, pero sabes que no me hace falta? el muñeco responde bien por ahora.
drbiondi

drbiondi

MensajeTema: Re: PARA LOS DE 40 PA ARRIBA!!   PARA LOS DE 40 PA ARRIBA!! I_icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 1:44 am

JAJJAJAJAJAJJAAJJAAJJAA CUANDO SE EMPIEZA A DECIR ESO ES XQ SE ESTA HASTA LAS MANOS JAJJAAJJAJAJAJAAJAA, SERE CURIOSO CUAL PROBASTE TONY???
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: PARA LOS DE 40 PA ARRIBA!!   PARA LOS DE 40 PA ARRIBA!! I_icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 1:48 am

drbiondi escribió:
JAJJAJAJAJAJJAAJJAAJJAA CUANDO SE EMPIEZA A DECIR ESO ES XQ SE ESTA HASTA LAS MANOS JAJJAAJJAJAJAJAAJAA, SERE CURIOSO CUAL PROBASTE TONY???
Te igo la posta, tengo 45, la probe a los 35 despues que me separe la primera vez y empece la gira, mi primo es medico y me daba muestras gratis de una pastillita azul......pero la use una o 2 veces, porque si la usaba y salia de joda no podia chupar, entonces me incline por el chupi. Ahora 10 años despues, estabilizado en pareja no me hace falta, me levanto todas las mañanas al palo!
drbiondi

drbiondi

MensajeTema: Re: PARA LOS DE 40 PA ARRIBA!!   PARA LOS DE 40 PA ARRIBA!! I_icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 2:04 am

T LEVANTAS AL PALO PARA IR A MEAR TONY, NO CHAMUYES Q SOMOS GRANDES. AZUL DESCONOZCO PERO ROSADITA PARTIDA AL MEDIO VA COMO PIÑA (OJO ME CONTARON) PARA LOS DE 40 PA ARRIBA!! 2332561889
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: PARA LOS DE 40 PA ARRIBA!!   PARA LOS DE 40 PA ARRIBA!! I_icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 2:13 am

drbiondi escribió:
T LEVANTAS AL PALO PARA IR A MEAR TONY, NO CHAMUYES Q SOMOS GRANDES. AZUL DESCONOZCO PERO ROSADITA PARTIDA AL MEDIO VA COMO PIÑA (OJO ME CONTARON) PARA LOS DE 40 PA ARRIBA!! 2332561889
JAJAJAJA, ME CONTARON!.........que bajo el asfalto existe un mundo distinto con gente que nunca vio el sol, y no conoce los ruiiiiiiiidos...y hay un pibe completamente neeeeegro (seguro dde la villa 1-11-14) que se la pasa pintando y no conoce los coloooores...pinta azules inventaaaaaaadossss!
drbiondi

drbiondi

MensajeTema: Re: PARA LOS DE 40 PA ARRIBA!!   PARA LOS DE 40 PA ARRIBA!! I_icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 2:18 am

MAGNO, MARCO, MAGNUM, ALGO ASI SE LLAMA
danielacade

danielacade

MensajeTema: Re: PARA LOS DE 40 PA ARRIBA!!   PARA LOS DE 40 PA ARRIBA!! I_icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 10:29 am

Tony escribió:
drbiondi escribió:
JAJAJAJA, ME CONTARON!.........que bajo el asfalto existe un mundo distinto con gente que nunca vio el sol, y no conoce los ruiiiiiiiidos...y hay un pibe completamente neeeeegro (seguro dde la villa 1-11-14) que se la pasa pintando y no conoce los coloooores...pinta azules inventaaaaaaadossss!

Perdón que escriba en este topic que es para gente de más edad que la mia.
Si es negro seguro que vive de un plan que le dan con la plata de nuestros impuestus, gordo.
Por la cara que tiene el viejo en la foto para mi apenas la mina le apoyo un poquito las tetas le dió un bobazo.
Don Alfredo

Don Alfredo

MensajeTema: Re: PARA LOS DE 40 PA ARRIBA!!   PARA LOS DE 40 PA ARRIBA!! I_icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 2:04 pm

Ja, está comiendo bien el viejo...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PARA LOS DE 40 PA ARRIBA!!   PARA LOS DE 40 PA ARRIBA!! I_icon_minitime

PARA LOS DE 40 PA ARRIBA!!
Página 1 de 1.