| HISTORIA DE LAS FILIALES | |
|
+10Cabo Savino NaCkyRa Racingótica limonazo Juan Carlos Batman bruno_de_cba EL TIO R manuecheve WOLTER 23Nashua23 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
23Nashua23
Mensajes : 826 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 58 Localización : Altos de Villa Dominico
| Tema: HISTORIA DE LAS FILIALES Mar Abr 27, 2010 3:34 pm | |
| Sabemos lo que cuesta armar una filial, y mas aun, lo que cuesta hacerla funcionar y mantenerla en el tiempo. Estaria bueno que cada filial cuente un poco la historia de como nacieron y que es lo que hacen dia a dia para mantenerla. Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HISTORIA DE LAS FILIALES Mar Abr 27, 2010 3:39 pm | |
| Cuando se fundo la Filial Garin yo no estaba:P fue hace 7 años ya:) Sé que se fundo en una pizzeria, un viernes, se juntaron y decidieron armar la filial, dsp hiicieron todos los tramites. Por lo que se al principio estallaba, era mucha gente la que iba a la fiilal y largaban hasta dos micros a veces.. pero empezo a decaer con el tiempo, y ahora estamos haciendo el esfuerzo de remontarla, pero no es nada facil.. qe se yo, no es una boludez.. yo estoy hace un año y algo en la Filial, los adoro a los chicos, y estoy super comprometida cone ste tema, amo las cosas que se hacen, y todo no se jaja. |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: HISTORIA DE LAS FILIALES Mar Abr 27, 2010 3:40 pm | |
| BUENO YO APOYO A LA FILIAL 3 DE FEBRERO "MIGUEL ANGEL COLOMBATTI", LOS CHICOS QE LA LLEVAN ADELANTE ERA UN GRUPO DE NO MAS DE 10 AMIGOS QE S EJUNTABAN EN UN PARRILLA E COMER ANTES DE IR AL CILINDRO, UN DIA DIJERON HACEMOS UNA FILIAL ?
LES HAN EXIGIDO MUCHIISIMAS COSAS , MUCHOS REQUISITOS.... HOY EN DIA VIVEN HACIENDO ACTOS DE BENEFICIENCIA EN NOMBRE DE RACING....DONACIONES DE ALIMENTOS, UTILES, ESTAS COSAS DONADAS X MUCHOS DE LOS SOCIOS DE DICHA FILIAL, RECICLADO DE MUEBLES Y PUPITRES ESCOLARES, REPARTO DE JUGETES PARA NAVIDAD.... EN HOSPITALES , HAN DONADO MAS 53MTS2 DE CERAMICOS AL PREDIO QE CONSIGUIERON DE DONACIONES ETC ETC Y SIGUEN DIA A DIA ESFORZANDOSE PARA MANTENER LA FILIAL ACTIVA !!
SER SOCIO TE CUESTA $ 5 .- EN MI CASO SOY SOCIO, PARA COLABORAR CON ELLOS Y ASISTO A LAS REUNIONES QE PUEDO , TAMBIEN X ELLOS , PORQE SE DEL ESFUERZO QE SIGNIFICO LOGRAR SER RECONOCIDOS FILIAL, DE HECHO A MI HIJA LA ASOCIE X MEDIO DE LA FILIAL COMO PARA QE TENGAN MOVIMIENTO Y ESO ...............
SALUDOS . | |
|
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: HISTORIA DE LAS FILIALES Mar Abr 27, 2010 4:37 pm | |
| habia un pibe de villa bosch que venia a jugar al futbol con nosotros ahora no me acuerdo el nombre. Medio Rasta era | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: HISTORIA DE LAS FILIALES Mar Abr 27, 2010 4:51 pm | |
| - manuecheve escribió:
- habia un pibe de villa bosch que venia a jugar al futbol con nosotros ahora no me acuerdo el nombre.
Medio Rasta era Juan vb, el "Fatu"? | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: HISTORIA DE LAS FILIALES Mar Abr 27, 2010 6:07 pm | |
| - rober escribió:
- manuecheve escribió:
- habia un pibe de villa bosch que venia a jugar al futbol con nosotros ahora no me acuerdo el nombre.
Medio Rasta era Juan vb, el "Fatu"? Asi es, el Fatu Juan de Villa Bosch, despues no volvio a jugar; para mi que se avivo de lo que pegaba Barullo. | |
|
| |
bruno_de_cba FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
Mensajes : 766 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 40 Localización : Filial Unquillo
| Tema: Re: HISTORIA DE LAS FILIALES Mar Abr 27, 2010 6:10 pm | |
| Nosotros somos un grupo de chicos que nos conocimos hace unos 6 ó 7 años en la calle en Córdoba Capital, viéndonos con la camiseta y preguntándonos dónde veíamos los partidos y mandando a todos al mismo lugar. En algunos paridos éramos más de 30 guasos en un barcito. Siempre nos juntábamos en ese sucucho, viajamos muchísimas veces en cole de linea y después ya empezamos a comer asados y ver los partidos, después salimos de joda juntos y nos hicimos muy amigos entre muchos. Ahora prácticamente la barra de amigos que tenemos todos y vamos a los bailes y a los boliches son con los de Racing.
En cuanto a la Filial, siempre tuvimos ganas y pensábamos que era imposible. Entonces hablamos con el presidente de la Filial Córdoba (la peor del país, calculo) y nos cortó el rostro mal, ya que es un tipo que tiene otros intereses con Racing y defendió a muerte el gerenciamiento (historia larga).
Así, apareció un pibe de Unquillo que nos facilito los trámites,ya que conocía gente en el club y decidimos dar el paso gigante que resulta esto para pibes de 23 años promedio.
En julio de 2009 nos dieron la oficialización, y armamos todo y acá estamos, empujando para adelante. En casi un año de existencia hicimos 7 viajes en combi a la cancha y muchos mas particulares. Hicimos 4 cenas, juntamos muchos locos académicos, ayudamos a un comedor infantil.
Todo esto debido a que el presidente es lo más jajaja... La Filial es la felicidad y el orgullo más grande que tengo!!! | |
|
| |
Juan Carlos Batman SÚPERHEROE
Mensajes : 173 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Localización : Ciudad Gotica, con el Murcielago Graciani
| Tema: Re: HISTORIA DE LAS FILIALES Sáb Mayo 01, 2010 6:46 pm | |
| CUANDO TENGA MAS TIEMPO Y MATERIAL, VOY A ABRIR UN TOPIC CON LA INFORMACION DE LA FILIAL DE RACING EN CIUDAD GOTICA. | |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: HISTORIA DE LAS FILIALES Sáb Mayo 01, 2010 7:49 pm | |
| - Juan Carlos Batman escribió:
- CUANDO TENGA MAS TIEMPO Y MATERIAL, VOY A ABRIR UN TOPIC CON LA INFORMACION DE LA FILIAL DE RACING EN CIUDAD GOTICA.
COMO ME GUSTARIA SABER QUIEN SE ESCONDE DETRAS DE TU USUARIO LOKITO....JAJAAAAA ME CAGO DE RISA. | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: HISTORIA DE LAS FILIALES Sáb Mayo 01, 2010 8:33 pm | |
| La filial de Venado Tuerto es de la más pelotuda de la argentina.
Debe ser la unica que en vez de ir a la cancha organizan cenas.
Hijos de puta | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: HISTORIA DE LAS FILIALES Sáb Mayo 01, 2010 8:50 pm | |
| - limonazo escribió:
- La filial de Venado Tuerto es de la más pelotuda de la argentina.
Hijos de puta JJAJJAJAAA ES BUENISIMA ESA !! Y PONETE VOS AL MANDO LOCO ? METE UNA COMBI Y PANFLETIA ! | |
|
| |
NaCkyRa Racingótica
| Tema: Re: HISTORIA DE LAS FILIALES Sáb Mayo 01, 2010 10:41 pm | |
| - limonazo escribió:
Hijos de puta Uh, sí, a nosotros se nos hace fácil alquilar aviones para ir a ver los partidos una vez al año :p No lo digo por ellos porque a ellos les queda más cerca... pero las cenas se hacen para compartir, amigo | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: HISTORIA DE LAS FILIALES Sáb Mayo 01, 2010 11:32 pm | |
| - NaCkyRa Racingótica escribió:
- limonazo escribió:
Hijos de puta Uh, sí, a nosotros se nos hace fácil alquilar aviones para ir a ver los partidos una vez al año :p No lo digo por ellos porque a ellos les queda más cerca... pero las cenas se hacen para compartir, amigo tas en tierra del fuego ? donde estas exactamente ? | |
|
| |
NaCkyRa Racingótica
| Tema: Re: HISTORIA DE LAS FILIALES Dom Mayo 02, 2010 10:14 pm | |
| - vw22 escribió:
- NaCkyRa Racingótica escribió:
- limonazo escribió:
Hijos de puta Uh, sí, a nosotros se nos hace fácil alquilar aviones para ir a ver los partidos una vez al año :p No lo digo por ellos porque a ellos les queda más cerca... pero las cenas se hacen para compartir, amigo tas en tierra del fuego ? donde estas exactamente ? EXACTAMENTE RÍO GRANDE, TIERRA DEL FUEGO | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| |
| |
Toro Panzon
| Tema: Re: HISTORIA DE LAS FILIALES Lun Mayo 10, 2010 7:26 pm | |
| Yo soy de Resistencia Chaco, y hace 2 años conoci a un grupo de pibes de Racing qe nos juntamos siempre a ver a Racing, como conto el amigo de CBa nosotros cuando veiamos en la calle a alguien con la casaca, lo saludabamos y reculatabmos al grupo jaja y bueno la cosa empezo a crecer y hoy por hoy somos casi siempre 20 tipos viendo los partidos, meta bombo, cerveza y picadillo. Aca en Resistencia hay una fillial, que es una verga se dedica a sacar jugadores nomas, por eso tenemos buena onda con una filial del interior de Chaco, de San Martin, y con ellos viajamos a BSAS. De hecho contra River fuimos con ellos. | |
|
| |
Moreno_Te_Ama
| Tema: Re: HISTORIA DE LAS FILIALES Mar Ago 10, 2010 7:49 pm | |
| yo soy parte de la filial de moreno...que creo que es una de las mas viejas de todas...antiguamente bajo la conduccion de jorge barrios, hoy desplazado por los mas jovenes (me incluyo) por no tratar de mejorarla.. Hoy en dia se saca micros a todos lados.. salvo viajes largos en donde nos juntamos con merlo y llevamos mas gente que ellos...
En cuanto a lo social de la filial..siempre se juntan alimentos, utiles, ropas y demas para escuelas de entre rios y del litoral...siempre se esta presente en estas cosas...
no se cuantos socios hay actualmente pero hay bastantes..
Asi que..el que quiera ir con nosotros me chifla y ya esta..vienen pibes de lujan, paso,merlo y demas..
Escavio y demas! | |
|
| |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: HISTORIA DE LAS FILIALES Mar Ago 10, 2010 8:01 pm | |
| Muy bien los felicito!!! si lo mejor que tiene racing es su gente... | |
|
| |
maanu.academiaa EL BENJAMIN DE LA RESISTENCIA
Mensajes : 1358 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 28 Localización : Zona Oeste, Merlo.
| Tema: Re: HISTORIA DE LAS FILIALES Mar Ago 10, 2010 8:31 pm | |
| Yo no se mucho de la filial merlo, solo se qe hasta hace como 13 años creo, mi tio estuvo cuando la fundaron jaa, siempre sacan 2 micros. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HISTORIA DE LAS FILIALES | |
| |
|
| |
| HISTORIA DE LAS FILIALES | |
|